Título original: Pocky Day Traditions
Autor: chibi-onna1
Summary: Llega el momento en que algunas tradiciones deben ser sustituidas por unas nuevas.
Disclaimer: Nada me pertenece. Esta es una traducción autorizada. [Nothing belongs to me. This is an authorized translation.]
Levi tomó tranquilamente un palillo de la caja, examinándolo distraídamente antes de sostenerlo suavemente entre sus dientes. Se quedó mirando tranquilamente a Eren, su mirada firme y expectante.
Eren se acerco hacia su capitán, sentado en el sofá, con cautela subiendo en su regazo. Mordisqueó cuidadosamente desde el otro extremo del palillo, asegurándose de que no se rompiera. Su cara se sentía cada vez más caliente a medida que progresaba, podía sentir el aliento de Heichou en su piel, estaban tan cerca que estaban prácticamente respirando el mismo aire. Gris y turquesa se encontraron, un delgado velo de diversión cubría la tormenta de deseo que apenas era mantenida a raya.
El tiempo se ralentizó cuando sus labios estuvieron a un pelo de distancia el uno del otro y se detuvo con el cosquilleo del primer contacto antes acelerar cuando abrieron la boca para dejar que sus lenguas bailan a un ritmo presuroso, chasqueando los dientes. Un sonido ahogado escapó de la garganta de Eren sólo para ser amortiguado por la boca de Levi todavía unida a la suya.
Eren ni siquiera se dio cuenta de que sus manos habían serpenteado a lo largo de los hombros de Levi y ahora se encontraban en su nuca, con sus dedos acariciando las pequeñas cerdas duras de su corte.
De repente, la cabeza del Eren se echó hacia atrás, una mano fuerte pero suave sosteniéndolo en su lugar cuando algo caliente y húmedo recorrió su cuello desde su base hasta la barbilla.
"Naa, Eren," Levi suspiró entre mordiscos y lamidas en el recorrido hacia el lóbulo de su oreja "¿Tu escuadrón hace este tipo de juegos todos los años?" Su tono era neutral. Aburrido. Desinteresado.
Peligroso.
"Aa", la mente de Eren estaba demasiado entregada al placer como para registrar los matices del tono. "L- lo hemos hecho desde un- nuestro primer año… nhg mh"
"¿Es así?" Levi preguntó, lamiendo una vez en el cartílago antes de morderlo de nuevo, esta vez con un poco más de fuerza de la que había previsto.
"Mmhn", Eren dejó caer sus caderas.
"Escucha bien, Eren." La voz de Levi era más suave que la seda, oscuramente seductora y totalmente cautivadora. "No volverás a unirte a ellos a partir de ahora." Su mano libre encontró su camino por debajo de la camisa de Eren, causando más estragos en las facultades mentales del chico. Levi sonrió mientras el cuerpo de Eren se entregaba totalmente a sus caricias.
"Vamos a tener nuestra propia tradiciones para el Día del Pocky."
