Introducción: Krasniks

''Darkness is a all I got

La oscuridad es todo lo que tengo'' –

''If I could save you I won't mind

Dying today ''

''Si te puedo salvar, no me importa

Morir hoy ''

-Youo Suwa -

Capitulo: 1 Cold

La vida es algo tan simple que se desvanece entre mis dedos pasa frente a mis ojos sin que la vea la escucho cerca sin alcanzarla me han contado que es muy bella si no tratas de alterarla con pensamientos negativos cada vez que parpadeas esta acelera su paso

Pero lo cierto es que ahora mi la vida puede ser resumida en una palabra –aburrida

Amo –está aquí? necesito preguntarle algo amo- se escuchaba la voz temerosa de Duo uno de los vampiros inexpertos del clan , sus finos dedos blancos temblaban con temor ,su cabellera larga cubría gran parte de su espalda baja ,sus orbes se abrían con curiosidad al escuchar sonidos al otro lado de la puerta caoba, hasta ese momento su única misión era quedarse las 24 horas a servicios del joven amo .

-Hola – QUE HACES AQUÍ? Una voz femenina se escuchó detrás de su espalda lo que produjo un inesperado salto por parte del vampiro .Era Tomoyo una de las vampiras mayores del clan que era muy amigable con él y todos los inexpertos que tenían la desgracia de servirle al joven amo

Dúo llevaba exactamente veinte minutos parado afuera de la habitación del poderoso jefe del clan, comenzaba a lamentar el tener que avisarle que requerían de su presencia en el gran salón, seguro que el hecho que Tomoyo este aquí no iba a ser bueno por amigablemente que ella sea, para su amo solo era una molestia tenerla cerca ella siempre le trataba como un niño lo que el odiaba por cierto .

-Hola ! Hmm bueno Tomoyo-sama yo eh venido a decirle al amo que se requiere de su presencia en el salón –Clow sama me pidió que lo llamara urgente –al terminar de hablar se inclinó hacia delante en señal de respeto .

-No te preocupes Duo-chan yo le diré por ti de seguro está practicando el violín o escribe – dijo sonriendo ella tendría una excusa para entrar y hablar con él .

-Se puede saber que es tanto alboroto afuera de mi habitación que es lo que quieren odio que me interrumpan cuando escribo !-una estruendosa voz se escuchó .

Ya ni siquiera me dejan en paz… – justo frente a ellos estaba un muy enojado vampiro cuyos ojos eran rojos incandescente su mirada era llena de ira se podía sentir su gran poder emanar de su cuerpo una aura poderosa .

Ah Haganemeru!- Deja de enojarte por todo mira la cara del joven Duo está muy aterrado debes aprender a controlarte pronto asumirás las riendas del clan Suwa y si no aprendes si quiera a bajar el tono de tu voz no sé cómo guiaras este gran clan –le respondió Tomoyo con un tono muy tranquilo girando sus ojos .Dúo estaba muy asustado sus ojos muy abiertos no se esperó tremenda reacción solo por charlar afuera de su habitación

Cállate Tomoyo no me llames por ese nombre lo odio tampoco quiero tus sermones no soy un niño – Que es lo que quieres? –respondió muy severamente él y Tomoyo habían sido amigos desde que la infancia .

Necesitas bajar Clow está aquí y...- sin que termine la frase Kurogane había desaparecido dejando nada más que una suave brisa .

Y si no te apuras se enojara…. – Tomoyo tuvo que parpadear muchas veces para darse cuenta que su amigo se había esfumado una vez más dejándola con la frase a medio terminar se voltio hacia Duo y dijó : Bueno parece que sus poderes han incrementado pero sigue teniendo problemas de actitud –dijo sonriéndole muy triste a Dúo quien ya estaba a punto de irse ya que la habitación de su amo le daban escalofríos.