Etto... Bisco hatori una gran dibujante y la verdad sus historias me encantan, amo asus personajes ... sobretodo a Mori ... n//n.. whaaaaaaaaaa tan bello el... en cuanto vi el anime de Ouran me encanto y ahora que tuve la oportunidad de leer el manga aun más.
Bueno, Los nombres de los personajes aki empleados no me pertenecen solo los tomo prestados para cumplir un sueño.. jejejjee. Todos y cada uno de ellos son hijos (propiedad) de Bisco hatori.
CAPITULO 1 "Admirador secreto"
Un rubio ojiazul estaba sentado en una especie de trono, rodeado de chicos (seeee parece raro pero este es el host club), vestían Hakama y kimono, como siempre esperando por alguna joven que esperanzada por una buena tarde en compañia de ellos lleagra a su recinto. Al abrirse la puerta dijeron:
-IRASHAIMASSEN!
Los gemelos entretenían a sus comensales con el juego de "adivina quien es hikaru", Haruhi con su encanto natural hacía suspirar a más de una, Tamaki con sus palabras tan galantes derretía a otras tantas, Kyoya era admirado y un pequeño (de tamaño) mimado por un grupo de chicas.
- Hunny en donde esta Mori senpai?- pregunto la chica... es decir chico al mayor del host club.
-Uhu? a tenido que irse temprano, - parecía un poco triste..- no me ha dicho por que pero debe ser importante.- regreso con las chicas que se enternecían al ver la cara triste de Hunny.
La tarde paso tranquila, salvo algunos de los ataques de celos de tamaki, que por supuesto los gemelos provocaban. A las chicas les parecia de lo lindo ver a los chicos pelearse por Haruhi, despues de todo a que chica no (insulsas no saben que es niña), a Kyoya le comenzaba a preocupar eso de que a las chicas les gustara ir a ese lugar por ver un poco de YAOI, por que y que si tenía que hacer el algo parecido... despues de todo el ganar algo acambio le parecia atractivo... - Ni lo pienses no caería tan bajo- ... esta bien Kyoya, es ambisioso pero no tanto como para ser blanco de las llamas de MOE.
-Hasta mañana- Haruhi se disponía a irse a su casa, cuando Tamaki le cerró el camino- que sucede?
-Quedate un rato más a disfrutar de este bello atardecer en los brazos de tu padre- Tamaki abría los brazos para recibir a Haruhi, pero esta ya iba murmurando algo sobre la cena unos cuantos metros atras del rubio.
-Mi señor, creo que esta tarde vera el atardecer solo- fueron a picarlo a su rincon preferido.
Ya mas tarde.
-Creo que udon estara bien para esta noche- Haruhi se detuvo frente a una pescadería, aquel alimento que ella tanto deseaba probar se encontraba ahí, como brillando bajo los ultimos rayos del sol. oo...
Un chico la reconoció en el reflejo, pero ella ni se inmuto, estaba imaginando el delicioso sabor, la textura tan suave...
-Haruhi- el cabello de la nuca se le erizó, le había tomado por sorpresa el que la llamaran y al voltear a ver quien había pronunciado su nombre se sorprendió al ver a Mori.
-Mori senpai- el tomó las bolsas de las chica- no no es necesario, yo puedo- pero el chico alto caminaba ya unos pasos adelante.
Anduvieron en silencio hasta la casa de Haruhi, pasaron frente a una florería en donde se entretuvo un rato, despues pasaron por la panadería y compro pan de melón. Al llegar a la puerta del departamento Mori le devolvió las bolsas, y ella se quedó mirandolo un rato.
-Haruhi, hija ya llego tu padre!!!- su papá iba subiendo las escaleras y se detuvo al ver a los dos jovenes ahi parados- o lo siento no sabía que estaba interrumpiendo.- empezó a bajar las escaleras
- --'... por que yo?- dió media vuelta para abrir la puerta- gracias Mori senpai- le dedicó una sonrisa.
-Ah.- le hizo una reverencia en forma de despedida y se retiró.
A la mañana siguiente se levantó más temprano que de costumbre, ya que la noche anterior no había quedado nada de la cena y tendría que hacer su almuerzo. Omelet dulce acompañado de arroz blanco con curry.
-Hasta luego hija- Ranka se despedía de Haruhi en la puerta.
-Hasta luego papá.
Al llegar a la escuela no encontró a ninguno de los chicos, tal vez iba un poco más temprano que de costumbre. Ya en el salón vió que las chicas se arremolinaban alrrededor de su mesa.
-¿Que sucede?- preguntó al llegar cerca de ellas y tratando de ver por encima.
-Haruhi, mira te han dejado un girasol en tu banco.- la representante de su grupo parecía muy emocionada.
-A mi?- un poco incredula tomó la tarjeta junto a la flor y la abrió, comprobando que definitivamente era para ella. - hoy no cumplo años...
-Es de alguna admiradora- Renge aparecio en su polataforma giratoria (aun no me explico como rayos le hizo para poner una en cada rincón de la escuela)- o tal vez de algún admirador.. jojjojoojo.
-Whaaaaaaaaaaaa!!!!!!!- llamas de MOE!!!
-Quien habrá sido? y como es que sabe que es mi flor favorita?- pensaba Haruhi, tomando el girasol.
-Konnichiwa Haruhi!!!- los gemelos llegaron y la rodearon con los brazos- y esa flor?
-A quien piensas darcela?- preguntaba uno de los pelinaranjas
-Yo no pienso darcela a nadie- miró a Hikaru- por que me la obsequiaron.
-¡¿que?!- ambos gemelos se exsaltaron y se fueron a un rincón a cuchichear
-Crees que haya sido nuestro señor Kaoru?
-No no lo creo Hikaru...
Toda la mañana Haruhi se pasó recibiendo notas de los gemelos preguntando quien le había dado esa flor, u aunk ella siempre respondía con un no se, ellos seguían insistiendo.
A la hora del almeuzo se apresuró a dejar el salón, estaba agobiada de la misma pregunta una y otra y otra y otra... ( bueno ya entendieron) vez. Aun así ella no se veía muy preocupada por saber quien fue, tal vez una chica... lo mas seguro... o tal vez Kazanoda... - NO no lo creo- pensó Haruhi- no puede ser.
-Kazanoda Senpai!!!- gritó mientras corría para darle alcance, el volteó a verla y ella le pusó la flor enfrente- Tu... - n//n (kozanoda)-tu me diste este girasol?
Chicas los rodeaban ansiosas por escuchar las respuesta, despues de todo el había ido a solicitrar la compañía de la castaña un par de veces al Host Club, ... cosa k molestaba a los miembros por el gran jaleo k se armaba... El pelirrojo parecia no tener rostro ya que se confundía con su cabello.
- No yo... yo no - agachó la mirada... --'
-Uh? jejeje, lo sabía (para si misma), lamento la molestia- se despidió de el y fue al club.
Al entrar vio que ninguno de los chicos había llegado aún, buscó un jarron para su flor y la colocó en la mesa cerca de la ventana entre las rosas... haciendolo resaltar aún más.
-Así que ese es el causante de la ausencia de los miembrios del club ¬.¬- Kyoya entró a la sala de música y cerró l apuerta tras de sí.
-Cómo?- Haruhi se quedío quieta
-Nada , olvidalo- vió la flor con resentimiento , la chica temía por ella, la mirada era tan gélida que pensó se congelaría.- Hay que preparar todo para recibir a nuestras huespedes.
La chic entendio que hay que preparar se referia a tienes que preparar... así que colocó las tazas del te sobre las mesas, algunos pastelillos y galletas en los carritos de comida y preparó un poco de café instantaneo. Las chicas llegaron y ella las atendió ... sola... aunque poco despues llegó Tamaki acompañado de los gemelos.
-Ha..haruhi- corrió a abrazarla- te he estado buscando, dime quien se ha atrevido a darte una flor tan simple sin consultarme antes.
-¬.¬ Simple?...- aunk el no lo noto ese cambio de voz- así que tampoco fuiste tu senpai.
-Senpai!!!!???? - todo alarmado- te he dicho que me llames Tamaki!!! soy tu padre debe haber confianza entre nosotros. ( se pierde en dramarama)
-Ademas nuestro señor prefiere las rosas- dijeron los gemelos.
-Si, las rosas representan la belleza en este mundo (ya de regreso)- se dirije a una chica de 3° y la toma de la barbilla- solo la belleza de una doncella puede opacar a una rosa..
-Tamaki - n//n derritiendose.
La puerta se abre y florecitas flotando se ven sobre la cabeza de un chico alto y moreno.
- Hola Tama chan- un pequeño rubio se asomaba por detras del hombro del primero (T-T no soy pequeño)... bueno mono (kawaii).- Sentimos llegar tarde.- De inmediato Hunny se fue a sentar con las huespedes a comer pastel y tomar te, llevando a bun bun consigo
-Ne Takashi, ven a sentarte con nosotros- el lo llamaba pero Mori estaba distraido mirando por la ventana- ToT Takashi.
-uh? Ah- Se dirigió donde el.
Mientras en la mesa contigua Haruhi estaba con la representante de su grupo y su amiga.
- Dime Haruhi ya sabes quien te dejó el girasol en el banco?- Preguntaba una de ellas.
-No aún no.- los rayos del sol le hacían relucir aun más su suave píel- pero le estoy agradecida nn- dijo en caso de que hubiera sido alguna de ellas.
-Whaaaaaaaaaa!!!!!!!- (chicas escandalosas)
Hunny fue hacia Haruhi llevando un pedaso de pastel de fresas con el y para sorpresa de muchos...
-Haru chan, quieres la ultima rebanada de pastel de fresas?- las clientas se asombraron por la generosidad de hunny
-Whaaa... tan bello- lagrimas se asomaban por los ojos de las chicas- con lo mucho que le gustan los pasteles.
-Que envidia debe querer mucho a haru chan- decía una pelirroja de 3°- que sacrificio para el.
-Claro, gracias Hunny- ella extendió las manos para recibir el pastel, pero no pusieron nada en ellas nn'- ... estas seguro que me lo puedo quedar.
-T-T si... es solo que es tan delicioso,- lo veía con ojos llorosos como si estuviera a punto de despedir a un gran amigo- pero es tu favorito por eso quiero dartelo.. - veía a la chica entre suplicante y tierno (demonios con esa cara de cachorro que nadie resiste)- aunque es el ultimo.
Todos en el Host Club se quedaron callados y quietos, ver a Hunny renunciar a la ultima pieza de pastel, era algo nunca antes visto, pero nada sucedia --'
-Dozou- Mori entregó su pastel a haruhi, y ella un tanto perpleja lo aceptó- Mitzukuni.
-Gomen ne Haru chan.- la abrazó con un brazo sin soltar su pastel y tratando de no comer el de ella (no es k sea glotón pero pues quien no se comería un delicioso pastel de fresas... te comprendo Hunny)
-No importa... - le sonrio al chico despues vio a Mori y un poco ruborizada le agradeció el gesto- Arigato Mori senpai.
-Ah.- este se fue a sentar y Huunny se sentó en sus piernas junto con su conejito.
El resto de la tarde fue entretenida, salieron al patio a jugar escondidas, el host club era el encargado de buscar a las chicas y al ultima en ser encontrada se llevaría un beso del King del Host, la ganadora fue la pelirroja de 3°. Hunny y Mori se fueron un poco antes, ya que el moreno tenía practica de Kendo.
Al regresar al Host Club Haruhi fue a tomar su girasol y algo estaba junto a este, una cajita de madera con detalles grabados a mano muy bonitos.
-que bonita, tal vez la olvidó alguna de las huespedes- en cuanto la levantó para darsela a Kyoya un papelito se calló, ella lo levantó y vió que decía su nombre una vez más- etto... tal vez se me calló del bolsillo- cuendo lo iba a guardar se dió cuenta de que la tarjeta del girasol aún seguía ahí- asi que s para mi.
Hikaru y Kaoru entraron detras de Tamaki, molestandolo como siempre, diciendo que alguien trataba de lelvarse a su hija lejos de el. El pobre del rubio corrió hacia ella y la iba a abrazar pero se detuco al ver la caja que tenía en sus manos.
-NO ME DIGAS QUE ES OTRO REGALO DE TU ADMIRADOR SECRETO!!!!! - alarmado a mas no poder el pobre casi rompe a llorar.
-Como sabes que es admirador y no admiradora?, digo despues de todo ustedes y Kazanoda Senpai son los unicos que sabe n que soy mujer.- ella no parecía muy interesada en tener admiradores secretos.
-Es verdad haruhi- los gemelos la abrazaron.
-Entonces una de tus clientes en verdad se ha enamorado de ti- decía Kaoru
-O tal vez hay un traidor entre nosotros- decía Hikaru mientras iba con Tmaki que estaba en un rincon deprimido.
Haruhi abndonó el aula 3 de música mientras los tres estaban tratando de averiguar quiene ra la persona que quería robarse a Haruhi con regalos, y lo peor de todo regalos que no eran dignos de ella au y cuando fuera una chica pobre.
-Mori senpai!!- la chica lo alcanzó- ya terminaste tu práctica?- llevaba tanto el girasol como la caja en los brazos y el se fijó en ellos.- uh? jejejeje, regalos de un admirador... aunk no se si sea chica o chico, pero me agradan.
-Ah- caminaron un rato juntos Haruhi le explicaba a mori sobre la reacción de Tamaki y los gemelos sobre esa situación y la sospecha que había tenido de Kazanoda, el solo la escuchaba, o eso parecía.
Al llegar a la esquima de la escuela se despidieron, Haruhi siguió caminando para tomar el tren y Mori fue recogido por una limosina. Al llegar a casa el padre de Haruhi hizo un drama al ver los regalos que recibió su hija- se parece tanto a Tamaki- pensó.
-Pero y si es el... -dijo en voz casi inaudible ranka.
-Que dices papá?- preguntó Haruhi interesada
-Nada que ya debes preparar la cena.
