NOTA: las palabras, líneas y párrafos en cursiva son los pensamientos de los personajes y los pensamientos las acotaciones del escritor.

Gracias y espero que lo disfruten.

Cap. 1: Aparece un bebe.

Como todas las mañanas Ren se dispone ir a LME para cumplir con sus arduas labores agendadas de la mejor manera por su manager Yashiro para poder acomodar un buen horario para Ren.

Ese día en la tarde después de tener una sesión fotográfica, que duro mas de lo esperado ya que la modelo que posaba junto a Ren no lograba enfocarse en su trabajo, Ren comenzó a sentirse un poco mareado ya que su mal habito con las comida empezaba a pasarle facturas.

Decidió descansar un poco en su camerino para poder retomar un poco de fuerzas, cuando una encantadora voz para sus oídos pronuncia su nombre por fuera de la puerta.

-¿Tsuruga-san? (llamaba la encantadora voz pero sin oír respuesta de el)

-¿Tsuruga-san?... ¿se encuentra bien?... ¿puedo pasa?...

Ren no quería que Kyoko pasara porque era muy evidente la palidez en su rostro, pero por algún motivo no podía responderle.

Kyoko ya muy preocupada por no escuchar respuesta de Ren decide entrar, estaba muy angustiada porque algún como un colapso y una fiebre severa estuvieran dominando al chico en ese momento, después de todo eso ya había pasado una ves.

Muy asustada entra y encuentra a Ren recostado en el sofá con una cara muy pálida.

Ella muy triste y angustiada le habla.

-Tsuruga-san mira lo que logras por estar descuidando tus comidas, ¿por que no puedes ser un poco más responsable con esto?

-Siento mucho estar preocupándote de esta manera Mogami-san (Ren estaba tan conmovido la manera triste pero al mismo tiempo dulce en la que la chica le hablaba) – pero no te preocupes estoy seguro que dentro de muy poco estaré mejor.

Kyoko estaba arrodillada a un lado de Ren enfocando su mirada en aquel rostro pálido.

-Por lo menos no tiene fiebre (dice la chica tocando la frente del chico y mostrando una de esas sonrisas que paralizan el corazón de Ren) – ¿Podrías por favor esperarme aquí por un momento? (dijo Kyoko aun sonriendo)

Y las únicas palabras mas bien la única que pudo pronunciar Ren bajo el hechizo en el que lo había dejado kyoko con su sonriso fue: - Claro.

-Muy buen ya regreso no te vayas a ir por favor.

Que rayos es lo que tu tienes niña que no tiene ninguna otra persona ene l mundo y que demonios es lo que haces para que mi mente quede totalmente en blanco y lo único que piense es en abrazarte tan fuertemente que a tu cuerpo no le quede otra opción que fundirse con el mío.

Que es lo que tienes tu niña para que yo sienta la necesidad de esconderte detrás de mí para que ningún otro hombre te vea y te quiera arrancar de mi lado o para que no llegue ningún pobre desgraciada que te quiera hacer el más mínimo daño.

Que es lo que tienes tu pequeño ángel que hiciste que me perdiera completamente a mi mismo.

Todo esto pensaba Ren mientras esperaba que Kyoko regresara. Cerró sus ojos y coloco uno de sus brazos sobre ellos y susurro muy por debajo.

-Te amo tanto.

Descanso un poco hasta que Kyoko regreso con un almuerzo para el.

-Quiero que por el amor de Dios te comas todo eso. (Dijo Kyoko en un tono muy demandante).

-Y no quiero escuchar ningún rechazo de tu parte.

-De acuerdo pero no tienes porque ser tan severa conmigo. (dijo Ren que se dispuso a comer obedientemente todo lo que la chica le había traído) – ¿como es posible que esto me este pasando a mi? (pensó Ren).

-Como que no sea severa que no te das cuenta de que esta dañando tu salud.

-Yo se que el trabajo es muy importante pero si no te cuidad adecuadamente terminaras fallando en ello. (en un tono menos severo que mas preocupado).

Kyoko se sentó al lado de Ren mientras el comía.

-Esto no es un juego Tsuruga-san, de verdad ese mal habito que tienes puede terminar en graves consecuencias. (dijo la chica bajando la cabeza y en su rostro se vio una mirada triste y angustiosa).

Ren ya estaba muy preocupado porque Kyoko se había estado poniendo muy triste y angustiada por culpa de sus descuidos.

-Perdóname Mogami-san de verdad te prometo tener mas cuidado en este asunto para que esto no se repita una tercera ves.

-Si quieres que de verdad este mas tranquila por favor permíteme prepararte algo de comer esta noche así estere segura que de te has alimentado bien.

Si esa era la manera en la que podía tranquilizarla es estaba total y completamente de acuerdo, además no es que le desagradara la idea, le encantaría tenerla en su casa esa noche.

-Muy bien esperare a que salgas de las grabaciones de Box-R y nos iremos al pent-house.

-Um Tsuruga-san mejor me espera en tu casa es que tengo que hacer unas cosas después de que salga de la grabación.

-No mejor te espero saldrás muy tarde y es peligroso que tu este en la calle sola a esas horas. (¿Que te pasa Kyoko que te hace pensar que te voy a dejar irte sola a esas horas si te pasara algo me volvería loco? Y no quiero convertirme en un acecino en la vida real).

-No tienes de que preocuparte Tsuruga-san el director nos prometió llevarnos a las chicas y a mi a nuestra casa después de que termínenos ya que esta consiente de que saldremos muy tarde y sabe es que es muy peligroso que estemos solas en la calle a esa hora, asa que esta bien.

Ren se quedo un poco mas tranquilo las escuchar lo que dijo Kyoko.

Después de sentirse un poco mejor los dos se dispusieron a regresar a sus actividades.

Cuando Ren termino dispuso regresar a casa ya era un poco mas de las 10 de la noche y había comenzado a llover cuando iba a entra al estacionamiento del pent-house dirigió su mirada hacia un perro callejero que arrastraba consigo una manta blanca, Ren quedo helado cuando escucho que de esa manta provenía el llanto de lo que podía ser un bebe.

Como pudo bajo del auto espanto al animal que arrastraba las manta y con miedo de encontrase con el estado de la creatura lo tomo en sus brazos la amanta estaba muy mojada destapo al bebe y se tranquilizó al ver que aunque el bebe lloraba no tenia ninguna herida.

-¿Quién fue el inhumano que te pudo hacer esto? (fue lo único que pudo decir con una furia en sus ojos).

Subió al auto llevando al bebe consigo estaciono su auto u subo al pent-house, y alguien que el aun no esperaba que llegara ya estaba allí esperándolo a el.

-Mogami-san creí que llegarías mas tarde.

-Si lo que sucede es que tuvimos que suspender la reunión y como creí que ya tu estaba en casa decidí no llamante y venir direc... (Kyoko se detuvo cuando vio que unas pequeñas manitas saliendo de la tela blanca que tenia Ren en los brazos).

-Tsuruga-san… (dijo con un poco de miedo) ¿Qué tienes allí? (pregunto con sus ojos ámbar abiertos como platos mientras se acercaba a el).

Busco en los brazos de Ren destapando lo que la tela cubría y una preciosa, angelical y frágil carita le sonrió.

-Como… puede…

no podía articular bien, las palabras no querían terminar de salir hasta que las pequeñas manitas del bebe tocaron el rostro de la chica y esta le regalo una de las mas bellas sonrisas a la creatura, una sonrisa de esas que detenían el corazón de Ren, hasta que la chica en un suave y dulce susurro pudo decir: -UN BEBE…

Continua…

Este es mi primer fic la verdad es que me da un poco de pena porque no se como este nunca me había animado a escribir uno a pesar de que me encantan los fic y he leído miles.

Si les gusta por favor comenten y pondré la continuación pronto.

Gracias por haberte detenido en mi fic a haberte tomado el tiempo de leer de verdad muchas gracias.