When you love someone~

~When you love someone - youll do anything
Youll do all the crazy things that you cant explain
Youll shoot the moon - put out the sun
When you love someone;

Capitulo 1
Mis dedos se entrelazaban una y otra vez en las puntas de mi remera, estaba aterrada. Volví a secarme el sudor de la frente con la parte superior de mi mano, no podía mantenerme quieta por más de dos minutos completos, la ansiedad era insoportable, había sido duro, pero por fin lo había logrado y no iba a echarlo todo a perder por el simple hecho de estar nerviosa, aunque sí que lo estaba.
-Señorita Swan- pronunció una voz demasiado áspera para ser una mujer, lo que sin duda me había puesto aun más nerviosa, tenía la esperanza de que fuera una secretaria la que me llamara y por lo tanto me sentiría algo más cómoda, pero estas saltaron por la ventana cuando oí aquella voz, estaba en el horno.
Me aclaré la garganta y susurre –Si?-
-El Sr Swan ya está listo para recibirla-
Respiré hondo y el aire puro me quemo la garganta, me levante de la silla y camine hacia el salón que abarcaba gran parte del nivel, el hombre de unos 20 años quizá, me incitó a entrar.
El cuarto era enorme, las antiguas bibliotecas llenas de libros prometedores se encajaban perfectamente a sus paredes, como siempre, y desde el centro del techo como una bailarina colgada de su tela, se extendía una bellísima araña de cristal. Pero mi atención estaba puesta en el escritorio de roble, costoso, claro, como todo lo que mi padre poseía. Me miró acusador.
-Papa- musite con la voz ronca.
-Claire- estrangulo cada letra.
Entonces todo pareció fácil y las palabras fluyeron por mi boca tan rápidamente que ni siquiera yo sabía que estaba diciendo.
-Quiero estudiar arte- masculle entre dientes, abrió los ojos como platos y por un momento creí que le iba a dar un infarto.
-No- bramó –El negocio depende de ti-
Bla bla bla, alguna otra cosa que ya no haya escuchado antes? Por supuesto, todo aquel resentimiento por no haber concebido un hijo varón recaía ahora sobre la es' tupida hija mujer que ni siquiera quería hacerse cargo de la empresa.
-Papa, yo no quiero esto- suspiré –Ya te lo he dicho-
-No es por ser o no ser de tu agrado, es tu obligación…-
-No no lo es- interrumpí furiosa, mi única obligación era ser feliz y el no iba a frustrarla. –Encuentra otra persona que quiera hacerse cargo del negocio, porque yo no lo haré- Me voltee y camine hasta la puerta furiosa.
-Claire- suspiró
-Que?- lo mire de mala gana
-No vas a ceder? A que no?- su voz sonaba ahora algo más tranquila, lo cual me tranquilizo, un poco.
-No- el ya sabía lo que yo quería.
-Esta bien, llamare a Daniel-
Los ojos me estallaron en ira, que?! Acaso era uno de sus trucos para hacerme ceder? Estaba loco? ,Daniel, masculle en mi fuero interno, mientras una sonrisa de suficiencia se extendía sobre su rostro, como si hubiera causado el efecto que el esperaba en mi.
-Lo recuerdas?- pude jurar que reía
-Si- escupí –Has lo que creas necesario- sonreí, pensándolo bien yo estaría bastante lejos pintando sobre un lienzo, no había ningún motivo para volver a ver a aquel hombre, la idea me alivio y Salí de la habitación.

Espero que les guste (: ya lo tenía escrito asi que bueno reviiews & pongo mas caps (: