¡Hola, lectores! Este es mi primer fanfic de KibaHina. Aunque no soy un fan de esta pareja, creo que hubiera sido lindo verlos juntos en la serie. Bueno, ¡espero que les guste!


Ahí estaban, Naruto y Sakura, hablando más de lo normal… o tal vez solo ignoré el hecho de que siempre estuvieron juntos.

Ellos estaban en el mismo equipo y eso significaba que siempre estaban juntos en las misiones. Y cuando regresaban a Konoha, él la invitaba a comer o a cualquier otro lugar, eso no importaba. Lo único que le importaba a Naruto era estar con su amor.

Sí, me tomó años entenderlo y aceptar el hecho de que solo seguía a Naruto en secreto porque lo admiraba. A través de los años, tal vez esa admiración cambió a amor, pero no como el amor que Sakura sentía hacia él.

Sakura sabe cómo él actuaría en ciertas situaciones y ella conoce sus sentimientos. Ella entiende a Naruto. Yo solo tengo una imagen mental de él. Solo sé quién es en mis pensamientos y sueños. Solo usé mi imaginación y expectativas. No sé quién es él. Y él no sabe quién soy. ¿Por qué querría a alguien que no me ama? No hay amor en nuestra relación distante.

Estoy agradecida.

Gracias, Naruto, por no amarme más. Tú siempre fuiste un buen amigo, un amigo ocasional. Tú fuiste alguien que no se rendía y una inspiración para mí. Aprendí a valerme por mi cuenta, incluso si no era lo suficientemente fuerte y eso solo porque tú no estuviste como alguien más que un conocido.

Gracias.

—Hinata, ¿por qué miras a esa dirección?

No sabía desde cuando Naruto y Sakura habían desaparecido. Esperaba no haberlos mirado por mucho tiempo.

—Kiba, ¿qué haces?

Mi amigo sonrió ampliamente como siempre y puso su mano en mi frente.

—Esa es una pregunta que debes hacerle —dijo él—. Has estado ahí parada por un buen tiempo.

Lo miré directamente a los ojos. Estaba segura que mis mejillas estaban rojas. Tal vez alguien más era un acosador como yo.


Día en que empecé a escribir el fanfic.: 17 de abril de 2017.

Día en que terminé el fanfic.: 23 de mayo de 2017.