Antes que nada, ¡gracias por querer leer este fanfic! Es una idea que he tenido dando vueltas en la cabeza y finalmente la publiqué _

La historia comenzará con un universo diferente al nuestro. Este universo será con omegaverse, siguiendo la lógica de alfas, betas y omegas; pero también hay otro detalle: las personas alfas u omegas pueden controlar ciertos elementos como el fuego, la tierra, el aire o el agua. En sí, no hay mucho qué profundizar aquí, es sólo el universo que pensé inspirado en la colaboración de Yuri on Ice con el videojuego de Rage of Bahamut, en donde a Viktor se le ve como lo que figura ser un rey de hielo. No sé si lo sea, así lo imaginé y sólo es mera inspiración porque amé sus ropas y las de Yuri. A estas alturas yo creo que todos ya han visto esos vestuarios, pero si no, búsquenlo por ese nombre y verán lo increíbles que están.

Los primeros capítulos tratarán de cómo comenzó el enamoramiento entre el príncipe Viktor y el príncipe Yuri. El primero es un alfa y el segundo es un omega. Les digo, este universo ya se ha visto en muchas ocasiones, pero es sólo la historia previa antes de la principal, por eso creo que este primer universo es el que más necesita aclaración porque es ficticio.

El segundo universo después del renacimiento de los personajes será el nuestro, sin el omegaverse ni el control de elementos. Habrá guiños a esto, pues como verán más adelante, los personajes mantendrán cierta esencia de sus vidas pasadas, pero ya no será como en el universo anterior.

El primer universo no estará totalmente desarrollado y no será muy complejo, porque la historia principal, en donde se desarrolla todo, será después del renacimiento de los personajes. Así que en esta primera parte sólo esperen encontrar cómo los personajes llevaron sus vidas y llegaron a ese final tan triste que los llevó a intentar una segunda oportunidad.

Sí quería aclarar todo esto porque no quería que la historia se hiciera enredada, pero ahora sí, pasen a leer el primer capítulo ^w^