Los personajes no son míos pertenecen a JK Rowling.
Prólogo
Estaba de pie observando por el gran ventanal de su imponente mansión, con un vaso de whisky en su mano y una sonrisa en sus labios. Estaba a punto de lograr el primer paso de su plan pero también el más importante, si lo conseguía lograría quitar de su camino a Potter´s Enterprise. Era algo sumamente fácil matar al retoño Potter, esto debilitaría fuertemente a la familia y por qué no, también a sus socios. Luego todo sería una fila de dominós cayendo uno por uno desde el más fuerte James Potter hasta el menor de los accionista-pero no por eso menos importante- Matt Granger.
Con esto lograría que su empresa fuera la primera pero sobretodo lograrían que los 'negocios' de la Omertá tuvieran un mayor alcance.
̶ ¡Qué triste James! ̶ exclamó con ironía ̶ tendrás que quitarte del camino ̶
Solo tenía que esperar, mañana seria el gran día, aunque debía admitir que estaba algo inquieto ya que los Carrow´s no habían dado señales de vida. Desde hace treinta minutos estaba esperando la llamada de los hermanos, para que le digieran como había resultado el día para Potter y sus socios, desde hace mas de tres meses los estaban vigilando.
El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos, sonrió con malicia, dirigiéndose a su escritorio.
̶ Diga ̶ contesto, sin saber que sus planes darían un giro de 180 grados.
