Muy bien, la verdad esta historia la vengo escribiendo desde hace mucho, No se en que me inspire pero la verdad me gusta mucho, y a mis dos amores también les gusto cuando se las mostré.
Es Un Franada, con muchos toques UsUk, La verdad es que veía que no hay muchos Fics de esta pareja, así que me decidí a subirla.
Esta historia constara de unos 10 o 12 capítulos, ya tengo 7 de ellos escritos, así que actualizare más rápido, al contrario de mi otro fic.
Espero y les guste la idea.
Desclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen si no a Himaruya el cual nos hace sufrir sin poner mucho romance en la serie u.u.
Aclaración:Este Fic está basado en un Universo Alterno, donde todos son humanos ~.
Advertencias: Parejas Hombre x Hombre, y Francia en todo su esplendor.
Corre, Corre. Ding. La primera campana suena, te quedan dos más, corre, corre. Ding. La segunda campana suena aun te queda una, corre, corre.
Lo siento- un pequeño rubio de lentes choca estrepitosamente contra un rubio de ojos verdes frente a la puerta de su salón- La culpa es mía venia tarde. Ding, la ultima campana.
Bien al parecer llegamos a tiempo, entremos- una señora de edad avanzada y dulce mirada dejo entrar a los pequeños- comprendo que es el primer día, pero intente que no se les haga tarde siempre- ambos rubios entraron al salón y se dirigieron a los asientos cercanos a los rostros que conocían- Por cierto, me llamo Arthur- el rubio de ojos verdes le sonríe al niño- Yo me llamo Matthew- respondió tímido pero feliz- Hablamos luego- el niño de ojos esmeraldas se dirigió otro de acento francés.
Matt- escucho que lo llamaban- ¿Qué te paso Bro? Te me perdiste en la entrada- le señalo un asiento alado de él- pero me alegro que llegaras bien- sonrió radiante el pequeño con complejo de Hero.
El pequeño mas tímido tomo asiento y poso su vista una vez mas en la dirección del curioso niño que conoció hace unos minutos- espero poder hacer un amigo…- hablo melancólicamente mientras dirigía su mirada a la maestra…
Si supiera que ese simple encuentro cambiaria el rumbo de la vida de su hermano, del rubio de ojos verdes y el de él.
Si hubiera sabido que tendría que soportar un amor tan unilateral por años tal vez, pero solo tal vez, nunca hubiera soltado la mano de Alfred en ese primer día cuando tenia solo seis años, pero, solo tal vez lo hubiera deseado así.
Las luces se reflejaron en sus ojos sacándolo de sus pequeños y adorados recuerdos- Y ahora les presentamos a la recién pareja de casados- anuncio una voz muy alegre, la luz del salón se apagó y una única lámpara de reflector alumbro la entrada- Démosles un cálido aplauso a los recién casados- la puerta se abrió mostrando a una pareja de rubios- Alfred F. Jones y Arthur Kirkland – ambos rubios entraron agarrados de la mano mientras los invitados vitoreaban su entrada.
Se colocaron en el centro de la pista seguida por la luz, de un momento a otro la luz envolvió por completo el salón, los jóvenes casados se dirigieron a la mesa principal adornada para ellos.
La música dejo de sonar por un momento- Muy bien, es hora de que los padrinos den unas cálidas palabras- hablo la misma voz alegre que amenizaba el ambiente- Démosle un aplauso a Francis Bonnefoy y a Matthew Williams
Ambos rubios se levantaron lentamente y tomaron lugar frente a una pequeña tarima- Oh mon Amour Arthur- hablo el francés con felicidad- no puedo creer que este día haya llegado, aun recuerdo cuando éramos unos infantes- saco dramáticamente su pañuelo de seda- y conociste a esa bestia americana en la escuela- miro burlón al mencionado que le regreso una sonrisa traviesa- quien fuera a creer que ese mismo niño con el que tanto reñiste seria el que te robaría la razón… y el corazón- alzo lentamente su fina copa- Por los novios- realizo su brindis bajo los aplausos de los presentes- Alfred cuídalo, aun que sé que no tengo que decirlo- se bajo lentamente de la tarima para darle lugar al canadiense.
Este tomo el micrófono nervioso- Bueno…- titubeo un poco-estoy muy feliz de estar aquí- miro a los novios- y no por que sea mi país natal- miro al frente- bueno eso dice mi acta- se murmuro a si mismo bajo una atenta risita de su hermano- me alegro que al fin puedan dar este paso tan importante en su vida- miro fijamente a los novios- y sé que no hay mejor pareja para mi hermano que tu Arthur, te considero parte de mi familia desde antes que anduvieras con Al- le sonrió cariñosamente siendo correspondido por el oji jade-
Aun me alegra haber chocado ese día contigo- sonrió tiernamente- gracias a eso gane mas que a un amigo- miro a los dos jóvenes- gane a un hermano que al final se volvió mi cuñado- alzo su copa para brindar bajo los aplauso de los invitados y una que otra pequeña y rebelde lagrima de los celebrados.
Bajo de la tarima y se dirigió a la mesa donde antes se encontraba.
El americano lleno de euforia se posiciono en la tarima tomando el micrófono- ¡Ese es mi hermano!- grito orgulloso ante la atenta mirada del ingles- Artie no te espantes, no hare el ridículo- le guiño un ojo- es solo que estoy tan feliz y tan enamorado de ti que quiero decírselos a todos- lo miro cariñoso- estoy tan feliz de que Matthie haya chocado contigo y luego fueras a hablarle acercándote a nosotros, desde ese momento ame tus ojos verdes, esmeraldas, como las finas joyas- lo miro amorosamente.
Nunca imagine que perdería la cordura por ti- hablo el ingles- Te amo- se miraron al unisón ganando suspiros del publico- ahora baja de ahí- le regaño el británico.
La fiesta prosiguió con gran felicidad.
Francis esa es la hermana de…- la voz del pequeño canadiense fue ignorada por el galo que fue corriendo tras una jovencita- nunca cambia- tomo asiento con tristeza- Una persona tan linda como tú no debería poner esa cara- escucho un acento conocido cercas de él- Oh Scott que cosas dices- le sonrió tiernamente- ¿Y la rana francesa?- pregunto mirando el lugar a lado del rubio vacío- ah fue a seducir a la hermana de la dueña del salón- miro fijamente la copa con la que realizo el brindis- Ese pervertido siempre de cama en cama- murmuro el escoces.
You Frog- hablo un ligeramente borracho ingles- ¿a quien rayos estas acosando?- le hablo con el ceño fruncido siendo agarrado de la cintura por su ahora esposo- No recuerdo su nombre- comento galanamente el francés- eres un caso perdido- murmuro el ingles tomando ligeramente la mano que envuelve su cintura- ¿Y mi hermano?- pregunto el americano- Ah estaba por ahí- dirigió su mirada a la mesa donde vio por ultima vez al canadiense- ahí no hay nadie- comentaron los tres.
Cercas de un balcón un rubio y un peli rojo hablaban tranquilamente.
Entonces Matthew, ¿me prometes que lo pensaras?- le dirijo una mirada tierna al menor- Claro Scott, es una excelente propuesta de viaje- le sonrió tiernamente- solo tendría que arreglar unas cosas en mi trabajo para no dejar problemas- la brisa le dio de lleno en la cara moviendo tiernamente sus cabellos- me encantaría realizar un viaje contigo- el menor se sonrojo levemente ante esto- ya sabes, ahora que tu hermano y mi hermano se casaron ambos tenemos que viajar solos- movió ligeramente su cabeza- no me molestaría un poco de compañía, y no la de mis otros hermanos- tomo ligeramente un mechón rebelde del menor y se lo acomodo detrás de su oreja- piénsalo- miro su reloj- es hora que me marche- le tomo tiernamente su mano a modo de despedida- en otro momento hablamos- rápidamente se dirijo a los novios para despedirse.
El rubio de ojos bonitos e inocentes se quedo mirando el cielo- Ah Francis que travieso eres- se escucho la voz de un hombre- Umm si que eres travieso- la sonrisa del francés se escucho a sus espaldas, cerro los ojos fuertemente intentando ignorar lo que escuchaba.
Hey Francis hay alguien en este balcón- hablo molesto el hombre desconocido- ou- alzo la vista el francés reconociendo al instante la silueta recargada en el balcón- ou amour, lo siento, seguimos en otra ocasión- soltó rápidamente al joven- ¿Qué? ¿Me dejas así?- hablo enojado el hombre- ya no hagas dramas, relájate pronto iré por ti- le guiño un ojo y lo regreso a la multitud celebrando.
¿Por qué no estas bailando con los novios?- pregunto el francés mirando a su amigo desde hace años- si necesitas pareja yo te la puedo conseguir- le pico lentamente las costillas ganando una sonrisa del canadiense- no es eso…- regreso su mirada al cielo- ¿Qué te preocupa?- le miro curioso su amigo- Al y Arthur se han casado- suspiro lentamente- y eso no es novedad- hablo el francés.
Suspiro una vez mas- no creo que lo entiendas- se removió de su lugar para mirar de frente a su amigo- ¿sabes cual será su siguiente paso?- miro directamente a su amigo- Si- lo miro sin comprender- nos lo dijeron Matthie- le miro curioso- Adoptar un niño- hablo el francés- formaran una familia- sonrió el canadiense.
Aun así no entiendo- lo miro dudoso- ¿no has pensado en lo mismo?- pregunto el canadiense- ¿Qué adoptar un hijo?- pregunto burlón- no Francis, enserio- le hablo molesto- ¿casarme? No Mon petite, sabes que eso no es para mi- comento burlo mirando preocupado a su amigo- ¿tu si?- el canadiense miro a otro lado- es nostálgico, me siento mal- miro al piso con tristeza- siento envidia de la felicidad de ellos- miro al salón y aprecio a los recién casados bailando alegremente entre la multitud- yo siempre supe que terminarían juntos- exclamo viendo alegremente a su hermano- pero…
El viento soplo moviendo los cabellos de ambos rubios- también quiero probar esa felicidad- hablo mientras el viento movía ágilmente sus cabellos- ¿tu no has pensado sentar cabeza alguna vez?- le pregunto al francés que solo lo miraba fijamente- cuando encuentre a la persona correcta- hablo de mala manera- me pregunto si eso pasara- hizo una pausa- desde niños has ido de lugar a lugar.
El francés lo miro cansado- ya Matthie deja de pensar en esas cosas- miro dudoso a su amigo- todo a su debido tiempo- se acercó lentamente a su amigo- ahora cuéntame ¿Qué es lo otro que te atormenta?- lo abrazo ligeramente- nada- hablo nervioso- te conozco desde niño, y aparte- miro directamente los ojos del de lentes- si, Francis- se perdió lentamente en su mirada- eres mi mejor amigo- beso tiernamente su frente desgarrando el corazón del menor- puedes confiar en mi.
El pequeño canadiense cerro los ojos intentando que las lagrimas no corrieran por su cara- sabes, creo que es hora de que tome una vacaciones- hablo el canadiense…
Bueno ¿que les pareció?
Espero y la idea les guste :D
Porque yo apoyo a:
"Un mundo con un Alfred más salvaje grr~"
Y:
"A un mundo por un Matthew más grr ~.
