Este es mi segundo fic. Ahora aquí uniré a mi personaje favorito de Pocket Monster Special con mi pokemon favorito. Será un poco triste aunque intentare dar un final feliz a esta linda historia. Tal vez este un poco fuerte para ustedes pero para mi es normal, como sea. Va haber un poco de sangre.
Sin más que decir, disfruten el capítulo.
PVO – Ruby
Mi culpa… si eso debe de ser. Por mi culpa últimamente me he estado distanciando de todos.
No quiero quedarme solo… otra vez.
Siento una brisa helada. Respiro profundamente inconscientemente miro hacia el horizonte, quedo hipnotizado por la hermosa puesta de sol. Veo como un grupo de Taillows vuela.- como una familia.- susurro con tristeza para mí mismo.
Miro unos minutos para luego seguir mi camino, caminando a cierta distancia de un acantilado, hacia mi casa. Sé que es peligroso caminar cerca de estos lugares pero están tranquilizantes escuchar el sonido de las olas.
Solo tengo un pokemon en mi equipo, Mimi, pues tuve una fuerte discusión con mi papá y me castigo, a pesar de que tengo 16 años, quitándome a Nana y a Coco. Pero no me importo y fui a Ciudad Portual a comprar unas telas para mis pokemons.
Zuzu se lo di, o más bien me lo quito, Sapphire para que pasara tiempo con Toro y Sceptile de Emerald. Mala excusa, ella se lo llevo porque quería que tan fuerte es, así que básicamente se lo llevó a entrenar junto a Emerald y Wally, que ni siquiera me invitaron, pero creo que ya sabían que iba a decir. Pero por alguna razón me hizo sentir triste.
Ruru se lo regale a Wally, digamos que vi que ella lo extrañaba. Hubo una conexión especial y no quería interferir, así que opte dársela después de lo que ocurrió en la frente de batalla. Y Popo en estos momentos debe estar con su antiguo dueño, el presidente Stone, pues lo extrañaba.
Me volví a detener para ver el atardecer… tan lento… tan tranquilo como…
Ella… ¿me pregunto cómo estará? ¿Estará sonriendo?- con tan solo recordar me pone furioso conmigo mismo. Por inercia dirijo mi mano a mi sombrero en la parte que cubre esa horrible cicatriz… ese amargo recuerdo.
Tengo… tengo miedo…
Por ella yo cambie… un niño cool y travieso a uno sensible y tranquilo. Aquella de la que me enamore, donde la horas que pase con ella parecían días. Pero todo se arruino por mi culpa.
Pero aquel dulce sentimiento de alegría que sentí con ella, lo he vuelto a sentir aun mas fuerte que aquella vez…
Sapphire.- si aquella chica bárbara, salvaje y… hermosa, todo lo contario a esa frágil niña que conocí y que nunca he vuelto a ver.
Pero últimamente, se podría decir que nos estamos separando, bueno eso es normal. Una entrenadora y un coordinador tienen diferentes caminos, ¿No?
Todo es mi culpa. Ella se está alejando, todos e incluso mi papá… ¡MALDICION! – grito. Quiero que todo lo que cause desaparezca y vuelva a la normalidad. Intente seguir mi camino pero me quede paralizado por un sonido familiar.
ROOAAAR.- escucho un grito o más bien un rugido. No tuve tiempo de reaccionar.
Estoy… volando, no yo no puedo entonces comprendo estoy cayendo. Algo me acababa de golpear, no logro ver aquello que junto a mi cae por el acantilado, que espero con suerte, el agua pueda suavizar aunque sea un poco esta gran caída.
Todo era tan lento pero a la vez tan rápido, lo único que pude observar fue sangre. No sabía si era mía o de lo que me golpeo. Por inercia cierro los ojos, y aunque sé que nadie me escuchar si grito, lo hago por reflejo…
¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!.
Siento como mi cuerpo entra al mar fuertemente. Todo está confuso. Empiezo a ser golpeado por las olas y las piedras que hay en el mar. Sangre... veo mucha sangre mezclada con el agua salada, que por falta de aire intento respirar. Tonto. Ahora me ahogo pruebo esa amarga mezcla. Nado pero es imposible las olas son más fuertes cada vez más. Siento como todo mi cuerpo se debilita para caer junto a lo que ve empujo. Todo se vuelve negro…
…
Me duele la cabeza… y todo mi cuerpo. Tengo frio y no ayuda que este todo empapado… hay mi ropa de seguro que se estropeo… ¡UN MOMENTO! ¡La caída!
Abro los ojos pude observar desde mi posición, acostado por el dolor que no me deja levantarme, que es de noche y que me encuentro en la orilla del mar cerca del bosque o selva, como sea. Puedo sentir mi ropa rasgada y sucia, hay no ahora parezco un salvaje.
Mi- milotic.- volteo a ver, era Mimi. Ya veo ella se liberó de su pokeball y me trajo hasta aquí. Me ve preocupada y le sonrió para intentar evitar su preocupación.
No te preocupes, mira que todo lo malo ya paso.- con toda mi fuerza y voluntad, sin olvidar el DOLOR, me intento levantar y lo logro, aunque me tambaleo.
Pude apreciar que no estaba muy convencida. Ahora que estoy levantado, me analizo. Tengo heridas, rasguños y moretones por todo el cuerpo, sin olvidar que si tenía razón en cuanto la ropa, rasgada y mojada por el agua que junto a la arena algunas partes tenia lodo y otras… ¿sangre? Hay no tardare mucho en arreglar este cambio de ropa.
Suspiro pesadamente, y veo a Mimi preocupada pero ya no de mi sino que mira fijamente hacia un lado de mi.- ¿Qué miras, Mimi?
Volteo y me sorprendo por lo que veo, era un Salamence completamente herido y sangrando en el suelo.
Las personas le tiene miedo a este pokemon por su ferocidad y agresividad, otros en cambio lo buscan para tenerlo pues es un pokemon muy fuerte para no ser un legendario.
Yo debería tenerle miedo u odio por lo que paso, pero no es así. Yo nunca le tuve miedo ni siquiera lo odio por lo menos un poco. Porque sé que no fue su culpa lo que paso aquella vez.
Me acerco y lo reviso. Una de sus alas esta mordida al parecer usaron Bite; tiene un gran golpe en la parte de la espalda, lo más seguro que usaron Zen headbutt; y lo puedo sentir más frio de lo normal por lo que se usó un ice beam o un blizzard. Por su estado diría que está muerto, diría pues sigue respirando pero pausadamente.
Creo que alguien se le enfrento y no solo eso, lo más seguro que se usaron tres pokemons contra él, pero al verlo aquí se puede decir que fue más fuerte. Lo más raro es que intentaban matarlo en vez de capturarlo. E intento huir volando pero por el ala rota falló y creo que fue lo que me golpeo.
No vivirá mucho, si no lo llevo a un centro de salud.- veo a Mimi preocupada por lo que dije.- veo que también lo trajiste a la orilla. Estas muy preocupada por él, ¿vedad? - Mimi asiente.
Grrrr…- el Salamence ha despertado y lo más seguro debe sentirse cansado y muy adolorido. Me mira seriamente y aunque parezca raro, en su mirada pude ver… ¿miedo y preocupación?
Oye, será mejor que te curemos. Creo que Petalia está cerca ahí vamos a…- me ignora, mientras que a pesar de que su cuerpo esta desbastado, se levanta y camina hacia la selva.- o-oye.
Se detiene y me gruñe. Mimi me empuja, con delicadeza, hacia el pokemon tipo dragon. El salamence con su cabeza me hace una seña de que lo siguiera.
Lo más seguro de que mi pokegear este estropeado por el agua, y la pokedex es muy resistente pero no me es útil en estos momentos. Si lo sigo tal vez me lleve cerca de un pueblo porque si me quedo aquí hasta que amanezca moriré de frio.
Miro a Mimi y mueve la cabeza de forma afirmativa como si leyera mis pensamientos. Y así vamos los dos heridos y Mimi ayudándome a caminar hacia la selva.
.
.
.
.
Notas de autora:
Este es un intento de tragedia con relación a la amistad. Así que es normal que no le dé mucha emoción pero lo estaré intentado. Y tal vez ponga de romance.
Alguna duda o pregunta será respondida, las sugerencias y opiniones son bien recibidas o si tengo alguna falta también lo será.
