Primer Ficc, espero que les guste. Un pequeño resumen.
Hermione le hace una apuesta a ginny que ella no puede rechazar. Ella tiene que conquistar a Draco Malfoy en menos de un año, mientras que Ginny intentara olvidarse del amor que siente por Harry. Una misión imposible para las dos jovenes. Hermione y ginny tendrán que poner las reglas.
Y la que pierda tendrá que tomar la poción para decir la verdad y así la otra podrá hacer las preguntas que se le de la gana.
Pero como Hermione tiene un oscuro secreto guardado que a guardado durante 3 años y no piensa desircelo a nadie, por lo menos no mientras viva. Por esa razon no piensa en perder. Asi empieza a investigar sobre alguna poción para leer mentes, de cualquier persona, y así saber lo que le interesa a Malfoy. Y lograr que este se fije en ella.
Por cierto sabemos que los personajes le pertenecen a JK Rowling pero el trama de la Historia es mi invencion.
-nanana (Dialogo)
-nanana- (Pensamiento)
Un toque de Magia.
Cap.- 1 : Una promesa
Veamos…podemos contemplar a una joven castaña haciendo algo normal, común y corriente, como leer un libro.
Sentada contra un árbol, y frente a un lago. Hermione Granger yace tranquilamente leyendo su libro favorito, La historia de Hogwarts.
Estaba sumergida en su lectura cuando una voz la saco de ahí.
-Hola mi favorita sangre sucia pelos de rata Granger.
-Hola mi favorito hurón alvino consentido y malcriado. Ay… perdona ya me olvide de tu nombre. Y claro tu apellido…
-AGH…mugre sangre sucia horrorosa, fea, tonta...
-Oye hurón teñido, ¿Cuándo aprenderás a callarte si no sabes que decir?-pregunto la joven castaña haciéndose la inocente-Digo que si no sabes mejor leas un buen libro y/o diccionario.
-Mira pelos de rata, y dientes de burro…-pero se callo al ver la cara de curiosidad por aquel nuevo sobrenombre.-Si te dije dientes de burro porque los tienes todos chuecos y malformados. Tuve una mejor educación que tú, leo más que tú. Y por lo tanto ¡tengo mas vocabulario que tú!-dijo él
-guau…subestime tu idiotez. Por cierto, ¿cuanto cuesta el bote de pintura para el pelo?-contesto la joven con los pelos de rata sabiendo que aquel era su punto débil.
-12.5 euros el bueno y caro. Aunque el barato y chafo cuesta 3.5 euros ¿Por qué?…OUCH…eso no significa nada ¡pelos de rata! Y para que lo sepas. Mi pelo es 100 por ciento natural, lacio y hermoso-dijo el perfecto blondo.
-Er…claro…cambiando de tema. ¿Cómo te va con tu acosadora Parkinson?-pregunto la joven ¿Por qué tenia que ser de burro? Pensó Maldito hurón alvino teñido y pensando eso se toco inconcientemente los dientes.- ¿Ya logro agarrarte como la última vez?
-¿Cómo lo sabes?-pregunto con su natural cara de idiota.-Er…no quería decir eso…er…iba a decir que como er…olvídalo ¡Bruja pelos de rata, dientes de burro y cuerpo de nadadora!
Silencio…Cualquiera que tuviera aunque fuera la mitad de cerebro y la conociera hubiera sabido que decir eso era como una penitencia a muerte. Ser la bruja más inteligente de Hogwarts y la sabelotodo tenia su ventaja. Una reputación reconocida.
Pero como Malfoy nunca se había dado la oportunidad de conocerla. Realmente no sabía que su vida corría peligro al haber dicho eso.
-¡¿CÓMO QUE CUERPO DE NADADORA?! ¡¡SI TENGO MAS CUERPO QUE TU ACOSADORA!!-grito explotando. Era lo último que le faltaba. Que ese hurón le dijera que tenía cuerpo plano, además de los dientes chuecos.- ¡Y ADEMAS MIS DIENTES YA SON PERFECTOS! Los arregle hace 2 años…
-Pues no lo parece sangre sucia, bruja con pelos de rata y dientes de burro. Con toda esa ropa de hombre, cubriendo ese mugroso cuerpo, y esos dientes amarillos, salidos y chuecos. Nadie diría que eres mujer, y menos una bonita. Hasta…espera…espero que no sea muy pronto mi querida y favorita sangre sucia ¡MUAJAJAJAJA!
Diciendo eso el joven rubio se fue. Dejando a la jovencita demasiado preocupada por su ropa y claro sus dientes los cuales se tocaba de manera inconciente.
Ya te enseñare Hurón… esto no se queda así… Te lo prometo. Veras que esta joven "plana" te hará pagar.-se prometió la joven castaña.
-¡Hermione!-grito el héroe del mundo mágico arrastrando consigo una cuerda- ¡Mira que atrape!
-¿Qué es Harry?-pregunto con exasperación.
-Es un lindo unicornio-dijo feliz el joven de pelo azabache.
-Que lindo.-Dijo Hermione mientras acariciaba al caballo tiernamente.-¿Dónde lo encontraste, Harry? Y ¿Cómo lo "atrapaste"?
-Bueno estaba en el bosque perdido buscando a Ron…¡UPS!...-dijo con cara arrepentida.-Sin querer estaba ensayando un hechizo y bueno…Salio mal.
La última vez que un hechizo de Harry había salido mal, la perjudicada fue Ginny. La había convertida en rana. Ah…pero como nuestro héroe no es un mago normal, si no uno muy poderoso y a veces olvidadizo. La había convertido en eso, pero con 6 ojos, 9 patas, 3 bocas y con manchas color morado verdoso.
Hermione lo miro directamente a los ojos y se pregunto que había pasado en esta ocasión.
-¿Qué tan mal?-supo que se arrepentiría de haberlo preguntado
-Un poquito mal…Lo convertí en un trol-dijo mientras se encogía de hombros
-¿CÓMO DEMONIOS QUE LO CONVERTISTE EN UN TROL?-pregunto con los ojos casi saliéndose de su orbita y sin dar crédito a lo que oía.
-¡Sí! Y no fue muy divertido. Ron casi me mata… Pero ahora que lo pienso ¡Wou! ¡trol y Ron riman!-dijo…recordando como Ron casi lo habia matado.
Hermione dudaba seriamente que desde que había roto con Cho, sus emociones se habían desbordado, e intentaba calmarlas con cualquier cosa. Distrayéndose, jugando, entre otras cosas.
Ah…pobre Harry…ni siquiera Dumbledore lo soportaba ahora que se comportaba como un alma en pena, llorando y haciendo cualquier cosa para sonreír.
Merlín…Ella era su mejor amiga y la única mujer que le enseñaba como era querer. Ella le había dado su primer abrazo. El primer beso en la mejilla (porque el primero en la boca fue esa arpía de Chang) y le había enseñado que era el cariño. Pero madito de Voldemort… Él hizo que Harry empezara a delirar y a comportarse como un loco en un manicomio, en vez de un loco un poco más cuerda en una escuela de magia y hechicería en la cual, un mago poderoso intenta matarlo.
Harry creía que Voldemort regresaría…que planeaba la revancha. Pff…Mas complicada la vida de Harry no podía ser.
-Ok…Harry… Querido, amor, debes devolver a Ron a la normalidad. Si Ginny se lo encuentra convertido en un ¿Normal? Troll sabes que se enojara mucho.-dijo Hermione manteniendo la calma.
-Bueno…er… ¿Qué no escuchas lo que acabo de decirte? no me salio bien el hechizo…y Ron quedo con mm…3 piernas, 4 brazo, 1 ojo, una cola de dragón, manchas color rosa, su cuerpo es de un color verdoso. Y creo que por ultimo tiene un cuerno en la frente del tamaño de los del unicornio. Ahh y trae en una mano una botella de ron. Iba a conjurar u bote de agua…pero no me acordaba del hechizo y creía que si me acercaba que cortaría la cabeza.
-Ok Harry estoy intentando no gritarte, ni enojarme, ni nada que se le parezca. Hoy no es mi día y no estoy del mejor humor. Así que mejor llévame con Ron, lo convierto de nuevo en un humano y todos volvemos a ser felices y contentos. ¿De acuerdo Harry?
-Esta bien, supongo… ¿Oye alguna ves te he dicho que tienes pelos de escoba?…-dijo Harry demasiado inocente.
-Tienes 10 segundos para contarme exactamente donde esta Ron, y otros 10 segundos para correr antes de que te parta tu cuellito-dijo con una sonrisa no muy encantadora.
-Eh…Herms… ¿Por qué tienes cara de psicópata asesina y mutilada?-Dijo Harry con curiosidad.-Ah por cierto, como dije anteriormente esta en el bosque prohibido, alado de la aldea de centauros y cerca de donde se encuentra el hermanastro de Hagrid.
-Ahora corre Harry….Corre…Para que no te alcance y no te parta en dos.-dijo con una amenazante voz.
Harry como se debería suponer, agarro al unicornio, se monto en él e hizo que este corriera a la velocidad de la luz.
Hermione por su parte se fue aventurar al bosque perdido a rescatar al pobre de Ron.
-Ron no debería estar muy lejos,- pensó Hermione,- digo, un trol normal no pasa desapercibido y mucho menos un trol mutante creación del héroe del mundo mágico. ¿Cierto?
-¡Ron! ¿Estas por ahí?-gritaba Hermione cerca del bosque perdido.
-¿Hermione?-pronuncio una voz muy grave. Que se situaba detrás de ella…donde podía sentir la respiración de la cosa.
Suavemente se volteo para encarar a la cosa que yacía detrás..
-¡AHHHHHHHHHHHHH!-grito Hermione al ver a un semi gigante detrás de ella. Un semi gigante demasiado horrible para ser precisos.- ¡Un monstruo horroroso y espeluznante! ¡Eres horrible, merlín!, ¿No te lo han dicho alguna ves?
-Gracias Hermione, también me alegra verte. Y no nunca me lo habían dicho, hasta ahora claro.-Dijo Hagrid herido por el comentario de la joven castaña
-Perdóname Hagrid. Er.…No me había dado cuenta de que eras tú. Tú sabes que jamás, pero jamás te hubiera dicho eso si no te hubiera visto
-Si… no importa, siempre es bueno verte. Aun que me hayas dicho monstruo horroroso y espeluznante.
-Hay Hagrid, te recomendare que vallas a un salón de belleza, ha, ha, ha…No te creas Hagrid es una broma-dijo dándole palmaditas en la espalda acompañándola con una sonrisa y por lo bajito dijo.-Aunque realmente ni ellos te podrían ayudar.
-Gracias querida.-dijo creyéndoselo el pobre ingenuo y sin escuchar lo bajito- ¿Y que haces rondando por estos lugares?
-Ah, busco a un Ron convertido en un Trol mutante-dijo mientas se encogía de hombros
-Déjame adivinar, Harry-dijo el espeluznante y horroroso de Hagrid
-Sip, como siempre. Se equivoco en un hechizo y el pobre de Ron paga las consecuencias
-Ah…¿Qué le abra hecho esa loca de Chang?-dijo tristemente
-No tengo idea, pero yo me vengue de ella cuando la encontré con Malfoy a la hora de haber roto con el pobre de Harry-dijo sonriendo y recordando.
-¿Cuándo y cómo lo hiciste, Herms?
-Todo comenzó…
Flash Back
Yo caminaba por los pasillos del castillo mientras cantaba.
-Para ser más franca, nadie piensa en ti. Como lo hago yo. Aun que te de lo mismo.-Escuchaba y cantaba esa canción de Inevitable de Shakira en mi Ipod Nano de 8 GB
Hacia una hora y media que Cho y Harry acaban de romper. Estaba pensando en eso cuando escuche un suspiro de excitación y un ¡Oh Draco!, eso hizo que casi vomitara. Pero con lo curiosa que soy, decidí asomarse, no iba a perderme la oportunidad de poder extorsionar a Malfoy alias Hurón alvino, eso seria tonto.
Al acercarme a la puerta, me asomo y vi lo mas asqueroso que pude haber visto en la vida…
Era Malfoy y Cho tomados de la mano mientras jugaban Calabozos y Dragones. Un juego completamente estúpido. Mientras Cho maniáticamente le metía la mano…En su cabello, claro, ¿Dónde creías mal pensado? Luego de eso la maniática de Cho agarro de la corbata a Malfoy el hurón y lo atrajo en un rápido y tosco movimiento para intentar darle un beso, pero Cho no midió muy bien la distancia y terminaron dándose un gran golpe en la frente.
Fue tremendamente divertido. Intente que no se me escapara la risa, porque si se me escapaba me encontrarían y entonces me matarían. Entonces Malfoy agarro suavemente la cara de Cho y la atrajo, como si quisiera darle un beso. Espere ansiosamente eso, porque quería que se golpearan de nuevo. Pero en vez de eso, y pese a mi desilusión, Malfoy le dijo suave y de una manera sexy.
-Lo siento babe. Eres una zorra y una loca que no olvida a su ex, ex novio. Aun que…Agh yo que se. Mejor me largo. Además ya no me sirves. Y jugar calabozos y dragones es "aburrido". Pero lo mejor de nuestra "relación" fue que engañaras a Potter. Aunque fue asqueroso que me besaras, y besaras a ese sapo. No, no me refiero a Potter, sino al sapo real. Y si quieres, saber ya no sirves. Así que…Hasta la vista Babe-dijo levantarse para salir.
Era obvio que tenía que esconderme. Pues Malfoy estaba saliendo
Luego de eso lo mejor era huir. Pero me entro tristeza que esa loca de Chang hubiera caído tan bajo traicionado a Harry con el hurón de Malfoy. Así que entre en acción. Entre al salón vació la agarre por los hombros y dije.
-Hola mi repugnante y asquerosa Chang-grite
-¿Que demonios?
Saque la barita en ese momento. Y la mire con ojos de psicópata. Le apunte y dije el primer hechizo que se me vino a la mente. Fue impresionante como me salio del alma ese hechizo.
Fin del Flash Back
-Y ahora Chang ya no es tan inteligente-dijo sonriendo como tonta al terminar la historia-¿Hagrid?
-He he He-dijo el semi-gigante con cara de estúpido-¡Ah! ¿Sabes? Tienes el pelo mas feo que haya visto ¡Pareces una Rata con pelo de Elvis! HAHAHA
-¿¡POR QUÉ SIEMPRE ME DICEN RATA!? Además mi pelo no parece de Elvis…ni de rata… ¿O sí?
-Bueno Herms, He he He te dejo…y si…tu respuesta es si. Si lo pareces. He he He bye, bye.
-Dios…cada día, todos se volvían más locos.-pensó con desesperación Hermione mientras reanudaba la búsqueda de Ron el trol
Bueno aca acaba el primer capiltulo, espero que les agrade, recuerden que es mi primer ficc. y pues nunca antes eh escrito uno. Recuerdenlo U y tengan piedad de mi S
