Capitulo 1

Me encontraba con la manada, habíamos hablado con Sam sobre un asunto que nos consternaba a todos hacia tiempo, nos habían venido noticias sobre una manada existente al sur de Canadá, necesitábamos ir allí a conocerlos y saber de su existencia, y digo necesitábamos porque al ser alpha, Sam había dicho que yo no podía faltar, puesto que sin mí, ni Leah ni Seth, Quil y Embry podrían ir y ellos estaban ansiosos por el viaje.

- ¿Pero cuanto nos tomará?

- Lo que sea necesario, Jacob- narró san con una voz imponente.

- Lo único en lo que podía pensar era en Nessie, como podría estar, porque contando el viaje, mínimo cuatro días, como podría estar tanto tiempo sin ella ¿y si le pasaba algo?

- No seas paranoico Jake, vive con una familia de vampiros- contestó en mi mente Leah.

- Gruñí por la evidencia, pero aun así, necesitaba pensar que era demasiado, fuese para lo que fuese, me necesitaría y no estaría allí, el pensarlo me daba punzadas en el estomago.

- Solo serán unos días jake, es importante el acontecimiento, necesitamos saber sobre nuestra historia, presentarnos como hermanos para tener una manada aliada al sur de Canadá, quien sabe si algún día necesitáramos de su ayuda y o si ellos necesitan de la nuestra.

- Sois mis hermanos y sabéis lo mucho que os quiero, cómo sabéis lo mucho que me cuesta separarme de Nessie, ¿O es que a caso Emily se va a quedar aquí?

Sam se cortó y yo reí con suficiencia.

-Es diferente.

- No lo es, también ella es tu imprimación, además si ella viene ralentizará la marcha.

- Jake! Gritaron Quil y Embry al unísono.

- No es mi problema que tú no puedas llevar a Nessie.

Llevarme a Nessie… eso sería genial, deje divagar mi imaginación, muchas veces Nessie me había pedido que la llevara de excursión, el viaje no sería peligroso, además si hubiera un ápice de peligro no dejaría ni que un pelo la tocase.

Me despedí de mis hermanos y me dirigí a casa de Bella, puesto que Ness ya se habría despertado, actualmente aparentaba unos 7 años, los había cumplido hace poco, por supuesto con una fiesta por todo lo alto, cortesía de su tía Alice. Todavía recuerdo su hermosa sonrisa provocada por todos los regalos que le habían dado, pensé que era el momento de entregarle la pulsera quiluette de imprimación, ella notó que era algo muy significativo que nos vinculaba y representaba nuestra hermosa relación y dijo que fue su regalo favorito, se me inflo el pecho cuando ella me lo dijo.

Casi había llegado a la puerta, suplicaba en mi mente que hubiera una mínima oportunidad, que me quitaría la angustia de que este sería el último día antes de mi viaje en el que estaría con mi niña.

Sólo entre por la puerta cuando escuche la voz de Edward.

Ni lo sueñes Jacob.

Bella se quedo extrañada, deseando saber que era lo que Edward había leído en mi mente.

Vi a mi Ness sentada en el sofá en pijama viendo los dibujitos, agarrada a su sabana favorita, con la que se había acostumbrado a dormir todas las noches, note que se dio cuenta de mi presencia, cuando salió a correr como loca a mis brazos.

- ¡Jakee!

La abracé con ternura.

- ¿Qué pasa jake?- Dijo Bella.

- Hola Bells, hola Edward-dije secamente.

- ¿Qué es lo que pasa?-Me pregunto Bells mientras Nessie miraba atentamente en mis brazos.

- Verás Bella, ¿Te acuerdas de mi viaje al a Canadá?-asintió- nos vamos mañana.

- Ah vaya y ¿Cuánto tiempo?

Pues cuatro o 5 días aproximadamente.

- ¿Y dónde vamos? Preguntó Nessie con toda naturalidad-tuve que reírme, ella no entendía que pudiéramos hacer algo en lo que ella no estuviese involucrada.

- No cielo, solo se va Jake-Dijo Edward consiguiendo un puchero de su hija.

- ¿Qué? Noo yo quiero ir papa, ¿Verdad Jake, me llevarás?

- Cariño es peligroso-dijo Bells.

- Para nada Bella, vamos en paz, solo será para conocernos.

- ¿Pero es que quieres llevártela en serio? Jake tú estas mal si piensas que voy a tirarme cinco días sin ver a mi hija.

- Te llamaré todos los días, además así podrás salir lejos de caza, y disfrutar de tu vida conyugal- Edward gruño al escuchar eso delante de su hija.

- Jake, pero no voy a consentir que mi hija este en el campo…

- Nos alojaremos en un hotel y el viaje será en avión, no ves que van las improntas de todos, no podemos ir como lobos hasta allí, nada podrá pasarle conmigo, Bella por favor, sabes cuánto me cuesta separarme de ella.

Estaba ganándome su consentimiento cuando escuche a Edward:

- No y rotundamente no.

-Nessie se puso a llorar y echo los brazos a su padre, a Edward se le cambió la cara a dulzura mientras cogía en brazos a su hija.

- Cariño, con Jake te aburrirás, ya…ya sé que también va Seth…no, pero….

Después de un silencio Edward suspiró, está bien…..

No pude aguantar mi sonrisa.

- Esta vez has ganado chucho pero como le pase algo a mi niña…

- Edward por favor, sabes que moriría antes de que ocurriese eso, su silencio lo afirmó y a Bella se le escapó una sonrisa, mostrando lo divertido que le arecía ver lo vulnerable que era su marido ante los pucheros de Nessie, no me podía reír de él, nadie podía negar sus caprichos y deseos, era como sobrenatural.

Pronto subiré el segundo capi, espero comentarios para ver si os gusta bss.