Lo se lo se, no deberia publicar otra historia cuando aun ni siquiera he terminado con las otras, lamentablemente, esta historia tiene un gran valor para mi, y para algunas personas mas, asi que, espero les guste, esta basada en una historia real
Disclaimer: Inuyasha y compañía no me pertenecen, son propiedad de la excelente mangaka Rumiko Takahashi, lo único que me pertenece es la trama de la historia y cualquier personaje que no pertenezca al anime/manga
"CORRESPONDENCIA"
Narración
-Diálogos-
Pensamientos
(N/A Notas de la autora)
&&& Cambio de escena &&&
Capitulo 1: No me abandones esperanza
La lluvia azotaba ferozmente contra la ciudad de Londres, a pesar de que aun no entraba la tarde, el cielo nublado daba la impresión de que era mas tarde. Pero, concentrémonos en un lugar en particular, una preparatoria para ser mas exactos, ubicada en medio de uno de los parques mas hermosos de Londres.
Una preparatoria bastante peculiar, así lloviera, nevara o se acabara el mundo, en esta seguían las clases normalmente, como si nada pasara. Posee un gran nivel académico, solo los alumnos mas destacados lograban ingresar a tan importante escuela.
-No voy a llegar.
Una chica corría velozmente a través del parque, iba algo retrasada a sus clases, muy normal en ella, faltando solo algunos minutos para que la hora de entrada se cumpliera, logro entrar al edificio, subiendo todos los escalones hasta el tercer piso y pasar por el pasillo que la llevaría hasta el último salón.
Con alegría vio que el profesor aun no había llegado, así que una sonrisa se dirigió a su lugar, junto a sus mejores amigos.
-Vaya, llegaste temprano Sango.
-Es un milagro.
-Ya, no se burlen, no es mi culpa que el autobús demore tanto en llegar hasta aquí.
Todos rieron de buena gana, aunque la escuela fuera la mas estricta, no faltaba la alegría de los estudiantes, en especial de su grupo. Los amigos de Sango eran bastante alegres, en especial por que siempre bromeaban entre ellos y se tenían bastante confianza.
-¿Por qué no ha llegado el profesor?.
-No lo sabemos.
-Tú nunca sabes nada Miroku.
Los cuatro amigos volvieron a reír, Miroku era un lindo chico de 16 años, de cabello negro y ojos verdes, los cuales se podían confundir con dorados en ciertas ocasiones, bastante lindo, aunque un poco testarudo.
-¿Te ocurre algo? Aome…
-¿Eh? No nada, Ayame ¿pourquoi?
-Te ves distraída.
Aome bajo la mirada, su flequillo de color negro le cubrió sus ojos, no quería admitir lo que desde hace varios días le pasaba, le dolía bastante y necesitaba desahogarlo, pero no ahora.
El tener un origen francés no había sido nada fácil para ella, mucha gente le llamaba la "francesita", lo que la hacia sentirse humillada, aunque, sus amigos se emocionaban cuando ella hablaba de su país natal, sobre todo Sango, quien tenia un linaje ingles que procedía de la antigua realeza, pero se interesaba bastante en saber mas sobre otros lugares.
El profesor llego y todos volvieron a sus respectivos lugares, Aome se paso la clase observando el oscuro cabello de Sango, ya que ella solía sentarse frente a ella, después paso a ver a Ayame, con ese cabello castaño que le quedaba bastante bien a su ligeramente níveo tono de piel.
Dio un largo suspiro, vio como Sango giraba la cabeza y la miraba como diciéndole hablaremos seriamente, admiraba la fortaleza que Sango tenia, nunca la había visto llorar ni estar embobada con algún chico, los hacia reír con sus ocurrencias y les brindaba su apoyo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Vamos, cuéntame lo que pasa.
-No puedo negarte nada ¿cierto?
-Suelo ser bastante persuasiva
-Bien-suspiro- ¿conoces a Taisho, el que esta en tercer año?
-¿El que juega en el equipo junto con Shirogane?
-El mismo.
-¿Que sucede con el? No me digas que…
-Si, estoy enamorada de el
-Pero Aome, sabes bien que tiene una relación con esa tal Sayuri, la hermana de Takeda.
-Lo se.
Sango observo detenidamente a su amiga, desde hace tiempo la había notado triste, y suponía el por que, se le quedaba mirando fijamente al grupo de Taisho, en especial a el, bien se sabia que Taisho era uno de los chicos mas populares de la escuela, así que para chicas como ellas, era prácticamente imposible tener una relación con alguno de ellos.
-Suena imposible ¿vérité?- de nuevo suspiró- ¿Cómo va tu relación con Miroku?
-No se de que hablas-le dijo Sango totalmente roja y dándole la espalda para tratar de ocultar el sonrojo.
-Jeje, no trates de ocultarlo, he visto como lo miras, con ojitos de enamorada-.
Aome comenzó a reír a carcajada limpia mientras Sango se quedaba con la boca abierta sin saber que decir y tenía un tic en el ojo derecho.
-Eres una tramposa.
-Lo se.
Ambas caminaron de vuelta al salón de clases, pero su caminata fue interrumpida a mitad de la escalera del segundo piso al ver a una pareja besándose, en ese momento, Aome sintió que su corazón se quebraba al ver a su príncipe besarse con su novia.
Sango la tomo del brazo y la llevo escaleras arriba para dejar de presenciar tal espectáculo, bastante desagradable por cierto, con mucho cuidado giro para ver a su amiga y descubrir que estaba llorando.
-Ese tipo me va a oír, nadie hace llorar a Aome.
-¿Por qué me tuve que enamorar de el? Dieu dame fuerzas, s'il vous plaît.
-Vamos Aome, tenemos una clase que atender, ya hablaremos más tarde.
-Si vamos.
Y así, las chicas se dirigieron a su salón, una con el corazón roto, y la otra con deseos de hablar con aquel que hacia sentir mal a su amiga.
Continuará…
Bien, es el primer capitulo, aqui las cosas no son como en el anime, Miroku no es un mujeriego n.nU y si se dieron cuenta, es el primer fanfic en donde pongo Aome y no Kagome como es mi costumbre, pero en fin, es para que quien es este personaje en la vida real no se sienta tan incomoda
Un poco de francés:
pourquoi: por que
vérité: verdad
Dieu: Dios
s'il vous plaît: por favor
si hay una equivocación, con gusto aceptaré corregirlo n.n gracias por leer, y Gomen nasai Horuhe-kun por cambiar la historia
Lady of Souls
