Advertencias: Drama, Romance, etc...
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Fujimaki Tadatoshi yo solo utilizo a sus personajes para crear mis propias versiones de su historia original.
雨のブルース
.
Capitulo único
.
Puede recordar el cielo rojizo de un martes por la tarde, al chico que siempre golpeaba su pared con una pelota de goma, la música clásica del hombre que vivía a dos puertas de él, el olor de una colonia sobre un pequeño buró y la fotografía enmarcada sostenida en la pared.
Puede recordar cada minuto y cada cosa de ese día pero los recuerdos no le ayudan en nada, no lo traerán a él de vuelta, nada lo hará. Sin embargo se obliga a sí mismo a recordar cada 4 de diciembre como una mera costumbre, como un ritual. Espera en la terraza, en silencio, con la brisa de una noche en la cual las estrellas no pueden hacer acto de aparición; el cigarrillo de su mano derecha se consume lentamente hasta que pequeñas gotas recorren su rostro y lo apagan con un pequeño ruido que pasa fácilmente desapercibido.
La lluvia le acompaña inesperadamente en su silencioso dolor. La gente pasa de largo con sus sombrillas, Tokio continúa funcionando, la gente ríe, los niños juegan y el continúa varado en el mismo lugar. El mundo sigue girando y aunque sabe que Ryota no volverá espera pacientemente hasta que su mente recree la silueta que nunca más podrá cambiar.
Sólo ese día se permite liberar los fantasmas de un pasado que no puede borrar, sólo un día se permite ser débil, sólo un día se permite perderse entre la suave melodía de su voz, sólo un día se permite olvidar que todo es una ilusión de la lluvia de Tokio.
La lluvia atravesará nuestros fantasmas
Para siempre, para siempre.
—My Chemical Romance
.
El titulo es Ame no Blues —no es la primera vez que utilizo el titulo de alguna canción de NICO Touches the Walls— en un principio el titulo era Tokyo Blues pero la canción se atravesó en ese momento así que... 4 de Diciembre, fecha random... tal vez o puede que solo sea para tener algo que me recuerde el día de mi cumpleaños.
Me disculpo por las faltas de ortografía que sé debe haber algunas, más adelante trataré de modificar el texto.
El AoKise me ha obsesionado desde hace un tiempo, y puedo jurar que casi todo el material que imagino es para esta pareja. ¡Es inevitable!
Muchas gracias por leer.
You see color, I feel blue. —Tomato
