Discleimer, Los personajes de Twilight y secuelas, le pertenecen a Stephenie Meyer. Pero eso sí… la trama es totalmente de mi crazy imagination y agradezco a Anna Mary Marian por corregir los horribles errores en el texto.


"Bella Traición"

« Hay traiciones que nos duelen en el corazón

pero hay otras que endulzan el alma. »

.

Prefacio.

No me atreví a mirarle a los ojos, simplemente no podía y tampoco quería.

Sinceramente el terror se apoderó de mí en lo que dura una milésima de segundo. No quería que lo que había conseguido en este pequeño tiempo, lo poco que me había vuelto parte de su vida, se desvaneciera. Sabía que me iba a odiar por ocultárselo. La verdad.

Atraje a mi pequeña hacía mí, protegiéndola en un abrazo sobre protector y hundí el rostro entre sus cabellos. Noté cómo su pequeño cuerpo se tensó mientras escondía su cabeza en mi pecho. Parecía entender lo que sentía en ese momento. Correspondió a mi abrazo sin quejas, aferrando sus pequeñas manos a las mangas de mi blusa celeste claro.

Mentirosa, mil veces mentirosa, me susurró una voz dentro de mi cabeza.

No, yo no era una mentirosa.

Todo lo que había hecho y dicho en aquel pasado perfecto, fue por su bien. Aún sabiendo que estaba embarazada y enamorada perdida e irrevocablemente de él. Lo hice porque yo no era buena para él. ¿Tan malo era mi deseo de que él triunfase en la vida? ¿Hay algo de malo que uno desee lo mejor por el ser amado aun cuando uno tuviera que sufrir? ¿Era suficiente justificativo el "te amo, por eso lo hice"? Para mí, lo es.

La cabeza comenzó a darme vueltas y noté que no estaba respirando. Abrí la boca para tomar varias bocanadas de aire, ya que mi ritmo cardiaco era tan alto que mi respiración estaba agitada. Mordí mi labio inferior fuertemente al notar cómo las lágrimas se resbalaban por mis mejillas.

¡Oh, por el amor de Dios! ¿Por qué todo me tiene que pasar a mí?

- Bella… - lo escuché susurrar con su voz aterciopelada.

Levanté lentamente mi rostro bañado en lágrimas cristalinas, para mirarlo dolida, suplicante. Miedo.

No había vuelta atrás. Era ahora o nunca.

¡Debería ser la peor de las blasfemias hacer sufrir a la persona que uno ama!

Valor, aparece rápido, rogué.


~I'm coming!

Yeah! Estoy tan feliz de por fin publicar este Prefacio para dar comienzo a mi primer fic de Twilight.

I hope... que les haya gustado esto y agradecería mucho su opinión. Ya saben, a toda escritora le gusta saber la opinión de las demás personas.

La fecha de actualización esta en mi Profile.

See you in the next chapter.