"¿Como
decirle a Ikki que tu novio es su hermano sin que te mate?"
Fanfic
basado en
Saint Seiya
by
Galatea
(Kawaii,
Catalonnya, "esa" Galatea)
Continuación del Fic con el nombre más estúpido de la historia "¿Como no se me ocurrió?"... --U, mejor le hubiera puesto Sin nombre... para evitarme la verguenza de mi propia creación... (Eso es triste... muuuy triste XP) Disculpen la tardanza de la continuación, pero es que yo me demoro porque... por...que... me... me gusta mucho desaparecerme!... he... y también... mi amiga me raptó porque resulta que era una alien del planeta Marte!... ..U ... Y Galatea desapareció dejando una nube de polvo en su lugar>
Entraron el la casa, que al parecer estaba vacía, en el recibidor
no se escucho ningún ruido, pero pensando un poco, quien más
iba a estar en la casa, además de Seiya y Shiryu, porque Zahorí
había salido a un viaje de negocios y tal parecía que no
iba a
volver muy pronto.
Shun y Hyoga se dirigieron hacia la sala luego de sonreirse mutuamente,
en realidad Shun estaba guiando al rubio a aquel lugar.
Y a donde vamos? - Preguntó Hyoga sonrientemente.
A ver la tele, a leer un libro, a hablar un rato, no sé, aún es demasiado temprano para dormir.- Contestó Shun
Pero para Seiya y Shiryu no les parece que es muy pronto para ir a la cama-
He?-
Bueno, es que si escuchas bien, podrás sentir a esos dos.
mm... tienes buen oído, no?
Algo, es que en siberia cuando había ventiscas no se escuchaba
nada mas que el viento silbando muy, pero que muy fuerte,
entonces mis oiditos se acostumbraron a oír ruidos bajos.
Ha...- Shun ya estaba sentado y escuchando a Hyoga en su "interesante" platica - ¿Era muy difícil tu entrenamiento?
Igual de difícil que tu entrenamiento Shun- Hyoga le dedicó una sonrisa.
Pero creo que a mi hermano le toco el entrenamiento más difícil...
Si... eso sin duda es verdad
Donde estará mi hermano ahora... hace tiempo que no ha llamado...
Debe de estar bien, no te preocupes Shun, Ikki es muy fuerte - Hyoga
le tomó la mano a Shun y este le dirigió la mirada, que
había estado caída y pensativa.- Debe haber encontrado
a alguna chica linda por ahí... tu hermano es muy atractivo... no
te
pongas triste por él, quien sabe si está viviendo los
mejores días de su vida! - Animó a Shun, ya que este de verdad
se sentía acongojado por la falta de su hermano mayor, este esa
su fuerte, era toda su familia. El pequeño peliverde lo
sentía casi como un padre, aunque lo llamara hermano.
Que genial sería eso! - Shun sonrío y entrecerró
los ojos, para completa satisfacción del rubio, que amaba esa expresión
feliz
y casi infantil en su rostro, la inocencia de Shun era enorme...
Hyoga acaricio la mejilla de Shun y este abrió los ojos con curiosidad
Eres hermoso -Dijo como respuesta a un evidente "¿Que?" en el rostro de Shun.
Ante las palabras del rubio, Shun no pudo hacer mas que ruborizarse y echarle los brazos al cuello del rubio a la vez que decía:
Ya callate... dame un beso - Dijo Shun sin esperar a que este le diera el beso como le estaba pidiendo, y tomando los labios de su ruso mientras se ponía cómodo, sentandose en las piernas de este, profundizando el beso (y paf, se fueron a la cama, luego Hyoga le pidió matrimonio, se casaron, fueron a cancún a su luna de miel y compraron una casa a la orilla del mar, y tuvieron tres hijos, fin XP).
Mientras Hyoga puso su manos en la cinturita de este y el beso continuaba... y continuaba... y continuaba... glup!.. y continuaba... (he comprobado que uno no se ahoga por besar calmadito) Wow... como se besan estos... O.O... HOO! MY GOOD! mi filmadora se va a sobre calentar... Se la cobro a ellos, sin duda... mira como se besan estos... Hyoga está tocando mas abajo de donde hay limites!... haa... Shun le sacó las manos de ahí y volvió a poner sus manos a Hyoga al rededor del cuello... y el beso continúa... si siguen así estos van a hacer una saga... y que saga... yo la voy a comprar, sin duda... parece que no va ha haber nada nuevo además que un besotototote, porque aunque Hyoga quiere avanzar, Shun no lo deja, lo detiene ahí nada más... pero yo haría lo mismo... Saaalta pal laoO! XD... mmm... que besote, no?... parece que ya Shun está dejando de besar... se separaron... se están mirando a los ojos, Shun te sonríe, Hyoga mantiene su mirada acariciante en el hermoso rostro de Shun, mientras lo afirma, como si no quisiera dejarlo ir desde la cintura, Shun se le acerca y le da un breve pero no menos dulce beso para luego decir:
Fue un buen beso, no? - Shun tenía un adorable sonrojo en las mejillas, se volvió a sentar a un lado de Hyoga.
El mejor que he dado en mi vida, pero vendrán mejores. - Dijo un tanto pícaro a Shun que lo miraba a su lado.
Shun soltó una risita, entrelazó sus dedos con los de su rubio novio y dijo:
Claro que si... - Sonrió sonrojado otra vez mirando a Hyoga, quién de nuevo lo miraba embelesado - Oye, que tienes ganas de ver en la tele, tenemos como 1000 canales, debe haber algo bueno, no?- Dijo cambiando el tema súbitamente
Hyoga lo miró un poco desentendido, pero no le dio importancia, si estaba cerca de su amorcito lindo con cara de ángel nada importaba más.
Claro, veamos una película!... ¿de que tipo te gusta ver? - Preguntó sonriendole al pequeño a su lado.
Mmm... dejame ver... ¡De terror!- Dijo emocionado.
¿De terror?... - Hyoga se echo a reír de buena gana ante la afirmación de su novio - Nunca lo hubiera imaginado de ti!
Oye!... es que la otra vez vi una con mi hermano y me gustó... era... jepers creapers, o algo así (Me importa un carajo si está bien escrito o no)... me gustó, vi la uno, pero hay dos partes- Mientras Shun hablaba, Hyoga se acercó más a él (si es que era posible) y le pasó un brazo por encima de los hombros y lo atrajo hacia si, posesivamente, Shun por su parte se arrimó más a su guapo novio nuevo 0 kilómetros recién estrenado posando su cabeza en el amplio pecho del rubio.
Hyoga tomó el control y luego de buscar un rato encontró una buena película, de terror, para el gusto de Shun, éste le preguntó si quería comer algo y fue a preparar unas palomitas de maíz, y pa no hacerla larga y más aburrida de lo que ya está, luego de ver la película, Hyoga se despidió en la puerta de la habitación de Shun con un larguísimo beso, que claro Hyoga quería avanzar, pero Shun lo detenía alejandose un poco, y comenzando el beso otra vez. Así ambos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones (Qué querían, si el chico tiene valores!), con un Shun muy feliz de tener a Hyoga a su lado, y un Hyoga igual de feliz o más que su ángel de cabello ecológico, aunque hubiese querido estar más tiempo con él, pero al parecer Shun no quería avanzar tanto en esa relación, tal parecía que prefería llevarla tranquilamente. (O sea, el niño quería un noviazgo constructivo).
O/O o/o O/o
Dormir para la pareja jamás fue tan hermoso, porque ambos soñaban con la persona que amaban. Al despertar el primero fue Hyoga, quién se duchó y vistió rápidamente para bajar a la cocina, procuró levantarse lo más temprano posible, quería hacerle un regalo a su Shuny, que de seguro seguía durmiendo plácidamente en las nubes, como el ángel que era (Nadie le pudo sacar esa idea de la cabeza... lo llevamos a sicólogos, le metimos como un kilo de drogas y hasta intentamos labarle el cerebro... pero no funcionó U.U).
Preparó cuidadosamente lo que le llevaría a Shun, porque le iva a dar su desayuno en la cama, y sería lo más romántico posible, procuraría hacerlo así. Le quedaban como treinta minutos, sabía que Shun se levantaba temprano. Preparó un gran plato con diferentes tipos de frutas picadas, una jarra con jugo de naranja, un pocillo con crema y un pequeño florerito blanco con una flor muy roja (Valla yo a saber de donde la sacó... yo solo describo que hace, y como me quedé dormida de repente, no supe de donde trajo la flor... XDDDD). Sacó un vaso limpio para el jugo (solo uno, para algo existe el compartir x ) y se encaminó a la habitación de Shun.
Haciendo malabares, con una sola mano probó su suerte al ver si la puerta estaba abierta, y para su suerte, lo estaba. Entro cuidadosamente, comprobando que Shun aún seguía hundido entre los brazos de morfeo "Se ve tan lindo!" Pensó al ver la imagen de su amado durmiendo plácidamente entre ese montón de colchas blancas de seda.
Hyoga dejó el desayuno en un mueble cerca de la cama y cuidadosamente se acercó a Shun, prácticamente acostandose al lado de este, teniendo cuidado de no despertarlo.
Hyoga unió sus labios a los de su ángel suavemente, con besos consecutivos y suaves, pero los pequeños besitos no fueron suficientes para despertar al pequeño, así que fue aumentando la intensidad de ellos poco a poco, hasta transformarlo en un beso apasionado, y fue tan solo entonces cuando Hyoga sintió reacción de parte de su lindo novio.
Shun comenzó a reaccionar, y se dio cuenta casi en seguida de que era lo que pasaba. Contestó de inmediato a los besos del Ruso, más luego de un rato, cuando las cosas ya se estaban acalorando demasiado -Ya que Hyoga se había tomado la libertad de subirse encima de Shun para continuar con la sesión de besos- se separó del inspirado rubio, no era que no quisiera seguir, pero no quería llevar la relación tan lejos demasiado rápido, no quería que algo saliera mal.
Me encanta la forma que tienes para despertarme- Dijo un sonrojado Shun a Hyoga, un poco decepcionado y agitado.
Si, a mi también me encanta despertarte así, pero!... creo que aún estas dormido, así que...- este decidió seguir con los besos, pero Shun lo detuvo.
Yyyy... ¿como dormiste? - tratando de salirse de abajo del peligroso rubio.
Maaaal!...
Mal? - preguntó extrañado, mientras el rubio se le abrazaba como escondiendose en su pecho
Chi... no estaba contigo...- Respondió como niño mimado.
YA, ya, si no es para tanto! (riendose) eres un tontito, y ya sal de encima, que me dio hambre!
Jeejejejejejje, de acuerdo, pero solo porque no quiero que te me vallas a desnutrir!
Shun sonrió y se sentó en la cama, en tanto, Hyoga le traía el suculento desayuno, que se comieron ambos entre besos y risas.
El sol se anunciaba alto en el cielo calentando la atmósfera, haciendo que ese día fuera sofocante de caluroso, así que los chicos se reunieron para un día en la piscina, ya que el calor no lo soportaba nadie.
Hyoga era sin duda el más afectado en esa atmósfera tan calurosa, ya que como todos saben a él lo criaron en un clima frío, y se encontraba apaciguando un poco todo ese calor comiendo helado metido en la piscina y con una sombrilla alejando el sol lo más que se podía... y que decir del ventilador portátil incluido en una visera que ventilaba su frente.
Pobrecito de Hyoga... -Empezó Seiya que pasaba por ahí con una copa de helado. - amigo, vas a quedar como paso rostizado! -Dijo echandoce a reír.
Ja ja ja, hay si tu, que gracioso eres, deberías ponerte de cómico. -Dijo Hyoga sarcástico, que no le había caído bien la broma.
¡Vamos amigo, no te enojes, fue una broma, no fue para tanto!... verdad Shiryu?- Preguntó el morenazo a el chico que estaba cerca, también con una gran copa de helado.
Este solo asistió sonriendole a Seiya.
Oye Seiya, donde está Shun, no lo veo...- Expresó Hyoga mirando por todas partes.
Que, lo extrañas, te sientes perdido y desamparado?- Hyoga arqueó una fina ceja al escuchar ese breve parloteo de su amigo queriendo ser cómico, pero no logrando su objetivo (al menos no con él... debe ser porque era verdad -U)- Mmm... pues creo que se estaba haciendo su helado, descuida, ya viene, no ha venido ningún Ikki malvado a llevarlo de tu lado! - Dijo poniendose de pie mientras se reía para volverse a sentar en el borde de la piscina y a un lado de Hyoga.
Shiryu se acercó donde estaban los chicos y se sentó a un lado de Seiya... muy pegado al moreno.
No seas malo con Hyoga, Seiya.
Si fue una broma, Hyoga no se enojó, verdad Hyoga?- Este lo miro y dio solo un "Hnm" como respuesta y se puso a mirar para otro lado (más específicamente el lugar por donde debería salir pronto Shun). - Ves, si está muerto de la risa!
Entonces Hyoga diviso la estilizada, bella y perfecta figura de su novio (XP), y comenzó a gritar desde donde estaba:
Hey Shun, Por aquí, acá estoy!- a Shun solo le bajó una enorme gota de sudor, como si fuera posible no verlo desde donde estaba con esa súper sombrilla multicolor, sobretodo... ¬.¬.
Valla, parece que si pasó algo después de todo, verdad amigo Hyoga?- Comentó Shiryu a el patito enamorado.
Hyoga lo miró y le sonrió, con un leve asentimiento, mientras que Seiya, quien vio todo ese intercambio de palabras entendió (todo el publico, al escuchar que Seiya había entendido algo sin que se lo explicaran, demostraron su asombro con un gran OOHHHH!) y comenzó a reir como tontito...
jejejejejjejejejejejejeje... así que era eso... ya lo sabía! jejejejejejejejeje... felicidades Hyoga!- dijo un tanto rarito Seiya, luego que esa intensa descarga de entendimiento le matara la octava parte de neuronas que poseía... v.vU
Shun se había quedado con el helado en mano derritiendosele a medio camino... había escuchado bien, Hyoga le acababa de contar a sus amigos que ellos eran pareja?... Shun estaba como en shock o algo... luego pareció reaccionar y se devolvió en sus pasos para adentrarse en su casa...
Hyoga no entendió que fue lo que le había sucedido a su amorcito, porque se habría ido éste así de repente?. Pues Hyoga tenía que saberlo, así que se salió de la piscina y fue a perseguir a Shun para ver que le pasaba.
Shun!
El aludido detuvo su paso al escuchar la voz de Hyoga.
Que te sucede Shun, es algo malo?...
Shun solo miró a Hyoga, luego de un rato habló:
Bueno... supongo que no esperaba el que le dijeras a los chicos lo nuestro tan rápido... podías haberme avisado, ¿no?...
Hyoga miró con cara de "o.ó?" a Shun. Con que eso era...
Hyoga abrazó por la espalda a Shun pegando todo su perfecto pecho (y lo de más abajo a la parte ... Auch! Shun!) a la desnuda espalda del peliverde y depositando un beso en su terso cuello aún inexplorado, causando un fuerte sonrojo de parte de Shun.
Hyoga! que haces, no me voy a olvidar de lo que estamos hablando!
Lo sé... solo quería hacerlo... bueno, y lo de decirle a los chicos aquello... pues que fue algo que no pude evitar, porque tampoco iva a decir una mentira sobre lo nuestro, sabes? -depositando otro suave beso en el mismo lugar de antes.- Shiryu fue el que se dio cuenta... creo que fui demasiado exagerado cuando te vi en la entrada saliendo de la casa... y luego Seiya. Pero no es nada grave, o no?- terminó volviendo a besarlo en el cuello, pero esta vez incluyendo una suave mordida, sobresaltandolo, acentuando aún más aquél sonrojo.
Shun estaba a punto de soltar los helados (que igual estaban derritiendose en sus manos, porque imaginen tener a medio minnazo mordiendote el cuello por atrás! quema, quema!), el sentir los labios, dientes, y todo el cuerpo de Hyoga pegado al suyo estaban creando una serie de escalofríos y corrientes elécricas por todo su cuerpo, literalmente Shun estaba a punto de saltarle encima a Hyoga ahí mismo!. Sus hormonas lo estaban matando u.u.
Pero el recuerdo de que no estaban es la habitación de ninguno de los dos, se detuvieron, ambos sentían lo mismo, pero aún así...
Shuny... si quieres podemos continuar en la habitación... además se me está ocurriendo un muy buen uso para ese helado... - La voz varonil y sensual acariciaba en un susurro su oído, aquella invitación lucía verdaderamente tentadora pero... había "algo" que a Shun lo estaba frenando, porque deseos no le faltaban, ni seguridad tampoco, era solo cuestión de tiempo...
Shun se deshizo del delicioso abrazo aún sin quererlo, debía aclarar eso ahora mismo.
Hyoga, yo deseo tanto como tú llegar a ese punto, pero quiero hacer algo primero...
Qué cosa, sabes que puedes decirme lo que quieras, yo entenderé- dijo regalandole una tierna sonrisa.
Gracias, contaba con eso... Quiero contarle esto a mi hermano, quiero que él al menos lo sepa... tu sabes que yo lo quiero mucho, él ha velado por mi desde que yo era un bebé, es como si fuera mi padre... quiero por lo menos que lo sepa... que de su consentimiento, es muy importante para mi Hyoga... -Dijo bajando la mirada, creía que Hyoga no iva a aceptar aquello, por estar dispuesto a acabar esa relación si se daba el caso de que Ikki no lo aceptara, por darle más importancia a su hermano que a su pareja...
Shun... yo... ahhh, bueno, yo conozco a Ikki, no es tan malo como parece, verdad? - preguntó levantando el mentón de Shun para que este lo mirase, no era que no lo supiera, estaba seguro que Ikki era un chico comprensivo, que sabría que él jamás le haría daño a una persona tan hermosa como lo era Shun- todo saldrá bien. -afirmó sellando con un beso cálido y lleno de ternura.
Si...
Y así pasaron dos largas semanas, donde Shun y Hyoga estaban llegando al limite cada vez más, y no sabían si podrían frenar esa pasión que sentían el uno por el otro, demostrada tan solo en besos, por más tiempo. Se besaban a cada minuto del día, cada vez que se miraban por mucho tiempo, cuando se despertaban por la mañana, el que despertaba primero se iva a la recamara del otro a despertase mutuamente con pasión, besando, acariciando, rozando...
Antes de que terminara la segunda semana, unos días antes, casi
no pudieron frenar, era tanto y tan fuerte lo que sentían el uno
por el otro, que simplemente con besos a veces no les alcanzaba para demostrarlo
con otras manifestaciones.
Ese día Shun fue a buscar a Hyoga que estaba en su habitación
para que bajara a almorzar. El rubio había estado ayudandole hace
poco, pero tal parece que el calor de la cocina y la temperatura del verano
lo hicieron escaparce de ahí.
Shun abrió la puerta y no encontró a primera vista al
Ruso, así que gritó su nombre, al rato desde la puerta del
baño salía un Hyoga vestido tan solo con una pequeña
toalla, y con la piel brillante por el agua. Shun contuvo el aliento, su
novio era realmente muy guapo, pensó. Y ni cuenta se dio cuando
estaba siendo besado por ese hombre, y él lo abrasaba por el cuello,
el beso se calentaba cada vez más, Hyoga no controlaba sus manos
y estas la habían sacado la camisa de los pantalones y ya recorrían
la suave piel del ángel entre sus brazos. Por su parte Shun se sentía
desfallecer entre las caricias y besos de Hyoga. Fue cuando ambos cayeron
a la cama, haciendo que la toalla de Hyoga se desatara y quedara completamente
desnudo encima de Shun, quién recorría con sus manos la espalda
y un poco más abajo, pellizcando un poco, acariciando como siempre
lo había estado soñando. Hyoga tenía completamente
abierta la camisa de Shun y mordía una de sus sonrosadas tetillas,
a la vez que rozaban sus caderas cada vez más rápido, arrancando
jadeos que subían de tono. Entonces, justo en el momento en el que
Hyoga se estaba disponiendo a abrir el pantalón de su pareja, la
puerta de entrada se abre fuertemente, con la voz de Seiya que preguntaba
que hasta que hora iban a esperarlos para que bajaran a comer, porque ya
se moría de hambre, y luego se fue dando un portazo, haciendo que
Shun y Hyoga que ya andaban como en el cuarto cielo, cayeran de golpe.
Y eso fue lo más comprometedor que pasó entre ellos, quedaron, como se imaginarán, avergonzados totalmente, y no por nada...
Dos días mas tarde llegó Ikki, con un pequeño bolso
y con lentes oscuros, como a las 5 de la tarde.
Para esas alturas Zahorí andaba de visita en la casa, viendo
que todo estuviera en orden, fue esta quien lo recibió.
Ikki, se sorpresa, los chicos te estaban extrañando, que bueno que volviste, como fue tu viaje? - Preguntó ella, mientras Tatsumi iba a pedirle el bolso al recién llegado, pero éste con una sola mirada lo hacia desistir.
Bien, algo movido, donde está mi hermano? - Preguntó en seguida.
Ohh, bueno, fue a comprar las cosas que hacen falta en la casa, yo se lo pedí, como él es el que más sabe en esas cosas... Hyoga se ofreció a acompañarlo, así que no te preocupes, hace rato que se fueron, así que deben de estar en camino.- Terminó con una sonrisa, mientras este la escuchaba a medida que avanzaba lentamente, pero al oír eso de que "Hyoga se ofreció"... le pareció raro... no raro en el sentido de algo malo, sino que raro... en un sentido que solo el instinto de hermano podía describir... pero obviamente solo para sus adentros, porque a mi no me lo quiso decir XP.
Bien, gracias Zahorí, iré a dejar mis cosas y volveré a comer algo.
Hyoga cargaba a duras penas como 15 bolsas, mientras que Shun solo traía 4, pero aunque por más que le había insistido de que le dejara cargar más, este no lo dejó, así que ya no lo molestó más.
Un extraño presentimiento asaltó a Shun cuando se hacercaban a la mansión, haciendole detener su paso.
Que pasa? -Preguntó Hyoga girando para ver a Shun, que mantenía su cara estática mirando hacia la casa.
Creo que mi hermano ya está en casa!- Dejó caer de pronto, haciendo que al rubio por poco se le cayeran las bolsas.
Lo que habían estado esperando ya estaba ahí... y no sabían como reaccionar... era algo que no se esperaban... de tanto esperar, ya se habían acostumbrado a este echo... y ahora... hermano mayor ya estaba ahí... (N/A: a este párrafo lo bautizo como "esperar" XDDDD!)
Bueno, pues sigamos! - sugirió Hyoga, al chico que comenzaba a parecer demaciado nervioso. -Hey!... -Suspiro- te preocupas demasiado, no pienses tanto en eso, vamos a casa! - Dijo mostrando una sonrisa para alentarlo un poco.
Si... ojalá y todo salga bien... es verdad, estoy pensando demasiado, como si no conociera a mi propio hermano!... jejejeje, no tengo qué temer , vamos!
Y Shun se fue corriendo dejando al rubio atrás, que no tuvo más que seguir con el mismo paso, ya que con todas esas bolsas no podía hacer más... Pobre Hyoga...
o.oU... v.v... si... vamos... no, no me esperes, ya llegaré.
Ikki ya se había acomodado en la habitación que siempre usaba en la casa de Zhaorí, y se había dado un agradable baño, estaba algo sucio, y el baño le llenó de energías, se estaba secando el cabello cuando sintió un leve golpe en la puerta de su habitación...
Shun, luego de dejar las bolsas en la cocina, y esperar a Hyoga (si que estaba nervioso el chico!), para ir con él a saludarlo, nunca le había pasado algo así, nunca se había comprometido sentimentalmente, y ahora que lo estaba, se sentía terriblemente nervioso, se imaginaba cada cosa, como que cuando le dijera a Ikki lo suyo con Hyoga, su hermano mayor se enfadaría tanto que se pondría su armadura y retaría a muerte a Hyoga... incluso se imagino la pelea con lujo de detalles!... pero so si, no quiso imaginarse el final... Hyoga llegó todo cansadito, y luego quiso ir a saludar en seguida a Ikki, ya que Shun no reaccionaba, y había elegido comer un plátano...
Hyoga y Shun esperaban frente a la puerta de Ikki... y Hyoga ya se estaba cansando de esperar a que Shun tocara la $&! puerta de su hermano, porque este estaba ahí, quieto, mirando la puerta sin hacer nada.. V.V Hyoga puso su mano en el hombro de Shun para darle apoyo, y este reaccionó al fin. Alzó su mano pequeña y dio pequeños, casi sordos golpecitos en la puerta de su hermano, y para su asombro, Ikki escuchó, Dios bendiga los sentidos agudos de el gran Ikki-sama n.nU...
... Hola Shun, ¿como has estado? - Dijo Ikki un poco extrañado de que al abrir la puerta encontrara a Shun más asustado que lo que debería ser, como era siempre que se iva por algún tiempo (o sea saltarle al cuello en un abrazo y casi botarlo gritando "Ikki, que bueno que llegaste!" y cosas por el estilo)
Ikki... hola... como... estas? - Dijo Shun, muy bajito, pero no lo suficiente como para nombrarlos susurros, terminando con una sonrisa un poco nerviosa.
Hyoga observó esto y se sobó su cabeza en gesto cansado, como era posible que Shun estuviera TAN, pero TAN nervioso, DIOS, si solo era su hermano!...
Ikki observó una vez más a su hermano... - Estas bien?... estas raro hoy...- mencionó.
Hyoga por su parte decidió hacer algo... sabía que tenía que hacer algo... no sabía qué, pero tenía que hacerlo... cuando se le ocurra, eso si...
Shun... v.vU Shun miraba a su hermano como pensando en... en nada, estaba en blanco... ¡si hasta podría jurar que eso que se le escurría por el labio era la baba del estupidecimiento total!...
Ikki... se estaba cansando de esa situación... si hasta yo!...
estaban los otros dos como idiotas metidos en sus propios mundos... pero
resulta que se les ocurrió hacerlo justo en frente de la puerta
de Ikki!... este se comenzaba a preguntar que se habrían tomado
para andar así tan raros... Hyoga era raro, pero su hermanito no!...
(no comments), entonces lo vio.
Hyoga, que hasta ese momento había estado como rompiendose el
cráneo como "pensando" algo, de pronto empujó a Shun...
Y Shun, al sentir el empujón, como que regresó de su mundo perdido y por fin abrazó a Ikki saludandolo como siempre.
IKKI, que bueno que has vuelto, no sabes como te he extrañado, como te fue? - Dijo al soltar un poco el abrazo para mirarlo como lo hacía siempre, con esa carita de ensoñación y adoración, sonriendole con dulzura...
Si... bueno, parece que estas bien, pensé que te habían dado algo... - Mirando a Hyoga en un relámpago de segundo (no se cuanto será eso, pero suena a algo rápido XP), y dejandolo congelado en su lugar.
No... solo estaba impresionado por que al fin has regresado!- Dijo dejando de abrazarlo.
Impresionado?
Si... es que se me hacían los días tan largos cuando me daba cuenta que tu aún no regresabas!
Mhhnn... y por qué tan ansioso, yo no soy del tipo que te trae regalos cada vez que vuelve de algún viaje... además tu ya estas muy grande para eso... ¿No será que me querías decir algo?
A Shun esa pregunta lo congeló en su lugar, dejandolo en el mismo estado de Hyoga... Ikki solo alzó una ceja... y salió de la habitación... el no estaba para jueguitos tontos... si le iban a decir algo, que lo hagan, pero ya!...
/
TBC
Como vieron, Ikki no tenía mucha paciencia, ni con su hermanito lindo de Shun... bueno, si yo hubiera estado en el lugar de Ikki, los habría mandado a freir esparragos, tengo cero pasciencia...
Esperen el segundo capitulo... para unos años más >. , no mentira, lo voy a tener para dentro de poco, si no me va a dar una ulcera!
Melón-Chile/Miercoles 27 de Abril del 2004Publicado: el día del cuete >.
