Todo lo que les parezca familiar en esta historia es propiedad de Rumiko Takahashi.

Dedicado a Mrs. Bipolar: Chica, ¡Feliz cumpleaños súper atrasado! Te deseó lo mejor en tu vida, no sólo en tu aniversario. Eres una ficker asombrosa y una chica súper genial con la que podría hablar por horas sin hartarme. A ti te tengo un enorme valor sentimental especialmente porque fuiste el segundo fic que leí en todo Fanfiction (y el primer lemno explícito (? xD). Así que chica, se feliz, vive tu vida y sigue siendo igual de fabulosa siempre. Te adoro guapa :) y espero que disfrutes este fic.


I

La lluvia chocaba estruendosamente contra el fierro viejo de la camioneta, cosa que le agradaba, le brindaba una sensación de tranquilidad. El olor de la lluvia lo hacía recordar los viejos tiempos donde todo era como un sueño perfecto, que ahora se veía más que inalcanzable. Pero hubo otra cosa en ese viejo camino que lo hizo recordar a sus años de gloria, enfocó su vista y olfato, aún muy buenos, en la borrosa mancha que se veía a lo lejos, caminando despreocupadamente por las calles nocturnas, ¿quien más estaría sola a mitad de la noche, si no ella? Fuera de eso, reconocería esa forma de caminar en cualquier parte.

Se acercó a la silueta y abrió la puerta junto a ella y pudo ver como fugazmente un deje de sorpresa pasaba por sus ojos.

—Sube—sus palabras fueron silenciadas por la insistente lluvia y ella obedeció sin más, colocándose a su lado y dejando un charco de agua sobre la cubierta de piel.

Ella fue la primera en hablar, rompiendo el cómodo silencio que se instaló sobre ellos, con su característica voz jovial aunque reconoció un poco rencorosa y algo mas apagada de lo que recordaba. —Que bueno verte de nuevo, Kôga.

,


#Originalmente, el fic era un one!shot largo, pero preferí hacerlo un longfic de viñetas que cada vez se hacen un poco más largas, para mantener el misterio.

¿Alguien tiene idea de que está pasando? ¿No? Perfecto, eso me gusta C:

¡Hasta mañana!