Hola a todas ;) este es el primer fic que hago ( esta basado en una de mis sagas favoritas de libros de toda la vida que me da muchos feelings sajkasjkasaks *w*) ,y la verdad espero que lo disfruten -w-

Disclaimer: los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen (para mi muy mala suerte, sino Rivaille y Eren serían míos)

.:.:.

Fade To Black

.: :.

Año 1918

Al comienzo de la media noche acabó de dar forma a los ojos. Tenían una mirada gélida, entre atrevida y desconcertante. Sí, aquellos eran sus ojos, coronados por una frente fina y elegante, a pocos centímetros de un corto cabello castaño oscuro. Distanció un poco aquella hoja de papel para apreciar sus progresos. Era difícil dibujarlo sin tenerlo frente a él, pero, por una parte, nunca habría podido hacerlo en su presencia, porque desde que llegó de Tokyo había procurado guardar siempre las distancias. Pero éste cada día se le acercaba más, y a él cada día le resultaba más difícil resistirse. Por eso iba a marcharse por la mañana, a la India, a América, no lo sabía , y realmente no le importaba, porque en cualquier otro lugar las cosas serían más fáciles que allí.

Se inclinó de nuevo sobre el dibujo y suspiro mientras difuminaba con el pulgar el carboncillo para perfeccionar el mohín del fino labio inferior. Ese trozo de papel inerte no era mas que un impostor despiadado, pero también la única forma de llevárselo consigo.
Luego, irguiéndose en la silla tapizada de cuero de la biblioteca, sintió aquel roce cálido y familiar en la nuca.

Era él.

Su sola proximidad le proporcionada un calor extraordinario, como el calor que desprende un tronco cuando cuando se resquebraja en la chimenea y va reduciéndose a cenizas. lo sabia sin tener que voltearse: él estaba allí. Escondió el retrato entre el montón de papeles que tenía en el regazo; de él, sin embargo, no iba a poder esconderse tan simplemente. Miró hacia el sofá borgoña que había al fondo del salón, donde apenas unas horas antes él, con un smoking negro y algo rezagado de los demás invitados, se había levantado súbitamente para aplaudir a la hija mayor del anfitrión, que acababa de interpretar una pieza al violín de forma magistral. Miró hacia el otro lado de la estancia, al mismo lugar donde el día anterior se le había acercado sigilosamente con una sonrisa alegre en sus labios. Él aún creía que la atracción que había sentido hacia su persona había sentido hacia su persona era inocente, que el hecho de que se encontrarán tan a menudo frente a la entrada de la universidad era... una feliz coincidencia. ¡Había sido tan ingenuo! Pese a ello, él nunca lo sacaría de su error: solo él podía cargar con el peso del secreto.

Se levantó, dejó los bocetos en la silla de cuero y se dio media vuelta. Y allí estaba él, apoyado contra la cortina de terciopelo escarlata con una simple cazadora negra, una camisa blanca que relucía con sus ojos azul cielo y un jean con unos zapatos casuales. El pelo lo tenía algo despeinado, y su mirada era la misma que él había esbozado tantas veces, pero sus mejillas parecían arder. ¿Estaba molesto? ¿Avergonzado? Ansiaba saberlo, pero no podía preguntarlo.

-¿Qué haces aquí?

.:.:.

Fade To Black

.: :.

Ya que me ha dicho que los primeros capis son algo confusos :3 aclararé que las dos personas que interactúan durante los primeros caps son Rivaille 3 y Eren *w* Aclarado esto espero que logren entender mas el fic (?) ok, no. Solo era una aclaración xD