Un miembro más
Ya han pasado un par de meses desde que paso lo de los juegos mágicos, en donde como siempre nuestros protagonistas salieron librados de los problemas que hubo en dicho evento, salvando en el proceso la humanidad. Sting y Rogue se han unido a Fairy Tail aumentando el número de dragones slayer que pertenecen al gremio.
Es un día normal en Fairy Tail; con cada miembro del gremio haciendo lo que hacen frecuentemente cuando están ahí, beber, comer, pelearse y si necesitan dinero buscan una misión en el tablero.
En una de las mesas están Gray y Natsu sentados frente al otro, inclinando su cuerpo hacia adelante y teniendo sus frentes pegadas empujando la frente del otro mientras pelan sus dientes, gruñendo como perros rabiosos y con una potente aura de batalla rodeándolos.
- ¿Acaso buscas peleas ojos caídos? –pregunta amenazante Natsu, alzando sus manos a la altura de sus hombros, mostrando como ambas están envueltas por fuego.
- Me has quitado las palabras de la boca… ojos saltones. –Gray sonríe mostrando el reto en su mirada mientras alza también sus manos a la altura de sus hombros mostrando como ambas son envueltas por magia gélida.
- ¡Gray-sama! –exclama de forma orgásmica Juvia que está sentada alado de Gray mirándolo como si fuera un Dios.
Un poco alejada de ellos pero en la misma mesa se encuentra sentada Lucy quien suspira resignada al verlos. Wendy a su lado sonríe nerviosa y Charlie que esta de pie sobre la mesa, enfrente de Wendy niega mostrando fastidio, en especial al ver a Happy cerca de ellos de pie sobre la mesa y sobándose la barbilla pensativo.
- ¿Por quién apostare esta vez? –Happy entrecierra su mirada hacia esos dos, intentando ver quién sería el ganador esta vez y lo pueda hacer más rico para comprarse unos cuantos peces.
Un puño femenino se estampa en la mesa por lo que Gray alza la mirada viendo a Erza de pie estando atrás de Natsu, el cual se tenso al igual que Gray al oler a Erza atrás de él. El peli-rosa voltea de forma robótica, sudando frio al igual que el pelinegro, ambos ya viendo de cerca su paliza.
- Natsu, Gray... –los llama con firmeza.
- ¡Aye!—exclaman ambos alzando los brazos, con su boca en forma de punto y ojos en forma de cruz.
- El regreso de Happy dos y tres. –una gota de sudor resbala por la nuca de Lucy y Wendy.
- …Lucy, Happy, Wendy y Charlie; tenemos una misión. –dice firme estampando el papel que trae en su otra mano haciendo que los seis se alcen para verlo con curiosidad.
- Atrapar a un grupo de bandidos en la ciudad Frailea. –comenta Gray alzando ambas cejas, la verdad le resulta fácil esa misión.
- ¿Qué no esa ciudad está en medio del desierto? –pregunta pensativo Happy.
- ¿En el desierto? –Lucy muestra horror en su expresión.
- ¿Algún problema por eso? –Erza la mira seria al igual que los demás, pensando que Lucy sabe algo al respecto.
- Los desiertos suelen ser caluroso y secos, y mi piel es delicada. –dice con lamento, pasando una mano por su brazo derecho haciendo que los demás casi caigan estilo anime. Lucy baja la mirada hacia donde está el papel de la misión y ensancha los ojos al leer algo en el.— ¡El rey del la ciudad Frailea mando la misión! –exclama Lucy sorprendida, para después ser rodeada por un aura brillante, si es un rey quien la pidió la paga seguro es buena.
- Eso explica la buena paga. –comenta Wendy pensativa haciendo que Lucy pose su vista en la cantidad que ofrecen a pagar por lo que el aura brillante aumento.
- Oe oe, es demasiado para esta simple misión. –comenta extrañado Gray, ignorando como Juvia se fue a una esquina a deprimirse porque su Gray-sama se ira de misión, lo que significa que no lo verá en mucho tiempo.
- ¡Eso no importa, lo que importa es que será una misión muy bien pagada! –exclama emocionada Lucy haciendo que Gray la mire incrédulo ante lo avariciosa que se ha vuelto.
- Natsu, Lucy es nuevamente victima de la avaricia. –susurra de forma audible Happy hacia Natsu quien asintió mirando incrédulo como los ojos de la rubia tornaron forma de oro.
- ¡Está dicho: haremos esa misión! –exclama entusiasmada Lucy.
- Tan animada como siempre. –comenta Gray divertido.
- ¡Ese es el entusiasmo!... ¡llevamos días sin hacer una misión y estoy encendido! –exclama enérgico Natsu poniéndose de pie.
- ¡Aye! –exclama Happy emocionado.
Erza sonríe complacida, Wendy sonríe emocionada y Charlie suspira con pesadez, no necesita su habilidad para saber que gran parte de esa fortuna que les pagaran será perdida en los futuros destrozos.
Caminando sobre las vías de un tren se ve a una chica de estatura baja, curvas bien definidas; su busto es proporcionado, cintura pequeña, piernas torneadas y cadera ancha. El tono de su piel es claro haciendo resaltar esos hermosos ojos color turquesa, su largo cabello de color morado lo tiene lacio, cayéndole en cascadas sobre su espalda, cayendo unos cortos y rebeldes mechones sobre su rostro. Sus facciones son afinadas y hermosas, tiene largas pestañas adornando esos grandes ojos. Viste un pantalón ceñido de color café, unas sandalias y una blusa de tirantes cruzados en la espalda, es de color negra y le queda ceñida marcando su silueta, le llega a medio vientre dejando ver su plano vientre.
La chica camina encorvada y arrastra los pies al caminar, se le ve cansada. A su lado vuela a la altura de su cabeza un gato de color rosa con grandes ojos marrones que la mira preocupada.
- Nicole. –la llama acongojada, su tono de voz mostro que es hembra.
- Muero de hambre. –su tono de voz sonó moribunda, y como si afirmara lo dicho su estomago gruño haciendo que la gata sonría nerviosa.
- Lo siento. –dice acongojada.
- No, no es tu culpa… es la mía por seguirte sabiendo que tiene el peor sentido de la orientación… ¿Cómo es que terminamos en un desierto cuando solo íbamos al pueblo vecino de una ciudad costera? –pregunta consternada.
- ¡Lo siento! –la gata comienza a romper en llanto, un llanto exagerado.
- Muero de hambre y tengo calor. –se queja ignorando el dramático llanto de la gata mientras se abaniqueo con su mano derecha intentando secar el sudor en su rostro.
- Todo es mi culpa, si quieres mátame… no, mejor yo me mato. Soy una buena para nada, al menos debería servir para matarme a mí misma. –dice dramática, sacando de quien sabe donde un cuchillo de plástico, de esos de juguete que suelen usar las niñas en sus juegos de té.
- Mimi. –la llama estirando su mano, posándola encima del puño que rodea el cuchillo y la gata la mira conmovida. –Eso no corta, es de juguete. Si quieres matarte usa uno de estos. –con su mano libre saca un cuchillo de verdad, y filoso, eso lo demuestra el brillo.
La gata la mira consternada para después dejarse caer de rodillas haciendo desaparecer sus alas, con un aura deprimente rodeándola.
- ¡Soy tan inservible que mi única amiga apoya mi suicidio! –dice dramática con cascadas de lagrimas cayendo por sus mejillas.
La peli-morada ignoro su drama, como si estuviera acostumbrado a ellos y siguió caminando mientras guarda el cuchillo. Sus pies se siguen arrastrando, nunca ha estado en ese lugar y no sabe cómo salir de ahí, lo único que se le ocurre para encontrar civilización es seguir las vías del tren.
La chica abre y cierra su boca sintiendo la sequedad de esta, pero hace una exclamación de sorpresa justo cuando tropieza con el pequeño carro de madera que estaba frente a ella el cual obviamente no vio, y ahora cae encima de este haciendo que comience a andar por las vías del tren.
- ¡Mimi! –grita aterrada.
La gata deja su drama alzando la vista viendo a Nicole encima de un carro de madera que se aleja por las vías del tren con su amiga alzando una mano, y sacando su cabeza, mostrando su expresión de sufrimiento, ojos en blanco y color morado de su rostro.
- ¡Nicole! –Mimi saca sus alas y emprende vuelo intentando darle alcance a su amiga para salvarla, pero en eso hay una curva haciendo que el carro baje por este como una montaña rusa.
Un chillido de sufrimiento sale de Nicole que se derrumba completamente en el carro mostrándose completamente mareada, con mejillas infladas estando apunto de vomitar.
- ¡Aguanta Nicole! –grita aterrada Mimi intentando darle alcance al carro que está muy alejado ya.
Sentados en un sillón en medio de un gran y elegante salón se encuentran Erza, Lucy—con Happy sentado en sus piernas—Natsu, Gray, Wendy y Charlie.
Frente a ellos se encuentra sentado un hombre adulto, de sesenta y tantos años. Su piel arrugada y canas muestran lo anciano que es. Su piel es morena y una larga barba adorna su barbilla. Viste ropas muy elegantes y a simple vista muy costosas, sin contar que joyas adornan sus manos.
El aura brillante de Lucy aumenta al ver que si todo sale bien la paga será muy buena y no tendrá que preocuparse por la renta en unos cuantos meses.
- Esos bandidos llegaron al pueblo unos meses atrás y se han apoderado de la mina de oro que está en las afueras de la ciudad. –dice con lamento el rey. –Esa mina es rica en oro y es la fuente económica de nuestra ciudad, con los bandidos teniéndola bajo su poder, robando todo el oro de la ciudad, mi pueblo pronto caerá en la cadencia, como rey no puedo permitir eso. Necesito salvar la economía de mi pueblo para que este siga sobresaliendo y los ciudadanos sigan teniendo sus trabajos y no vivan cadencias. –todos los magos lo miran serios, sintiendo la sinceridad en sus palabras, puede que sea ostentoso pero su preocupación hacia las personas que gobierna es sincera. –Así que no me importa lo que tenga que pagar con tal de salvar la economía de mi pueblo. –dice firme.
- ¿Entonces si nos libramos de esos bandidos pagara lo que prometió en el pedido de la misión? –pregunta Lucy haciendo cara de niña buena haciendo que Wendy, Erza y Gray les resbale una gota de sudor en la nuca.
- La codicia te ha dominado Lucy. –dice con desaprobación Happy, pero sus ojos muestran burla.
- ¡No molestes gato! –reclama furiosa y Happy marca más su mirada burlona.
- Cumpliré mi palabra con el pago si ustedes cumplen con su misión. –dice serio el rey, ignorando las loqueras de Fairy Tail, esta tan preocupado como para mostrar interés en eso.
- ¡Bien! –Natsu se pone de pie haciendo que los demás lo miren. – ¡Estoy que ardo!... ¡esos bandidos serán mandado lejos pronto! –dice entusiasmado, chocando entre si sus puños envueltos en fuego, contagiando a los demás con su entusiasmo.
Fuera de la mina están dos hombres parados uno frente al otro. Vistiendo ropa desalineada, la cual está llena de tierra al igual que sus rostros, además usan sobre sus cabezas cascos.
- Sin duda este ha sido el mejor saqueo que ha tenido nuestro jefe. –comenta uno de ellos sonriendo complacido. –esta mina está llena de oro. –sus ojos mostraron avaricia y satisfacción.
- Ni que lo digas. Cada día saca…
El hombre no termina su frase ya que desde las vías de tren sobre las que está parado vino por la parte de atrás un carro de madera que lo atropello llevándose en el proceso a su compañero también.
Ahí se ve en el suelo con los ojos en forma de espiral, boca arriba a uno de ellos, encima y boca abajo a su compañero, después Nicole con los ojos en forma de espiral, cara coloreada de azul y encima de ellos el carro de madera.
Dentro de una carpa de acampar, sentado sobre un cojín bebiendo sake esta un hombre musculoso de piel bronceada, facciones toscas y varoniles. Cuerpo grande y complexión tosca. Viste un pantalón bombacho y una playera de tirantes que le queda ceñida, dejando ver sus musculosos brazos.
- ¡Jefe!
Ante el llamado alza la vista viendo como se abre la carpa dejando entrar un poco de luz solar y permitiéndole ver a dos de sus hombres que sostienen de cada uno de los brazos a una hermosa chica con los ojos en forma de espiral, balbuceando incoherencias.
- Encontramos a esta mujer que prácticamente nos cayó encima…. ¿Qué hacemos con ella?
- Mmm… —el hombre la analiza con la mirada, de arriba abajo. –déjenla aquí. Tengo mucho sin una mujer. –el hombre sonríe de forma pervertida.
Los hombres asintieron y se adentraron a la carpa para dejar a la mujer acostada alado de su jefazo.
- ¿Nicole?
Los tres hombres miran hacia la entrada viendo a una gata de color rosa pastel parada en la entrada mirándolos asustada.
- ¿Un gato? –preguntan los tres extrañado.
- Por… por… p-or fa-vor, ell-a e-ss m-i a-a-miga, suél-suéltenla. –dice temerosa y tartamudeando.
- ¿Ah? –exclama con brusquedad el jefe. – esta mujer ha llegado aquí sola. Así que no se irá hasta que yo me aburra. –dice tétrico. –Tu gata, eres exótica. También te quiero tener como mascota. –Mimi ensancha los ojos y da media vuelta, yéndose de ahí corriendo.—¡Tras ella! ¡Quiero esa gata como mascota! –ordena firme.
Los hombres asintieron y corrieron atrás de la gata.
- ¡Detente! –gritan el par de hombres acelerando su paso.
- Espera Nicole, iré en busca de ayuda… ¡buaa…! Llegue volando aquí todo el camino que estoy tan cansada como para sacar mis alas. –la gata acelera su paso mientras llora a mares.
- Enserio que hace un calor de muerte en este lugar. –Gray toma el cuello de su camisa y lo mueve hacia adelante y atrás intentando meter una brisa dentro de su ropa.
- El sol es muy fuerte. –mientras camina Erza mira hacia el cielo no viendo ni una nube.
Los siete van caminando por el desierto, con Erza arrastrando todo su gran equipaje.
- Erza-san, ¿el metal de su armadura no hace que le dé más calor? –Wendy la mira curiosa.
- Efectivamente. –dice seria. – ¡Re-equipar! –exclama justo cuando una luz brillante rodea su cuerpo, al dispersarse la dejo ver que viste un sexy traje de baño de dos piezas que deja poco a la imaginación y se oye ese singular "mua" orgásmic,o mientras el par de varones le escanean su cuerpazo.
- Creo que Erzan-san exagero. –Wendy sonríe de forma forzada mientras Charlie suspira con pesadez.
- Natsu, tengo sed. –se queja de forma infantil Happy.
- Lucy dale agua a Happy. –Natsu mira de reojo hacia atrás donde va su compañera.
- Me crees regadera ¿o qué?... eso dijo. –responde con voz de señorito ingles Horologium quien tiene dentro de él a Lucy quien mira ofendida a Natsu.
- No, pero tienes a Acuarios y podrías hacer que nos de agua. –Natsu se soba la barbilla pensativo.
- ¡Aye! ¡También podrías hacer que haga una alberca aquí para que nos demos un chapuzón! –exclama emocionado Happy.
- ¡Buena idea Happy! –dice con emoción Natsu, mirando a su querido amigo que asintió.
- Fue buena elección re-equipar mi traje de baño. –comenta pensativa Erza, sobándose la barbilla.
- ¿Qué hago Charlie?, no me traje mi traje de baño. –Wendy mira con preocupación a la gata que entrecierra la mirada mientras una gota de sudor resbala por su frente.
- Un buen chapuzón nos vendría bien. –comenta conforme Gray.
- Oigan… eso dijo. –Lucy entrecierra su mirada hacia ellos. –No invocare a Acuarios solo para eso… seguro me mata… eso dijo. –Lucy dentro de Horologium se estremece de solo imaginar lo que le haría Acuarios si la invoca solo para eso. –Por otro lado no la puedo invocar mientras no haya agua cerca… eso dijo. –Lucy asintió dándose la razón a sí misma y los demás suspiran con pesadez, adiós a ese buen chapuzón.
- Oe, oe… —Gray mira de reojo hacia donde esta Lucy. – ¿No crees que exageras al meterte dentro de ese reloj?
- Mi piel es delicada y aquí estoy a salvo de la sequedad, manchas por el sol o cualquier cosa que me haga el clima del desierto… eso dijo. –Lucy asintió complacida por su idea mientras a los demás les resbala una gota de sudor en la nuca.
- Insisto; exagerad. –comenta despreocupado el pelinegro.
- Y tu exageras al desnudarte solo por un poco de calor… eso dijo.
- ¡Ah! –haciendo una exclamación de sorpresa Gray mira su cuerpo dándose cuenta que efectivamente está desnudo, solo lleva puestos sus calzoncillos. – ¿Dónde deje esta vez mi ropa? –Gray mira a todos lados en busca de su ropa, quien sabe donde se la quito.
Wendy sonrojada se tapa sus ojos, Erza se mantiene tranquila, acostumbrada a eso al igual que Lucy.
- ¡Hentai! –Happy aparece alado de Gray tapándose la boca y mostrando burla en toda su expresión haciendo que Charlie suspire exasperada ante lo infantil de todos.
- Oe, oe. –Gray lo mira ofendido, dejando de buscar sus prendas.
- Naces pervertido, morirás siendo un pervertido desnudista. –Natsu se encoge de hombros restándole importancia.
- ¿Cómo me dijiste? –Gray lo voltea a ver fulminándolo con la mirada.
- Si te cayó el saco, póntelo. –Natsu lo mira retador, sonriendo con mofa.
- Tu hijo de la… —Gray pega su frente a la de Natsu con brusquedad y este hace lo mismo, ambos lanzándose miradas retadoras.
Cuando Erza esta por intervenir oyen un grito femenino lleno de terror haciendo que todos alcen la mirada viendo a un gato color rosa correr hacia donde están ellos, llorando a mares y mostrando terror en sus ojos, atrás de ella la siguen tres grandotes con espadas y cuchillas en mano.
- ¿Neko? –Gray, Erza, Natsu y Happy se muestran curiosos viendo al gato.
- Tú también eres un gato Happy… eso dijo. –Lucy mira con ojos entrecerrados a Happy.
- ¡Es un Exceed como Charlie y Happy! –exclama sorprendida Wendy y Charlie frunce el seño.
- ¡Yo la salvare! –dice de forma heroica Happy, sacando sus alas y emprendiendo vuelto.
El gato toma a la gata y voltea hacia los malos para encararlos, pero al verlos grandotes, da media vuelta y vuela a gran velocidad hacia los demás.
- ¡Natsu, sálvanos! –exclama aterrado, con lagrimas saliendo de sus ojos.
- Ese gato. –exclama Charlie con decepción al ver lo poco que le duro el heroísmo mientras a Lucy, Wendy, Gray y Erza les resbala una gota de sudor en la nuca.
Natsu se coloca frente a Happy que se alzo pasando por encima de él mientras el peli-rosa rodea con sus puños sus labios.
- ¡Karyuu no Hakou! –de la boca del peli-rosa salió aliento fuego que quemo a ambos delincuentes dejándolos todos negritos con los ojos en blanco, para después caer en el suelo.
Natsu voltea hacia donde están los demás sonriéndoles de oreja a oreja, mostrando el símbolo de amor y paz con las manos.
- ¡Así se hace Natsu! –exclama emocionado Happy, chocando una de sus manos con las de él, pero al hacerlo tuvo que soltar a la gata haciéndola caer en al suelo haciendo que a los demás les resbale una gota de sudor en la nuca.
- ¡No me lastimen por favor! –exclama aterrada la gata que hace reverencias de forma exagerada una y otra vez mientras llora a todo lo que da.
- Por si no te diste cuenta somos los buenos aquí. –comenta incrédulo Gray.
La gata alzo la mirada mostrando ojos acuosos, mejillas sonrojadas y lagrimas asomándose por sus ojos.
- ¡Kawai! –chilla meloso Happy, retorciéndose como gusano mientras toca sus sonrojadas mejillas.
- Gato coqueto. –Charlie bufa, cruzando sus brazos y ladeando su rostro a un lado.
En eso suena la alarma de Horologium quien desapareció en una nube de humo haciendo que Lucy caiga de sentón al suelo ante la mirada de todos.
- Me dolió. –se queja adolorida, sobándose su trasero.
- ¿Quieres que te sobe? –ofrece Natsu con sospechosa tranquilidad.
- Puedo hacerlo yo usando hielo. –ofrece con aun mas sospechosa seriedad Gray envolviendo sus manos con magia hielo
- ¡No par de pervertidos! –exclama indignada y furiosa Lucy, teniendo una gran vena hinchada en la frente haciendo que ambos varones suspiren resignados, mientras se encogen de hombros con falsa indiferencia.
Mimi los mira incrédula, Charlie con resignada desaprobación, Happy insinuante y Wendy sonríe nerviosa.
- ¿Por qué huías de esos hombres? –Erza posa su mirada curiosa en Mimi que al verla se muestra intimidada por esa penetrante mirada.
- Dínoslo, si estas en problemas podemos ayudarte.
Ahora Mimi dirige su mirada en la rubia que fue la que hablo y al verle esa sonrisa amigable, y mirada cálida se sintió más segura.
- Mi nombre es Mimi…El jefe de esos hombres secuestro a mi amiga… huía para buscar ayuda, ya que soy muy débil como para enfrentármele sola, pero me descubrieron y esos dos me empezaron a seguir. –explica decaída. – ¿Ustedes podrían ayudarme a salvarla? –pregunta suplicante.
- Déjanoslo a nosotros. –dice con heroísmo Happy haciendo que Mimi lo mire como si fuera un súper héroe.
- Ese gato… —Charlie le da un tic nervioso en su ceja derecha.
- ¿Cómo si pudieras tu solo? Hace unos momentos le pediste ayuda a Natsu. –Lucy mira con mofa al gato.
- Natsu, Lucy me está molestando. –Happy apunta de forma acusadora a Lucy.
- Que infantil Lucy. –Natsu niega con decepción haciendo que a esta le dé un tic nervioso en su ceja derecha.
- No te queda decir eso. –el tic en Lucy se marca más.
- ¿De casualidad a tu amiga se la llevaron a la zona donde están las minas de este lugar? –pregunta con seriedad Gray, ignorando a esos tres.
- Si. –responde tímidamente.
Erza y Gray se miran de reojo mostrando seriedad, para después asentir.
En cuclillas siendo cubiertos por varios bultos de arena se ven a los Fairy Tail quienes solo asoman sus ojos para observar como los delincuentes— los cuales son cientos, pero nada que Fairy Tail le resulte problemático— que se apoderaron de la mina están ahí sacando oro en carretillas de la mina.
- ¿Dónde tienen a tu amiga? –pregunta curioso Natsu mirando a Mimi.
- Ahí. –Mimi apunta la gran casa de campaña que está a unos cincuenta metros de la mina.
- Bien… Este es el plan. –Erza se voltea, dándole la espalda a los de la mina, formando un circulo con los demás que se pusieron en la misma posición que la pelirroja para escuchar su plan. –Lucy usara sus encantos para llamar la atención de los delincuentes.
Lucy asintió nada ofendida porque usen su físico para eso, después de todo a su forma de verlo ese es el destino de una heroína sexy y hermosa como ella; usar su encanto para ayudar en la misión.
En cuanto Erza comienza a imaginarse a chibi Lucy en una pose sexy usando un disfraz de gatita y con todos los delincuentes mirándola con morbo. Gray y Natsu sonríen de forma pervertida imaginándose a Lucy en paños menores, dando todo un espectáculo para ellos.
- Gray, Wendy y Natsu aprovecharan la distracción que creo Lucy para derrotarlos.
Los mencionados asintieron con firmeza. Mientras Erza comienza a imaginarse a Chibi Natsu y Chibi Gray agarrar a patadas a los chibi villanos que estaban enlelados viendo a Lucy.
- … Mientras yo junto con Charlie, Mimi y Happy nos desplazamos a la carpa a salvar a la amiga de Mimi. –dice con firmeza con Mimi asintiendo temblando del miedo y los otros dos asintieron con firmeza.
Erza ahora se imagino a chibi ella llegar de forma heroica con el villano líder y patearle el trasero muy a su estilo mientras los gatos están ahí aplaudiéndole mirándola admirados… ¿Qué creían? ¿Qué los lleva para que la ayuden? ¡Por Dios es Erza Scarlet la que venció a cien demonios en los juegos mágicos, la maga "S", una de las chingonas de Fairy Tail, solo se lleva a esos gatos para tener a alguien que la mire con admiración en su momento de gloria.
Los delincuentes siguen entrando y saliendo de la mina sacando en carretillas todo el oro que encuentran, mostrándose ambiciosos con solo verlo.
- De casualidad ¿alguien tiene un poco de agua para refrescarme?… estoy sedienta. –dice una voz femenina de la forma más cachonda que han escuchado.
Todos los delincuentes alzan la vista y sus ojos casi se salen de sus cuencas, tienen derrame nasal y ojos en forma de corazón al ver a Lucy sentada de forma provocativa en el suelo, solo vistiendo un sexy traje de baño color blanco, teniendo sus mejillas sonrojadas y expresión de viólame mientras se intenta echar aire con una de sus manos, además que ese par de coletas bajas la hacen ver mas violable.
- Que fraude, siempre veo a Lucy en traje de baño, yo esperaba algo mas provocativo como por ejemplo que trajera puesto nada. –Gray y Natsu reflejan la decepción mientras saltan para empezar a patear traseros, apegándose al plan de Erza.
- ¡Ice Make: Knuckle!/¡Karyuu no Hokou! –gritan ambos mientras están en el aire debido al gran salto que dieron.
De la boca del peli-rosa broto su aliento de fuego mientras que el pelinegro creo con su magia puños de hielo que se dispararon hacia los enemigos que están fuera de la mina.
Wendy salto colocándose delante de Lucy.
- ¡Tenryuu no Honkou! –Wendy se impulsa hacia atrás tomando aire con su boca que expulsa de ella creando su poderoso aliento de dragón.
Mientras estos tres patean traseros Erza, Happy, Mimi y Charlie se van gateando hacia donde está la carpa del mas malote de todos.
Nicole sigue acostada boca arriba teniendo el rostro de color azul, con los ojos en blanco y expresión de estarse muriendo. A su lado están hincado el jefe de los villanos que la mira de forma morbosa.
El hombre sonríe con más morbo y con sus manos abriéndose y cerrándose de forma sospechosa los va acercando a los senos de la chica. Antes de llegar si quiera a rosarlos se oyen fuertes explosiones seguido de temblores y gritos de agonía haciendo que el hombre mire hacia la salida.
- ¿Habrá habido un derrumbe? –pregunta para sí mismo curioso, para después encogerse de hombros restándole importancia. –Que lo solucionen solos, yo estoy más ocupado. –el hombre regresa su mirada morbosa a la chica, inclina su rostro parando las trompas.
Nicole abre los ojos sintiendo que el mareo paso, y si ya se había quitado lo azul de su rostro le regreso al ver esas feas trompas con bigote acercándose a ella.
- ¡Karyuu no Hokou! –de la boca de la chica salieron potentes ondas sonoras que se impactaron con el hombre justo en el momento que Erza abre la puerta de la carpa sale el hombre disparado hacia ella con potentes ondas sonoras que se impactaron también con ella mandándola a volar junto con el malote y los gatos.
La chica se sienta mirando a todos lados destanteada.
- Me pareció oír el grito aterrado de Mimi cuando lance mi ataque. –comenta para sí misma extrañada, pero pensando que lo alucino se encogió de hombros restándole importancia y se puso de pie de un brinco para salir de ahí.
- ¡Ice make: ice bringer! –en cada una de las manos de Gray aparecen espadas de hielo, para después correr hacia el grupo de villanos y golpearlos con ellas a gran velocidad, que solo se vio a él correr, y al pasarlos estos cayeron al suelo con los ojos en blanco y todos llenos de bolas.
Gray hace desaparecer las espadas y se endereza mientras una sonrisa arrogante adorna su rostro.
- ¡Karyuu no hakou!
Al oír esa técnica viniendo de la voz del peli-rosado, Gray alza su mirada viendo como hacia él se dirige disparado un hombre envuelto en llama, por lo que extiende su mano lanzándole hielo de su palma, congelándolo, lanzándoselo hacia Natsu.
- ¿Qué haces imbécil? –pregunta con molestia.
- ¡Eso mismo te pregunto yo! –grita lanzando llamas desde sus manos hacia el hombre congelado, que se le derritió el hielo y ahora está envuelto en flamas y se dispara hacia Gray.
Gray muestra reto en su mirada y lanza hielo hacia el proyectil flameado congelándolo y yéndose este hacia Natsu quien antes de que llegue a él le dispara llamas, derritiendo el hielo y ahora lanzándole el proyectil humano flameante hacia Gray.
Siguieron con lo mismo lanzándose de un lado a otro al pobre hombre que pasa de hielo a flama, hasta que ya hartos ambos disparan su magia a la vez haciendo que el hombre quede en medio con un lado recibiendo hielo y del otro fuego. Fue tanta la magia que el hombre salió volando al costado de ellos con la mitad de su cuerpo echa hielo y la otra mitad envuelta en llamas.
- ¡Oh! –exclaman ambos no esperando eso, mirando hacia donde el hombre sale volando viendo que se dirigen hacia una chica de cabello morado que camina por ahí mirando a todos lados curiosa. – ¡Cuidado! –gritan ambos exaltados.
Nicole mira al frente al oír ese grito viendo a un proyectil humano mitad hielo y mitad fuego dirigirse a ella.
- ¡Karyuu no hokou! –de su boca salieron ondas sonoras con potencia dirigiéndose al tipo que salió disparado hacia donde están los otros dos que también salieron volando gracias a las ondas sonoras.
Ambos tirados en el suelo con el proyectil humano tirado en medio de ellos estando más muerto que vivo, se sientan en el suelo viendo impresionados a la chica.
- ¡¿Karyuu no kosou?! –exclaman sorprendidos. – ¡Es un dragón Slayer! – impresionados se miran entre sí.
- ¿Quién? ¿Yo? –la chica se apunta a si misma haciendo que los otros dos la volteen a ver, viendo como se muestra curiosa.
- No, la piedra atrás de ti. –dice con ironía Gray haciendo que Nicole voltee viendo la piedra sorprendida.
- ¡¿Eres un dragón slayer?! –pregunta mirando la roca mientras Gray cae estilo anime.
Natsu sonríe con emoción y se pone de pie de un brinco caminando hacia donde está la chica.
- Me llamo Natsu Dragneel y soy el dragón slayer de fuego. –dice amigable, hacia la chica que deja de platicar con la roca para mirarlo a él, sonriéndole amigable también.
- Yo me llamo Nicole Campbell y soy el dragón slayer del sonido. –Nicole le sonríe amigable y extiende su mano hacia la de él, quien la tomo estrechándola en un amigable saludo.
Gray recuperándose de la impresión se sienta y observa a esos dos que sonríen de la misma forma, como pendejos a su punto de vista y se le sombrea la frente de negro.
- ¿Por qué tengo un extraño presentimiento? –el pelinegro se estremeció, como si un escalofrió le haya recorrido al cuerpo.
- ¿Aun estas con tu dragón? –Natsu borra su sonrisa cuando sus manos se soltaron y la mira serio.
- No. –Nicole niega, también borrando su sonrisa y mostrando melancólica y tristeza al negar con su cabeza. –Desapareció hace catorce años. –dice con seriedad.
- ¿Día siete, mes siente año setecientos setenta y siete? –pregunta con seriedad.
- ¿Cómo lo sabes?
- Igneel, el dragón que me entreno desapareció esa misma fecha. –le informa serio ambos mostrando tristeza en su mirada.
- ¡Chicos!
Natsu y Gray voltean y Nicole alza la mirada viendo a Lucy correr hacia ellos, agitando su mano derecha en alto y sonriéndoles de oreja a oreja, a su lado va Wendy quien sonríe también.
Toda tristeza en el rostro de Natsu desapareció y una gran sonrisa adorno su rostro mientras Nicole mira con curiosidad a las recién llegadas.
- Ya todos los delincuentes están en K.O. –Lucy se detiene frente a Natsu y le sonríe de oreja a oreja haciendo el símbolo de amor y paz con su mano derecha.
- ¡Perfecto! –exclama emocionado y triunfante, pero al ver que Lucy mira con curiosidad a la chica que esta atrás de él también voltea. –Ella es Nicole, también es un dragón slayer. –anuncia sorprendiéndolas. –Nicole, ellas son mis compañeras, Lucy y Wendy.
- ¿Enserio eres dragón slayer? –Wendy la mira sorprendida.
- Sí, soy dragón slayer del sonido. –Nicole se rasca la nuca apenada ante la mirada sorprendida de las otras dos.
- Yo soy dragón slayer viento. –Wendy le sonríe amigable y Nicole se sorprendió al ver a dos dragones slayer juntos.
- Y nos estamos invadiendo de dragones slayer. –comenta Gray quien camina hacia ellos. –Solo en Fairy Tail tenemos seis.
Nicole ensancho los ojos mostrando sorpresa, no sabía que había tantos como ella reunidos en un solo gremio, se nota que ella no ha andado muy al pendiente de las noticias recientes.
- ¿Erza habrá conseguido salvar la amiga de Mimi? –pregunta curiosa Lucy.
- Obviamente, es de Erza quien hablamos. –dice Gray como si Erza lo pudiera hacer todo y Lucy se quiso golpear mentalmente ante lo obvio, Erza nunca falla.
- ¿Mimi? –Nicole los mira curiosa.
- ¿La conoces? –pregunta Natsu.,
- Es mi amiga.
Gray y Lucy se golpean la frente con la palma de su mano, si ella es un dragón slayer es obvio que el Exceed venga con ella.
- ¿De casualidad no te topaste con Erza-san? Es una mujer muy hermosa, con armadura y cabello rojo. –Wendy la mira curiosa y Nicole negó con la cabeza, no ha visto a nadie así.
- ¿Entonces donde se metieron Erza y los demás? –pregunta con curiosidad Gray y todos se encogen de hombros.
- ¿qu… quien fue?
Al oír esa voz terrorífica femenina todos dirigen su mirada hacia dónde provino y casi se les sale un pedo del susto al ver a Erza toda aterrada, despeinada y lo peor de todo; con expresión de demonio asesino. En sus manos tiene agarrados de la cola a los tres gatos que están aterrados y con los ojos en forma de espiral.
Natsu y Gray se esconden atemorizados atrás de Lucy y Nicole atrás de Wendy.
- Al final todo lo de la misión se nos fue pagando los destrozos de la mina. –Lucy va toda deprimirá y caminando encorvada por el desierto.
- Exagerados, solo fueron unos leves daños. –Natsu camina a su lado teniendo las manos cruzadas atrás de su nuca.
Wendy quien va a su lado paseo la pupila hacia arriba recordando como quedo la mina, toda destrozada, inservible por mucho tiempo con todo el material destruido, por lo que sonrío nerviosa con una gran gota de sudor resbalando por su nuca.
- ¿Así que también eres dragón slayer? –pregunta con interés Erza a Nicole que va caminando a su lado.
- El dragón slayer del sonido. –la chica asintió teniendo una gran sonrisa adornando su rostro.
- Oe, ¿hasta dónde pretendes ir con nosotros? –Gray que va alado de ella la mira con ojos entrecerrados.
- ¡Hasta el gremio! Si ahí hay mas dragones slayer debe ser divertido. –responde sonriendo de oreja a oreja.
- Y se unirá otro dragón slayer a Fairy Tail… fantástico. –piensa sarcástico, bajando la cabeza derrotado, la experiencia le ha mostrado lo problemáticos que son esos dragones slayer.
- Serás bienvenida en Fairy Tail, veras que te gustara. –Erza asintió con madurez.
- ¡Si, es muy divertido! –exclama enérgico Natsu con Lucy y Wendy asintiendo sonriendo de oreja a oreja.
- ¡Estoy ansiosa por conocerlo! –Nicole se muestra emocionada.
- A ti también te gustara Fairy Tail Mimi. –Happy le sonríe amigable y la gata sonríe con timidez.
- Neko coqueto. –Charlie bufa ladeando su rostro a lado contrario.
- ¡Llegamos! –exclama Natsu en la entrada junto con los demás, sonriendo de oreja a oreja llamando la atención de todos los que se encuentran en el gremio.
- ¿Ahora cuantos destrozos hicieron? –pregunta con diversión Wakaba, pero cae de lleno al suelo ante el proyectil de Gray quien Natsu le mando, haciendo que la cabeza de este golpee con el copete de Wakaba que quedo en el suelo con un gran chichón y los ojos en forma de espiral.
- ¡Ya sacaste boleto! –Gray que se desnudo mientras era proyectil, vaya a Dios saber cómo, se pone de pie y simula arremangarse unas mangas caminando amenazante hacia Natsu.
Natsu lo mira retador, comenzando a caminar hacia él, al llegar ambos se echaron como gatas en celo encima del otro y comenzaron a pelear.
- ¿Cómo cojones se desnudo? –Nicole apunta a Gray mirando incrédula a Lucy que sonríe de forma forzada.
- ¡Es de hombres participar! –Elfman corre hacia esos dos, lanzándose sobre estos y metiéndose a la pelea, formando una bola que fue rodando con puños y cabezas saliendo, empujando a Ganjeel que estaba viendo el tablero de misiones.
- ¡Teme! –gruñe molesto echándose a la bola.
Sting que estaba comiendo tranquilamente le dio en la nuca una bola de fuego inclinándole la cabeza hacia abajo.
- Sting-kun. –Lector lo mira con preocupación.
El rubio alza su rostro mostrando una expresión sombría, se pone de pie dándole un zape a Rogue en la nuca, haciendo que bese la mesa, para después lanzarse a la bola.
- Rogue. –Frosh mira preocupado a su amigo que alza el rostro mostrando una expresión sombría.
- Estas muerto. –dice tétrico lanzándose a la bola.
Y así fue como la bola se fue haciendo más grande, poco a poco se fueron integrando casi todos a la pelea ante la mirada incrédula de los que aun no se meten.
- ¡No pelean! –Erza desenfunda su espada y salta hacia la bola.
- Esto es tan… —Lucy dirige su mirada hacia Nicole que tiene la cabeza inclinada hacia abajo haciendo que su cabello se lo tape mientras su cuerpo tiene leves temblores. – ¡Tan divertido! –exclama emocionada, alzando los brazos y tirándose a la bola como si se aventara a una alberca de clavado haciendo que Lucy y Wendy casi caigan estilo anime.
- No, pues ya veo que va perfectamente con Fairy Tail. –Lucy mira incrédula la pelea que se formo, como normalmente pasa, teniendo una gran gota de sudor resbalando en su nuca.
Wendy que sigue a su lado asintió mostrándose igual. Happy anda ahí echándole porras a Natsu, Mimi tiemble como gelatina atrás de Wendy y Charlie suspira resignada.
Continuará
bueno, este es mi primer fic de ft, espero les haya gustado, jejejeje no me pude contener en poner la pelea natsu y gray donde un pobre desgraciado es lanzado como proyectil jajajaja como ame eso en la pelicula
y bueno, aunke salio otro dragon slayer les aclaro ke no stara en el ekipo de natsu, ya ese ekipo tiene muchos integrantes jajajaja, si gray, erza y natsu destruyen ciudades cada ke van de mision, seria peor si le agrego otro dragon slayer al ekipo jajajaja, asi ke mejor evitemos mas destrozos en el mundo XD
besos
kriss
