Debo Decir que los personajes de esta historia no son de mi pertenencia al igual que la base del relato, son propiedad intelectual de la gran Rumiko Takahashi. Cualquier parecido o similitud a hechos reales son solo coincidencias. Debo advertir que el duplicado o copia de este relato debe ser previo a una consulta a esta autora. La historia es la misma hasta el final la unica y gran diferencia es que KIKYO no murió(¬.¬ aunque no me cae de maravillas enserio deseo un final feliz para ella)
Sesshomaru&Kagome.
La verdadera Historia Nunca Antes contada.
Como todos sabemos Naraku fue destruido al igual que la Shikon-Nonamida Con el deseo que kagome pidío, luego de tres años alejada del Sengoku volvío reuniendose nuevamente con inuyasha y sus amigos quienes habían rehecho sus vidas y tenian sus familias.
Kagome:Pensamientos
"Definitivamente todo había cambiado Sango era ya una amable dueña de casa preocupada por sus bebes, Miroku un hombre "trabajador" y amante de su familia. Las cosas habian cambiado mucho en tan solo 3 años, Inuyasha en su defecto seguia siendo un niñato caprichoso más igualmente lo quería y se esforsaba día a día por dar lo mejor se si, Shipo su amigo, protegido e indudablemente pequeño y seudo hijo adoptivo se había marchado a las montaas para iniciar su entrenamiento y así convertirse en un youkai conotado y fuerte.
Sesshomaru vaya a saber Dios donde habia estado pero dejó a un gran y preciado tesoro al cuidado de kaede baba quien pese a sus bueno habitos saludables se habia conservado muy bien hasta entonces.
Rin la pequeña protegida del youkai ya era toda una jovencita la cual era frecuentada por Kojaku el hermano de Sango, aunque desde algún tiempo ha estado viniendo cada vez menos y muy asustado, esto ocurrió después de una pequeña platica con Sesshomaru un día que se encontrarón en el bosque, la verdad no se bien el contenido del asunto pero desde ese entonces sus visitas son más cortas, aunque igualmente llenas de pureza e ilusión.
Y yo pues... Debo aun asimilar todo lo que ha pasado la verdad aun no me conformo a no ver a mi familia nunca más y debes en cuando intento pasar por el poso devora huesos pero es en vano no susede nada, ahora me es más facil caminar por los prados libremente sin muchos temores pues inuyasha casi siempre está al pendiente de mi, amenos que este viendo a kikyo como ahora, si kikyo yo pensaba que ella se aria a un lado luego de que inuyasha y yo comenzamos una relacion más no puedo pedir que ellos terminen una historia que ha durado mas de 50 años, me duele en lo profundo de mi ser pero creo que si no asumo esto el haber venido a vivir a este mundo no habría tenido razón de ser. Y esta es mi triste realidad, si me encuentro caminando tranquila por las praderas, nadie me asecha pero mi corazón está abatido con las me he dispuesto a seguirle, la verdad es que no creo que sea propio de una mujer de 18 añ mente dece que debo valorarme a mi misma y dejarlo pero mi corazon igual atado a una promesa de permanecer junto a el.
