Bien, hace unos días pense en este fic ichihime y decidi ponerlo a pesar que aún no he terminado ni balas de amor que me falta poco, pero como este viernes o sabado, hare por internet la evaluacion de computacion basica, me dedicare ese día que escoja, hacer un par de contis, entre ellas, si o si "Te protegere porque soy..." ya que tengo las ideas claras, incluso anoche escribi un trocito, incluyendo el titulo, of course Xd, que me encanta, sabran sobre un par de verdades que los sorprenderan, especialmente con Rukia...Bueno, no digo más o sino arruino la trama XD

Ojala sea de su agrado, personalmente siempre quise hacer un fic de ellos así XD

Bleach bla bla bla bla Tite

--------------------------------

Inoue Orihime, una joven estudiante de preparatoria, hermosa como también inocente...O no tanto, ya que aquella joven estaba en la etapa en que a todos nos emociona...como también nos entristece como en el caso de ella...Amor. Estaba loca y perdidamente enamorada...lo se, suena cursi, pero así es como se sentía, ¿Y de quien? De Kurosaki Ichigo, un amor no correspondido, razón de su tristeza oculta al mundo tras falsas sonrisas.

Resignada, se incorporo de su futón, revelando un atrevido camisón de seda que complementaba con sus sensuales proporciones. Camino hacía la ventana y corrió las cortinas, dejando que la luz de la luna entrase por su dormitorio, provocando reflejar el semblante de la joven: Triste y cubierto de lágrimas.

-Kurosaki-kun...-Murmuro sin apartar su mirada de la luna. Ya sabía que su amor no era correspondido, sabía que él no podía fijarse en alguien como ella teniendo a Rukia a su lado, ella era fuerte, hermosa, siempre están juntos y lo ayuda a volver a ser el de antes, son cosas que ella nunca podría hacer. Era su mejor amiga y la quería, pero también...tenía celos.

-No llores más Hime-sama-La chica se sobresalta al oír esa voz. Rápidamente voltea, buscando al dueño de esas palabras de aliento, pero lista para atacar-No te preocupes Hime-sama, no voy a lastimarte.

La joven vuelve a sobresaltarse al sentir la voz detrás de ella, voltea y ve al otro lado de su ventana, como literalmente un joven lo traspasaba. Lo miro fijamente, alto, piel algo tostada como la cascara de un pan, músculos a tamaño mediano, ojos pacivos y grises como los de ella, cabello liso, largo hasta las rodillas, recogido en una trenza y de color blanco y una sonrisa tan hermosa que te pierdes en ella, observándola. Vestía un traje de pelea china de color blanco: Pantalón, pollera sin mangas (Y además, en la espalda se veía el dibujo de un dragón) y zapatos.

-¿Quien eres tú?-Retrocediendo un par de pasos. Lucía asustada y confundida, pero estaba en alerta-¿Qué es lo que haces aquí?

-Mi nombre es Chang Shintarow, uno de los Arcángeles Elementales, como puede ver, soy de China-Sonríe-Estoy aquí porque he venido por usted, Hime-sama.

-¿Por...mí...?-Titubeo-¿Arcángeles...Elementales?-Y su sorpresa crece al ver que le crecieron repentinamente tras sus alas unas hermosas alas...de color rojo-¿Doushite?

-Debemos irnos Hime-sama, le prometo que le explicare todo una vez que lleguemos a China-Extendiendo su brazo derecho frente a ella, quien dudo, solo retrocedió otro paso-Por favor, confié en mí, sino hacemos algo rápido, la Tierra será destruida.

-¿Eh?-Sobresaltada con aquella idea-¿Es...en serio...?

-Yo jamás le mentiría en una cosa así Hime-sama...Onegai...

-----------------

En otro punto de Karakura, se podía ver a Kurosaki Ichigo durmiendo cansado ya que últimamente había peleado con muchos Hollow por lo que estaba hecho polvo. Aún así, no era excusa para su mente, sus sueños, porque despertó cuando su compañera de clases de ojos grises y cabello naranja se hizo presente, sonriéndole como siempre y diciéndole las tres palabras que deseaba oír.

-Mierda, no otra vez-Maldijo pasando su mano por sus ojos para cubrirlos-Inoue...

Trataba de volver a dormir, pero ella estaba tan presente que era algo imposible. ¿Por qué tenía que ser ella? ¿Por qué tenía que estar en sus pensamientos día y noche? ¿Por qué podría enfrentarse al enemigo más peligroso por ella y sin embargo no es capaz de confesarse? ¿De expresarse? Para él, esto era difícilmente complicado.

-Hm, como si a Inoue le pudiese gustar alguien como yo-Murmuro con una irónica sonrisa.

Se sobresalta al oír el sonido del móvil de Rukia, quien deslizo de inmediato la puerta del clóset, estaba en pijama y leía el contenido para luego sorprenderse y preocuparse, sacando de inmediato a su Shinigami interior. Le grito a Ichigo que se diese prisa mientras salía por la ventana.

-¡Dime lo que sucede!-Le dijo una vez que la alcanzo.

-Hay un extraño y poderoso reiatsu, no es un Hollow, ni Arrancar...Y donde se ubica es donde me preocupa: Inoue.

-¡¿Dónde Inoue?!-Exclamo sorprendido mientras la imagen de la chica invadía su mente-¡Mierda!-Acelerando el paso, dejando a la chica atrás. Quien sea el culpable, más le valía no hacerle daño o sino...

Llegaron al departamento y notaron, para sus miedos, que la puerta estaba abierta de par a par. Ichigo entro gritando el nombre de la chica, pero no había respuesta, como tampoco la presencia de alguien...Estaba vació. Su mente trataba de entender esa información mientras Rukia trataba de localizar a la chica a través de su reiatsu por medio de su móvil, pero nada, era como si hubiese sido tragada por la Tierra.

-Es inútil, no hay señales de Inoue-Fue la resignación de la joven pasando su mano libre por la frente-¿Y ahora?

-Debemos encontrarla y rápido, ¿Quién sabe en lo que le esta pasando?

-Cálmate Ichigo, eso lo se perfectamente, ¿Pero dónde buscamos sino tenemos ni una pista?

De golpe, al departamento entro lo que parecía ser una pelota hecha solamente de pintura, que al chocar con la pared, se desparramo, formando una frase: "Vengan inmediatamente, he localizado a Orihime-chan. Urahara. PD: Si tienen un problema con mi forma de advertir...Es porque no tienen sentido del humor."

-Cabrón, ¿Cómo puede pensar en eso en un momento así?

Salieron del departamento, con rumbo a la tienda de Urahara Kisuke, antiguo capitán del duodécimo escuadrón. Cuando llegaron, lo vieron en la entrada, no movía su abanico como comúnmente lo hacía, ni siquiera expresaba su alegre sonrisa que lo marcaba como "Idiota", estaba serio, algo que pocas veces ocurría y acompañado por un sujeto de cabello azul y gafas y por un muchacho verdaderamente alto y moreno.

-Chad, Ishida, ¿Ustedes también han sido alertados?

-Así es, pero Urahara-san aún no nos quiere dar más información-Respondio Ishida subiéndose las gafas.

-¿Es cierto lo de Inoue?-Pregunto Chad, causando que Kurosaki agachase su cabeza, enrabiado consigo mismo, echándose toda la culpa.

-Bueno, síganme-Dijo el de las sandalias entrando a la tienda-Sentí hace unos momentos como de golpe apareció aquel reiatsu que el móvil sintió Kuchiki-san y cuando rodeo el perímetro de Orihime, rápidamente comencé con un rastreo y conseguí dos cosas: Primero, averigüe que se la llevaron a China.

-¡¿China?!-Exclamaron los cuatro sorprendidos.

-Segundo...He recibido una invitada virtual-Al ver sus rostros llenos de confusión, deslizo la puerta que daba al comedor, revelando el significado de sus palabras.

Adentro de aquel cuarto, vieron holograficamente la imagen de una pequeña de no más de la edad de las hermanas de Ichigo, su traje era chino: un vestido, sin mangas, tapándole el cuello, largo hasta las rodillas con un corte en cada extremo para que sus piernas estuviesen libres y era de color azul como sus zapatos. Su cabello lo tenía recogido en un tomate, así que no se podía saber si era largo o corto, con mechones rozándole la frente y azul, pero más claro, piel blanca y ojos peligrosos y negros, su apariencia era como el de una sirena.

-¿Ustedes son los amigos de Hime-sama?-Pregunto sin rodeos, cruzándose de brazos.

-¿Hime-sama?-Pregunto Chad confuso.

-Se esta refiriendo a Orihime-san-Respondió Urahara.

-Maldita cria, ¿Tú te llevaste a Inoue?-Exclamo Ichigo.

-Lo que estas haciendo se llama maltrato infántil psicológico y es ilegal, ¿Lo sabías mocoso?-Sonriendo con superioridad, sacando al chico de sus casillas-Ella esta conmigo, pero no me la traje yo, fue Shintarow...Y se quedará con nosotros y con Dewei-sama para siempre, para eso me comunico, para informarles.

-¿Qué estas diciendo?-Exclamo Rukia, molesta y confundida.

-Mi nombre es Mao Shui, un Arcángel Elemental, el del elemento agua para ser preciso y nuestro deber es no solo mantener la balanza de los elementos en la Tierra, sino también proteger a nuestros maestros que uniéndose en matrimonio, mantendrán la Tierra a salvo con sus poderes en uno, es decir, sus descendientes, en este caso...

-Orihime-chan y ese al que llamas Dewei-sama, ¿No?-Dijo Urahara, llamando la sorpresa de todos y vieron como la niña asintió-Entonces se la llevaron para casarla.

-Ese es su destino y el de Dewei-sama y nosotros los ayudaremos a cumplirlo...Así que no vengan, Hime-sama acepto la unión y no queremos que sus amigos interfieran en su decisión, si Hime-sama y Dewei-sama no se casan antes de dos meses, la Tierra sufrirá lo mismo que en aquella época en que los dinosaurios desaparecieron.

-Vete a la mierda-Fueron las palabras que escaparon de la boca de Ichigo, sorprendiendo a la chica-No me interesa, lo único que me queda claro es que se llevaron a Orihime fuera de su voluntad, a través de amenazas.

-No es verdad, nosotros solo le hemos dicho el deber que le dieron desde el día que nacio-Defeniéndose.

-Esas cosas del destino son puras patrañas y no permitiré que hagan con ella lo que quieran, iré a China y salvare a Inoue cueste lo que cueste, ¿Oíste?

-Eres idiota... ¿Por qué? ¿Qué no oíste que vino por su voluntad?

-Porque sabían que ella no podía decir que no a algo como eso...Yo la protegeré...Porque se lo prometí.

-Y no ira solo, nosotros también-Dijo Ishida, subiéndose nuevamente sus gafas-De seguro Kurosaki se perderá sin nosotros y ya será completamente tarde.

-Se los he advertido, después no aleguen si son acabados por nosotros...O por la propia Hime-sama-Y desaparece.

-------

Esta vez la historia se centra en China....wii!! es lo que siempre soñe escribi, aunque me contagio las CLAMP XD con Syaoran y la peli cuando van a Hong Kong