Era un Viernes por la noche, y como siempre Petunia,Giggles,Lammy,y Flaky se reunían a hacer su piyamada, Normalmente era en casa de Flaky. Ya que esta era la más confortable eh siempre estaba sola. Esa noche había tocado en la casa de la peli roja, después de salir de la preparatoria las cuatro se pusieron de acuerdo para ir a la casa de Flaky a botanear y quedarse a dormir. Al llegar a la casa de la peli roja las cuatro llegaron exhaustas, lanzaron sus mochilas al suelo y cayeron rendidas en el sillón.
-Es muy impresionante, qué como después de tanto estudiar y trabajar no haya explotado mi cerebro-Dijo la peli rosada masajeándose la cien.
-¡Me duele hasta el cabello de tanto trabajo! …! El maestro esta vez se excedió! Fue mucho trabajo el que nos dejó por el asueto…! Bah!-Se quejó la peli morada acomodándose en el sillón.
-¡Ja! Y eso que el maestro fue gentil contigo. ¡A mí me puso trabajo extra!-Dijo la peli azulada. Que enseguida se dirigió a la cocina por un vaso de agua.
-Creo que voy a reprobar…! No acabare todo ese trabajo a tiempo!-Dijo la peli roja sacando los libros de la mochila- ¡Y todo por insignificante asueto!
-¡Ohhh! No es cualquier asueto Flaky…! Es el famoso asueto del famoso e inmortal secuestrador!-Dijo Lammy a todo orgullo.
-¿Y qué es eso? Nunca oí hablar sobre el significado del asueto.-La peli morada casi ofendida se tapó la boca incrédula. Flaky sintió como todas las miradas de sus amigas se dirigían a ella. Lo que provoco que la pelirroja se pusiera nerviosa.-P-perdón-Dijo La pelirroja.
-No hay nada que perdonar Flaky, Para eso tienes aquí a tu buena y sexy amiga Lammy para guiarte.-tomo aire- Bueno se supone que cada año se reportan varias desapariciones todos los catorce de Junio cada año. Dicen que es muy impresionante la cantidad de mujeres que desaparecen, pero cuidado. Que solo desaparecen mujeres. Han intentado resolver este caso hace ya doscientos años y ni una pista tiene. Por eso, se nos da un asueto, para quedarnos en casa a salvo del famoso secuestrador inmortal come burritos.-Todas se quedaron impresionadas mirando a Lammy.
-Espera… ¿Dijiste come burritos?-Dijo la peli azulada con una sonrisa en su cara.
-Pues sí, no me culpen tengo hambre. No eh comido nada en todo el día.-Admitió la peli morada
-¿Qué tal una pizza de peperoni?-Dijo la pelirroja con el teléfono en la mano.
-¡Oh dios mío! ¡Flaky tu si sabes cómo hacer feliz a mi estómago!-Después de llamar a la pizzería, las cuatro se pusieron a jugar a póker, como siempre Flaky iba ganándoles. Al sonar el timbre de la casa de Flaky, La pelirroja salió disparada a la puerta.
-¡No vallan a ver mis cartas!-Les advirtió la pelirroja a sus amigas. Cogió el dinero que había en su billetera y abrió la puerta. Para su sorpresa no era el usual chico de las pizas, Era un chico vestido de gala con un antifaz en la cara de color negro alrededor de su cabello verde. Flaky no logro reconocerlo, pero sabía que él era malo. Podía sentirlo, él le provocaba escalofríos. Se quedó petrificada observando la retorcida sonrisa de aquel chico de cabellos verdes. Le extendió unas cartas. Flaky retrocedió, había en el algo que a Flaky le horrorizaba.
-¡Felicidades! Señorita! -Dijo el chico-, vengo a informarle que usted ha sido elegida para la Elección. La cual se hace cada año. Mi mejor pésame y la veré pronto.-Dijo aun sonriendo, y por un momento pensó que este chico le había guiñido-Sería tan amable de repartir estas cartas Por favor -Flaky cogió las cartas y reviso para quien eran. Eran para sus amigas. Cuando Flaky volteo a ver aquel chico misterioso, este había desaparecido. Flaky palideció. No lo veía por ninguna parte. Volteo a todas partes y ni un rastro de ó la puerta aterrada y se fue corriendo a la sala con sus amigas a toda prisa.
-¿Qué paso Flaky?...Te ves muy pálida como si acabaras de ver a un fantasma o algo parecido-Le dijo Giggles tomando las cartas que tenía en la mano.- ¿Qué es esto? ¡Es para nosotras!-Le paso la carta correspondida a cada una. En cambio Flaky aún seguía alterada por lo de hace momentos, estaba segura que lo que hubiese en ese sobre sería malo. Las palabras de aquel chico retumbaban por su cabeza, ¿A qué se refería con lo de la elección?-Flaky, ¿Está todo bien?-Le volvió a preguntar la peli rosada.
-¿Y la pizza Flaky?-Dijo la peli morada intentando abrir su carta.
-¡No habrán esas cartas! E-el chico que vino hace unos minutos me las dio! Y-y desapareció de la nada!-Dijo la pelirroja aterrada. Todas se quedaron en silencio, Después intercambiaron miradas.
-Mira, Que tal si abrimos estas cartas a la cuenta de tres. Si no pasa nada las leemos, pero si pasa algo paranormal lo volvemos acerrar, ¿vale?-dijo la peli morada-
-E-está bien….-La pelirroja bajo la mirada.
-Uno…-Dijo la peli rosada
-Dos…-Le continúo la peli azul con la carta en la mano.
-¡Tres!-Finalizo la peli morada. Al momento que la cuenta termino, Todas excepto Flaky abrieron las cartas emocionadas. La pelirroja dudo mucho, pero al ver que no les paso nada a sus amigas cuando abrieron las dichas cartas abrió la suya temerosa. Leyó detalladamente lo que decía. Fue exactamente lo que le dijo aquel chico enmascarado.
-Tenemos el honor de informarle que usted ha sido elegida para bla bla bla de la elección bla bla bla gracias a usted bla bla la recogeremos el día …¿14 de Junio? Ese es el día del famoso día del secuestrador come burritos.-Dijo Giggles con una mueca en la cara.
-¡¿Pero qué es esto?! ¡La elección! Flaky querida amiga lamento informarte que esto es solo una broma mal hecha-Le dijo Petunia.
-Tal vez Flaky está en lo correcto, tal vez deberíamos temer…-Dijo Lammy haciendo una pausa con una pose reflexiva-Hoy estamos ah doce de Junio, En dos días es dichoso día.-Hiso otra pausa- Ósea que caerá en Lunes. Miren yo propongo que nos volviéramos a juntar el Lunes en la noche en casa de Flaky para ver si toda esta farsa es real. Claro si están de acuerdo.
-Por mi está bien, podría traer a ustedes dos en mi carro. Y nos veríamos como a las… ¿Seis esta bien? ¿Está bien que lo hagamos en tu casa Flaky?-Dijo La peli azulada
-Pues si…Creo-Le respondió la pelirroja.
-¡Pues nos vemos el Lunes!-Dijo la peli morada.
Después de comer pizza, jugar, y risas las cuatro chicas se fueron a dormir. La mañana siguiente desayunaron y se fueron en carro de Petunia, como usualmente lo hacían. Los días pasaban y pasaban y Flaky no podía dormir tranquilamente, aún tenía en la mente aquella fría sonrisa de ese chico. Había algo en el que le provocaba escalofríos, pero igual algo que le llamaba la atención. Finalmente cerró los ojos y callo dormida. No podía creer que tan rápido pasaban los días. Se levantó de la cama y se fue a desayunar, toda la tarde se quedó haciendo la tarea hasta que sin darse cuenta ya eran las seis y cacho, se sentía agotada, no podía creer que se había pasado todo el día haciendo su tarea. Pero la acabo. Llamaron a la puerta y la pelirroja se puso su suéter café favorito y corrió a abrir la puerta.
-¡Lista para ser secuestrada!-Dijo Giggles agitando las bolsas de palomitas que tenía en las manos. Enseguida de ella entro Lammy,y Petunia.
-¡No seremos secuestradas! Por dios! Giggles ,¡cuántas veces te lo eh dicho!
-Solo romeaba…Para eso estamos aquí, ¿No?-Dijo la peli rosada encogiéndose de hombros.
-¡No! Solo fue otro pretexto para juntarnos-dijo la Peli morada riendo.
Pasaron y pasaron las horas y aun no pasaba nada. Habían estado cantando karaoke hasta que uno de los vecinos de Flaky fue a su casa a reclamarles sobre la desafinación y el volumen. Después de eso las cuatro dejaron el karaoke y se fueron con verdad y reto. Ya decididas a irse a casa, una de las lluvias más fuertes en todo HTF les evito irse.
-Oye…Nunca paso nada de eso de la elección…Lo ves Flaky no tenía nada de qué preocuparte, De echo creo que es más importante si asistiremos mañana a la prepa por la lluvia.-Dijo La peli morada.
-Es cierto…Me eh preocupado por nada.-Sonrió la pelirroja de alivio.
-¡Vez! Te lo di…-La peli azulada estuvo a punto de terminar su oración, pero fue interrumpida por un gran trueno. Las luces se habían apagado. Todo era oscuro.-…Creo que se ha ido la luz…-finalmente dijo.
-¡No me digas!-Le respondió la peli morada. No podían ver su expresión pero Todas sabían que estaba haciendo una mueca de sarcasmo.
-Bien, bien…no se alarmen, La lluvia ha descompuesto esa cosa de la electricidad. Solo debemos esperar a que vuelva.-Dijo la peli rosada.
Las Cuatro gritaron cuando la puerta de la entrada se abrió. Flaky no paraba de temblar y llorar. Sabía quién eran. Lo podía sentir. Sabía que venía por ellas. Todas retrocedieron cuando este se acercó, Tenia puesta una máscara de oxígeno. Sintió como su corazón se le acelero al ver que de su saco algo que parecía una bomba. La pelirroja vio como paso todo. El chico lanzo aquella bomba hacia el centro de la sala, esa bomba libero un gas por toda la casa. Trataban de escapar pero no funciono. Primero callo Giggles al suelo, De ella Petunia y callo de rodillas frente aquel chico y vio como este articulaba algo con sus labios. La pelirroja sentía como sus parpados caían cayó al suelo junto a sus amigas y vio como el gas se dispersaba y aquel chico se quitaba la máscara. Tenía un hermoso cabello verde, y sus ojos, esos ojos la atraparon. Aquel chico se le acercó y le susurró al oído "Dulces Sueños". Y callo en un profundo sueño.
