Los personajes no me pertenecen son de Akira toriyama
-El aire huele a nosotros – dijo en forma de brindis, con una sonrisa en el rostro esperando una respuesta que sabía que nunca llegaría.
Mientras miraba la noche estrellada a través de la ventana, una leve ráfaga de viento se colaba. Ese olor era tan suyo, olor a tierra mojada como si en algún lugar no muy lejano una tormenta dijera por ella lo que su alma sentía en esos momentos. Tantos recuerdos y tan poco tiempo para rememorarlos, solo una vida, ¿Qué era una vida comparado con el dolor de su ausencia? Simplemente nada. Miro detenidamente su copa de vino que sostenía con la mayor delicadeza con su mano derecha y luego desvió la vista hacia la copa que yacía solitaria arriba de la mesa también llena como la de ella esperando que, por un milagro, él la tomara con sus manos y la bebiera. Otra ráfaga penetro en la habitación sacudiendo levemente las cortinas atadas al borde de la ventana, volvió a desviar la vista de la copa y la llevo directamente a la luna, en noches como esas era cuando más lo extrañaba.
No podía parar de sentir que el mundo le decía que no eran dos individuos sino uno que se comunicaban a través del universo podía sentir su aroma en la noche, el de él y también el de ella, danzando con el viento, meciéndose entre los árboles, viajando miles de millones de kilómetros hacia el infinito, buscándolo, llamándolo, pidiendo su regreso.
Algo muy cortito pero a mi parecer muy lindo y que me gusto mucho no queria dejarlo fuera. Les dejos saludos xD
