Disclaimer: adaptación de la novela "Heredero de amor" de Abby Green y los personajes pertencen a Stephenie Meyer
Heredero de amor
Argumento:
Él necesitaba un heredero… ella esperaba un hijo suyo…
Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Bella Swan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Edward Cullen-Masen no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.
Bella intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.
Después de acabado el romance, Edward se enteró de que Bella esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Bella se convirtiera en su esposa.
Prólogo
Piscina del Hotel Masen, 8.30 p.m
La vio en cuanto apareció en el arco que separaba el vestíbulo de la piscina. Se sintió atraído por ella como por un imán. Sintió una extraña excitación. Se dijo que no había ido a buscarla especialmente. Ella pareció dudar. No era la mujer más bella que había visto, pero tenía un atractivo natural, algo que no era habitual en su ambiente. Llevaba un sencillo vestido negro que realzaba su figura y su pecho, del que él no podía apartar su vista.
Tenía el cabello castaño, y un aire de vulnerabilidad, que tal vez, pensó él con cinismo, estaba estudiado. Bien sabía Dios que ella se las había arreglado muy bien para llamar su atención el día anterior. Sus enormes ojos chocolate lo habían impresionado. Casi lo habían dejado sin habla, algo poco habitual en él. Había algo en su profundidad que le había impactado, y combinados con aquella boca tan tentadora eran irresistibles.
Cuando la había visto en la isla aquel mismo día más temprano, había deseado verla de cerca nuevamente. Y ahora que la volvía a ver, sentía nuevamente que no se había equivocado. Todavía recordaba cómo había temblado ella bajo sus manos viriles el día anterior en la calle, y bajo su mirada hoy mismo en la isla. Hacía tiempo que no veía a una mujer tan afectada por su presencia.
Apretó la boca al recordar el momento en que ella había rechazado su invitación a cenar, algo que no solía sucederle a él. ¿Sería un juego? No le extrañaría. Se sorprendía constantemente de las molestias que podían tomarse muchas mujeres para conseguir que él les prestase atención. Jugar a ser una chica difícil de conseguir no era un juego nuevo.
La pelirroja que tenía al lado seguía conversando, ignorando que él había dejado de prestarle atención.
Él hizo un gesto con la muñeca casi imperceptible, y apareció un hombre a su lado, que se inclinó y preguntó:
— ¿Sí, señor?
— ¿Quién es esa mujer? —se la señaló con la cabeza disimuladamente.
—No es invitada nuestra. Pero puedo averiguarlo, si quiere—Él agitó la cabeza.
El aburrimiento que había empezado a sentir últimamente fue desapareciendo mientras la observaba moverse entre las mesas para llegar hasta sus compañeros. Su habilidad para leer el lenguaje corporal, algo que lo había ayudado a triplicar su fortuna muchas veces, le decía que un hombre que había en la mesa era su novio o su acompañante. Intentaría olvidarse del golpe que ella había asestado a su ego unas horas antes, rechazándolo. Definitivamente, valía la pena perseguirla. Una punzada de excitación le hizo sentir vivo.
Hola chicas! Nueva adaptación!
Todos los miércoles voy a actualizar, si llegamos a los 10 actualizo antes!
Nos estamos leyendo ;)
