Capítulo 1." El gran sacrificio de amor "

Me levante sin ganas de hacer nada, nuevamente, me sentía desolada, la tristeza me inundaba totalmente, y no podía dejar de llorar, su recuerdo me dolia, cada palabra me lastimo, y no podía hacer nada mas que llorar.

(Toc-toc, toc-toc )se escucho la puerta de mi día como de costumbre, naruto me visitaba insistente, velando mi bienestar, seguramente ya lo sabía, pero no podía darle la cara aún, preferi evitarlo y siendo sincera en realidad nesesitaba estar sola.

-¡ Sakura-chan ! ¡Abreme se que estas ahí -ttebayo...! - lo escuche decir "perdón naruto...aún no estoy lista".

- Sakura ...abre por favor estamos preocupados - se escuchó una voz más varonil "kakashi-sensei" pensé. Es raro... desde que asumió su puesto como hokage casi no se le vía por las calles de konoha debido al gran trabajo que tenía. Ya que después de la guerra había mucho que restaurar todavía. Aun así no quería ver a nadie nesesitaba desahogarme. Pensé en dormir un poco ya que no había podido aserlo desde hace 3 días, y de paso inorarlos hasta que escuche un grito seguido de un estruendo que provenía del pasillo de la puerta de mi apartamento. Salí de mi habitación enseguida.

-¡ Kakashi-sensei listo ! - dijo naruto.

-¡Si..1,2,3..!-respondió el peliplata.

Me quede sin aire... estos idiotas rompieron el seguro de puerta , entrando a la fuerza

-¡Bakas ...que rayos hicieron! -grite colérica.

-Lo siento-ttebayo... Pero nos obligaste hacerlo- me respondió naruto. Un aura asesina me rodio.- Es ..es..espera sakura-chan , ¡no nos mates kakashi-sensei prometió arreglarla y remodelar tu pasillo a tu gusto! - al verlo pude notar si mirada clavada en naruto .. Como quien nunca prometió, ni menciono nada, ya que una gota del sudor por su frente se resbalaba. Suspire y me relaje , solo querían verme .

-Lo siento , mi actitud no fue la correcta-lo dije sinceramente , no puedo huir toda la vida. Aunque no pude disimular mi tristeza.

-Sakura no queríamos incomodarte , pero ...- interrumpí a kakashi-sensei con mi llanto, corrí a abrazar a ambos y me desahoge llore como nunca, mientras me abrazaban y consolaban. Me sentia devastada.

-S..s-se fue ...y y-esta ...vez d-dejo tod-do en... claro- gimoteaba entre lágrimas.

Flash back.

Era de noche, sasuke regresaba por primera vez de su viaje de redencion, entregándole un informé personal mente ha el hokage, después de casi 2 años sin vernos, ni comunicarnos. Pude sentir su chakra, era inconfundible para mi. Sin dudarlo salí, ha encontrarmelo, antes de que volviera a salir de la aldea. Como supuse no se quedaría ni una noche , pues nos encontramos en la entrada de la aldea.

-¡Sasuke-kun! Espera ...-grite y me alegre ya que se detuvo .

-¿Que haces aquí sakura?- contesto fríamente, mirándome . Seguía siendo igual de indiferente , ya que a pesar de a verse remidido de sus acciones,su actitud no había cambiado.

-Vine a verte ..¿no te quedarás ni un poco?-dije dulcemente.

- Sakura ... No tiene caso a largar esto ...¿me amas?- pregunto sin titubear. sonroje pensé que esta vez me correspondería .

-¡Si! sasuke-kun , sin importar que... Te amo tanto que haría cualquier cosa por hacerte feliz- no tenia nada que ocultar y él lo sabía. Mi amor era incondicional, sabia todo lo que era, y sin importar las veces que intento asesinarme , le amaba. Entendía su sufrimiento y estaba dispuesta a todo para ayudar a cerrar las heridas que tenía. Sin embargo los que me dijo me rompió el corazón.

Me encaro , sus ojos negros se cruzaron con mis ojos jade, pude nota su tranquilidad, además de ser tan atractivo como siempre.

-Si realmente me amas ...Ay algo que me haría plenamente feliz...- menciono sin dejar de verme- sakura olvidame, ese sentimiento de amor solo es de tu parte, yo por ti no siento nada, fuera de una amistad, ni lo sentiré, siento que te ayas creado falsas esperanzas...-me sentía morir , no podía ser que no me diera cuenta antes, esas señales en la batalla de kayuga , en la puerta de konoha , todo lo mal interprete." Como siempre tan ilusa sakura " me dije.

-¿Seguro de que seras feliz?-intente indagar aun con esperanza, entre lagrimas.

- Si ...- inmediatamente me respondió con su voz grave .

No había nada mas que decir .- esta bien desde ahora, lo comprendere,prometo convertir este amor, en lo que siempre fue, solo amistad... Asta la próxima sasuke- kun.- me retire llorando, aun que algo aun en mi me indicaba que el ocultaba algo, pero aun así no le di importancia.

Llegue a mi apartamento , y continúe mi travesía , llorando mas fuerte que nunca. Sin temer que alguien me escuchase , pues vivía sola desde los 19 años, cortesía de tsunade- sama quienme ayudo a conseguirlo y a convencer a mis padres .

Fin de flash back .

-Sakura- chan , el teme sigue confundido no devez ...-interrumpí a naruto -¡NO! Esta vez ya fue suficiente , y aún que fuera así naruto... Siempre sufro por el , estoy cansada de esperarlo, siempre me rechaza, espere los años que espere, es lo mismo. ESTA VEZ QUIERO PREOCUPARME POR MI FELICIDAD...-grite determinada, mientras naruto y kakashi-sensei me observaban .

-Sakura creo que estas muy dolida ... Y te apuesto que sasuke ...- lo detube mas tranquila y decidida.- no sigan ...ya tome una desicion , además le ise una promesa ...- me voltiaron a ver desconcertados pero seguramente con una ligera idea de lo que había prometido .

-Estoy decuerdo con tigo fea ..- escuche en la entrada de la puerta rota. Era Sai , no me había dado cuenta que estaba ahy recargado , entre tanta lágrima .

- tienes razón sakura- chan , esta vez no puedo ayudar al teme en comprender, lo tendrá que hacer por si solo - concluyo naruto ,suspirando, a lo que apoyo el peliplata.

Y así pasaron pasaron 3 años , rápidamente , en los que solo se tenia noticias de sasuke en relación a una misión asignada o completada. Mientras que sakura continuo de igual manera pues ser una ninja-medico es trabajo muy solicitado tanto en batalla como en el hospital . logro colocarse como AMBU una de las mas expertas , solo por temporadas en los que la aldea lo requería .

Se sentía completa y feliz consigo misma. No hace mucho habían logrado rescatar a hinata y su hermana de las manos de toneri ...claro como es de suponerlo se entero de la intervención de sasuke para evitar que la aldea fuera destruida por ese pedazo inmenso de metiorito. Se alegraba , los había salvado. Mas, sin embargo , estaba consiente de que era solo orgullo y no amor la causa de su alegria. Pues estos años habia madurado y comprendido que para olvidar su amor no tenia que evitarlo, o huir de conversaciones relacionadas con el , decidió en aceptar que su felicidad seria reconocer, el rechazo de manera positiva, sin destruirse lentamente era su sacrificio de amor por él y por el bien de ella y le dio resultado , era mas abierta a temas del amor pues pensaba que algún día encontraría inevitablemente a otra persona que valoraría lo aferrada y totalmente entregada al amor como ella se caracterizaba y compartiría su vida con el sin tantos dramas .

"Bueno es hora de empezar mi dia" pensó, se baño y vistió con su característica ropa ninja y se dirigió a la torre del hokage para que le indicará e iniciar las labores correspondientes del dia.

Mientras tanto un ninja sigiloso corría entre las ramas de un bosque, a pesar de la velocidad a la que hiba, su cuerpo y cara habían ya madurado mas, asiendolo mas atractivo y misterioso a pesar de su aspecto de bago, su katana perfectamente disimulada bajo su poncho, le daban un toque de temer, a quien lo miraba simple a vista.

Decidió tomar un dije descanso, en una rama de un árbol, para desayunar algo, suspira últimamente mucho, su vida se avía vuelto muy monótona, siempre era lo mismo recibir misiones, cumplirlas y mandar en un halcón su reportes, debido a las grandes distancias a las que se encontraba de konoha .

Su desayuno consistía en un par de frutas que pudo recoger mientras corría por el bosque. Divagaba entre sus pensamiento y como de costumbre la recordaba sin falta, repitiéndose a así mismo que haberla dejado nuevamente era lo correcto, lo haría por ella , no merecía seguir esperándome , el no la merecía ella era alguien muy puro para él, no merecía cargar ella también con sus pecados , era una decisión que el habia tomado.

" Por favor, te arrepientes admitelo...sasuke " mi conciencia así de las suyas nuevamente ...

"Vamos no te puedes ignorar , la nesesitas, nesesitas su amor para no sentirte vació, como ahora, naruto tenia razón... El enfoqué quele diste a tu camino de redención fue equivocado ,.. O al menos la parte de romperle el corazón por última vez..."-ya basta- susurro para si intentando calmar la voz interior.

Pues si bien avía esplorado sus pecados, también se habia dado cuenta que la paz que el buscaba se convirtió en soledad, que se estaba cobrando su vida. "Pero que caso tenia ...darle vueltas al asunto la ultima vez que hable con ella fue para lastimarla con el fin de liberarla de ese amor que tanto me ofrecía... Lo el daño estaba hecho..." pensó sombríamente.

"¿Y eso que ? Tienes fe en que siga aferrada a ti ...que te sea fiel ..." volvió hablar su voz con malicia. "O acaso seguiremos acudiendo a sueños y recuerdos que tu mismo te provocas con el sarinngan para tenerla no solamente cerca". Sentencio la voz . "Después de todo somos hombres ...que seas antipático e indifererente con las mujeres que se te acercan no te safa... De desear su compañía ... Es el una lastima que siempre acudamos a medidas desesperadas para calmarnos...".

-¡Maldita sea ...!-respondió sasuke .

Por mas que se intentaba resistir pensar en ella, últimamente estaba desesperado, y al pensar en como estaría... Terminaba imaginándose cosas impropias que desearía a ser con ella . Y no habia muchas opciones para calmar su miembro , como lo hacia de joven para no distraerse de su objetivo inicial vengarse. Tampoco era opción acostarse con una de tantas que lo a cortejaban dispuestas a todo, eran ruidosas y a pesar de ser bonitas, le daban asco. Sin embargo, al trarse de sakura el efecto era inmediato, y tenia que atenderlo, pues podía durar así días y no se bajaba, ni con agua fría .