Diana: ¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss! A todos aquí les traemos este one-shot porque la verdad no tengo nada que hacer y mi hermana esta igual.

Cris: si tienes algo que hacer. Tienes tareas otra cosa que no quieres hacerla.

Diana: ¡BUENO! Tal vez no haga la tarea (hasta mañana).

Todo por un rompimiento.

Me dirigía al gremio en busca de Natsu porque no lo veía desde ayer en la mañana. Cuando logre divisarlo a la lejos y me acerque corriendo a él.

-¡Natsu!-le salude con la mano en un leve movimiento. ¡Ha! casi se me olvida que decirles que llevamos un esplendido año siendo novios.

-Hola luce –me dijo de manera apagada. Lo conocía, por eso me di cuenta que algo andaba mal, lo sentía, vi el cielo que estaba lleno más bien abarrotado de nubes negras que seguramente estarían abarrotadas de agua salada.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? –mi voz delataba preocupación.

-Lucy tenemos que hablar –Ho no, me iba a cortar, últimamente se había distanciado de mi y andaba más con Lisanna. Me había dado cuenta como la miraba pero no le iba a echar la bronca.

Lisanna era bonita y carismática la quería como a una hermana y no pensaba interponerme. Me dolia, sentí como los ojos me empezaban a picar lo que no era bueno debía darle mi apoyo a los dos y protegerlos de los demás cuando Erza, Gray, Laxus-nii, Levy y Cana se los quieran comer vivos.

-¿Me vas a cortar verdad? –trate de no llorar. Y vi como su cara agrandaba los ojos.

-¿Alguien te lo dijo?

-No. Pero he visto las miradas que le dabas a Lisanna –su rostro era una clara mezcla de vergüenza y preocupación.

-Lucy no te sientes mal con esto ¿Verdad? -¡No que va estoy contadísima de que me abandones! ¿Que no ves como bailo? Me dieron las ganas de decirle eso pero me contuve él no tenía la culpa, la tenía yo por creer que se fijaría en mi.

-Descuida, no pasa nada –trate de poner una de las mejores sonrisas que tengo -¿y?

-¿Y qué?

-Dime, ¿porque te enamoraste de ella? –su cara reflejo preocupación otra vez. ¡Por Dios el mundo no se iba a acabar porque la escogió a ella! Bueno este mundo no pero el mío si se estaba derrumbando, trataba no soltarme a llorar lo mejor posible. No hasta volver al departamento después de celebrar. –Natsu estoy bien responde.

-Bueno creo que me enamore de su forma de ver las cosas, su forma de ser, de su sonrisa, su voz, su olor, de toda ella, sabes, la amo como es. –Wow era mucho lo máximo que llego a decirme era que me quería pero nunca que me amaba.

-¿Esta en el gremio?

-Sí.

-¿Pues qué hacemos si podemos estar celebrando esto con todo el gremio?-le pregunte para luego agarrarlo de la mano y arrastrarlo con los demás. Una vez lo vi entre dándole una patada a la puerta. -¡BUENOS DIAS!

-¡HOLA LUCY!

-¡Hoy vamos a celebrar que Natsu y Lisanna son novios! –les dije se sopetón, todos pusieron caras de sorpresa y vi como Erza, Gray, Levy y Laxus-nii mostraron confusión que paso a ser ira para terminar siendo preocupación. –Descuiden voy a estar bien. –les dije sonriendo. – ¡Ahora a festejar!- me dirigí a donde se encontraba Lisanna, traje conmigo a Natsu y ya cuando estuvimos cerca agarre las manos de los dos y las uní. –Espero que sean muy felices.

Al llegar al departamento abrí la puerta y al cerrarla me derrumbe soltando toda la tristeza acumulada por medio de lágrimas agrias. Grite, patalee y derrumbe todo lo que estaba a mi alcance.

Sentí como unos brazos me rodeaban, sabia a quien le pertenecían, eran de Loki. Me voltee para abrazarlo y seguir llorando pero ahora no era en soledad y sin darme cuenta me quede dormida.

Al despertar me encontraba en la cama y un olor a huevos con tocino llego a mi nariz, me levante para ver quien estaba cocinando. Me lleve la sorpresa de que se trataba de Loki.

-¡Ha! Hola Lucy espero que tengas hambre porque si no cocine para nada.

-Hola Loki.

Nos sentamos para poder desayunar, ya ha pasado un año entero desde que el trata de estar conmigo todo el tiempo que puede. E notado que ya no siento nada por Natsu, ambos llevamos una hermosa amistad pero el problema es que me enamore de mi espíritu celestial Leo ósea Loki lo que me preocupa es si siente lo mismo que yo o solo me ve como amiga.

-¡Lucy si te sigues tardando llegaremos tarde!-me grito Loki desde afuera, él quería llevarme a una feria, me había dicho que tenía que decirme algo de gran importancia pero aun no se qué cosa es.

-¡Ya voy! –le contste.

Al llegar lo primero que hicimos fue subirnos a los juegos mecánicos, después comimos y fuimos a varios puestos a ver a algo nos interesaba.

Con eso se hizo de noche, las estrellas y la luna brillaban más de lo normal, Loki me llevo a una colina que se encontraba cerca y me dijo que observara las estrellas. Cuando lo hice me sorprendí pues lanzaron fuegos artificiales que formaron una hermosísima oración que en cuanto la vi quería llorar de felicidad.

La oración decía "¿ QUIERES SER MI NOVIA LUCY HEARTFILIA?" cuando voltee para verlo el sonreía, pero estaba sonrojado.

-¿Y qué dices?

-¿Qué qué digo? –pregunte como si estuviera enojada, vi como se sorprendía pero después agregué. -¡Digo que sí!

Salte directamente a sus brazos y lo bese, no puedo decir que fue muy apasionado pero a cambio de eso fue demasía cariñoso. Este día lo guardare en mi corazón para siempre pues se que Loki nunca me defraudaría. Jamás de los jamases.