[Un saludo a todos estoy iniciándome en esto de los Fanfics, espero disfruten al leerlo como yo al hacerlo, los invito a mi blog a seguir este fic que subiere paulatinamente acompañado del algunos poemas y varios escritos, si gustan colaborar sólo escríbanme muchas gracias.

[No soy dueño de Inuyasha ni de sus personajes]

LOS NUEVOS DÍAS

Capitulo I

La soledad es necesaria,

mas que una medida preventiva,

es un escape audible;

a nuevos mundos,

a los realmente anhelados en nosotros.

Han pasado dos años desde la muerte de Naraku, la perla de Shikon desapareció después de que Inuyasha se convirtiera en humano, Miroku murió en la batalla al proteger a Kagome y Sango, Kohaku fue despojado del fragmento que llevaba de su espalda perdiendo la vida en ese preciso momento, Kagome fue absorbida por el pozo devora huesos, desde entonces no ha regresado. Inuyasha aún espera su regreso, pero cada noche al volver encuentra la misma soledad rodeando el pozo, en un absoluto vacío, sin embargo, aún le esperaba, esa era su promesa.

Sango y Shippo comparten una cabaña en la aldea de Kaede y viven del exterminio de demonios, Inuyasha se limita a visitarlos algunos días y permanecer los demás en los alrededores protegiendo a la única familia que le queda.

Dos largos años de un Inuyasha cabizbajo, deprimido y muchas veces cayendo en graves enfermedades por su nueva condición de humano y sus visitas recurrentes al pozo con los climas extremos de la región, es entonces cuando Sango se propone a si misma ayudar a cambiar esa decepción de su rostro y hacer que vuelva el Hanyou engreído que nadie dañaba.

-¡Inuyasha!- Grito Sango al hombre sentado en el césped.

-¿Qué pasa Sango?

-Nada en realidad… Quería preguntar si… ¿Nos acompañarías a Shippo y a mi a la caza de un demonio?

-Uhm- gruño - Sango sólo seré un estorbo.

-Vamos Inuyasha- Pone una mano en su hombro -Sé que aún conservas tus habilidades de combate y de no ser así yo te podría entrenar. ¿Qué dices?

-¿Qué clase de demonio?

Sango sonrío y lo abrazo, tomo la mano del hanyou y se monto a Hiraikotsu a su espalda.

- Me alegra que nos acompañes Inuyasha

- Lo que sea.

Sango llamo a Kirara y está llego con Shippo en su lomo que les regalo una sonrisa de satisfacción, ambos subieron y partieron a la aldea del norte dónde realizarían el exterminio.