Lazos oscuros

Capítulo Primero: Noche estrellada.

Advertencias: Slash, Tom x Harry, OCC Out of character.

Era de noche, la luna llena brillaba excepcionalmente esa noche, alumbrando el camino a los viajeros de la noche, el lugar tenía un toque tétrico, había una casa abandonada que era lo que adornaba casi todo el paisaje. Un joven de unos dieciséis años, estaba parado con las manos descansando en su cintura, mediría un metro ochenta, de cuerpo estilizado, tenía unos ojos verdes brillantes, unos labios rosas finos, de pómulos y mentón, poco pronunciados, su piel era apenas bronceada por el sol de Londres… de donde había escapado horas antes, su cabello era negro que salía disparado por todos lados dándole un toque de rebelde y misterioso.

Una capa cubría la mayor parte de su cuerpo, la brisa de ese lugar era refrescante a pesar de estar en pleno verano, hoy, a mediados de julio¿Qué lo había impulsado a irse de donde estaba protegido? Hechos muy lamentables que eran muy dolorosos citar aquí, otra persona, aparece ¿Qué el lugar no estaba desierto? Lo estaba, hasta ahora…

– ¿Qué buscas? –Preguntó una gélida voz tras del joven de los ojos verdes-.

– ¿Buscar? –Respondió Harry al extraño.- Estoy más perdido que buscando algo…

– Extraño lugar para perderse –El pelinegro, reconocería esa voz hasta en el mismísimo infierno, atrás estaba el tan buscado Lord Voldemort, lo más interesante es que aún no habían empezado a mandarse maldiciones uno al otro-. Además no sabes que te puedes encontrar en el camino…

– Si estás huyendo ¿No es mejor perderse en lugares lúgubres y poco probables de sobrevivir¿Y que podría encontrarme en el camino¿Asesinos sin corazón¿Violadores¿Ladrones de mala muerte¿Ah Voldemort? –Preguntó volteándose y quedando frente a frente al lord de ojos rojos-.

– Así que Harry Potter logró escapar de la tutela de Albus Dumbledore ¿Para que? –Este se volvió a voltear y se alzó de hombros, raras cosas eran las que le importaban al moreno recientemente y su vida, no postulaba en su lista-. Valla, así que nos decidimos por dejar todo atrás…

– Posiblemente esa sea la respuesta más correcta, llevo unos tres días huyendo y parando de noche, pero¿Eso que importa realmente? Hoy tengo tres opciones…

– ¿Y cuales son esas opciones?

– Frente a mí est�, o la mansión Riddle o la fortaleza mortífaga, de allí derivan mis tres opciones –Razonó el Gryffindor fríamente-. Obliviate, Avada Kedavra, y la última la voy a mencionar por no dejar ¿Llegar a un trato medio razonable?

– Haz cambiado¿Qué te hicieron¿En que máquina te metieron? –Ironizó Tom-. ¿De verdad llegaste aquí por casualidad?

– ¿Qué te hace pensar que yo se donde se esconden esas ratas asesinas¿Qué me hicieron? Dejémoslo en que acabo de ser desterrado del cielo…

– ¿Tú¿Desterrado del cielo¿Un ángel personificado? –Se burló Tom-. ¿Crees que nací ayer?

– Estoy empezando a creer que después que huí estoy delirando en una calle medio muerto a causa de una enfermedad ¿Estamos hablando sin caernos a maldiciones una noche de luna llena¿Qué viene después?

– ¿El trato del que hablabas en la tercera opción? Dudo que quieras morir aquí…

– ¿Qué sabes tú?

– No sé ¿Por qué no me sorprende tu respuesta¿Entonces¿Qué hago?

– ¿Qué se yo?

– Irte para donde ibas antes de encontrarme, y yo me quedaré aquí, y seguiré viajando tratando que la orden no me pesque…

– En realidad estamos en una de las propiedades Slytherin… y como, mi tatara a la enésima-abuelo, era un poco… ¿Cómo decirlo?

– ¿Paranoico? No lo va a estar ¿Después de tener a un Gryffindor molestando a cada instante?

– Dumbledore es viejo… –Dijo para abrir el portón desvalijado con una llave dorada-. Más de lo que todo el mundo cree…

– Si, el viejo se las trae…

– ¿Vienes? Estar aquí afuera no es agradable…

– ¿De verdad eres Tom Marvolo Riddle?

– No, soy su hermano gemelo… –Pronunció el Slytherin irónicamente-.

– ¿Qué tú nunca envejeces? Siempre tienes veinticinco años…

– ¿No morí a esa edad?

– ¿Dónde quedó tú rasgos de serpiente?

– ¿Te parece que yo voy a andar por todos lados así? Me parece una pregunta estúpida de tú parte ¿Quién si voy por la calle de esta manera pensaría que soy Lord Voldemort?

– Si bueno… ¿Por qué me invitas a pasar?

– ¿Qué se yo Potter? Me parece que tengo que hacer mí obra de caridad de cada cien años, y tú tampoco viene con ganas, ni esfuerzos de matarme… así que, no se dice ¿Ojo por ojo y diente por diente?

– Vale como quieras… Una pregunta más…

– Me estoy empezando hartar… –Dijo con la varita en la mano-.

– Ahora si estoy hablando con la persona que yo conozco…

– Que exasperante eres… Yo haré esa ultima pregunta ¿La orden sabe que escapaste?

– Arabella Figg… es una Squib imbécil, dejé un reflejo de mí sin utilizar la varita, Mundungus lo menos que hace es vigilar ¿Tonks? Está siempre ocupada… Al menos que me vengan a buscar para recluirme en Grimmauld place, dudo que alguien se de cuenta de que huí…

– Estás saltándote parte importante de la historia, pero la verdad que no me interesa saberla… ya adentro… –Le espectó, poniéndole una mano en la espalda y haciéndole atravesar el portón, el espectáculo había cambiado y no sabía si a mejor o a peor… ahora, la vista tenía una villa, pintada de blanco, los techos y marcos de las ventanas de color verde negrusco, el jardín estaba igualmente podado, y rosales de colores azules crecían alrededor, al seguir caminando, por un camino de piedra para evitar tocar la grama, había una especie de perro blanco, Harry supuso que era un Lobo Siberiano, una fuente de mármol, que ha estas horas no echaba agua, y la puerta, estaba hecha de roble oscuro, con un timbre poco usual, el cual consistía en uno de esos manilas de oro, el cual tenía una serpiente, tocabas y abajo había un metal que resonaba abajo, antiguo, todo allí se veía enchapado en los años 1700-.

Dentro de la casa, había un pequeño recibidor que tenía algunas pinturas como réplicas de la Coronación de Napoleón, y the starry night del esquizofrénico de Van Gogh, las paredes pintadas de blanco, en la amplía sala, dos butacas, y un sofá para cuatro personas. Todo forrado de cuero negro, una chimenea al estilo británico. Blanca, con marcos de mármol verde oscuro, una mesa, con reliquias. Un solo cuadro que una mujer de cabellos largos y amarillos, ojos azules gélidos, y pálida, la mamá de Tom, sin cabida a dudas, estaba durmiendo, mientras sentada en un gran sillón rojo, de fondo la misma chimenea antes descrita.

– Puedo decir que Slytherin tenía muy buen gusto… –Pronunció el moreno, rompiendo el silencio abruptamente-.

– No seré yo quien te lo niegue… Incendio… –Ordenó a la chimenea, colgando el abrigo de terciopelo negro en el perchero y dejando ver que tenía un pantalón de pinzas de gabardina opaca, y una camisa de algodón negra maga corta un poco ceñida al cuerpo, el cabello lo tenía peinado hacia atrás, y en los ojos rojos se reflejaba el fuego, después de sentarse en el sof�, cabiendo acotar que, Harry se quedó parado en su sitio, no tenía muchas ganas de moverse, lo miró-. ¿Entonces?

– ¿Entonces que?

– ¿Qué voy hacer contigo¿Voy y llamo a Dumbledore para que te venga a buscar?

– Si con toda seguridad; me gustaría ver eso… Una llamada telefónica¿alo? Dumbli ¿Cuánto tiempo¿Cómo te trata la vida¡He de decirte que encontré a Harry en el camino…! Claro…, y mañana los océanos se secarán… ¿Verdad? Perdona mí escepticismo…

– ¿Entonces¿Qué harás?

– ¿Eso que te puede importar? Sin sonar descortés…

– Cierto, no me importa, pero, la curiosidad mató al gato, así que…

– Déjame pensar un momentos, antes de llegar aquí hace dos días, por mí mente pasaron varías maneras de terminar con esto, pasé por un acantilado, pero dije, demasiado fácil… Intenté con el vidrio y recordé la profecía… sabes que si hubieses escogido Neville, segurísimo que hubieras ganado la guerra hace tiempo…

– Cierto, la profecía… eso me parece la cosa más insulsa del mundo… ¿Longbotton¿Por qué iba yo a elegir a ese medio Squib inservible? No menosprecies mí arte…

– Y sin embargo aquí estoy… Y no menos precies a las personas, que cuando menos no es un asesino en serie aparte de multitudes… ¿Nunca haz leído a Hitler? Deberías, es mata a toda esa gente, por que simplemente que el creía que era la raza pura ¿Qué te parece¿A que te suena eso?

– Sabes que los sangre impura, por no faltar a la memoria de tú amigas, son menos poderoso…

– Yo no conozco un conjuro que ella no pueda hacer…

– Si vale, hay que admitir que la pelo de escobas, se las trae… Ahora el que no entiendo es de Weasley ¿Qué tiene ese bicho de especial? Si, tal vez sea sangre pura, pero, flojo, pobre y aparte, no tiene demasiados poderes…

– Allí es en donde irradia nuestras diferencias… Yo no veo a las personas de esa manera, además su familia… –Voldemort no lo dejó terminar-.

– ¿Qué su familia te acogió en su seno? Molly y Arthur Weasley, padre de nueve hijos, dos pertenecientes a la orden incluyéndoles, uno que está con el imbécil de Fudge, dos en una tienda, considerados y que "empresarios", y los últimos dos en Hogwarts, singular familia… –Dijo todo de memoria, lo cual sorprendió al moreno-. ¿Te dice algo Harry Potter? Eres su única salvación, son amables contigo por compasión, por Dios… ¿Jamás se te pasa por la cabeza eso? Y aún así dices haber perdido el cielo, deja la ingenuidad de lado y después hablamos…

– Si, ya eso ha pasado por mí cabeza en repetidas ocasiones, además, Snape es muy bueno recordándomelo, que soy un bebe de mami, que solo hago las estupideces de mí padre, que sólo quiero llamar la atención… bueno, debe estar feliz en estos momentos… Porque te juro que no me hubieras encontrado esta noche y la profecía se iba por el caño… Yo desertaba la magia…

– No le hagas mucho caso a Severus, Harry, será un genio en pociones, pero, en cuestiones de vida no tiene más idea que tú…

– Es un esquizofrénico –Masculló Harry por lo bajo-.

– Si tú lo crees así, por algo será…

– Cuando menos alguien que me da la razón…

– ¿Podemos regresar al tema inicial?

– Ya, la verdad, no sé, dime ¿Qué quieres que haga? –El mayor se alzó de hombros mientras cruzaba las piernas-.

– ¿Entonces para que preguntas?

– ¿Quieres que te diga un secreto? –Harry se tapó los oídos con las manos negando con la cabeza a la par que decía-.

– No, tus secretos son difíciles de guardar y siempre me quitan el sueño… –Tom apoyó su barbilla en su palma-.

– ¿Tienes hambre?

– Tampoco…

– Hagamos algo tú no vas a soltar nada hoy, así que hoy dormiremos y mañana hablamos, porque la verdad que parecemos policía y ladrón, evadiéndonos…

– Utiliza un poco de sentido común y dime ¿Cuáles son las posibilidades de que yo me quede dormido aquí?

– Hay tres formas, por tú voluntad, por un Desmanius, o por la mía…

– No duermo porque tú vallas a estar merodeando por tú casa, cabe acotar…, cierro los ojos y todo vuelve… –Dijo en voz queda-.

– ¿Qué es lo que todo vuelve?

– ¿Qué que importa? anda a dormir tú si quieres yo me quedaré viendo la luna…

– Como gustes. No sé que hago dándome mala vida con él –Dijo levantándose y dirigiéndose al ala de los cuartos-. Procura no romper nada…

– ¿Crees que tengo cinco años? –El lord omitió el comentario y se fue, Harry se quedó allí solo parado en medio de la sala, se quitó la capa, tenía una camisa negra manga corta bastante holgada y un blue jean, los brazos los tenía dos marcas moradas de haber sido sostenido fuertemente por alguien, la mano derecha vendada y una sutura en el cuello, la cual había medio cicatrizado… y en las demás partes del cuerpo debía tener heridas semejantes, solamente que no se veían, cerró los y se llevó una mano a la cabeza, allí había una fea hinchazón amoratada, debido a un fuerte golpe, quería llorar, pero, se había quedado desprovisto de lágrimas-.

A la mañana siguiente estaba mirando el blanco techo de la sala, no se había molestado en moverse en toda la noche, tenía las manos acalambradas y los pies adormecidos, las ojeras más remarcadas, y rastro de lágrimas inevitables, a estas alturas no sabía de donde salían tanta sustancia salina de su cuerpo, el ya tenía para toda su vida…, tenía la capa como cobija…

Sintió unos pasos bajar las escaleras, calculaba que eran como las ocho de la mañana, y era el único inquilino de la cada, vestido con un pantalón del mismo corte que el de ayer solo que gris claro, con una camisa manga larga de popelina blanca, y una túnica negra de pana lisa, con serpientes pirograbadas, en los brazos, miró a la persona que estaba sentada.

– ¿De verdad no dormiste nada? –Harry volvió a cerrar los ojos no tenía muchas ganas de hablar-.

– ¡Lazy! –Llamó Voldemort, mientras se arreglaba los puños de la camisa, una elfa apareció-.

– ¿Si amo Tom?

– Está listo el desayuno…

– Casi My lord ¿Para el chico de allá también?

– Yo no tengo hambre… –Refutó Harry-.

– Yo me encargaré de que coma… –La elfa hizo una reverencia y desapareció-.

– Me he ganado un padre, no me lo puedo creer…

– Levántate de allí y déjate de estupideces que ya yo estoy mayor para hacer de niñero… –Algunos momentos después-. ¿Qué demonios estás escondiendo?

– Nada… –El tono se había enfriado de repente y se apegó más a la capa-.

– Deja las niñerías para después… –Tom logró levantar a Harry, haciendo que la capa dejara de cubrir el cuerpo, dejando al descubierto las heridas y los moretones, el mayor levantó una ceja-.

– ¿Feliz?

– ¿Qué demonios te hicieron?

– ¿Qué importa? –Voldemort sacó la varita-.

– Tú eliges… Lege…

– ¿Crees que es fácil hablar de lo que me pasó? Vamos no me vengas a decir ahora que en tú vocabulario existe la palabra compasión… –Todo esto lo pronunció en un tono bajo, y con la mirada en el suelo, se volvió a sentar tratando de controlar sus emociones, El lord le agarró la mano vendada y le quitó la venda-.

– Eres pésimo enfermero… –Dijo sin perder la ironía-. Cuando menos ¿Quién te lo hizo?

– Tom¿Quiénes son las únicas personas que pasan conmigo todo el verano?

– ¿Dumbledore te deja con esa gente aún después de saber esto?

– ¿Saber¿Saber? El muy maldito sabe todo lo que va a pasar, pero aún así deja que suceda…, y claro que lo debe saber… pero esta vez no le voy a dar el gusto de solamente decirle, si Harry lo lamentamos esta vez, por poco pierdo lo único que se supone que debería dar con mi consentimiento…

– Cuando menos fue utilizado el por poco –Dijo siempre sin perder ese tono frío-.

– ¿Por poco¿Por poco? Por Dios Tom… antes de que pudiera llegar más lejos, y decir más lejos es decir mucho, mí varita apareció en frente de mí y yo casi ahoga lo maté, no logré un cruciactus con Lestrange y ¿Pude utilizar un Avada así de fácil…?

– Ahora entiendo… mataste por eso andas así de mal…

– Mírame a la cara y dime¿Crees que yo puedo matar a sangre fría aun siendo tú al que me tocara asesinar? No Tom yo no soy así… yo me voy más hacía el diálogo…

– El punto es que lo hiciste…

– Maldita sea tú no entiendes, si estaba mal de la cabeza ahora estoy peor…

– Se te pasará…

– ¿Me lo dices por experiencia verdad? –Dijo mirándole acusadoramente, el lord paró de hacer lo que estaba haciendo momentáneamente, y Harry pudo ver un ligero cambio en el rostro de su interlocutor, pero después desapareció.-

– Si, te lo digo por experiencia… Ahora, que si te cueste un poco más pasar el trago amargo de la maltrecha violación, estás en todo tú derecho…

– Se oye fácil…

– No te queda de otra, es vivir con eso o morir por eso…

– Señores, está servida la comida…

– Allá vamos Lazy… ¿Dónde más estás herido?

– En el cuello, en la espalda… y ya no quiero seguir hablando de eso…

– "Entiendo porque está de a toque" ¿Qué tan lejos llegó tu tío?

– ¿Antes que lo matara? –No pudo decir mucho más porque tuvo que correr en direccion a la papelera y se puso a vomitar, pero era un líquido blanco transparente, debido a la falta de comida, otra vez las lágrimas involuntarias empezaron a correr-.

– Esa reacción es relativamente favorable para tú cuerpo, estás saliendo del shock emocional…

– ¡Claro que no! Eso significa que cada vez que pienso en ello se me revuelven las entrañas… –Voldemort dejó el tema por ahora, y lo ayudó a ir al comedor, el cual estaba con pinturas igual que toda la casa, un seibo con tazas y platos de porcelana china e inglesa, cucharas de platas y otros indumentos por el estilo, en la mesa cabían seis personas, era de caoba rojiza, el comedor estaba pintado en blanco la mitad superior y la mitad inferior verde con una cinta decorativa, de motivos tribales en diferentes tonalidades de verdes, cuando estuvieron sentados en la mesa-.

– Lazy, necesito un botiquín de primeros auxilios, una poción que corte las nauseas y el mareo, de esas que toman las mujeres cuando están embarazadas, y algo ligero de comer… dudo que por su estómago pase algo más que un caldo o cosa por el estilo, y un libro que tengo encima del escritorio en la biblioteca… –La elfa asintió y volvió desaparecer, mientras Harry estaba en posición de descanso con los ojos cerrados y regulando su respiración. Cuando regresó veinte minutos después le dejó todo a Tom, y este despertó a Harry-.

Le hizo tomarse la poción la cual sabía como todas las pociones que no aceptaban azúcar, horrible, después de eso, esperó que hiciera efecto y lo obligó a comerse la sopa, que era más agua con algo a sabor a pollo sin el, y algo de sal, al terminar de comer lo condujo a donde quedaban las habitaciones, habían cinco, una biblioteca, un baño y tres cuartos habitables con respectivos sanitarios, entraron en el segundo de la derecha, contando de derecha a izquierda el segundo.

La habitación estaba pintada de dos colores, un azul cielo, y un azul Copenhague, quedando en contraste, una cama tamaño matrimonial con doseles azules, sábanas blancas y un cubrecama de gamuza, azul medio, la madera era ébano, había un closet, un escritorio, y dos sillas, una puerta anexa, suponía que era el baño.

– No me preguntes por que lo hago, pero quítate la camisa a ver que tan horrible estás… "Yo sabía que jamás debí haber estudiado Medimagia, ese estúpido juramento…" –Harry hizo lo que se le pedía, y cuando retiró la camisa, cuidadosamente, no era un espectáculo digno de ver, le habían roto la espalda a correazos, hasta dejar coágulos de sangre, los cuales no habían sido retirado correctamente-.

– Estoy es un caso perdido, y me siento el ser más miserable que existe en el mundo…

– Deja de auto compadecerte, lo que pasó, pasó, hasta ya te vengaste ¿Vale? Cuando desaparezcan las heridas dudo mucho que los recuerdos queden en tú cabeza… –Dijo con una mano en la cabeza-. Anda a bañarte, tienes demasiada sangre seca como para quitarla con alcohol… ¿Tienes tu baúl? –Este le tiró un collar donde había un baúl en miniatura, y se metió al baño sin rechistar, el lord abrió lo abrió después de agrandarlo, y empezó a hurgar-. "Vale, es imposible no sentir compasión… ¿Será que todos vamos a tener el mismo destino? Todos los cuatro herederos…" –Mientras pensaba, y al no encontrar algo que cupiera dentro de lo decente, buscó algo de su propia ropa, y diez minutos después salió el moreno con una toalla cubriendo sus partes nobles, y un poco sonrojado, nadie, aparte de Ron, y eso no contaba, era la única persona que le había visto con tan poca ropa-. Creo que te puedes sentar…

– ¿No me vas a dejar vestirme?

– ¿Para que? La camisa estorba… Deja de pensar cosas que no son ¿Quieres?

– Yo no estoy pensado en nada…

– "Mentes adolescentes…" –Después de un poco de pelea, y un Imperius inservible, Harry terminó sentado en forma india, y dándole la espalda, al lord el cual estaba curando las heridas, cuando terminó de curar todo lo que no estaba en su sitio con la ayuda de la magia, pomadas y otras cosas, el moreno de ojos verdes se vistió-.

– ¿En que día estamos?

– Domingo, veintiuno de julio…

– ¿El mal descansa los domingos?

– Yo no me llamo mal, yo me llamo Tom Riddle, y sí la mayoría de los domingos, los utilizo para mi afición, leer, y hoy, que llegó un ángel a hacerme compañía…

– Si ese ángel que te podría matar…

– Tu bien sabes que eso, hace tres días dejó de ser así…

– ¿El libro para que es?

– ¿Te sientes en capacidad de una mala noticia?

– Ya estoy habituada a ellas… -Tom buscó el libro y se le sentó al frente en la cama, abrió el libro en una página, y le dijo que dijera, el moreno sin entender muy bien, vio que decía:

Leyenda de la muerte de Merlín

"Se habla de la existencia de Merlín, el mago más poderoso de todos los tiempos, guía de los hechiceros actuales, pero, este ser¿es ficticio o real? No lo podemos decir con claridad, todos aquellos "valientes" que han usado un Giratiempo para conocerlo, han fallado miserablemente, no logrando, ni siquiera regresar."

"Se habla que el fue el entrenador de los difuntos fundadores de Hogwarts, y en ellos cuatro, antes de morir, en circunstancias totalmente desconocidas, dejó encerrado su poder, estos jamás lo supieron y, fue pasando de generación en generación, omitido… hasta que hace unos cuatrocientos años, alguien trató de liberarlo, trayendo miseria y muerte, al no poder controlarlo."

"Hoy casi mil años después se mantiene la mención de "Heredero", entre los bajos mundos mágicos, donde la magia negra e impura, impera, aunque se tiene en cuenta que, los apellidos de estas afortunadas o desdichadas personas hayan cambiado¿Podría ser verdad liberar un poder tal capaz de traer tanto dolor al mundo? Los herederos tienen características especiales, son capaces de hablar con los animales que representa su casa, tener el control de uno de los cuatro elementos, y otra serie de poderes que nadie posee."

"Concluyendo, en que podemos afianzarnos en que es sólo una leyenda, un mito, una historia, que se a pasado a consagrarse por voz popular, por ancianos de viejas creencias, y, por ende, no necesariamente tiene que haber algo de verdad…"

Profecías y Vaticinios

Anónimo

– ¿Y esto quiere decir?

– Que tú eres el heredero de Gryffindor…

– Eso si lo sé… pero ¿Esto no es una leyenda?

– Merlín fue real Harry… créelo, hay cuatro herederos, al morir tú padre, se activó tú función de heredero, que es el deber de proteger tú casa…

– ¿Cómo explicas que el sombrero que quiso mandar a Slytherin?

– ¿Ni siquiera eso te lo explicó el viejo? Tengo una teoría del porque hablas parsel, y esa conexión que pone mis nervios a prueba, es porque al rebotar la maldición mutó o evolucionó, creando una especie de lazos oscuros, algo más profundo que un hermano… como eras tan pequeño, y no tenías una personalidad ni vida definida, se creo un alterego, tanto tuyo como mío, tú tienes algo mío, y yo tengo algo tuyo… y supongo que si tú me devuelves eso y yo igual, perderemos esa mención de Alterego, claro que tú psique y mente no fue afectada, porque esos son cuestiones de crianzas… –A cada palabra Harry cada vez estaba más sorprendido, e incrédulo ¿Era el alterego de Voldemort? Vamos eso era surrealista-. ¿Te cuesta creerlo? Créeme antes de que tú llegaras ya yo estaba pensando sacarte de las garras de Dumbledore, como sabrás yo soy el de Slytherin y desgraciadamente que ahora no sé de verdad si es una desgracia me toca hacerme cargo de ti según el decreto que dejaron los dos fundadores…

– ¿Eso es cierto?

– Ya que las casa nunca se llevaron, Merlín tuvo que tomar cartas, así que dejó escrito que, todos los herederos de Gryffindor y Slytherin debían vivir juntos, y este último cuidar del otro, ya que siempre iba a ser Gryffindor el menor…

– Esto es más surreal aún…

– Está escrito, y tiene la firma de merlín y las firmas de Salazar y Godric, a la fuerza…

– Y entonces ¿Para que está la puta profecía?

– El lenguaje… Fue vaticinada por Trelawney… Tú me dirás que de cierto podría tener eso…

– ¿Y se puede saber porque querías encontrar la profecía a toda costa? Que hasta una persona muy querida se llevó por el medio…

– Me enteré cuando encontré el cuadro de Salazar y Gryffindor, y eso fue hace cuatro meses, el papel me obliga a tomar tu tutoría hasta que sea mayor de veintiún años…

– Merlín estaba más tostado que Dumbledore…

– No seré yo quien te lo niegue… Si estaba medio tocado…

– ¿Sugieres?

– Que rompamos el dictamen y que cada uno vuelva a sus vidas normales… yo no tengo madera de padre y no lo tengo pensado intentar… por algo no me casé…

– Jamás pensé pasar por algo así… ¿Sabes que esos decretos son imposible ignorarlos por que va a haber algo que los haga cumplir? Y de la peor manera… y si esto se descubres, estaremos, estaré, en dificultades, porque yo mortífago no quiero ser… es decir, sabes, de que fuera alguien así como Malfoy, me lo hubiera creído, pero esto ya sale de los límites reales…

– No estarás, estaremos… ¿Tu crees que Dumbledore te va a dejar a mí cuidado tan fácil?

– Y con razón…

– No seas ingenuo ya te aclaré que solamente te quieren porque eres útil para la guerra, ese mañoso es así…, además él sabe que eres un heredero, y que también yo lo soy y dudo que no sepa lo del tratado… los otros dos ¿Quiénes son? No tengo ni la menor idea…

– ¿Podrías dejar de decirme las cosas tan crudamente si papi? –Le ironizó Harry, el lord lo miró feamente-.

– Es mejor de frente ¿No es siempre lo que has querido? Bueno… en fin, si quieres te puedes quedar aquí…, pero en septiembre tendrás que regresar a Hogwarts, haz lo que quieras, pero, no salgas, de lunes a viernes hay mortífagos custodiando, y si te ven, capaz y te matan, y eso no sería bueno porque, ellos también morirían y…

– Conversación zanjada…

– No, terminaré de dar las indicaciones completas… Las comidas se sirven, a las ocho, a la una, y a las ocho de la noche, si en la cena viene alguien, por ejemplo, Lucius, te avisaré y saldrás con Lizy a comer a fuera si no tienes hambre como prefieras…, no dejes nada desordenado, la piscina se puede utilizar, hasta las doce de la noche, y después a las cinco de la mañana, no corras por los pasillos, para eso hay un patio bastante amplio, para volar en escobas, es peligroso, esto es un condado muggle… sé que no viste la mejor parte de él…

– ¿Alguna habitación prohibida o algo así?

– ¿Habitación prohibida? Aquí no hay nada subjetivo… ¿Tu varita?

– En el bolsillo… ¿Qué nadie te ha dicho que no te pongas la varita en el bolsillo?

– Si Ojoloco Moody –Le dijo haciéndole entender que si creía que la varita iba a explotar o algo así estaba loco-. Son reglas normales y corrientes ¿Estás seguro que nada más?

– ¿Te parece que esta casa tiene algo anormal?

– No… pero vamos… esto… sin ¿Trucos?

– Harry… Cuando te mejores y yo encuentre donde dejé el maldito decreto que seguro está en la fortaleza te lo mostraré y si podemos lo eludiremos, por ahora, quedará así o sugieres algo mejor…

– ¿Puedo hacer algo por ti?

– No me des más trabajo del que ya tengo… –Pronunció simplemente-.

– Tom

– ¿Ahora que?

– La conexión ¿Recuerdas?

– ¿Qué pasa con ella?

– Es decir tú lanzas un cruciactus y a mí se me parte la cabeza en dos…

– Aprende Oclumancy…

– ¿Cómo?

– Un consejo y después haces todo por tú cuenta, cuando lleguen las visiones, no las trates de detener, simplemente deja que pasen y sobre pon un recuerdo… Cuando dejas tú mente en blanco, es decir, bloqueas tus pensamientos, aprendes Oclumancy…

– ¿Y Snape no podía haber empezado por allí? –Gruñó en un murmuró-.

– Si algo pasa, llama a Lizy si ella no puede, me llamas a mí…

– Vale –Dijo sintiendo como el sueño quería venir por él, pero el moreno se negaba a dormir, sabía que vería a Sirius pasar el velo, a su tío tratando de abusar de él, las plegarias de su madre antes de morir, esas cosas eran difíciles de superar, una voz resonó en su cabeza, y sonaba a conciencia, decía: Mas no imposibles… Cuando escuchó la puerta cerrarse su cabeza involuntariamente cayó en la almohada y su cansancio apareció aplastándolo y logrando que cayera en un sueño desprovisto de visiones o recuerdos del pasado-.

TBC…


Ya sé que no he terminado ninguna historia, pero esto es "Abstracts Dreams" Versión mejorada, es decir, como debió haber salido desde el principio, la diferencia ¿No? Espero ahora si poder seguir con toda la de la regla...

Atte. Liuny.