Jumbiie: ¡teniamos un proyecto KxC guardado! ;w; casi terminado, si tiene exito con gusto subiremos conti ¿verdad, niisan?]
Julian: solo dejadnos reviews para que nos den aliento ;W;
TE EQUIVOCASTE.
Un error, confusión. Consecuencias que se ven 10 años después. Luego de un tiempo, se nota aquella confusión que tanto dolor te causo dentro de tu corazón ¿verdad Chrona?/ KxC, Leve OoC, contiene OC's
Disclaimer: Soul Eater no me pertenece.
PROLOGO
Chrona POV – Consejo de Brujas.
Tengo 25 años, dos hijas. Son mellizas. Muy lindas, estoy a cargo del consejo de brujas hace 3 años, ya que Mabaa-sama falleció y yo, al ser una de las brujas mas fuertes, herede su puesto. Mis hijas, Julieta y Gabriela, Julieta es la mayor por 10 minutos, mientras que Gabriela es menor. Julieta… es el vivo reflejo de su padre… alta, seria, ojos ámbar, piel blanca y cabello negro, Gabriela es idéntica a mi, alta, tímida, ojos azul oscuro, piel blanca y cabello rosado pálido. Si, son hijas de Death the Kid. Pero… no estoy con el. No. Con el no, hice bien en huir. Les diré el porque me fui de Death City hace 10 años.
Flash Back
Caminaba a la casa de Kid, como todos los días, estaba teniendo la costumbre de ir a verlo. Hace 2 años nos hicimos novios, y hoy cumplimos un año más. Entre mis brazos llevo un pastel para el. Apenas con mis casi 16 años, tan contenta.
Al llegar, el me abrió la puerta. Le di el pastel y me sonrió, comimos un poco de pastel. Luego fuimos al sillón a sentarnos. Kid empezó a juguetear con mi cabello, luego yo le seguí el juego. De un momento a otro, él estaba sobre mí, y me empezó a besar con pasión. Así seguimos un rato, el subía sus manos por sobre mi vestido acariciaba mi piel y yo su espalda. Mi vestido estaba subido, el saco de él había sido arrojado lejos, su camisa estaba arrugada, nuestros rostros sonrojados.
-Chrona… ¿Q-Quieres… continuar?...- me pregunto Kid con un sonrojo mas fuerte
-C-Claro K-Kid… s-solo… se c-cuidadoso…- le dije y sentía mi rostro arder
-Lo seré… lo prometo- me dijo en un tono tranquilizador.
Luego nuestros labios se volvieron a encontrar y mi vestido callo lejos al igual que la camisa de Kid. Mis dedos pasaron por sobre su pecho y abdomen. El acariciaba mi piel expuesta, se deshizo de mi sostén y mordisqueo mis pechos, mientras yo sentí algo duro rozarme, lleve mis manos al bulto que sobresalía de los pantalones de Kid y el soltó un gruñido. Le baje la cremallera, y aun había estaba la tela de sus bóxer que cubrían el bulto, entonces me deshice de ella y mire el miembro de Kid, endurecido y palpitaba. Kid soltó un gruñido más fuerte, y me acostó nuevamente en el sofá, bajo lentamente mis bragas y me miro a los ojos y luego me beso.
Después de besarnos el llevo sus dedos a mi intimidad, debo admitir que ame la sensación que en ese momento me estaba dando a gran escala. Luego rozo su miembro a mi intimidad, se sentía bien, pero quería más.
-K-Kid… um… p-por favor…- le mire con ojos suplicantes para que dejara de bromear con la fricción que estaba creando
-me detengo si duele- me dijo y luego me dio un beso en la mejilla
-h-hai…- fue lo ultimo que dije antes de sentir una punzada en mi vientre.
Después de sentir ese molesto dolor, Kid se quedo inmóvil. Le iba a decir que estaba bien pero al hacerlo mi cuerpo se movió conmigo. Para que decir. Era una sensación embriagante. Al principio íbamos lentamente pero luego no paraba de gemir y gritarle a Kid. Mientras el, gruñía y decía mi nombre. Fue una tarde increíble. Con el paso de los meses nuestras salidas terminaban en mi cama del Shibusen o en la habitación o sala de Kid.
Luego de varias veces de hacer "eso" decidí salir. Iba al parque con Maka, no me sentía bien. Ella no sabía lo que Kid y yo hicimos. Algo me decía que el terminaría con los huesos rotos…
Después de pasear con Maka, me dirigía a la casa de Kid a comentarle que me empezaba a sentir mareada. Pero al llegar no me abrió Kid, así que decidí entrar por mi cuenta. Grabe error. Al entrar vi a Liz sobre Kid, en el sofá. Besándose. Y eso acabo conmigo… me fui lentamente sin hacer mucho ruido. En la noche empecé a preparar mis cosas, luego de meditar las cosas con Ragnarok. Tome la decisión de irme de Death City al consejo de Brujas. Quizás seria bien recibida…
Fin del Flash Back
Luego de ello, me dijeron que estaba embarazada. Antes de cumplir los 3 meses de embarazo, Mabaa-sama hizo un hechizo con otras brujas para que Ragnarok saliera de mi cuerpo y mis hijas se desarrollaran sin dificultad alguna.
10 años después de ello. Aquí me tienen. Criando 2 niñas, que desconocen a su padre. Tienen a Ragnarok pero el viene a ser como su hermano mayor. Siempre las cuida.
Yo por mi parte cambie notoriamente. Mi cabello creció, mi pecho se desarrollo para amamantar a las niñas, mi cintura se hizo mas estrecha. No me quejo.
-Oka-san- me grito a lo lejos Gaby, así le digo de cariño.
-¿Qué ocurre nena?- le dije levantando la vista de los papeles que revisaba
-etto… con J-Julieta… b-bueno… q-queremos… q-queremos….-
-¿Quieren?-
-s-si… saber q-quien es n-nuestro p-padre…- me dijo cerrando los ojos y sonrojándose
-no mientas Gaby-chan, solo tu quieres saber- le dijo Julieta a Gabriela, con los ojos cerrados y su semblante serio. ¿Por qué no pudieron parecerse ambas a mi? Así no me seria difícil recordar todos los días a Kid.
-d-demo…-
-ya las dos- dije seriamente- no les diré, por lo menos aun no, solo les diré que vive en Death City ¿contentas?-
-no- dijeron al unísono
-¿por?-
-dinos como era, como se enamoraron, porque… te dejo…- me dijo Gaby con deje de tristeza
-no les diré, vallan a jugar con Ragnarok, Julieta te quedas-
-¿por?- me dijo retándome un poco
-porque yo lo digo- a veces me siento como mi madre
-de acuerdo- se sentó y luego Gaby salió a jugar
-tu al ser la mayor debes saber que yo fui la que dejo a tu padre-
-¿Por qué?-
-porque me fue infiel…-
-ya veo, tienes razón al no querer decirnos…-
¿Quieren saber como continua? ¿Que pasara con las mellizas? *w*
¡Dejad Review para saber! :D
.
.
.
.
V
¿Review?
