Gui: Hola! Este es mi primer fic tampoco espero mucho del él pero quiero (exijo jaja) comentarios d ayuda y de animos a seguir O un rotundo "empieza otra cosa que esto no sirve"...
Pido ánimos a Mitsuky092, mi bruja acompañante o algo así... mi apoyo moral. Claro y como siempre, todos los personajes reconocibles pertenecen a J.K Rowling
Para situarlo: ha pasado lo mismo que en los siete libros de Harry Potter quitando a Hermione, o sea que ha pasado lo mismo en cuanto a Voldemort, Howarts, Dumbeldore y la orden del Fenix se refiere. Suelo ir haciendo referencias a cosas que pasan en los libros que afectan a los muggles, para hacerlo todo un poco más real, o por lo menos a mi me lo parece..
Prólogo
Dos pares de zapatos en el suelo, una bufanda de lana tricotada a mano, varias camisetas esparcidas encima de la cama, pantalones vaqueros al revés en una silla y un jersey en el respaldo de ésta, el armario abierto y una maleta hecha. Todo en esa habitación indicaba que alguien acababa de hacer la maleta que estaba cerrada en la esquina de la sala más cercana a la puerta. El día no era muy bueno pero tan solo eran la seis y media de la mañana, como indicaba el despertador encima de la mesita de noche, en la que había además, una lámpara pequeñita con un tragaluz muy bien decorado, a mano. Si uno se fijaba bien, había cantidad de cosas en esa habitación hechas a mano. La bufanada y el tragaluz eran las más humildes. Toda la decoración de la pared podía parecer de lejos papel pintado, pero de cerca se veía claramente un pared pintada de azul con rodillo y unas decoraciones hechas con un fino pincel. La habitación podría haber estado expuesta en un museo, para que los visitantes notasen el contraste de la cosas hechas a mano con el desorden que reinaba.
Una joven castaña entro desde la puerta del baño con la mitada del pelo para abajo liso como la seda y un moño de mechones rizados en la cabeza. Hermione se estaba alisando el pelo. Se soltó el moño y dejó caer sus rizos castaños, cubriendo la mitad de trabajo que había realizado a alisarse el pelo. Salió de la habitación, del salón y del apartamento y fue a llamar a casa de su vecina, la señora Bemiz. La anciana abrió la puerta rápidamente y la saludó por su segundo nombre:
-¡Señorita Jane! ¡Qué pronto!
-Hola, señora Bemiz. Sabía que estaría despierta...
-Querida, ya que estás, ¿podrías ayudarme?
-¡Cómo no!
Hermione entró en la casa de su vecina y la ayudó a encender la televisión. No estaba enchufada a la corriente.
-Recuérdelo, señora Bemiz, tiene que estar enchufada.
-Gracias, señorita Jane. Y ahora dime, ¿qué te trae por aquí?
-Venía a despedirme de usted, me marcho de este lugar ya que he encontrado un trabajo en otra ciudad y un piso con muy buen alquiler.
-¿Te marchas? Pero señorita Jane, me dijistes que no era hasta septiembre.
-Y hoy es 2 de septiembre.
-Oh, hija, ya no sé en qué día vivo. Pues ánimos en tu traslado y recuerda mandarme alguna postal. ¿A dónde vas?
-Bueno señora Bemiz, adiós, debo irme-dijo Hermione, eludiendo la pregunta.
Salió de la casa de la señora Bemiz y entró en la suya. Marcó un número en el telefono y espero a que descolgasen. El cielo empezaba a despejarse. Últimamente, todas las mañanas hacía nublado, en pleno verano. ¿Qué sentido tenía eso? Pensó que sería lo que quedaba de la eterna nublina que causó algún extraño suceso el último año. Había leído que en Londres y todo el sur de Inglaterra la neblina escalofriante había sido más densa y que allí habían habido terremotos y derrumbamientos.
-¿Sí?-alguien había cogido el teléfono.
-¿Anna? Soy Jane-código clave. Por teléfono no debía decir su primer nombre. Ni a sus vecinos, que la conocía también como "Jane".
-Hoy es el día, más te valdrá salir después y con otro coche. Yo pasaré a por el tuyo.
-¿Cómo?
-Tienen fuentes y espías de total confianza, igual que nosotros tenemos traidores entre sus fuentes y espías.
-¿Cuándo tengo que estar allí?
-Tienes de tope hasta las once. Más tarde las maletas se van sin tí.
-Me queda una.
-No la llevas, mete lo que puedas en equipaje de mano y olvida lo demás, así como los líquidos, ya podrás comprártelos allí. He conseguido cambiar tu dinero. No está mal para un primer mes. Asegúrate de que no te reconozcan.
-Estaba en ello. Le pediré el coche a...
-Sí, sé a quién. Hoy no lo usará. Suerte y rápido.
-Adiós, Anna.
Hermione se metió en el baño. Terminó de alisarse el pelo en una hora y media. Se dedicó a vaciar su maleta encima de la cama. Cogió lo importante e imprescindible, aunque si lo miraba estrictamente, lo importante era poco ya que la mayoría de sus cosas estaban facturadas y listas para subir al avión. Ya sólo qudaba ella. Esperaba no encontrarse peor en Londres pero no podía confiar en nadie. Tan sólo en Anna. O ni siquiera. Tenía que coger el avión y conseguir las maletas y llegar. Instalarse en su nuevo piso y empezar a trabajar y hacerse amigos y no llamar la atención. Sabía que la buscaban. Había visto a muchos hacerle fotos a ella y su matrícula disimuladamente cuando pensaban que ella no se daba cuenta. Lo que no sabía era porqué ni quién la buscaba. Pero sí sabía que eran peligrosos, inteligentes y bien provistos. Aunque nadie se le escapaba a su control. Lo que más le extrañaba era que, con todas esas cualidades, hubiesen tardado tanto en ir a por ella. Era algo que no le cuadraba. Pero finalmente se habían cansado y habían mandado a un inútil a darle miedo. Un inútil que se postró a las nueve en punto de la mañana delante de la entrada y salida del garaje de su apartamento. Y era un inútil porque no había hecho esfuerzo alguno para esconder a qué iba allí, cualquiera que le mirase a la cara adivinaría que lo que hacía era esperar a alguien y pillarlo por sorpresa.
Hermione, con el pelo liso recogido en un moño para que la vecina no notara mucho la diferencia, se acercó de nuevo a la puerta de la señora Bemiz y llamó al timbre. Lo haría todo perfecto.
Bueno... esto es todo por el momento. Queria ponerlo todo en situación sin decir demasiado...^^... y cuando antes he hablado a referencias a los libros me refiero por ejemplo a lo que digo sobre "Londres y una neblina escalofriante, terremotos y desrrumbamientos"-- es todo lo que pasa en el libro 7(dementores y mortífagos...)
Aunque estoy un poco bloqueada en el segundo cap (el primero está en mi cabeza), de momento me convence más de lo que pensaba.. Este es mi primer fic, y la primera vez que escribo sobre Harry Potter, asíque no espero lo mejor, ni tampoco pido que se espere lo mejor de mi...(frase rebuscadilla)
Bueno, de momento esto es todo aunque como estamos a medio paso de las vacaciones, supongo que subiría el primer capitulo si esto tiene buena pinta..
Espero Reviews, me ayudarían mucho.
Gui
by SdlN
