Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este fic participa del Reto Temático de Junio "Tercera Generación" del foro "Provocare Ravenclaw".


A veces tengo el presentimiento de que no recuerdo nada de mi vida, me cuentan cosas que a veces me es imposible de recordar y eso me da el sentimiento de que vivo en una mentira, me siento tan rara cuando estoy cerca de Scorpius Malfoy, él me dice que soy su mejor amiga y que siempre hemos tenido esa hermosa amistad, que soy lo mejor para él, que me protegerá de todo y de todos; siento un alivio cuando lo oigo decirme eso sin embargo también tengo la corazonada que me oculta algo muy importante.

Scorpius parece como si fuera mi sombra, no me molesta sin embargo el chico que se llama James lo fulmina con la mirada cada vez que lo ve y a mi me mira con tristeza, melancolía... como si me extrañara, como si fuera algo de mi; ¡no lo entiendo! Trato e intento de recordar mi vida ¡mas no puedo! No entiendo por qué no puedo, si se supone que lo he vivido porque no puedo rememorar mis memorias. No tiene sentido. Mi mejor amigo me ha dicho que me llamo Lily Frost, que he estado con él desde que teníamos cinco años... no lo creo capaz de engañarme dado que siento que puedo confiar en lo que me cuenta; en fin ahora diré más sobre.

Mi nombre es Lily Keiry Frost, soy Slytherin y curso mi quinto año; soy de cabellera negra y ojos grises metálicos, me encanta el quidditch pero no lo juego, soy buena en Pociones y Encantamientos sin embargo no se me da Transfiguraciones y tengo cierto desdén a las normas, por eso siempre me meto en problemas; mi único amigo es Scorpius Malfoy, hijo de Draco y Astoria Malfoy, él es un chico recatado que raras veces dice lo que piensa, ama el quidditch tanto como yo y prefiere estar en la sala común leyendo que caminar por los pasillos.

Cada vez que Scorpius me ve siento que busca algo que ha perdido y que desea encontrar a como dé lugar, si me dijera le podría ayudar pero como es obstinado cierra el pico siempre que me la intención de hacerlo; a veces me desespera pero no me puedo enojar con él, es lo único que tengo que me conecta con mi pasado mega distante. Lloró en silencio por las noches, la frustración que embarga es tanta que mis ojos tienen que soltarla para que pueda descansar en mi lecho con paz, hablando de eso ahorita me voy a dormir ¡mañana me espera un magnifico día con Scorpius, mi primo!

Hoy es un nuevo día, me encamino hacia el Gran Comedor no obstante voy sola, Scorpius me dejo sola ya que me retrasé bastante, si tuviera más paciencia... ajá, y soy pelirroja natural~ Hoy me topé con Albus, un Ravenclaw que es mayor que yo, ese chico se parece mucho a James, un chico Slytherin, Albus me ojea de vez en cuando y en ocasiones se acerca a mi para que platiquemos; Hype —que es como le digo a Scorpius pese a que no le fascine— confía bastante en Albus, me deja a solas cuando se me aproxima. Siento una extraña sensación de familiaridad hacia el pelinegro —sin contar a James— a ambos los siento tan distantes, tan inalcanzables.

¿Por qué inalcanzables? Porque tengo la necesidad de estar con ellos para reír, para llorar, que hagamos travesuras mas no los alcanzo; ¡son tan inalcanzables! Los amo... ¡no sé lo que tengo en mi corazón! Trato de descifrar el silencio que rodea a James, no puedo; trato de hacer sonreír a Albus, no lo logro. ¡Mi corazón está muy roto! Qué inalcanzable es ese par.

De verás, siento que he olvidado algo muy importante. Le preguntaré a Scorpius después de qué se trata.