Título: Esto No Es Un Estúpido Shojo
Ranking: T (+13) tal vez cambie ewe.
Advertencias: Slash/yaoi, lenguaje. Advertencias por capítulo. Van a cambiar.
Parejas: Style, Bunny, Creek, Dip, Tyde, Grophe, Gike, Ruren, Candy. :3
Disclaimer: South Park no me pertenece, es de Trey Parker y Matt Stone *3*
Notas: Asdfasafad, he vuelto memines ;V sho sigo feliz con los discos *-* los escucho a cada rato :'33 y bien, aquí les traigo un nuevo fanfic narrado en primera persona en el punto de vista de uno de mis personajes favoritos! :D (Además que me identifico más con él x'DD) y pensé que sería una buena idea de practicar ;u; no quedó como esperaba pero tampoco está tan mal.
El fic va a tener O'cs :B pero eso sería algo de spoiler (?) ya que aparecerán en otros capítulos. Pero aún así, están advertidos. Si quieren leer, pues adelante, si no, no sé por qué carajos estás aquí anda a leer otro fic xD.
\\(._.)/
¿Kyle está…?
"…Porque yo llegué aquí con una carga,y me siento mucho más ligerodesde que te conozco"Green eyes. Coldplay.
Stan
Abrí los ojos como plato. Notoriamente sorprendido, y llegaba a ser razonable en cualquier punto de vista.
Miraba nervioso cada rincón de la sala de espera del hospital en donde ambos nos encontrábamos.
¿Por qué?
No es que esté molesto o algo por estilo, ¡Para nada! Nunca llegaría a estar enojado con Kyle por una cosa como esa…no.
Es…la sorpresa.
Oh sí, digamos que la noticia me tomó desprevenido.
-Es…estoy embarazado…
Sep. Kyle Broflovski, mi novio desde hace tres años, estaba embarazado…de mí.
Kyle me miraba con los ojos llorosos, esperando una respuesta por parte mía. Pero no, como el cobarde que era, sólo me quedé con una pista de una pequeña sonrisa en mis labios y tieso en ese mismo lugar. Sin palabras…no lograba articular alguna aunque quisiera.
Que pendejo era. ¿No?
Finalmente, mis labios se entreabrieron empezando a formar palabras…pero sin coherencia.
-Eh…yo…este…Kyle…
El judío trataba de captar cada palabra incoherente que decía. Incapaz de entender, y no lo culpo, de ser él habría hecho lo mismo. Me di una paliza mental. Bien, ahora sí puedo decir algo. Así que lo escupí de una buena vez.
-Kyle… ¿Cómo carajos pasó?-Bueno, admito que no fue una buena pregunta que digamos. Pero estaba bajo demasiada presión. Creo que ahora entiendo a Tweek…
-Eh, tampoco lo sé…-sonaba alterado, pero no alzaba el tono de su voz-Pero bueno…ya está…y no hay vuelta atrás. Aaagh, ¿Por qué estás cosas me pasan a mí? Es…tan confuso…llevo doce semanas…vomitando, teniendo antojos y cambios repentinos de estado de ánimo…creo que ya lo veía venir-intentó forzar una sonrisa. No lo logró-Cuando fui al doctor…él parecía sorprendido con los resultados. ¡Y me dijo que era el primer caso de un hombre embarazado! Coño, Stan…yo…tengo miedo y me siento raro…
Yo también…yo también me sentía raro.
Y a la vez feliz.
Rayos, una mezcla de rareza y felicidad.
Sinceramente, me sentía confundido. ¿Kyle está embarazado de mí? ¿Será niño o niña? Bieeen, esa duda es algo apresurada pero…
-Kyle, no te preocupes.
Me entusiasmaba de sobremanera tener que saber que el pelirrojo judío que tanto amaba estaba esperando un hijo o hija mía. ¿Qué querían que pensara? Pues sí, estaba boquiabierto ante la noticia. Se supone que solo las mujeres se embarazaban. Pero… ¡Al carajo! El solo pensar que tendré un hijo me daba una sensación profunda de tener que gritar a los cuatro vientos que seré padre.
En resumen; estaba contento.
Pero…había una pequeña "interrupción", por así decirlo.
-Gra…gracias…
Kyle no parecía tan contento que digamos.
El pelirrojo se acercó a mí con intenciones de abrazarme. Le respondí rodeando mis brazos alrededor de él. Nos quedamos en esa posición durante un buen rato, tratando de tranquilizarlo. Le acaricié sus cabellos, sí, eso a veces lograba relajarlo.
-Estoy tan confundido… ¿Cómo carajos reaccionará mi mamá? Rayos, ¡me largará de la casa si se entera!-exclamó, alterado. Y no exageraba, Sheila Broflovski podía llegar a esos extremos. Pero a correrlo de la casa es una idea precipitada…digamos que, tal vez me castre.
Castrarme, exacto.
Esa propuesta sería la primera que se le cruce en la mente a la señora, sin lugar a dudas.
-Kyle, tranquilo. No creo que tu mamá te haga eso. Será a mí a quien castigue…-la verdad, dura y cruel verdad.
-No lo sé. Pero se molestará conmigo…eso sí-¿Acaso Kyle le tenía miedo a su madre? Lo entiendo, la señora Broflovski puede ser…eh, ¿Cómo me explico?-¡Nos obligará a que nos casemos!
Mi boca se alargó, formando una sonrisa. ¿Casarme con Kyle? Hace unos días vi un vestido de novia que…Stanley, concéntrate. Tal vez te "emocione" ver a tu novio con un vestido de novia pero…no.
-Eh…Ky, tranquilízate-respondí finalmente-No va a pasar nada malo, tu madre se alterará pero no hará nada-era raro, la forma en cómo hablaba aspiraba un aroma calmante, ni yo lo veía venir.
-¿Lo prometes?-inquirió con una entonación algo infantil. Si hubiera sido Kenny habría muerto de sobrecarga diabética.
-Lo prometo…-solté con el mismo tonito relajante. ¿Saben? De todas las cosas raras que pasaron en este pueblo nunca me imaginé que un hombre embarazado estuviera catalogado acá.
Sentía en mi interior una mezcla rara de sentimientos; y entre ellos podía diferenciar a la alegría y confusión.
Sí, podía asegurar que las cosas iban de la puta madre.
…
-¿¡Estás embarazado!?-una voz proveniente de solo una persona en particular inundó toda la casa. Kyle y yo nos vimos obligados a taparnos los oídos-Oh Moisés, Kyle, mi niño…-la señora Broflovski corrió hacia donde estaba su hijo, y lo abrazó fuertemente, a punto de llorar-¡Te dije que debías de usar protección pero nooo…!-a continuación la señora regordeta le dio un buen sermón sobre el uso correcto de condones y lubricantes. Yo…solo me quedé sentado bajo la seria mirada de Gerald Broflovski apuntando en mi nuca, tuve el presentimiento de que me estaba fulminando con la mirada-¿Entendiste Kyle? Si no, mira a Ike, con novio pero cuidándose bastante. No va a tener relaciones con Georgie a menos de que sean mayores de edad, ¡Sólo tienes diecisiete años Kyle!
Un inaudible "sí, mamá. Entiendo" se oyó apenas.
-Sólo quiero saber… ¿Cómo pudiste quedar "embarazado"?-ambos levantamos nuestros hombros, dando señal de que tampoco teníamos una idea. Sheila dio un largo suspiro, tratando de tranquilizarse. Gerald se paró junto a su esposa, ayudándola.
Ah sí, me olvidé decirles…estábamos en la casa de los Broflovski, supongo que todos debieron de haberlo sabido e intuido.
-Bueno, Stanley…quiero hablar seriamente contigo-la voz de Gerald me tomó desprevenido, aún así asentí. La mirada inquieta de mi pelirrojo novio me asustó aún más de lo que ya estaba. Tragué saliva y me dirigí hacia donde estaba "mi suegro"-Vayamos a la cocina.
-Está bien señor-respondí, más por educación por Kyle que por otra cosa-¿De qué…quiere hablar?-pregunté con timidez y los nervios tomando posesión de mi cuerpo.
-Stanley, te conozco desde que eras un bebé…trátame con confianza. Puedes llamarme Gerald, ¡O simplemente Ger-ger!-esbozó una sonrisa. Que suerte, pensaba que me iba a castrar o algo por el estilo.
-Bien, Gerald. ¿De qué quiere hablar?-la incomodidad estaba rondando.
-…Stanley: Si bien sabes, eres amigo de Kyle desde que tienen memoria.
Asentí, y era verdad-creo que ya todos lo saben-abrí los ojos por primera vez y ahí estaba, con su cabellera pelirroja y su mirada inocente. La primera vez que hablamos fue a los dos años de edad, obviamente, fue una conversación entre bebés; con solo unas cuantas sílabas da da da.
-Y que siempre estuvieron el uno para el otro desde que tenían nueve años. Cuando se volvieron super mejores amigos-recordaba con algo dificultad, pues la amistad que tenía con el judío era desde tiempos inmemorables-Y…cuando tuvieron catorce años…
Me ruboricé, y asentí de nuevo.
-…Se volvieron novios-concluyó "Ger-ger".
Sí, desde los catorce años Kyle y yo nos hemos vuelto novios. Lo gracioso del tema es que la gente que nos rodeaba, al vernos agarrados de la mano o besándonos en plan amoroso, no se sorprendían, nos venían diciendo que se notaba a kilómetros que terminaríamos siendo enamorados.
Y no se equivocaron para nada.
Yo, a mi sincera opinión, quería mantenerlo en secreto, pero Kyle no, quería decirle a todo el mundo que era muy feliz conmigo, además de que él no veía la razón por estar escondiendo nuestro amor. Pero yo sí tenía una, y tiene nombre: Wendy Testaburger. No, no sigo enamorado de ella-por las dudas, porque sería tan descarado e hipócrita que siga amando a Wendy y esté con Broflovski-, ella es el puto problema…pero, estaría cambiando de tema, así que sigamos en donde estábamos.
Finalmente, opté por hacerle caso a Kyle y terminamos en la casa del pelirrojo, admitiendo ante la familia Broflovski que estaba loco por su hijo.
"Sabía que mi hermano iba terminar por darle el culo a su mejor amigo"
"¡Oh Moisés, Kyle, te felicito! Solo quiero verte feliz hijo, ven aquí…"
"Espero que lo cuides bien Stanley, te estaré vigilando"
Piensen y tomen sus conclusiones sobre quien dijo cada frase. No creo que les resulte difícil adivinar.
¿Y mi familia? Respecto a ellos…sucedió casi lo mismo.
"El pendejo y el judío. Ohh…suena tan gay"
"Kyle, Stanley…estoy feliz por ustedes. Espero que tengan suerte en su relación"
"Stan… ¿¡Saliste marica!? ¡¿Ahora qué carajos le digo al abuelo?!"
"Meh, sabía que Billy saldría marica"
Y con solo recordarlo me daban ciertas ganas de reírme. En serio, solo reírme, tirarme al piso y seguir riendo.
Se lee algo tonto pero para mí es algo normal…después de todo, ¿Vivo en South Park, no? Cualquier cosa puede pasar en este pueblo montañés.
Cualquier cosa…hasta el hecho de hacer que un hombre quede embarazado.
-Y pensaba que tú lo respetarías…
Volviendo al tema actual…
'Oh…lo siento querido suegro. Pero yo no tengo la jodida culpa de que su hijo haya salido completamente sexy que con solo verlo me dan ganas de cogerlo hasta el cansancio'
Sep, esa hubiera sido mi respuesta de no ser por haber prevenido la mirada seria que tenía el castaño mayor. Solo recuerden, habíamos comenzado alegremente esta conversación y ahora, el ambiente cambiaba de manera rápida hasta tensarse; en pocas palabras, todo se estaba volviendo incómodo…y Gerald me estaba dando cierto temor.
-Discúlpeme señor Broflovski…-'Ya no volverá a pasar' 'No lo volveré a hacer' ¿En serio? ¿Con esas palabras iba a terminar mi oración? Me olvidé completamente que ya no soy un niño. Que este tipo de "errores" no se pueden resolver ni mucho menos tratar de evadir. Hay que ser, como le dicen, responsables, una nueva palabra al vocabulario-…
-Stanley, pensaba que con lo que me habías prometido no ibas a hacerle algo a mi Kyle.
¿Prometer algo?
¿Le he prometido algo al señor Broflovski?
"No se preocupen señores, que respetaré a Kyle y lo trataré como es debido. No lo engañaré o algo por el estilo, porque lo amo…"
Malditas costumbres.
-Soy consciente de eso, señor Broflovski. Y sigo pidiendo disculpas. Es que…-'nos dejamos llevar'.
-¿Es que qué?
-Nada…es que…no sabíamos que Kyle quedaría embarazado, los hombres no se embarazan…
Gerald dio un bufido.
-¿Tus padres saben sobre esto?-negué con la cabeza.
-No. Luego de decirles a ustedes iríamos a mi casa.
-Oh Stanley. ¿Ahora qué harás?
Dirigí mi mirada hacia cualquier punto de la cocina. Esa pregunta… ¿Ahora qué hago? Tenía una idea clara, y esa idea consistía en que no iba a dejar a Kyle. ¿Dejarlo? ¿Qué clase de persona era yo para dejarlo solo en esto? Amo a ese judío con toda mi alma, y si se trata de mi futuro hijo o hija entonces lo acompañaré…hasta las últimas consecuencias.
-No dejaré a Kyle-mi voz sonaba firme. Detalle que me gustó y me dio más ánimos para seguir-Lo acompañaré… ¿Kyle…no dejará sus estudios por esto, verdad?
-Eso tendré que hablarlo con Sheila-contestó-Y me alegra un poco que estés dispuesto a afrontar tus responsabilidades-"afrontar", no me gusta cómo suena palabra…es como si estuviera hablando de algo malo.
Sin embargo, asentí.
-Sí, señor-repliqué-Me pregunto cómo estará la conversación de Kyle y Sheila…-esta vez la duda fue dirigida hacia mí.
-¡Estoy tan confundida como tú hijo!-oí una voz que provenía de la sala. Supuse que era la de Sheila-¡Pero a la vez estoy muy molesta! ¿Cómo pudiste haber quedado embarazado? ¿Qué es eso jovencito?
Intuía escuchar un "Te dije que debías usar protección, Bubalah" acompañado de un sermón sobre el sexo en menores de edad, pero al parecer, mi intuición falló.
-Es que no sabía que iba a quedar embarazado mamá…-la voz sonaba irritada. Supuse que, Kyle trataba de ocultar ese tono, pero era en vano.
-¡Pero de todas maneras se supone que Stanley no debía de ponerte una mano encima!-gritó. Oh sí queridos lectores, lo gritó. Sin siquiera tener un poco de vergüenza.
Ubiqué los dos dedos en el puente de mi nariz y lo apreté, claramente sonrojado. No, después de esto, no me atrevía salir a la calle como si nada hubiera pasado.
-…-no lo veía pero estaba seguro de que Kyle estaba superando los colores de su cabellos-Aaagh, mamá…
-Nada de "mamá" Kyle. ¿Ahora cómo seguirás en tus estudios? Simplemente no lo puedo creer-seguía regañándolo. De haber sabido que la pelirroja reaccionaría así, hubiéramos ido primero a mi casa.
Volví mi mirada hacia Gerald, quien me miraba de una manera rara, también estaba incómodo por la conversación que se estaba dando en la otra pieza. Le dirigí una mirada de "En serio, ¿Cómo puedes soportarla?" a lo que él rió nervioso, respondiéndome con un "El sexo lo es todo, hijo"
Asentí levemente, recordando hace tiempo que Gerald y Sheila solían jugar a RolePlay…pobre Ike, no pudo superar el hecho de ver a sus padres teniendo sexo.
Me senté en una silla junto a mi suegro-ya no lo pondré en comillas, porque sabía que tarde o temprano acabaría siéndolo-y decidí esperar a que termine todo este asunto.
Después de este pequeño "incidente", pude acabar deduciendo que Sheila Broflovski puede ser un poco dura de convencer.
…
-…
-…
-¿Cómo se siente que te cojan por el culo, Kyle?
Okay, ese último comentario fue algo inapropiado de poner. Pero si iba a contar la historia. Tenía que poner todos los detalles.
-Randy, por favor-mi madre miró al aludido quien se hacía llamar mi padre, de manera seria.
-Sólo quería saber-se excusó el pelinegro sentándose en su sitio nuevamente. Ahora sí, nos encontrábamos en mi casa, en la sala. Después de varios minutos inagotables de puros sermones sobre el embarazado a temprana edad, el sexo en menores de edad y sobre el buen uso de condones.
-Hmm…déjame ver si escuché bien Stanley: Kyle…-asentí-…bebé…-asentí de nuevo-Oh, esto es inesperado…
Shelly miró curiosa el estómago del pelirrojo, este último se tensó un poco.
-¿Cuántas semanas o meses tienes?
-Ah…
-No contestes, Kyle-le pedí con tono suplicante. En primera, porque sabía que la puta de mi hermana solo lo hacía por molestar y en segunda, no quería que supieran exactamente en que día hicimos "eso".
-Que nos lo diga Randall, tenemos derecho a saber. ¿No?-esta vez habló mi madre.
Me apreté el puente de la nariz. Por favor…algún milagro inesperado o algo…
-Tengo…doce semanas…
-¡¿Doce semanas?!-todos, todos gritaron, sorprendidos.
-¿Por qué no me dijiste nada al respecto, Stan?-preguntó mi papá. Yo…solo me encogí en mi asiento.
-Doce es mucho tiempo…-murmuró Sharon. ¿Qué querían? ¿Qué les cuente cuándo tengo intimidad? Eso sería invadir el espacio personal, ¿No?
-Wow…sólo…wow…-bien, era definitivo que Shelly no tenía nada productivo que decir.
-Gracias, muchas gracias por el apoyo-contesté con sarcasmo. Sabía que era mala idea, pero la pesadez que tenía era suficiente para explotar.
-No…no te lo tomes a mal cariño-al fin, mi madre actuaba como tal-Sólo queremos saber… ¿Por qué Kyle quedó embarazado?
Estaba tan confundido como ellos.
-Tampoco lo sabemos-Kyle se animó a responder-el doctor me dijo que tampoco sabía.
-Kyle, ¿Seguirás con tus estudios?-después de la secundaria, en el pueblo surgió una nueva ley donde nos mandaban a una academia para reforzarnos más durante dos años y luego de eso a la universidad, a mí no me agradó esa idea, pero al parecer al noventa por ciento de la población si lo hizo; Era obvio que Kyle seguiría los pasos de su padre, aunque no lo veía tan a gusto, terminaría siendo abogado. Mientras que yo elegí la veterinaria…por mi gran afecto hacia los animales.
-Este…sí…lo hablé con mi mamá-sentí una oleada de alivio rellenar mi cuerpo, algo indescriptible. Por lo menos no me alejarían del bermejo.
-Me parece bien…Stanley, tenemos que hablar de esto…y lo sabes perfectamente.
Al parecer, el saber que Kyle seguiría estudiando no fue suficiente para impedir que una sensación inquietante tomara tenencia de mi cuerpo. Haciéndome temblar con violencia hasta el punto de parecerme a Tweek.
Nota mental: Decirle al rubio paranoico que por fin lo entiendo y lo compadezco.
-Entonces me voy-dijo mi novio. ¿Kyle me iba a dejar? ¿Después de todo lo que hice por él? Eso duele, Ky, en serio.
-No, no, no voy a dejar que algo te pase. Mejor quédate, Kyle, será mejor-contestó inmediatamente Sharon.
-Está bien-aceptó, dudoso. Pero al fin y al cabo aceptó. Y se quedó en el asiento. Shelly había subido a su cuarto y Randy…hizo lo que siempre hace, ya me entienden.
Sonreí gustoso. Pero esa felicidad duró poco al percatarme de que algo frío jalaba mi oreja hasta llegar a la cocina. Dolía…dolía tanto.
Ese algo frío era un dedo.
Ese dedo era de mi madre.
Comienza la función.
-¡Stan! ¿Ahora que hiciste?-por más que suene un susurro, sabía que el mayor de los Broflovski acabaría escuchando toda la conversación.
-¡Yo no sabía que Kyle iba a quedar embarazado!-susurros, susurros por doquier.
-¡Pero de todos modos no debías de hacerlo con Kyle! ¡Sabes cómo es su madre de susceptible con esas cosas!-muuuy susceptible, ¿Eh?
-¡Lo sé! Pero te repito: No lo sabía…
Tres palabras que para mi significaban mucho. Pero que al parecer mi madre no podía notar el gran significado.
-Stanley… ¿Cómo vas a remediar esta cosa?
Remediar…
Fruncí el ceño.
-No voy a remediar nada madre, es mi hijo. Y si los doctores descubren la manera de cómo hacer que los hombres aborten para nada en el mundo iría. ¿Me entiendes?-otra vez, esa firmeza y la grata sensación de hacer las cosas bien. Tomé a mi madre de los hombros y volví a preguntarle-¿Entiendes?
La castaña asintió un tanto confundida, lo pude notar en su expresión.
-Hijo…-me abrazó, y yo correspondí. A pesar de todas las tonterías que haya hecho con mi padre la quería mucho-Me alegra que no seas tan descarado como otros…
Auch. ¿Oíste eso Randy?
-Lo sé. Pero no sé si los padres de Kyle estén de acuerdo con mi idea…-aún estábamos abrazándonos. Mi madre se dio cuenta de mi inquietud, ya que temblé con solo pensar en la idea de que me quieran alejar de mi Kyle.
-No creo que sean tan drásticos…ya verás que nada malo pasará-acarició mis pelos sobresalientes de mi fiel gorro. Sonreí. Era cierto que una madre te tranquiliza a pesar de que haya probabilidades que asustan.
Curioso, antes tenía miedo. Pero ahora estoy más que tranquilizado, acompañado de la aprobación de mamá.
Un gran logro, definitivamente.
Salí de la cocina con una sonrisa esbozándose en mi rostro, algo egoísta de mi parte, ya que a Kyle le terminaron dando un sermón. Todo al revés.
-¿Y?-inquirió mi novio con duda y preocupación. Parándose con rapidez de la silla.
-Mi madre está con la misma duda, pero está de acuerdo…-repliqué, sorprendiéndolo con un corto y casto beso en los labios. Como podrán deducir, terminó correspondiendo.
¡Flash!
-¡Esto va para el Facebook!-esa maldita voz. Esa jodida y puta voz…
Me separé de Kyle, el pelirrojo se sorprendió pero comprendió la razón del separo al instante. Al parecer quería ver algo de acción, ¿eh? Pues le daré acción…
-¡Shelly, devuélveme esa maldita cámara ahora!-sí, la puta de mi hermana me había tomado una foto de Kyle y yo besándonos. Sabía que por alguna razón estaba tan apurada de ir arriba.
-¡No, pendejo!-reía mientras corría por las escaleras en busca de una salida: su cuarto; ni muerto iba a entrar a esa pocilga llena de cosas para torturarme.
Sin duda alguna, me cerró la puerta en mi cara. Y no iba a forcejear.
Volví con la derrota rodear mi autoestima. Kyle sabía de todos modos que no iba a conseguir esa cámara, pero me veía con una sonrisa que me desarmaba por completo.
-Ven acá. Debemos de pensar como le diremos sobre esto a los del grupo…-decía mientras sus suaves labios se posaban en mi frente, me dio algo de risa, ya que se tuvo que parar de puntillas para besarme.
Pero…espera un momento. Solo un momento…
¿Decirle a los del grupo?
Eso sería a…Kenny y Cartman…
Entonces…
¿Kenny?
¿Cartman?
Por más tonto que se lea…no había pensado en eso.
Mierda.
~OOO~
Gah c: espero que les haya gustado, a mí me gustó sólo un poco xD es que adoro este tipo de narración, me agrada porque ahí puedes adentrarte al personaje y describir todas sus emociones, vivir lo que está viviendo, es muy cool ewe. Con tercera persona sucede lo mismo, pero solo un poco (?)
Seeee, como leyeron, nuestro judío favorito está embarazado :3 (me gustaría poner cómo lo hicieron x/D), y eso trae consigo problemas (?). Aasdsadsa, serán casos diferentes, el próximo es el Bunny, luego Creek, luego Dip y ahí Candy, supongo ;u; Gike y Ruren no serán de tanta prioridad (Son secundarios) pero habrá, igualmente Tyde y Grophe :333. Lo tengo avanzado hasta el cuarto capítulo, pero aún así me demoraré en actualizar, sólo pido reviews para saber si lo continuo ;ww;
¡Saludos!
~TheParkerPress ~
