Hola... Soy Thori y esto es la primer cosa que subo a fanfiction desde este nombre... No es de mi autoría, vale aclarar, su autora se llama Berserkeroo y su idioma original es ingles... Es una traducción, espero que guste tanto como me gusto a mi... Subiré todos los martes/miércoles según como venga mi día...
Aquí esta el link de la historia original (quiten los espacios): s/9136940/1/Level-Up
Y el link del perfil de la autora: u/3354917/
Muchas gracias por leer esto, es un proyecto que yo misma me anime a hacer y espero que les agrade... Nos leemos.
Disclaimer: Ralph el demoledor no me pertenece, ni siquiera la historia... Ralph pertenece a Disney y la historia a Berserkeroo, esto es solo una traducción.
Prólogo- Se rumorea que...
Otro verano ha llegado y se fue en el Centro de diversión familiar y Arcade del Sr. Litwak. El negocio estaba en auge, pero por desgracia, el final del verano había llegado, lo que significaba que los niños estarían en la escuela por media jornada y no tendrían tanto tiempo para pasarlo en el arcade. Fue el último sábado antes de empezar las clases, que un joven estaba decidido a vencer su propio record en su juego favorito. Los ojos esmeralda del chico se centraron en la pantalla de la maquina de arcade, ansioso por que ya llegaba al ultimo nivel. Casi, casi, casi... ¡Sí! El niño saltó de alegría cuando termino de arreglar la última ventana del juego que más amaba. Vio cómo los Nicelanders se reunieron en la parte superior del techo y lanzaron a Ralph fuera del edificio, cayendo el demoledor en un charco de lodo. Justo cuando estaba a punto de poner un pie en otro juego, el dueño de la tienda anuncio que ya era hora de cerrar. Suspiró y guardo su ficha en su bolsillo. Se despidió del anciano antes de montar su bicicleta, no le quedaba de otra que volver a su casa por el toque de queda que sus padres le habían puesto. El Sr. Litwak, el dueño de la tienda, palmeó el viejo juego con cariño. "Ha sido un largo tiempo amigo. Es algo que me duele hacer pero no es por que yo quiera, es el voto de los niños sobre el mio", suspiró cuando vio a una mujer larguirucha entrar en la sala de juegos. "Soy de la Sidney Company TLA. Estoy aquí para hablar del juego Fix-It-Felix Jr." Ella le dijo, estrechando su mano. "Ah, sí. Se supone que los otros vendrán en un momento. Espero que no le importe hablar ellos aquí señora", sonrió. "No, en absoluto." Así él la hizo pasar a su despacho y otras dos personas entraron en el edificio.
Las consolas de juegos continuaron sus pantallas de demostración hasta que todos los seres humanos estaban en la oficina. La mayoría de los personajes del juego Fix-It Felix Jr. Se miraron con un dejo de preocupación y comenzaron a surgir preguntas entre ellos... ¿Iban a ser desconectados? ¿Iban a ser trasladados a otro arcade? ¿Quiénes eran las otras dos personas? ¿Quienes eran todos ellos?
Los Nicelanders se encontraban todos juntos frente al complejo de apartamentos Niceland. "Oh Ralph hermano, ¿qué crees que vaya a pasar con el juego?" Felix murmuró mientras miraba la puerta, cerrada, de la oficina. El demoledor se limpió el barro de la ropa. "No... no lo sé." Por el rabillo del ojo captó a su mejor amiga y presidente de Sugar Rush, Vanellope von Schweetz y le mando una mirada de preocupación a la pantalla de selección de avatar. Ella le mando una sonrisa mostrándole sus dientes, lo cual sirvió para clamarlo un poco... Al menos por unos instantes.
La bulla que producían las conversaciones de todos en el juego se hizo cada vez mas fuerte, hasta que escucharon el ruido del picaporte moverse. Cada personaje dio un salto para volverá realizar el modo de demostración antes de que los humanos caminaran por la habitación. "Vamos a enviar a alguien para iniciar el proceso mañana por la mañana, señor." El Sr. Litwak le tendió el último de los documentos a uno de los representantes antes de bloquear la puerta del arcade y retirarse para pasar la noche.
"Todo bien!" Yuni, de DDR gritó una vez que vio el coche del Sr. Litwak andar por la carretera. Ralph soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Miró a los demás ocupantes del juego antes de dirigirse al tren que lo llevaría a Game Central Station. La estación estaba sorprendentemente tranquila. Nadie sabía que estaba haciendo, o si era algo bueno o malo. Todos los ojos se posaron en Ralph, una vez que el gigante dejó fuera de la puerta. Enseguida el protector lo paro, como siempre. "Control de seguridad aleatorio, señor. ¿Nombre?" Ralph se quejó antes de responder, "Frogger"
"Nombre..." el hombre azul dijo arrastrando las palabras, con nulo interés. "Ugh! Usted sabe quién soy yo. No estoy de humor para esto ... Ralph el Demoledor", gruñó. "¿Y de dónde vienes?" el Protector preguntó mientras "escribía" en su portapapeles. "Mi juego, Fix-It Felix Jr." gruñó el gigante. "¿Y a dónde te diriges?"
Por un momento, Ralph se puso a pensar que iba a responderle. Antes de que pudiera pensar en nada, el sonido de unos neumáticos chilló por el suelo de baldosas. Un conglomerado de dulces al azar se deslizó a través de la protección contra sobretensiones. "Él va a Sugar Rush", el conductor declaró el asunto con total naturalidad. "¿Algo que declarar?" -preguntó, como si el incidente no lograra perturbarlo. "¡Que te odio!" resopló. "Me lo dicen mucho. Continua". El hombre azul desapareció, sólo para aparecer unos pocas puertas de distancia para detener a Wario antes de que salga del juego de Mario.
Un par de ojos color avellana se acercaron a su chico malo favorito. "¿Que pasa seso apestoso?" Naturalmente, el comentario no tenía ningún mordisco, pero no mantuvo su habitual alegría al responderle tampoco. "Nada Princesa Calzoncillos", respondió, y por supuesto, en su comentario se nota la falta de habitual alegria. "Es presidente. Así que nos dirigimos a Sugar Rush, seguro allí también te registraran" ella se rió un poco. Esta vez Ralph mostró un amago de sonrisa. El gran hombre se sentó en la parte trasera del kart para dirigirse a Sugar Rush - por suerte, evadieron al protector antes de que los parara en la puerta.
El dúo se fue por el camino de color rosa antes de hacer un giro a la izquierda, que conducía fuera de la zona del castillo. Sabía exactamente dónde lo estaban llevando - Diet Mountain Cola. El kart se detuvo una vez dentro de la montaña. Vanellope bajo de el haciendo un fallo y caminó hacia a la cama de bizcocho. Hubo un silencio incómodo entre los dos antes de que hablara la pequeña presidente.
"Sé que todo el mundo está hablando de su juego... diciendo que va a ser desenchufado, pero yo no los escucharía si fuera tu. Vamos Ralphie-boy, no hay manera de que su juego está siendo desconectado. Es un clásico! Viste la cara de ese chico hoy. Litwak nunca va a deshacerse de su juego ". La declaración pareció realizar su objetivo, pero otra cuestión salio a la luz rápidamente. "Pero ¿qué pasa con Sugar Rush? La gente dice que uno de los representante podría ser para su juego."
Vanellope fallo para llegar a uno de sus lugares favoritos, el hombro de Ralph. "Nadie sabe quiénes son esas dos personas por lo que no son más que rumores. Incluso si uno era para mi juego, no creo que sea nada malo teniendo en cuenta la forma en que los jugadores les gusta usar mi fallo." Ella se bajo de su hombro. "Así que deja de preocuparte por ello y vamos a pasar un buen rato seso apestoso." Ralph sonrió al escuchar su sobre nombre cariñoso, ese que tan a menudo usaba la presidenta y le respondió: "Sí, baronesa come mocos."
"Para Tappers!" se decretó en cuanto Vanellope saltó sobre su kart. Un brillo travieso brillaba en sus ojos. Su compañero sabía muy bien que esto significaba problemas. "Whoa!" gritó mientras pulsaba el acelerador. "Woohoo!"
