Notas de autor: Este es, al parecer, el primer cruce de Ranma y One piece en español, también uno de los pocos de fanfiction. No poseo ni Ranma 1/2 ni One piece, por favor no me demanden.
"Discurso"
"Pensamientos"
"Técnicas"
Umi no Akai Akuma.
Ranma supo que era su fin cuando vio la última bola de fuego que Saffron arrojaba en su dirección, y con su derrota, también estaba la inminente muerte de sus acompañantes y la victoria del rey fénix no solo sobre ellos sino sobre todo el valle de Jusenkyo.
Él nunca fue una persona que creyera en dios, ni siquiera después de todos los sucesos mágicos que le habían ocurrido los últimos dos años, desde su maldición de Jusenkyo hasta el renacer del rey fénix; pero Ranma rogaba que si en verdad existía algún dios se les diera otra oportunidad para vivir.
"¿Eh? No sé quién seas, pero te voy a ayudar" Ranma oyó la voz de un hombre
Realmente no lo esperaba, pero el joven había olvidado que estaba peleando prácticamente al lado del valle encantado de Jusenkyo: una gran fuente de magia activa. Fue en ese momento que la gran bola de fuego lo golpeó y tras un gran dolor todo se volvió negro.
...
En algún lugar...
...
Ranma supo que algo andaba mal cuando, por algún motivo, al despertar no podía dejar de llorar, incluso más aun cuando se dio cuenta de que sus movimientos eran torpes y... de que estaba desnudo. Esto lo asustó en varios niveles distintos pues es la misma sensación que había imaginado que sentiría si se llegara a casar con Shampoo, tras la luna de miel.
Luego estaban esas voces extrañas...
"Ha, mira hermanita, el niño se parece a mí"
"No se parecen en nada" dijeron una voz masculina y una femenina al mismo tiempo, la primera divertida y la segunda irritada.
"Señora Gol D. Victoria, felicidades, usted tiene un niño y una niña"
Otra cosa que Ranma pudo notar es que no podía abrir bien los ojos, con mucho esfuerzo pudo forzar a abrir un poco sus parpados y notó que se encontraba en una habitación de madera, y si el balanceo significaba algo, quería decir que muy probablemente estuviera en un barco.
Había un grupo de personas observándolo. Uno de ellos era un hombre con el pelo negro algo largo y bigote que usaba un abrigo rojo. Otro de cabello negro, barba bien cuidada y lentes oscuros. Un hombre con el pelo color negro con destellos azules y una pequeña barba. Una mujer en una cama, era rubia y tenía ojos azules. También había dos chicos de alrededor de trece o doce años espiando por la puerta, uno era pelirrojo y el otro parecía sinceramente un payaso. Luego Ranma notó que lo estaba cargando un hombre vestido de blanco y que había alguien a su lado, una bebé pelirroja llorando.
"Oh mierda" Ranma se hizo una muy buena idea de los que estaba pasando, pues por más raro que fuese la situación, él ya había experimentado eventos de dudosa lógica en el pasado.
"¿Como los llamaremos?" preguntó el hombre de pelo negro con destellos azulados.
"No lo sé... al niño... Ranma, y la niña será Ranko ¡Sí! Felgrand D. Ranma y Felgrand D. Ranko. Hijos de Felgrand D. Jack y Gol D. Victoria" contestó Victoria feliz, como si estuviera indicándoles a sus bebés sus nombres y los de sus padres.
Si Ranma hubiera podido hubiera gemido en la desesperación.
"Ahh, ¡pero hermana! ¿No crees que Gol D. Ranma y Gol D. Ranko suena mejor?" intentó persuadir el hombre de pelo y bigote negro.
"Roger, ya habíamos hablado de esto" contestó victoria exasperada.
No se pudo decir más pues el hombre de lentes oscuros soltó un grito furioso:
"¡Shanks, Buggy, les advertí que no espiaran!" Rayleigh, primer oficial de Gol D. Empezó a perseguir a los asustados jóvenes que estaban espiando hace poco.
"Déjalos, Rayleigh" empezó a decir Roger "después de todo, es bueno que se vayan familiarizando con ellos, ya que aún no tengo hijos, actualmente Gol D. Ranm-" ¡Porrazo! "... quiero decir, Felgrand D. Ranma es el sucesor de esta tripulación" Roger se frotaba el chichón en su cabeza, provocado por su dulce hermana, aún colérica por haber dado a luz hace poco.
Era solo la suerte de Ranma (o la falta de ella) que precisamente haya terminado reencarnando en el Oro Jackson, como sobrino del capitán de dicha nave: Gol D. Roger, mejor conocido como Gold Roger, el rey de los piratas.
"¿Por qué siento que esto es una bendición y una maldición?... bueno que más da, igual esta vida parece interesante"
No tenía ni idea de en qué acababa de meterse. Y así comenzó su historia, la historia de Felgrand D. Ranma, anteriormente Ranma Saotome.
…
2 años después.
…
Victoria estaba sorprendida de la gran capacidad de razonamiento de su hijo Ranma, a su tierna edad de dos años mostraba una madurez y responsabilidad más allá de sus años, como demostraba siempre cuidando y procurando a su hermanita Ranko, la cual para variar si se comportaba como correspondía a su inmadura y joven edad, y de vez en cuando incluso regañando a Shanks y Buggy cuando peleaban haciendo mucho ruido y no lo dejaban dormir la siesta.
Claro, un barco pirata, especialmente el Oro Jackson, era un terrible lugar para criar a dos niños, no importa cuán simple e infantil era Ranko o cuan maduro era Ranma, sobre todo ahora que estaban navegando en el nuevo mundo bajo el mando del recién apodado Gold Roger y estaban constantemente bajo ataque de marines, cazadores de recompensas y otros piratas.
Por supuesto, Victoria no tenía manera de saber que Ranma tenía una mentalidad de un joven de veinte años, al haber muerto en su vida pasada a la edad de dieciocho años. Para gran vergüenza silenciosa de él, tuvo que ser alimentado de leche materna los primeros meses de su vida sin poder oponerse.
Al principio, el ex-Saotome ahora un infante, no sabía que pensar acerca de sus padres y sus compañeros, después de todo, eran piratas y por lo que sabía de su antigua vida, se suponía que eran criminales, pero poco a poco los fue conociendo, en silencio y sin que nadie lo supiera, pues nadie esperaba que un bebé los estuviera analizando. Al pasar el tiempo, determinó que todos a bordo del Oro Jackson eran buenas personas, a pesar de que Buggy era algo cobarde.
Era algo frustrante para el no tener nada que hacer, así que además de sus necesidades básicas incontroladas debido a su estado de bebé, solamente se dedicaba a reflexionar y pensar… y a hacer unos cuantos estiramientos, ya que era el único ejercicio que de momento podía realizar; le resultaba molesto revisar su pasado y darse cuenta, demasiado tarde, que muchos de sus problemas pudieron resolverse sin problema, de haber tenido el valor y de no haber estado tan cegado por su sentido del honor.
Por un tiempo Ranma se deprimió, de toda la gente que conocía en su vida pasada no quedaba nadie con él, pero recordó su antiguo sueño, el cual había sido nublado en su vida anterior luego de su llegada a Nerima entre constantes desafíos y problemas amorosos tan ridículos e improbables que le hicieron olvidar tal meta: ser el mejor artista marcial del mundo. Pero Ranma descubrió que en el nuevo mundo en el que estaba había muy pocos artistas marciales, más bien había peleadores, no seguían el código de un artista marcial, pero eran fácilmente más fuertes que cualquiera con dicho título, al menos en ese mundo; un ejemplo era el rival de su tío Roger: Shirohige (Barbablanca/WhiteBeard), ese hombre era un verdadero monstruo en batalla e incluso así Roger seguía siendo un poco más fuerte que él. Todo esto dio paso a un nuevo objetivo, una luz a seguir para no hundirse en la melancolía de la resurrección, su nuevo sueño: ser el hombre más fuerte del mundo. Obviamente tenía un camino muy pero muy largo que recorrer.
Sus días de relativa paz a bordo del Oro Jackson terminaron un año y ocho meses después, cuando Ranma tenía tres años y le faltaban apenas dos meses para cumplir cuatro: fue ese el día del ataque de Shiki, el león dorado, un día que marcaría el inicio de la verdadera aventura de Ranma en su nuevo mundo.
…
…
Notas del autor: esto es solo un prólogo corto, más que nada una introducción a los eventos importantes de la historia de Ranma desde el día del ataque de Shiki hasta, bueno, el fin.
Lo que Ranma cree es falso, no es el único que ha renacido en el mundo de One piece, pero no todos reencarnaron en el mismo sitio, a lo largo de la historia se irá encontrando con varios de ellos.
¿Ranma tendrá contacto con los Mugiwara, antes del inicio de la serie original? Solo con uno (no es ninguna de las chicas)
Ranma nació cuatro años antes de la ejecución de Roger, esto quiere decir que para el momento en que la historia de One Piece comienza (ya saben, Luffy con 17 años va encontrando Nakamas para luego entrar a Grand Line) Ranma tendrá 26 años, lo que significa que después del timeskip de dos años él tendrá 28.
¿Qué sucederá con Ranko? No les diré, ya lo verán.
A diferencia de su vida pasada, Ranma será derrotado varias veces, pero a la larga lo hará mejorar.
¿El ki se volvió Haki o sigue siendo ki? Lo descubrirán en el próximo capítulo.
Hay que tomar en cuenta que, por ejemplo, cuando Ranma tenga 10 años, en realidad va a tener una mentalidad de 28 años, cuando tenga 16 años tendrá una mentalidad de 34 años y cuando tenga 26 tendrá una mentalidad de 44 años, aviso esto para que vean la razón por la que Ranma puede llegar a comportarse más maduro que en la serie de manga/anime original, pero como sigo pensando en incluir comedia esto no influirá mucho más que en situaciones importantes.
¿Hay alguien más del universo de Ranma que recuerde su vida pasada? Si ¿Quién? Luego lo descubrirán.
No estoy muy seguro de los emparejamientos… bueno, sí; estoy convencido de que será un Luffy/Nami, ya que son tiernos y es una pareja que podría contribuir a la comedia de la historia, pero díganme, para Ranma: ¿Hancock o Robin?
¿Ranma tendrá una Akuma no mi? De momento no… de hecho, no tendrá una por bastante tiempo, pero eventualmente lo hará, ya lo he calculado.
¿Se unirá a Luffy y los Mugiwara? Ciertamente tendrá muchas aventuras con ellos, pero me inclino más a que sea un capitán, además, eso ayuda a la trama que tengo pensada para la historia.
Bueno, creo que por ahora eso es todo; si, sé que puse mucho en las notas de autor pero son datos que les pueden permitir dejar comentarios sin dar spoilers (aparte del LuffyNami)(Dato curioso: Yo digo LuffyNami en lugar de LuNa porque después de ver Fairy Tail me provocó cierta confusión LUcy/NAtsu= LuNa… a pesar de que es más bien NaLu, para evitar confusión lo pongo todo junto y ya)Por favor díganme que opinan, prefiero críticas constructivas pero aprecio de todo, sean amables, por favor.
Recuerden, esto es solo un prólogo, el siguiente capítulo será más largo
Saludos
