Bueno decidí comenzar una nueva historia ya que se me va mucho la inspiración con "Kimi dake wo" y bueno xD creo que podría ayudar el trabajar con dos al mismo tiempo, espero que les guste :3
Hatsune Miku, hasta ahora en mis 16 años he sido capaz de vivir una buena vida como una adolescente normal, sin problema alguno o bueno, con excepción a que hace algunas semanas mi madre tuvo que mudarse nuevamente al pueblo en donde nací debido a que la enfermedad de mi abuelo empeoro; Por lo tanto ahora estoy viviendo sola aunque… para mi no es problema alguno, no esta nada mal un poco de libertad, ¡Oh si! Casi lo olvido, Mi sueño es casarme con un chico lo más parecido a un príncipe azul, hasta ahora ese a sido mi único deseo.
- Hmm… ¿Qué debería comer hoy? – Pensaba mientras salía de la escuela al haber terminado las clases.
- ¡Mi~kun! – Grito efusivamente la rubia mientras se tiro sobre su mejor amiga – Estuve extrañándote todo el rato, ¡¿Por qué tengo que ser dos años menor?!
- Oye Rin, para de llamarme asi… es vergonzoso – explico estando ligeramente sonrojada la peli-aqua.
- Eso le digo, pero parece que no le importa – Dijo el gemelo mientras llegaba hasta donde estaban las chicas.
- Konnichiwa Len-kun – Saludo Miku.
- Konnichiwa, Miku – Respondió sonriendo.
- ¡oigan no me ignoren! Mou~ se lo dire a Kaito-nii~ – Dijo esto ultimo en forma de burla, haciendo que la chica se sonrojara hasta las orejas.
- ¡B-baka Rin! No tengo nada con Kaito, no es como si me importara… – Explico nerviosa.
- Jejeje solo bromeo, bromeo, no te pongas así… ¡Oh cierto! ¿Puedes ir a algun lugar hoy antes de ir a casa? Hay algo genial que quiero mostrarte – Dijo mientras tomaba a Len del brazo.
- Lo siento Rin, pero mi madre me llamara temprano, tiene algo importante que decirme asi que no puedo retrasarme – Dijo mirando el reloj – Dicho esto ya estoy tarde, asi que me voy, Nos vemos.
Se despidió mientras comenzaba a correr camino a su casa, ya que solo quedaba a unas cuantas calles
- Ah no puedo mas, estoy agotada – Dio un largo suspiro y se tiro sobre el sofá, mientras bebía una botella de agua – Me pregunto que quiere mi ma…– Se vio interrumpida al escuchar el teléfono sonar – ¿Moshi moshi? – Dijo tomando el teléfono.
- Ah Miku, hasta que al fin llegas ¡te dije que no te retrasaras!
- Lo siento, me entretuve hablando con Rin y Len – Explico mientras jugaba con algunos mechones de su cabello.
- Bueno, ¿Estas comiendo bien? ¿Qué tal la escuela? ¡Duérmete temprano todos los días!
- ¡Mas bien dime para que llamas!
- Hey esa no es manera de tratar a tu madre – Dijo fingiendo molestia.
- Lo siento, pero dijiste que tenías algo importante que decirme hoy, asi que…
- ¡Oh si! Miku, tu prima Luka se ira a vivir contigo mañana, estoy algo preocupada por ti asi que ella ira a cuidarte.
- ¿Ehhh? ¡Luka-chan! ¿En serio? – Decía emocionada Miku – ¡Debiste decírmelo antes!
- No vi necesidad de hacerlo, además Miku-chan… no debes de hacerte muchas ilusiones – dijo eso ultimo en un tono mas bajo.
- ¿Por qué? ¡Bueno no importa!, me iré a arreglar este lugar, asi que voy a colgar, nos vemos luego Oka-san, te quiero~ bye bye. – Dijo eso ultimo, para luego colgar y comenzar a recoger algunas cosas que habían tiradas por los alrededores.
Luka-chan es mi prima 4 años mayor, a pesar de la diferencia de edades cuando iba de visita a casa de mi abuelo siempre jugaba con ella y era realmente divertido, ella es amable, hermosa y divertida, y tiene un extraño cabello rojo… aunque no la veo desde hace muchos años Kyaa~ ¡no puedo esperar!
- ¡Mii~nyan! – Grito Rin mientras entraba corriendo al aula de la peli-aqua.
- ¡Rin-chan no me pongas apodos raros~! – Dijo felizmente Miku, haciendo que Rin se sorprendiera.
- ¡Wow no estas enojada! ¿Qué paso? ¿Qué paso? – Preguntaba exaltada.
- ¡Rin te he dicho que no corras tan rápido! – Le regaño Len mientras entraba jadeando al salón.
- ¡mira! ¡mira! Len, Kaito-nii acepto salir con Miku – Al decir esto la peli-aqua comenzó a sonrojarse.
- ¡N-no es asi! Estoy feliz por otra cosa…
- ¿Eh? ¿Qué más podría ser? – Peguntaron ambos al mismo tiempo.
- Mi prima, Luka se va a mudar conmigo hoy – Explico con una sonrisa.
- No sabía que tuvieses una prima Miku-chan – Dijo Len.
- Bueno… no la veo desde que éramos niñas, ¡por eso estoy muy emocionada!, ella era en verdad genial – Decía Sonriente.
- Q-quizás deba pasar p-por la pastelería de Kaito-kun y comprar algo de comer – Dijo nerviosamente, haciendo que Rin se burlara de ella todo el rato, hasta que comenzaran las clases de nuevo
- ¡Hey te dije que nos esperes! – Gritaron ambos gemelos al mismo tiempo mientras corrían tratando de seguirle el paso a la mayor
- ¡no puedo! Debo de darme prisa, ya que pasare por donde Kaito-kun – Les respondió mientras seguía corriendo, sin detenerse hasta llegar a su objetivo – Arrgg ¡maldición! Esto siempre esta lleno – gruño al ver lo larga que estaba la fila de la tienda.
- A-al fin te alcanzamos – Dijo Len mientras se ponía al lado de Miku
- Si pudieses hacer eso en las competencias de la escuela – Dijo Rin haciendo lo mismo
- No puedo evitarlo, además se me hace tard… – Se vio obligada a interrumpirse al sentir como alguien le tocaba en cierto lugar, haciendo que se pusiera roja como un tomate.
- ¿Qué pasa Miku? – pregunto Rin extrañada
- Esta nerviosa por ver a Kaito, eso es todo – Dijo Len
- ¡P-pervertido! – Grito mientras se daba la vuelta y le pegaba una cachetada a la persona que estaba atrás de ella.
- ¡Ah! Eso duele… mou~ – Se quejaba la persona recién golpeada - ¿Por qué ha sido eso? – Pregunto mientras levantaba la mirada, dejando sorprendida a la peli-aqua.
"¡Es linda!"- Penso por un segundo al observarla, haciendo esto que se sonroje mas, para luego volver en si y cambiar esa cara por una de molestia – ¡A-acabas de tocarme el trasero! – Grito llamando la atención de todos, dejando a Rin y a Len boquiabiertos.
- Oye, oye, eso no ha sido culpa mía – explico tranquilamente la chica de cabellera rosada – Además de que mi mano resbala al ver a alguna chica linda – Al decir esto colmo completamente a Miku, quien reacciono dándole una patada en el estomago, para luego salir corriendo enojada del lugar.
- ¡Esa mujer! ¿Quién se cree que es? Arghh por su culpa tuve que salirme sin siquiera haber comprado el pastel para Luka-chan – Decía para si misma mientras caminaba rápidamente, notoriamente molesta.
- ¡Mikuu~! – Gritaron ambos gemelos persiguiéndola
- ¿Qué pasa? Rin, Len – Pregunto enojada.
- amm… E-etto… – Intentaba decir Len, asustado
- ¡Sugoi! La pateaste realmente fuerte, hubieses visto su cara – Decía Rin emocionada
- Ah si, me alegro ¡se lo merecía! "mi mano resbalo" – trato de imitarla – Si claro.
- Es raro ver que mujeres toquen a otras mujeres – comento sorprendido Len
- Como sea – se detuvo ya en la puerta de su casa – Al menos ella no ha llegado – Penso mas aliviada – Ustedes dos váyanse a casa
- ¡¿Queee?! ¡Queremos conocer a Luka-chan! – Dijeron ambos al mismo tiempo haciendo un puchero.
- No, quiero ser la primera en verla y también es una reunión familiar asi que ¡No interrumpan!
Dicho esto cerró la puerta de la casa y se recostó en el sillón como siempre
- Mou~ ¿Por qué me tiene que pasar esto?, yo solo quería comprar algo para recibir bien a Luka-chan, y de paso… quería ver a Kaito-kun – Esto ultimo lo dijo, haciendo se sonrojar a ella misma – Pero… ¿era esa una mujer? Era hermosa… Wa ¡¿Por qué me toco?! – Pensaba en vos alta distraída por unos cuantos minutos hasta que escuchar el timbre sonar – ¡es ella! – penso – Voy, voy~ –Dijo mientras salia corriendo, tratando de arreglarse un poco el cabello en el camino, para luego abrir la puerta.
- Konnichiwa, ¿es esta la casa de los Hatsune? – pregunto amablemente la chica
- ¡Konnichiwa! Luka-chan – Dijo impulsivamente haciendo una reverencia – A-asi es y-yo soy tu prima Miku y…
- ¡Waaao es la loli-tsundere de la tienda! – Su tono cambio por uno mas relajado y burlón, al escucharla la peli-aqua levanto la cabeza de golpe para encontrarse con…
- ¡¿Q-que hace usted aquí?! – Su cara cambio a una de disgusto al ver a la misma persona que hace unos segundos la habia tocado en la tienda, la persona que la hizo quedar en ridículo.
- Soy tu prima Luka Megurine, de ahora en adelante cuida de mi, por favor – Dijo en forma de broma mientras le daba un abrazo a la peli-aqua.
N-no puede ser…– ¡No lo acepto! Una mujer como tu no puede ser mi prima Luka – Dijo seria mientras empujaba a la mayor para separarla de ella.
- Hai, hai como digas – acaricia la cabeza de la menor para luego entrar a la casa.
- ¡Hey! ¡No te dije que podías pasar!
- Ah cierto, disculpe las molestias.
- ¡Ya estas adentro!
- Ah~ –suspira – que ruidosa, oye mocosa, tuve un viaje muy molesto – Dice mientras se tira en el sofa – ¿Podrías desempacar mis cosas y hacerme algo de comer?
- ¡Te has vuelto loca! Estoy segura de que tu no eres Luka-chan ¡ella nunca diría algo así! – Gritaba totalmente molesta – ¡Vete! No dejo que extraños entren a mi casa – Al decir esto ultimo, la pelirosa se levanto, con una cara completamente diferente, cosa que asusto a Miku, al parecer se habia enojado.
- Oye, oye, no me agrado nada lo de hace rato sabes – Dijo totalmente intimidante comenzando a caminar hacia Miku, haciendo que esta retrocediera unos cuantos pasos ya nerviosa – Me dolió bastante ¿sabes?
- ¿Ehhh? Y-yo solo me defendí, ¡¿Cómo te atreves a tocarme?! – Ya sin escapatoria chocando contra la pared.
- Hpmh sigo sin entender el porque – Dijo poniendo ambas manos contra la pared dejándola acorralada – Viéndote de cerca… eres linda – susurro en su oído, lo cual hizo reaccionar a Miku, quien desvío la mirada completamente roja – solo haces que me den mas ganas de tocarte… - Dijo mientras ponia uno de sus dedos en el pecho de la peli-aqua y lo deslizaba hasta llegar a su estomago.
- S-si no te quitas d-de encima ¡T-te pateare! – Dijo totalmente nerviosa, mientras sudaba frío, apunto de llorar cosa que hizo reír a la pelirosa
- ¡Jajajajaja! ¡Mírate la cara al menos! ¡jajajaja! – Reía ruidosamente mientras se separaba de ella – Okay, okay, dime ¿Cuál es mi cuarto? Me ire a arreglar todo mientras tu me haces algo de comer – sonrie burlonamente de nuevo, mientras camina hacia las escaleras con su maleta – Te lo agradecería, "P~r~i~m~i~t~a"
Dicho esto subió, siendo seguida por Miku quien le mostró cual era su habitación y luego volvió a bajar, obedeciendo la orden de la mayor y poniéndose a cocinar.
¿Q-quien se cree que es esa mujer?, acosándome sexualmente para que haga lo que me ordena ¡¿Qué rayos pensaba mi madre cuando dijo que vendría a "cuidarme"?! ¡Estoy menos segura que nunca con ella cerca! – Pensaba bastante molesta mientras cortaba algunos puerros - Pero… ¿en verdad esa mujer es "Luka-chan"? no se parecen en nada, además su cabello es rosa, el de Luka-chan era rojo...
- ¿En que piensas~? – Dijo la pelirosa mientras abrazaba por la espalada a la Hatsune.
- Kyaaaa~ ¡Aléjate de mi p-pervertida! – dejo escapar un pequeño grito asustada – A-además ¿Qué haces aquí? ¿tan rápido terminaste? Además, dijiste que estabas cansada…
- Pero si ya termine de arreglar todo – Se separo de ella – Además, toma esto – Dijo entregándole una caja – Parece que querías comprar un pastel ¿no?
- P-parece… - susurro bajando la cabeza - ¡¿parece!? ¡Maldita, idiota, pervertida claro que queria comprar uno! – dejo escapar toda la rabia que tenia estampándole la mano en la cara nuevamente a la pelirosa - ¡Me tocas indebidamente y además me haces quedar mal en la tienda de Kaito-kun! ¡Es cierto, yo quería ese pastel para dárselo a mi prima Luka, pero tu no eres aquella Luka! – comenzaba a ponerse nerviosa y su vos a temblar, estando apunto de llorar – ¡T-tu no eres Luka-chan… nunca seras esa Luka-chan!
- Eso duele – Dijo totalmente serena, haciendo que la seriedad de las palabras de la peli-aqua no valieran nada
- ¡pues que bueno! – Dijo dándose media vuelta para secarse unas cuantas lagrimas – P-pon el pastel en la nevera porfavor…
- Oye, ¿Quién es Kaito-kun? – pregunto haciendo sonrojar a Miku.
- ¡E-eso no importa!, p-por ahora… ¿Por qué tu cabello…
- Simplemente me aburrí del rojo, ¿no crees que me sienta mejor el rosa? – Pregunto provocativamente a lo cual Miku desvío la mirada.
- Hmph, en verdad si que cambiaste todo – Dijo mas para si misma que para la pelirosa, a lo que esta respondió con una risa fingida.
- Oye se te va quemar eso – Dijo haciendo que Miku se acordara de lo que estaba haciendo.
- Hay algo que me he estado preguntando – Dijo mientras la miraba, y esta se recostaba en la pared.
- ¿Qué cosa? – pregunto mientras bostezaba
- T-tú… ¿me recuerdas? – pregunto un tanto nerviosa a como iba a reaccionar esta, esperando que dijera alguna tontería y se le tirara encima o algo así
- ¿Ah? ¿Acaso crees que soy una anciana? Por supuesto que te recuerdo mocosa – Dijo como si fuera lo más obvio, mientras se despegaba de la pared y la miraba seria – Me voy a descansar un rato, me avisas cuando esta lista la comida – Dicho eso se fue escaleras arriba, prácticamente tirando la puerta al cerrarla.
- E-ella esta loca… - Dijo algo sorprendida por esa reacción – A este paso… ¡Voy a morir sin casarme con mi príncipe azul!
Bueno xD estaba pensando en un fic así desde hace tiempo, y me he animado a hacerlo x3 la verdad es que yo amo los personajes con esa personalidad parecida a la que le puse a Luka en este caso :'D asi que disculpen si llega a parecer algo cruel en su momento xD bueno tendré el próximo cap pronto, y espero que le guste
Nos vemos~
