ȣ¿Tu Tipo?ȣ

..:::::::ȣ:::::::..

Demashita PPGZ! no me pertenece.

..:::::::ȣ:::::::..

Tu no eres su tipo.

..:::::::ȣ:::::::..

-Momoko tu te enamoras diario de alguien diferente- Comentaba con un ligero toque burlón Miyako a su amiga pelirroja.

-No es verdad, ¿verdad Kaoru que no soy tan enamoradiza?- miró a su amiga pelinegra con esperanza de que esta la salvara del sermón que Miyako estaba ya preparando.

-Miyako tiene razón,como siempre, deberías controlarte, casi babeas un río cuando me acompañas al Gym, tu tienes cierta adicción, no puedes estar un dia sin imaginarte debajo de un chico atractivo- se burlo kaoru de su amiga ganándose una mirada ofendida y otra azul algo sorprendida y molesta por haber usado tales palabras.

-Oh cállate kaoru- decía Momoko empujando un poco a kaoru, temiendo que la pelinegra le devolviera tal jugueteo sin contener su fuerza.

Y entre el jugueteo Miyako, la chica rubia de ojos celeste, se levantó despidiéndose con la escusa de que su abuela ya la esperaba para cenar, dejando así a Momoko y Kaoru platicando en la mesa de aquel parque, cuando un chico rubio y de ojos azules paso por su lado.

-Dios que guapo, de seguro y yo soy su tipo- dijo Momoko con corazones en los ojos mientras apreciaba aquella estructura tan atractiva, agradeciendo a dios por tan deliciosa comida le había mandado aquel dia, solo para sus ojos degustar.

-Momoko, tu no eres su tipo-dijo divertida Kaoru, aplastando las fantasías sexuales de su amiga

-¿Como sabes eso?, se ve que le gustan las chicas como yo- Continuaba Momoko elaborando nuevas fantasías

..:::::::ȣ:::::::..

¿Porque no soy su tipo?

..:::::::ȣ:::::::..

Al dia siguiente las tres amigas estaban caminando por el centro comercial, cuando Momoko vio al chico que se había vuelto protagonista de todas sus fantasías y el culpable de sus suenos mojados de ayer besandose... con otro chico.

-¿vez porque no eres su tipo?- le pregunto divertida kaoru a Momoko

-Tal vez no sea su tipo, pero ellos definitivamente serán los protagonistas de tosas mis nuevas fantasias- Pensó para si misma Momoko mientras se mordía el labio mirando como nueva comida favorita se comía entre si.

..:::::::ȣ:::::::..