Disclaimer: los personajes son de las chicas de CLAMP.
Este es un pequeño drabble, relatado por Shaoran, cuando se va de Japón a China, espero que les guste.
Palabras: 544.
Sakura, hoy me marcho de Tomoeda, me marcho de tu lado, no es como si quisiera hacerlo, por supuesto que no, lo que pasa es que debo volver a china, mi madre y mis hermanas me esperan hoy, sabes, me encuentro algo triste y avergonzado, porque ayer precisamente, después de la batalla final con Eriol Hirahisawa, te declare lo mucho que me gustas.
Aun tengo los recuerdos en mi mente, en verdad me tenias preocupado en la batalla, tenia miedo, miedo de que algo te pasara, y cuando el báculo no funciono, a pasar de estar exhausto, me encamine hacia a ti, y proporcione parte de mi magia, eso en realidad fue agotador, pero algo que ni tu sabias es que el báculo funciono, porque lo que yo deseaba era ayudarte en la pelea, y al mismo tiempo quería protegerte.
El sentimiento de proteger a la persona querida, buscando su felicidad a pesar de sacrificar la propia, e incluso dar la vida, es la manifestación más pura de amor, y eso era lo que el báculo utilizo, un amor en todo su esplendor, dando todo y sin pedir nada a cambio.
Si bien tan pronto las cosas se calmaron yo te dije que me gustas, al recordarlo inevitablemente me sonrojo, pero no me arrepiento de lo que dije, me alegro de haberte dicho lo que desde hace tanto guardaba y lo que tantos celos me causo, una leve sonrisa produce mi boca al recordar mis celos y a Daidoji, diciendo quien sabe que cosas que solo empeoraban mi estado.
Aun traigo el oso de peluche que te hice, en verdad desearía que el rumor de estos osos se cumpliera, ciertamente te he dicho lo que siento, pero aun así, no te he entregado el oso, aunque no creo que tenga oportunidad, es decir, estoy en el aeropuerto apunto de irme y tu no lo sabes, lo mejor será que deje de pensar en esto y me apresure a marcharme.
De pronto escuche unos pasos y tu voz, seguro estoy alucinando, pensé para mi mismo, pero al volver a oír que tu voz me llamaba, voltee y te vi, ahí, en el aeropuerto, tu hermosa sonrisa, supongo que será un adiós de lejos, esta bien, por lo menos te vi una ultima vez, antes de regresar a china, luego tu mirada verdosa recae en el oso que sostengo entre mis manos, espero que no te rías, aunque seria de extrañar proviniendo de ti.
-¿ese osito es para mi?
No puedo articular palabra mi boca no se abre, así que lo mejor que puedo hacer es entregártelo en silencio, esperando que aceptes mis sentimientos, la sonrisa que mostraste en tu rostro me calmo la angustia del rechazo y tu sonrojo me ha hecho sonreír.
En silencio tomo mis cosas y me despido ya debo irme, en verdad me hizo feliz en encontrarte aquí, y sabes aunque no haya tenido respuesta, estoy muy contento.
-nos veremos pronto.
Dijiste tú, por supuesto que lo haremos, hasta entonces, cuídate mucho mi pequeña Sakura, hasta pronto.
Me gustas mucho, Sakura.
