Buenos días, aquí estamos una vez más empezando una historia nueva, ya he perdido la cuenta y quiero creer que eso es bueno. Por primera vez, empiezo a publicar una historia que ya he acabado de escribir, tiene sus pros y sus contras. Sus pros, sabéis que ahí final y podéis leerla con esa tranquilidad, pros, por mucho que insistáis y deis buenas ideas, ya no se pueden incluir, aunque pueden servirme para nuevas ideas. Bueno no me enrollo más, daros las gracias por estar siempre ahí, y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
Salgo corriendo detrás de ella y la cojo en brazos haciéndola gritar mientras se ríe. La suelto y salgo de nuevo a correr detrás de ella, me encantaba estos momentos.
-Venga vamos a jugar-dice sin aliento y cogiendo la pelota.
-Te toca de portera-digo haciéndola reír.
-Venga a ver si metes una-dice haciéndome reír por su inocencia.
Cojo la pelota y con cuidado me acerco hacia ella, es demasiado buena y me la quita, bueno quizás yo sea muy malo. La agarro para apartarla de la pelota y la golpeo hacia la portería.
-Golll-digo gritando celebrándolo cuando me doy la vuelta allí están con cara de pocos amigos-¿Qué?
-Eres un tramposo.
-Había que meter gol y lo he hecho-digo haciéndola rabiar.
-Dejad de jugar e id a prepararos, la visita tiene que estar al caer-dice su madre desde la puerta del patio. Nos miramos y ambos salimos a correr, no hace falta decir nada más.
-He ganado-dice saltando cuando llega antes que yo.
-Quiero la revancha.
-Déjala-dice Jenny golpeándome en la cabeza para que pasara dentro.
Me voy a la habitación de invitados de la casa de mi hermana y me preparo para darme una ducha. Jenny es mi hermana mayor, en realidad solo nos llevamos dos años pero me gusta hacerle rabiar cuando le digo que soy el peque, y creo que no hace falta decirlo, todo el mundo dice que aun soy un crío.
Alexis es la niña pequeña con la que estaba jugando hace un rato, es mi sobrina favorita, vale quizás sea solo la única que tengo pero aun así, lo es todo para mí.
Mi hermana tiene eso que dicen que todo el mundo quiere, una familia unida y feliz. No puedo negar que a veces envidio lo que tiene pero luego recuerdo que tengo lo que quiero y me olvido de todo.
Soy un escritor de misterios, un buen escritor según mis ventas de libros. La verdad es que me va muy bien, no puedo quejarme. Que digo, soy muy afortunado.
Me ducho, me visto y salgo fuera de la habitación. En el comedor, me encuentro a mi cuñado corriendo de un lado para otro dejando todo perfecto.
-Eres un perfeccionista. Deja algo al azar-digo bromeando.
-Que tú estés aquí es lo que dejo al azar. Espero que te comportes.
-Si me traes chicas guapas sabes que no respondo.
-Te juro que como…
-Cariño, se portara bien-dice mi hermana echándome esa mirada suya.
-Kevin tranquilo, seré yo mismo-digo sacándolo de quicio justo en el momento en que dan en la puerta.
-Alexis cariño…
-Ya voy-dice mi pequeña bajando las escaleras.
-Compórtate-dice mi hermana dándome un beso antes de abrir la puerta.
-Hola chicos-dice Kevin abriendo la puerta y entran sus compañeros del trabajo. La verdad es que admiro mucho a mi cuñado a pesar de meterme tanto con él. Me gusta la familia que ha formado y admiro su trabajo, como sale cada día a luchar contra la maldad de esta ciudad.
-Hola-dice mi hermana saludando a todos y yo espero que me presenten como la oveja negra de la familia.
-Os quiero presentar a mi cuñado. Ella es la inspectora Kate Beckett-dice presentándome a una espectacular mujer que me mira como intentando conocerme a través de la mirada.
-Encantado-digo con esa sonrisa de conquistador que siempre tengo.
-Él es mi compañero el detective Javier Esposito-dice presentándome a un hombre más bajo que yo pero con el que no me atrevería a meterme.
-Encantado.
-Y ella es la forense del grupo…
-Soy Lanie Parish-dice interrumpiendo a mi cuñado con una sonrisa-encantada.
-Soy Richard Castle, encantado-digo con una sonrisa.
-Ya se quién eres-dice guiñándome un ojo haciéndome sonreír.
-Ella es mi pequeña ya la conocéis-dice señalando a la pequeña que los saluda con una sonrisa.
-Bien ya que todos nos conocemos será mejor que pasemos a la mesa-dice mi hermana con una sonrisa y yo agarro a la pequeña para llevarla a la mesa.
Mi hermana como siempre atenta atiende a todos sus invitados con una sonrisa, era algo que venía de familia, aunque quizás yo era otro tipo de anfitrión.
-¿Entonces? ¿Quién de los tres es el jefe?-pregunto de forma inocente.
-Rick…-dice Kevin intentando que me comportarse pero no creo que fuera una pregunta mala.
-Perdón, pero imagino que alguien mandara más ¿no?
-Somos un equipo-dice la inspectora sexy y hasta ahora no me había dado cuenta de que tenía hasta una voz muy sexy.
-Seguro que mandas tú, estos dos tienen pinta de panolis-digo y enseguida me llevo de nuevo la reprimenda de mi cuñado mientras la forense se ríe-creo que contigo me llevaría muy bien-digo mirándola.
-Soy la divertida del grupo-dice riéndose.
-Rick…por favor.
-Venga ya. ¿Esto es de trabajo o una cena de amigos y compañeros? Porque si es de trabajo ya sabes que no deberías de haberme invitado, me aburro-digo mirándole y mi pequeña se ríe.
-Relajémonos todos. Vamos a disfrutar-dice mi hermana relajando el ambiente pero mirándome haciéndome entender que tenía que bajar un poco mi protagonismo a pesar de saber lo que complicado que eso era para mí.
Cuando acabamos de comer nos tomamos ya más relajados una copa juntos, aunque decidí dejarlos a un lado y decidí disfrutar un poco de la pequeña, no quería meterme más en líos. Pero la verdad es que por mucho que intentaba alejarme de ellos, la vista siempre se me iba a la inspectora, era demasiado guapa y sexy como para no fijarse.
-Tito, que te toca.
-¿A mí?
-Si.
-Seguro que has hecho trampa-digo sonriendo mientras le hago rabiar.
-Perdona.
-¿SI?-digo levantándome al oír su voz.
-Solo veníamos a despedirnos.
-Ya nos vamos-dice la forense abrazándome-encantada de conocerte-dice mirándome de arriba a abajo haciéndome sonreír.
-Kate si quieres te llevamos-dice mi cuñado.
-No, cogeré un taxi seguramente. No te preocupes.
-Bueno yo os acompaño fuera. Creo que es hora también de irme-digo levantándome de golpe.
-Pensé que te quedabas hoy-dice mi peque algo triste.
-Otro día ¿sí?-digo agachándome para abrazarla.
Nos despedimos fuera y espero a que el resto se vaya y la sigo de cerca. Me alegra ver que al final ha decidido ir andando. La sigo de cerca pero no lo suficiente para que me vea. Cuando giro una esquina siguiéndola creo que la he perdido. No puedo verla por ningún lado y me siento frustrado.
-No me gustan que me sigan-dice a mi espalda sobresaltándome.
-Perdona. No te seguía-digo pero veo su mirada y sé que sabe que miento-solo quería saber que llegabas bien a casa-digo con mi sonrisa encantadora y puedo ver una leve sonrisa en su cara.
-Te puedo asegurar que voy a llegar bien. Vete a casa.
-De verdad soy un caballero. No puedo irme sin saber que vas a llegar bien. Si no quieres irte ahora a casa puedo invitarte a una copa.
-Si claro, en tus sueños.
-No, en mis sueños una copa me sabría a poco-digo sonriéndole.
-Bien una copa.
-¿En serio?-pregunto sorprendido.
-¿De qué te sorprendes?
-No, vamos-digo casi corriendo para que no le diera tiempo a que cambiara de opinión.
Nos metemos en un bar cercano, a un par de cuadras de mi casa y nos sentamos en una parte del bar más tranquila. Nos sentamos con una copa cada uno y no puedo dejar de mirarla, no sé qué es pero hay algo que me atrae demasiado.
-¿Entonces…? ¿Eres tú la jefa?-pregunto con un movimiento de cejas y la veo reírse, y me sorprende porque no la había visto reírse en toda la noche.
-¿Te interesa mucho saberlo?
-La verdad…es que me pondría mogollón.
-Sin duda soy la jefa-dice con una sonrisa sin duda picándome.
-Dios creo que mejor cambiamos de tema-digo haciéndola reír de nuevo.
-¿De verdad eres hermano de Jenny?
-Sí, ¿Por qué te sorprendes?
-No os parecéis mucho.
-Aunque no te lo creas nos parecemos más de lo crees. ¿Qué es eso de ser poli? No sabes lo sexy que es.
-Yo no lo veo así. Aunque creo que muchos pueden llegar a verlo así. Con los chicos que he salido o eran policías o estaban locos.
-Yo creo que entro en el grupo de los locos.
-He dicho con los que he salido.
-Ya estamos saliendo. Te he invitado a una copa-digo poniendo mi mejor sonrisa y la veo sonreír.
-¿Y después?
-Después que.
-¿Qué va después de la copa?-dice mirándome fijamente y entonces me doy cuenta de que he perdido esta batalla hacia la conquista.
CONTINUARÁ…
Empezamos fuerte, muy fuerte jajaja, espero que os haya gustado este inicio, y por supuesto espero saber vuestras reacciones al capítulo. Gracias de verdad por haberle dado la oportunidad, y espero que sigáis en este camino conmigo, aunque estoy segura de que estaréis porque siempre estáis.
Mil gracias a todos, ahora fin de semana de relax y pensando nueva historia para poder empezar a crear de nuevo y seguir con esto que sin duda me hace sentir a estos dos aun cerca y eso es lo importante.
XXOO
Twitter: tamyalways
