Summary: Una vez dudaron y eso no se olvida. Nadie es perfecto, y ellos no siempre fueron familia. Aunque solo quedara en eso, una duda. Una emoción que ardería como el fuego y se consumiría con el tiempo.

Numero Antiplagio: 0912185146247

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ocurrió después del primer te quiero y antes del primer para siempre.

Sus miradas se cruzaron, y por un instante, dudo. Los ojos dorados, lujo de autocontrol, chisporroteaban en una emoción que supo definir. Por un instante no vio a un niño -su niño- sino ha un hombre. A un hombre de eternos 17, pero un hombre.

Por primera vez en años dudo.

Lo negó, quiso creer que esa emoción no era verdad, que aquel extraño calor -tan diferente a la dulce promesa eterna que le ofrecían- solo era producto de la imaginación.

Los juegos inocentes, las caricias de madre e hijo, pasaron por su mente. Quizas no solo fuesen eso eso, tal vez escondiesen un sentimiento -pasión, deseo-, una emoción que ardería como el fuego y se consumiría con el tiempo.

Puede que Carlisle no hubiera malinterpretado sus acciones. Puede que si hubiera algo mas.

¿Lujuria irrepetible o Amor eterno?

Podría haber hecho mil cosas. Aceptar la mano de Carlisle. Rechazarla. Pedir tiempo para pensar. Ambos hubieran esperado, sin disputas ni batallas, ambos hubieran aguardado con dignidad y se hubieran retirado como caballeros. Debería haberlo pensado. Pero no hizo nada de eso.

Ella siempre fue prudente y la única vez que se arriesgo en vida, acabo casada con el demonio.

Levanto sus ojos rojos a los dorados y sello su promesa con un beso. Sobre la espalda del que a partir de entonces seria su hombre, un rastro de tristeza cruzaba el rostro de Edwuard.

Y poco después se fue, a probar otro estilo de vida. Todos saben que la sangre no fue la única razón. Porque se partió con una extraña emoción pintada en los ojos -¿alegría?¿lastima?¿dolor?- y volvió sin ninguna.

Y ahora, mientras observa a Bella girar entre los brazos de su hijo el día de su boda, entiende esa emoción y la lamenta. Y Carlisle, perro viejo al que nadie puede engañar, la sujeta sin decir nada.

En su interior, su corazón de madre goza y se extasía con la risa alegre de su hijo, pero su mente recuerda la mujer que una vez fue y se lamenta por lo que pudo ser.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Hombre los hay de mucho mejores, pero yo creía que iba a quedarme mucho peor así que me doy por satisfecha ^,^

Tengo un par parecidos, pero sin duda este es el mas corto/decente, y la idea de que alguna vez hubiera una pequeña atracción entre los miembros de la familia no me parece tan descabellada. ¡Que tienen mas de 50 años! Si solo pudieras relacionarte de verdad con un grupo de seres, alguna vez te tendrás que sentir atraído por alguno, aunque solos sea un instante....Bueno, lo dejo que estoy empezando a desvariar

Nos leemos ;)