Diabolik Lovers, al igual que todos sus personajes son propiedad de Reject.
La tensión en el aire era palpable, todos y cada uno de los miembros de la familia Sakamaki se encontraban en aquella amplia habitación mirándose los unos a los otros mientras guardaban un silencio sepulcral poco común en ellos; Incluso el pervertido de la familia se encontraba correctamente sentado en el sofá sin hacer sus típicas bromas o comentarios en doble sentido.
En el sillón principal, (más parecido a un trono que a un sillón) se encontraba el cabeza de familia, Karlheinz quien también poseía el título de "rey de los vampiros". Sus largos cabellos blancos parecían flotar debido a una brisa invisible, lo cual era realmente hipnotizaste y hacia que sus delicadas facciones se remarcaran aún más, con lo cual solo conseguía que la pícara sonrisa dibujada en su rostro luciera como sacada de las mejores pinturas renacentista.
-Bien, les he pedido que se reunieran aquí hoy para tratar un asunto de extrema importancia.- Su voz sonaba melodiosa y serena mientras perforaba el silencio de la habitación.
Las miradas viajaron de un lado a otro, todos los hermanos estaban intrigados con esta frase, ya que aquel hombre nunca los había citado a todos para discutir absolutamente nada, generalmente mandaba algún sirviente para dar instrucciones poco detalladas sobre algunos asuntos, o se comunicaba con el único Sakamaki responsable.
Reiji tomo el coraje necesario, aclaro su garganta mientras acomodaba sus lentes y prosiguió a decir lo que todos sus hermanos tenían en mente.
-¿Podrías decirnos que asunto puede ser tan importante para citarnos a todos aquí?, esto no es algo muy… común a decir verdad. – Los ojos color sangre que se clavaban en él, lo hacían dudar de cada palabra que decía, aun así se disponía a resistir la presión y no mostrar signo alguno de debilidad.
Nuevamente la sonrisa regreso al rostro de Karl, pero esta vez había algo de malicia en ella. Siendo sinceros esto aterro un poco a los seis hermanos, ya que nunca habían visto una mueca similar en el rostro de su padre, aunque no era que pasaran mucho tiempo juntos.
-Ya veo… en ese caso, iré directamente al grano – recorrió la habitación lentamente con la mirada –Como ya saben, siempre me he encargado de proveerles novias de sacrificio. Cada una de ellas fue elegida cuidadosamente, sin embargo estos experimentos fracasaron de manera monumental, y podría decir que fue en gran parte debido a su estupidez.
La reacción de los chicos era casi incontenible, la ira al escuchar el último comentario de "ese hombre" los estaba haciendo perder la paciencia, aun así sabían que era mejor permanecer callados, todos intentaron apretar los dientes y aguantar el sermón, pero el más pequeño de todos, el precioso albino, no pudo contener su característica muestra de enojo.
-Tsk…- exclamo mientras daba una patada en el piso haciendo que el mármol se quebrara.
-¿Tienes algo que decir Subaru? –Pese al tono serio, le divertía bastante ver las pataletas de su hijo.
Subaru solo desvió la mirada tratando de esconder el leve rubor que le corría por las mejillas, su sangre estaba hirviendo, odia a muerte a aquel hombre, pero aun así sabía que debía respetarlo, tanto por su seguridad, como por el temor de que le hiciera algo a su madre en forma de represaría.
-¡Bien!, ya que nadie tiene nada que decir, seguiré con mi explicación. Ya que ninguna novia anterior pudo alcanzar "el despertar" y que, por lo visto la actual sacrificada no tiene ninguna prisa por terminar el proceso, he decidido traer a la mansión a un nuevo sujeto de prueba. –todos lo miraban extrañados.
-Si solo era eso pudiste haber mandado una carta…- dijo el rubio con tono perezoso.
-Estoy de acuerdo con él – A Reiji le había costado horrores pronunciar aquellas palabras, se sentía asqueado de aceptar en voz alta que se encontraba de acuerdo con el vago de su hermano.
-Nfuu~ ¿así que tendremos más diversión?, solo será una chica o… - la mirada severa de su padre lo obligo al castaño a callarse en un segundo, haciéndole recordar cierto castigo ganado muchos años atrás.
-El hecho de que esté aquí hablando con ustedes debería de darles una idea de que no es un "sacrificio" normal… si no pueden siquiera intuir eso, no estoy muy seguro de que esto funcione. – Todos los presentes se sintieron estúpidos mientras escuchaban – A decir verdad, no se podría considerar un "sacrificio" real, es más bien como un intercambio, por decirlo de alguna manera que puedan comprender.
Este sermón estaba empujando a todos a su límite de autocontrol, Ayato empezaba a rechinar los dientes mientras observaba de manera asesina al hombre sentado justo frente a él, mientras que un ya muy molesto Kanato estrujaba el oso que tenía entre los brazos, con tanta violencia que parecía que las costuras pronto se romperían.
-La joven que llegara la próxima semana, viene del extranjero, así que no conoce las costumbres de este lugar, TODOS estarán a cargo de ella y procuraran que alcance "el despertar". Tienen estrictamente prohibido matarla en uno de sus arranques de estupidez, si cae enferma de gravedad o muere antes de terminar el proceso, me encargare de matar al responsable. –Su mirada se ensombreció y el tono duro de su voz resonó en la habitación, mientras posaba la mirada en cada uno de sus hijos.
Todos se sobresaltaron, nunca antes en toda su vida habían escuchado a aquel hombre proferir una amenaza de muerte contra ningún integrante de la familia, incluso al enterarse de la traición de Richter, su propio hermano, no había hecho tal exclamación, y sin embargo acababa de amenazar a sus propios hijos por el bienestar de una simple mortal.
-Ella asistirá al instituto con ustedes y con la señorita Komori, aunque sería preferible que las mantengan separadas. –Ayato arqueo una ceja al escuchar esto. –Por último, ya que no puedo confiar al cien por ciento en que cumplan con lo anterior, he decidido que los Mukami se trasladen a esta mansión…
-¡¿Qué?!– Todos los hermanos habían exclamado al unísono.
La noticia les caía como balde de agua helada, ya era mucho tener que hacer de niñeros con una mortal que aún no conocían y encima el viejo venia y les decía que tenían que compartir la casa con los malditos Mukami después de todo el problema que habían pasado con ellos cuando raptaron a Yui.
-¡Ore-Sama jamás compartirá la mansión con esos Mukami! –Su enojo era palpable, la mueca de desprecio que cruzaba por su cara era francamente amenazante – ¡Primero quieres que cuidemos de otra estúpida mocosa, luego nos amenazas con matarnos si no lo hacemos y ahora resulta que tendremos que dejar entrar a nuestra casa a eso bastardos! ¡Ore-sama no lo permitirá jamás!
El arranque de Ayato había sido bien recibido por sus hermanos, los cuales hacían señales de asentimiento sin atreverse a alzar la voz, pero mostrando con suficiente claridad el apoyo al menor de los trillizos.
-Mmm, así son las cosas… -La mirada de Karl se llenó de frialdad, haciendo que los ánimos de los demás se calmaran instantáneamente. –El gran "ore-sama" debería recordar que esta mansión sigue siendo una de mis propiedades, por lo cual es bienvenido a abandonarla en el momento que desee, junto con todas las demás cosas que ha tomado de la familia Sakamaki.
Esto se estaba saliendo de control, Ayato sabía que si no se refrenaba esto terminaría bastante peor que solo siendo un vampiro desamparado, así que tomo asiento y fijo su mirada en el viejo, imaginando todas las maneras en las que algún día planeaba tortúralo.
La sonrisa burlona regreso a los labios del rey vampiro, y entonces prosiguió.
-Ya que Ayato no tiene interés en abandonarnos, será mejor que intenten llevarse bien con los Mukami, y les brinden toda la hospitalidad que les sea posible, no tolerare peleas por el tiempo que se encuentren aquí. Cabe mencionar, que contrario a lo sucedido con la señorita Komori, ellos no tienen el permiso a beber de la sangre de la nueva "invitada", a menos que ella se las entregue libremente.
Eso sonaba realmente extraño, como podía pedirle a los Mukami que cuidaran de la chica y al mismo tiempo negarles el poder beber su sangre, cuando eso era realmente lo único atrayente de un mortal.
-¿A que te refieres con "entregarla libremente"?- la pregunta formulada por Reiji era la misma que rondaba los pensamientos de sus hermanos.
-Esta "señorita" no es una mortal cualquiera, su sangre cambia rápidamente transformándose en veneno y puede llegar a ser letal para algunos vampiros, los Mukami al no ser de sangre pura podrían morir si intentan forzarla a entregar su sangre.
¿Venenosa? Todos se quedaron en blanco al escuchar eso, ¿Qué demonios le pasaba a ese viejo loco? Todos sabían que amaba hacer experimentos, pero… ¿una mortal con sangre venenosa? Eso era llegar a un nuevo nivel de locura por su parte, como era posible que la llevara a la mansión sabiendo que alguno podría terminar muerto, ¡oh! es verdad, no le interesaba en lo más mínimo si terminaban de esa manera.
-Si beber su sangre puede matarnos, ¿Por qué crees que nos arriesgaríamos a beberla? –Shu abandono toda su pereza característica y formulo la pregunta con un tono casi solemne.
-Ustedes tienen permitido beber de su sangre, ella se entregó a si misma a la casa Sakamaki, así que no deberían tener ningún problema a menos que la provoquen.
-Nfuu~ ¿Qué clase de mujer obscena se regala a una familia de vampiros? –El rubor lleno las mejillas del castaño con solo imaginarse una chica dispuesta a pasar por sus cinco hermanos y posiblemente cuatro vampiros más.
-Tsk...Realmente suena muy extraño… - El albino, haciendo caso omiso de las expresiones de su hermano, trato de no mostrar la preocupación que sentía. –Nunca había escuchado que alguna de las sacrificadas viniera por su propia voluntad.
-Teddy no quiere tener aquí a una mujer que se entrega a cualquier… ¿Ne? Teddy
-Los arreglos ya están hechos, ella llegara en siete días a partir de ahora, mientras que los Mukamis llegaran dos días antes para preparar las habitaciones del ala oeste, que serán ocupados por ellos y por nuestra invitada.
-Ósea que no hay nada que se pueda hacer, es una decisión inapelable… -La voz de Reiji sonaba completamente resignada, pero aun así no perdía la dignidad. –Esas habitaciones han permanecido cerradas por mucho tiempo, me encargare de que se encuentren preparada para la fecha indicada, pero ¿Por qué darles el ala oeste? Esa parte tiene la segunda mejor habitación solo después de la habitación principal.
-Así es, en un principio pretendía darle a nuestra invitada la habitación principal, pero eso hubiera sido un contratiempo, ya que de ahora en adelante vendré más a menudo para vigilar sus progresos. –Karl no pudo esconder la sonrisa que se dibujó en sus labios al ver como sus seis hijos abrían los ojos al máximo mientras palidecían al escuchar esa noticia. –Soy su padre después de todo… ¿Por qué no pasar más tiempo en familia?
Eso era más de lo que cualquiera de los hermanos pudiera soportar, una cosa era hacerla de niñeros inclusive vivir con los Mukami podía ser soportable si se quedaban en las habitaciones designadas, pero tener al mismísimo Karlheinz rondando la mansión cuando nunca antes en su vida se había interesado en visitarlos a menos que hubiera un propósito oculto, era demasiado.
Subaru y Ayato se levantaron de sus asientos al mismo tiempo y dirigiéndose miradas que dejaban ver toda su ira salieron de la habitación uno detrás del otro sin decir una sola palabra.
-Bien, creo que nuestra charla ha terminado. Reiji encárgate de todos los preparativos, uno de los Mukamis ira a buscar a nuestra invitada al aeropuerto el día de su llegada, espero que todo esté listo para ese momento. Y por último, cuando les dije que no era una humana común y corriente no me refería a nimiedades, ella proviene de uno de los más poderosos linajes de brujas que aún existen, así que sería prudente advertirles a tus dos hermanos que tengan cuidado de no provocarla.
Dicho lo último, el apuesto vampiro de hermoso cabello largo desapareció en el aire sin dejar rastro alguno, excepto el recuerdo de la mirada burlona que había mostrado en los últimos segundos.
Bien voy a dejar esto por aquí... a ver q les parece mi intento de hacer "comedia" XD
Por el momento la historia tiene 4 caps (ya publicados en otra pag), que subiré en breve y según sea recibida iré agregando más cosas.
Espero sus comentarios.
Ya saben, dudas, quejas, sugerencias, aclaraciones y críticas constructivas siempre son bienvenidas.
Nos leemos pronto!
