Fandom: Supernatural.

Personajes: Castiel/Dean.

Género: Amistad, General… ¿Romance?

Ratings: K+, supongo. Sólo para estar segura.

Advertencias: Spoiler hasta el 5x03, "Free to be you and me"

Resumen: Drabble inspirado en la canción de Ricardo Arjona. "Sus miradas se funden en aquel instante. Azul profundo y agua marina."

Disclaimers: Supernaturalno me pertenece. Pertenece a Eric Kripke, a quien amo, odio y respeto al mismo tiempo.

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Acompáñame a estar solo

By Ireth

Y allí estaban de nuevo. En una barata habitación de motel en medio de la nada, sin nada que hacer y sin más compañía que ellos mismos. Uno yacía tendido en el incomodo camastro, con la cara hacia el cielo y los ojos cerrados. El otro, se encontraba de pie junto a la ventana, con los brazos cruzados en la espalda y la mirada perdida en las lejanas estrellas, que brillaban a miles de kilómetros de allí.

-¿Cas?- pregunta desde la cama, sin mover un músculo, quien lleva por nombre Dean Winchester -Sigues ahí, ¿verdad?- y no puede evitar no preguntárselo, por que, aunque siente la presencia de aquel ser alado al que ahora llama amigo, debe asegurarse de que él no se irá de su lado. De que, al menos una persona será capaz de no defraudarlo en esta vida. De que, pase lo que pase y haga lo que haga, su ángel jamás lo dejará.

-Estoy aquí, Dean- responde la cansada voz de Castiel, quien se gira sobre sus talones para posar sus claras y transparentes obres azules sobre el inmóvil cuerpo del humano a su cargo -No iré a ningún lado.

-¡Ah! Bien, yo solo quería...- pero no sabe como terminar, no sabe que mentira decir para cubrir esa urgente necesidad de tener compañía, que le ataca cada vez más a menudo desde que su hermano se fue.

De pronto siente como el cuerpo de Castiel se tiende en la cama junto a él y se da cuenta de que no es necesario mentir, de que está bien... De que es Cas quien esta a su lado y que, con él, jamás ha tenido que dar explicaciones.

Abre los ojos para verlo, en la oscuridad de aquel cuarto y de pronto, cae en cuenta que la fata de espacio personal ya no le incomoda. Ya nada más importa. Castiel es el único que puede alejar todos sus miedos.

Y sus miradas se funden en aquel instante. Azul profundo y agua marina. Una limpia y curiosa, la otra firme y herida. Y hablan en silencio, como tantas otras veces lo han hecho por que, ya sea que estén solos o rodeados de gente, sus miradas son como dos imanes que se llaman entre si.

-Duerme, Dean- le pide el ángel con un tono de voz amable, ese tono de voz que sólo guarda para su protegido y que Dean, está casi seguro, nadie más ha escuchado. Entonces se gira y le da la espalda, cerrando los ojos, como el niño obediente que siempre ha sido, y siente que la mano de Cas se posa justo en el mismo lugar en donde la posó para sacarlo del infierno.

Dean sonríe para si mismo y justo antes de quedarse dormido piensa que, hace unos años atrás, "Dean Winchester no habría podido dormir en la misma cama con alguien sin pretender que pase algo".

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Muy bien, ¿Qué les ha parecido? ¿Les gustó? ¿Lo odiaron?

¡Reviews! Señoras y señores, eso es todo lo que un autor pide…

Por cierto, tengo una dedicatoria especial a mi beta, Ninde: te quiero mucho y te dedico este fic con tooodo mi cariño! ;-)

¡Espero verlos pronto!