Kyaaa! Hola mis hermosos y preciados lectores, estoy de nuevo aquí con una nueva historia que la hice durante mis vacaciones (Cuando no tenia nada que hacer) XD No estaba muy segura de subirla a mi me gusto mucho pero como no todos pensamos iguales pensé "y si a mis lectores no les gusta" " y si no recibo ningún comentario o favorito" D; Estaba que moría por dentro de tantas conclusiones que sacaba XD Al final me anime gracias a mi hermano menor (Tiene 15) El me dijo que le gusto la historia y quiere continuación *3* y yo con cara de */O/* Te amo hermano me alegraste solo con ese comentario XD y el con cara de "Si pero ya aléjate" ¬¬ XDD

Aclaración: Naruto no me pertenece, el y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, excepto por algunos personajes que yo agregare a la historia los cuales se podía decir que me pertenecen de cierta forma XD

(No Yaoi/no Yuri)

La historia si es originalmente mía n.n

Pero bueno basta de tantas palabras; Aquí les dejo el resumen ya que el que esta arriba no me dejo ponerlo completo ¬w¬


Resumen: Satoshi como prefieren que le llamen.

Sakura Haruno su verdadero nombre, pero por su horrible pasado odia que le llamen de ese modo.

Alguien rebelde que hace lo que quiere sin importar lo que la gente diga, pero todo cambia con la llegada de su pequeña hermana menor.

Tendrá que imponer le reglas y aprender a como cuidarla, pero... ¿Como podrá hacerlo si ni ella misma respeta las reglas y mucho menos sabe cuidarse?

Sus compañeros la apoyaran en todo lo que pueden.

Sobre todo Uchiha Itachi quien esta profundamente enamorado de ella, sin embargo la pelirosa lo ve únicamente como un hermano mayor.

Una nueva historia completamente diferente a cualquier otra; Divertida, llena de suspenso y sobre todo amor.


"La pesadilla comienza".

La luz de la luna iluminaba la silueta de alguien que se encontraba escalando por una gran casa intentando llegar al segundo piso. Una vez logrado su objetivo abrió fácilmente la ventana y entro sigilosa mente, camino tranquilo por aquella oscura habitación sin tropezar con nada y se dirigió al cuarto de baño, una vez ahí se deshizo de su ropa manchada de sangre para poder darse una ducha rápida.

Cuando termino se puso lo primero que encontró, una camiseta negra con unos pantalones cortos grises y sin mas se tiro sobre su desordenada cama, quedando profundamente dormido al instante.

*TOC-TOC-TOC-TOC...* El escandaloso ruido de la puerta resonaba por toda la casa.

-Satoshi-Grito una voz masculina sin dejar de tocar fuertemente la puerta.

-Porque aun no baja-Pregunto un rubio recién llegado.

-Eso intento-Se defendió el pelirrojo-Pero no quiere abrir-Suspiro frustrado.

-Déjamelo a mi-Con una sonrisa el rubio de ojos azules hizo aun lado a su compañero para quedar frente a una gran puerta blanca.

-Haz lo que quieras-Contesto cansado mientras se cruzaba de brazos.

-Bien aquí vamos-La sonrisa del oji azul creció mientras tomaba una gran bocada de aire-SAKURAAA...-Grito con todas sus fuerzas y antes de que alguno de los dos dijera o hiciera algo, la puerta se abrió violentamente y en menos de dos segundos el rubio quedo estampado en la puerta que se encontraba detrás de ellos, mientras una hilera de sangre bajaba por su roja nariz.

-Idiota-Gruño molesto un sexy pelirosa, de cabello corto y ojos jade-Cuantas veces mas debo golpearte para que dejes de llamarme de ese modo-Y trono sus nudillos de forma amenazante.

El pelirrojo trago grueso al observar la escena delante de el, sin embargo intervino rápidamente al recordar porque estaban arriesgando sus vidas de esa manera.

-Alguien te busca Satoshi-Hablo con miedo al mirar como el pelirosado tomaba sin consideración al rubio de la camiseta del cuello.

-Y para eso me levantan a esta hora-Soltó al oji azul y se dirigió al pelirrojo de ojos verdes.

-Pero si son las 3:48 de la tarde-Trato de defenderse observando el reloj en su muñeca, pero al volver su mirada al frente se dio cuenta de que eso solo logro enojar aun mas al oji jade, por lo que dio un paso atrás y volvió a hablar con el poco valor que le quedaba-Una mujer te busca... Dice que es algo importante-Cerro fuertemente los ojos al sentir como lo tomaban por la camisa.

-Una mujer-Susurro con la voz un poco mas calmada y el oji verde abrió un poco los ojos-A verlo dicho antes-Lo soltó por completo, para darse media vuelta y dirigirse hacia las escaleras, las cuales bajo a paso tranquilo.

Sasori inevitablemente soltó un suspiro de alivio y se dirigió a un medio inconsciente rubio.

-Deidara-Lo llamo mientras lo sacudía por los hombros.

-Lo siento mucho Satoshi juro que no lo volveré a hacer... Lo juro-Soltó de repente pero al observar alrededor no miro a Sakura por ningún lado-Are-Susurro atontado.

-Muévete-Se quejo su compañero pelirrojo mientras lo empujaba hacia las escaleras.

Una vez abajo vieron como el oji jade le cerraba la puerta en la cara a una hermosa castaña.

Itachi, Konan, Pein y Tobi quienes también observaban sorprendidos la escena desde la sala ya que ese comportamiento del pelirosa era poco común en una mujer.

-Estas loca o que-Se escucho un molesto grito al otro lado de la puerta-Ábreme ahora mismo.

Los presentes pudieron apreciar como el rostro serio de Satoshi se tornaba mas frió de lo normal y de mala gana cumplía a la petición de aquella extraña mujer.

-Que es lo que quieres-Pregunto con voz fría.

-Agh!-Exclamo la mujer bastante molesta-Casi me rompes la nariz-Se quejo.

-Que mal que no lo logre-Comento con una sonrisa burlona-Pero que mas da-Junto el entrecejo-A que has venido bruja.

-Yo tampoco dispongo de mucho tiempo-Comenzó, ignorando el apodo que le había decidido poner.

-Escupelo ya-Ordeno con frialdad.

-Que falta de modales-Murmuro en una mueca-Pero tiene razón-Se apresuro a decir por aquella mirada nada agradable por parte del oji jade-Tengo dos noticias para ti-Se detuvo un momento pero al mirar que Satoshi no dijo nada continuo-La primera es que tu Padre acaba de fallecer hace dos días.

Todos los que se encontraban atrás y al lado del pelirosa lo observaron con preocupación, pero al parecer a este no le afecto la noticia ya que su rostro se mantenía igual.

-Y la siguiente-Pregunto algo fastidiado al observar que la castaña se había quedado callada.

-Pensé que ahora tendrías mas consideración por el-Hablo con aquella sonrisa que Satoshi odiaba.

-Habla ya o te dejare con la palabra en la boca.

-Bien como prefieras-Tomo un mechón de su cabello-Quiero presentarte a alguien... HANA-Grito mirando hacia un lujoso auto estacionado detrás de ella.

La puerta del auto se abrió dejando a la vista a una niña de aproximadamente 7 años, cabello negro y de unos hermosos ojos azules. La pequeña se acerco a la castaña y se poso delante de ella, mostrando una inocente sonrisa dejando ver que le faltaba un diente dándole un toque aun mas encantador.

-Quien es la enana-Pregunto desinteresado mirando fijamente a la niña.

-No soy enana-Se quejo haciendo un adorable puchero-Mi nombre es Hana... Hana Haruno-Corrigió orgullosa de su nombre.

-Haruno-Susurro la oji jade sin creerlo, levantando la mirada para observar a la mujer y darle una mirada interrogante.

-Así es-Su sonrisa creció al ver el rostro contraído del pelirosa-Su nombre es Hana Haruno-Tomo por los hombros a la pequeña-Tu hermana menor.

-QUEE!-Satoshi miro sumamente molesto a Tobi y Deidara por su poca discreción-Lo sentimos-Dijeron al insomnio totalmente asustados por la mirada fría que el pelirosado les dedicaba.

-Yo no tengo hermanas-Aclaro mirando de nuevo a la castaña.

-Oh! Por supuesto que la tienes... Es que acaso no le encuentras parecido a alguien-Y acerco un poco mas a la pequeña.

Satoshi junto el entrecejo algo molesto por el comentario, por supuesto que Hana le recordaba a alguien desde que la vio bajar de aquel auto le pareció la viva imagen de su Padre, pero claro que jamas lo admitiría abiertamente.

-Como sea-Esquivo la mirada-Que tiene que ver la enana en esto-Pregunto ya harto, queriendo volver a la cama.

-Que no soy enana-Se volvió a quejar inflando sus mejillas-Por cierto Madre-Miro a la castaña-Pensé que tenia una hermana y no un hermano-Pregunto confundida.

Sasori, Deidara, Itachi, Konan, Pein y Tobi tragaron grueso, después de todo ese tipo de conversaciones no se tenían todos los días.

-Por supuesto que tienes una hermana cariño.

-Pero no seria hermano-Pregunto ahora mas confundida que antes.

-No, por supuesto que no-Aclaro la mujer-Ella es tu hermana-Señalo al pelirosa-Y es una chica.

-Una chica-Exclamo sorprendida mirando de arriba a bajo al oji jade.

-Por desgracia-Susurro la mujer observando fijamente al pelirosado.

*Que mal que eres una chica Sakura* Se mordió el labio *Si fueras un chico sin dudarlo te estaría coqueteando* Cosa que le parecía casi imposible ya que mirar a Satoshi de esa forma con su cabello completamente desordenado al igual que su ropa, producto de a ver acabado de levantarse y esa mirada, tan fría y penetrante lo hacían lucir endemoniada mente sexy, lo cual estaba volviendo loca a la castaña. (N/A; y a mi también de tan solo imaginarlo se me sale la baba *3* Satoshi ámame XD)

-Las brujas no son mi tipo-Aclaro al darse cuenta de que la mujer lo observaba con lujuria.

La castaña se sonrojo al verse atrapada en sus pensamientos nada sanos.

-En lo que estábamos-Tosió un poco para volver su voz a la normalidad-Quiero que te hagas cargo de Hana-Y empujo un poco mas a la pequeña por los hombros.

-Y que te hace pensar que me haré cargo de eso-Señalo a la pelinegra quien no parecía nada contenta con su comentario.

-Sabia que dirías algo así-Hizo retroceder a Hana aun sujetándola por los hombros.

-Entonces solo me has echo perder el tiempo-Profirió enojada dispuesta a cerrarles la puerta en la cara.

-Espera-La detuvo un poco desesperada-Hay algo mas-Dijo algo mas calmada-Como no quieres hacerte cargo de ella-Acaricio los cabellos largos y sedosos de la niña-Creo que tendré que llevarla a un internado-Comunico con aquella sonrisa que aumento la furia en Sakura.

-A un internado-Dijo la pequeña asustada-P-Pero Madre-La miro angustiada.

-Sin peros jovencita-La hizo mirar al frente-Tu haces lo que yo diga.

Ante eso Hana escondió su mirada entre sus cabellos oscuros tratando de que sus lagrimas no salieran.

-Y tu te haces llamar Madre-Mascullo la pelirosa con una voz tan fría que logro congelar a la castaña-A dentro enana-Ordeno sin mirarla.

La pequeña alzo la mirada sorprendida, pero rápidamente obedeció temiendo que la oji jade cambiara de opinión y la llevara a un internado.

-B-Bien-Tartamudeo la mujer por aquella mirada fría que la intimidaba-Recuerda que desde ahora no tienes Madre Hana-Y a pesar de su nerviosismo mostró aquella hipócrita sonrisa.

Satoshi observo como la pequeña no pudo retener sus lagrimas por mas tiempo y una tras otra comenzaron a bajar por sus redondas mejillas.

-Siempre creí que eras un Monstruo-Comenzó con aquella voz fría que tanto la caracterizaba-Pero ahora lo confirmo-Y antes de que la mujer pudiera decir algo, le cerro la puerta en la cara dejándose escuchar un gran quejido de dolor por parte de esta.

-Niña tonta-Grito la castaña como loca-Acabas de romper mi perfecta nariz-Se quejo tocando y pataleando la puerta-Por tu culpa tendré que hacerme otra operación.

-No importa cuantas operaciones te hagas-Contesto sin abrir la puerta-Puedes lucir hermosa por fuera.. Pero por dentro siempre seras un horrible monstruo-Escupió las palabras con crueldad.

-No sabes cuanto te odio...

-No mas que yo...

A los pocos segundos se pudo escuchar el motor de un auto que se alejaba a toda velocidad.

-Ese es mi Satoshi-Felicito Deidara mientras pasaba un brazo por sus hombros.

Unos pequeños sollozos provocaron que pusieran mejor atención a la niña frente a ellos.

-Mi cielo-Exclamo de repente Konan levantándose de su lugar para dirigirse hacia la pequeña quien no dejaba de llorar-Tranquila todo estará bien-Acaricio con ternura su cabello.

-Yo siempre e sabido que mi Madre nunca me quiso-Murmuro entre sollozos-Pero jamas creí que diría algo como eso.

-Quieres decir la bruja-Dijo el pelirosa apartando al rubio de su lado-Que no ella misma dijo que ya no era tu Madre-Continuo sin darse cuenta de la situación.

-Satoshi-Regaño Konan dándole una mirada bastante molesta.

El oji jade simplemente se encogió de hombros y se encamino a tumbarse en uno de los sofá.

-Nunca puedes quedarte callada-Susurro Itachi al sentir los pies del pelirosa sobre su regazo.

-Ya me conocen-Dijo simplemente desparramándose aun mas en el sofá.

-Pero es una niña-Le recordó Pein seriamente.

-Y eso que tiene que ver-Murmuro desinteresado observando fijamente el techo.

-Que ahora es tu responsabilidad-Dijo la peli azul con firmeza.

-Oi, Oi..-Se levanto un poco para poder mirarla-Que se supone que significa eso.

-Lo que oíste-Se cruzo de brazos-Tendrás que hacerte cargo de su educación, que se alimente bien, que su vestimenta siempre este limpia, que...

-Alto, alto, alto-Le interrumpió un poco angustiado-Tu-señalo a la pequeña quien terminaba de limpiar sus lagrimas.

-S-Si-Tartamudeo por la intensa mirada que le dirigía el oji jade.

-Que sabes hacer-Pregunto no muy convencido.

-B-Bueno-Escondió la mirada para poder hablar claramente-A veces cuando tenia hambre y mi Mam...-Se corto ella misma al recordar las palabras de su hermana-Y la bruja no me daba de comer-Satoshi mostró una media sonrisa al escuchar la palabra "bruja" de los labios de la pequeña pelinegra-Me servia cereal sin derramar leche-Dijo orgullosa de si misma-También se leer perfectamente-Mostró una enorme sonrisa-Y ya puedo asearme yo sólita.

-Hay esta-Contesto Sakura pensando que esa seria su solución-Con eso puede sobrevivir unos cuantos años mas-Y se volvió a recostar tratando de olvidar todo ese asunto.

-Por Dios es tu hermana-Reclamo Konan, sin embargo el pelirosa fingió no escucharla provocando enojarla aun mas.

Con paso decidido se dirigió al sofá donde se encontraba un relajado oji jade Y una vez que llego hasta el, sin consideración lo tiro con algo de esfuerzo.

-Porque rayos fue eso-Se quejo mientras se levantaba un poco adolorido.

-No seas exagerado-Dijo Konan al observar que el pelirosa batallaba un poco para levantarse.

-La única exagerada eres tu-Susurro por lo bajo sin embargo la chica de cabello azul claro pudo oírlo perfectamente.

-Exagerada yo-Dijo ahora aun mas molesta-Solo te estoy aclarando que tu vida no sera la misma a partir de ahora.

-A que te refieres-Pregunto no muy seguro de saber la respuesta.

-Ya te lo dije-Le recordó exasperada-Con la niña aquí tienes que estar al pendiente de ella.

-Que no la enana dijo que podía cuidarse sola.

-Eso no es suficiente.

-Y no soy enana.

Satoshi suspiro cansado, dándose cuenta de que no le ganaría a Konan en sus regaños y reclamos, por lo que decidió darse por vencido después de todo ya se estaba cansando de esa conversación.

-Deidara-Llamo al rubio quien parecía estar perdido en su propio mundo-Hey Idiota te estoy hablando-Le tiro un cojín para que reaccionara.

-Q-Que pasa-Tartamudeo mirando a todos lados.

-Para mañana quiero tu habitación desocupada-Parecía mas una orden que una petición.

-Y porque yo-Se quejo haciendo puchero.

-Tan solo porque tu habitación esta frente a la mía.

-Pero eso significa que dormiré hasta el final del pasillo-Siguió con sus quejas sin darse cuenta del aura oscura que comenzaba a rodear al pelirosa.

-Algún problema con eso-Le dio una mirada amenazante.

-Ninguno-Retrocedió asustado-Sabes que desde ahora mismo comienzo-Y salio huyendo por las escaleras.

-Yo lo acompaño Sempai-Dijo alegremente un pelinegro que hasta ahora se encontraba devorando un caramelo-Sempai espere a Tobi-Grito, también dirigiéndose hacia las escaleras.

-Y tu a donde vas-Interrogo Konan al observar como Satoshi se disponía a subir.

-A darme un baño-Contesto simplemente-Oh es que eso tampoco puedo hacer-Dijo con sarcasmo.

-Y la pequeña-Miro a la pelinegra quien no dejaba de ver al pelirosa.

-Tan solo entretenla-Y sin mas siguió su camino.

-P-Pero-Iba a reclamar pero el oji jade ya había desaparecido-Sasori-Miro al pelirrojo en busca de ayuda pero este ya no se encontraba en su lugar-Itachi-Miro al pelinegro quien solamente se escondió entre las hojas de su libro-Pein-Miro a su novio con la esperanza de que el la ayudara pero este se hizo el sordo mirando la Tv.

-Que se supone que aremos-Pregunto curiosa la menor.

-Eso es lo que me gustaría saber-Susurro para si misma.

Media hora después...

-A quien buscas Konan-Pregunto el pelirosado al bajar las escaleras y encontrar a la peli azul buscando algo entre las cortinas.

-A Hana-Contesto angustiada sin dejar de buscar.

-A la enana-Konan simplemente asintió y eso le pareció bastante extraño al oji jade-Y porque-Siguió con su interrogatorio tratando de sonar desinteresado.

-Jugamos al escondite-Explico buscando ahora debajo de los sofá-Pero desde que te fuiste comenzamos y ya es hora de que no la encuentro.

-Eh-Mostró media sonrisa-La enana sabe sacarte de tus casillas me agrada.

-No es gracioso-Aventó un cojín que el pelirosa esquivo fácilmente-Estoy preocupada.

-Como sea-Suspiro ladeando la cabeza-Enana sal de donde estas ahora-Ordeno alzando un poco la voz.

-Que no soy enana-Chillo la pequeña, saliendo de la cocina con las mejillas hinchadas y sonrosadas.

-Que buena eres en este juego Hana-Felicito la mujer mientras se acercaba a ella.

-Gracias-Sonrió enorme mente-Y tu muy lenta-Agrego inocente logrando molestar un poco a la oji ámbar.

-Esta niña me agrada-Susurro el oji jade, con la media sonrisa en su rostro y sin mas se dio media vuelta, para dirigirse hacia la sala deteniéndose frente aun pelinegro-Hey Itachi-Le arrebato el libro que leía para que le pusiera atención.

-Hm-Contesto levantando la mirada para toparse con unos ojos vacíos.

-Necesito tu auto-Pidió con una sonrisa encantadora.

-Lo siento pero no-Y le quito el libro dispuesto a seguir leyendo.

-Que-Se quejo tirando el libro al otro lado de la habitación-Porque no-Pregunto angustiado.

-Por la simple razón que la ultima vez que te lo preste me regresaste solo el volante-Junto el entrecejo al recordarlo.

Flash Back.

-Tu auto Uchiha-Dijo de repente un pelirosa recién llegado aventándole algo que con trabajo logro atrapar.

-Que es esto-Interrogo un poco angustiado.

-Tu auto-Repitió calmado.

-Por un demonio-Susurro el pelinegro levantándose de su lugar-Que le has echo a mi auto-Exigió mientras se acercaba a un tranquilo oji jade quien parecía muy calmado ante la situación.

-Solo fueron algunos rasguños-Se defendió fingiendo inocencia.

-Rasguños-Repitió enojado-Solo me has de vuelto el volante.

-Pero te devolví algo no-Exclamo haciéndose el ofendido.

-Satoshi tu-Profirió con voz fría tomándolo del mentón, pero el pelirosa ni siquiera se inmuto, si no al contrario ya que le regalo una media sonrisa logrando enojar aun mas al Uchiha.

-SATOSHI-El repentino grito de Konan los interrumpió en sus desafíos de miradas.

-Porque gritas mujer-Se quejo algo molesto.

-Porque vienes de esa manera-Pregunto bastante preocupada.

Itachi miro confundido a la peli azul, pero al separarse un poco de Sakura se dio cuenta de su estado.

Satoshi tenia raspones por todo el cuerpo, su ropa se encontraba llena de agujeros, polvo y sangre mezclada.

-Un pequeño accidente-Respondió desinteresado.

-Como que pequeño-Lo regaño mientras se acercaba a el y lo tomaba por la muñeca-Ahora mismo vamos a curarte-Y lo arrastro por las escaleras ignorando sus quejas.

-Solo por esta vez se lo dejare pasar-Susurro el pelinegro-Mi auto-Dijo con voz apagada al observar el volante en su mano.

Fin del Flash Back.

-Ya te aclare que fue por un pequeño accidente-Le recordó con mirada inocente.

-Mi respuesta sigue siendo no-Y se cruzo de brazos.

-Pero es importante-Contesto rápidamente con esperanzas.

-Eso dijiste la ultima vez-Le miro seriamente-Para después enterarme de que utilizaste mi auto en una de esas carreras callejeras.

-Vele el lado bueno-Mostró media sonrisa-Gane 100 grandes.

-A costa de mi auto-Corrigió algo molesto.

-Dale Itachi préstame tu auto-Insistió una una vez mas.

-No-Contesto con voz firme y decidida, provocando un suspiro de rendición por parte del pelirosa.

-Ni modo enana-Miro a la pelinegra quien hizo un puchero al oírla-Tendremos que ir en metro.

-Espera-Las detuvo Itachi-A donde la llevaras-Pregunto un poco interesado.

-A donde mas-Metió sus manos a los bolsillos-A comprarle algo de ropa y muebles.

Todos se sorprendieron con la noticia incluso Pein quien hasta ahora se había concentrado en observar lo que pasaba en la Tv.

-Bien-El moreno se levanto de su lugar-Las llevare.

-No seria mejor que me lo prestaras-Sugirió acercándose un poco a el.

-Dije las llevare-Sentencio dirigiéndose a la puerta principal.

-Como sea-Murmuro en un puchero-Andando enana-Ordeno siguiendo al pelinegro de cerca.

-Mi nombre es Hana-Le recordó, mientras los seguía algo molesta.

-Pein-Llamo Konan sentándose a su lado. El peli naranja la miro dándole a entender que tenia su atención-No quiero hijos-Y recargo su cabeza en su hombro, Pein solo mostró una media sonrisa y paso un brazo por los hombros de su novia para así darle un dulce beso en la frente.

Continuara...!


Que les pareció(? TuT

Hice esta historia porque siempre quise hacer a una Sakura con una personalidad completamente distinta .w. Pero no sabia como hacerlo hasta que me encontré con VY2 o Yuma como prefieran llamarle de Vocaloid .u. El es tan sexy *3* A demás de que amo todas sus canciones *-* Entonces me dije si Sakura hubiese sido un chico se hubiera parecido mucho a VY2 (baba) *¬* Ambos tienen cabello rosa y ojos jade así que ahí se me vino la idea de poner a Sakura con estilo de un chico rebelde (Aun que sus compañeros saben que es una chica) n.n

Pero cualquier duda que tengan se las respondo ^^ Espero que les guste ya se que es corto ;3 Pero si recibo buenos comentarios la continuación sera mas larga lo prometo -w- Por cierto para los que siguen mi historia "Sentimientos" mañana subo la continuación ;D

Sayonara mis queridos lectores y espero con ansias sus reviews ouo

PD: Porque no fuiste un chico Sakura :Okno: XD