Disclaimer: Yu-Gi-Oh! GX ni sus personajes me pertenecen... +llorando en un rincón viendo que los ahorros de su vida no alcanzan para comprarlos+

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mi Cielo

Siempre había sentido una extraña fascinación por el cielo nocturno, ya fuesen sus innumerables estrellas, aquella gran luna plateada que, dependiendo del día que fuese, podía verse como una pelota o una media luna, ¡o simplemente desaparecer del firmamento! Pero esa noche encontraba algo más hermoso que apreciar, ¿hermoso o interesante?, tal vez las dos cosas, sinceramente no era la luna, quien dependía de los rayos del Sol para brillar, pues mi fascinación emitía una luz propia, ni una estrella inalcanzable, tal vez si fuese inalcanzable pero no por motivos de distancia, pero lo importante aquí es que aquel maravilloso cielo nocturno era ignorado.

Aun así, no era su culpa, ¿cómo podría aquel cielo compararse a la maravilla de un par de orbes chocolate que te derretían con solo mirarlas? Era como ver dos lunas teñidas de un hermoso color hipnotizante, podría decirse común pero para él, eran perfectas y únicas, la forma en que brillaban cuando su dueño se emocionaba era un espectáculo único que lo hacía sonreír desde el fondo de su alma.

Más importante que aquellos ojos, si, es que había algo más importante que admirarlos y eso era... su dueño. Si sus ojos ya lo cegaban de esa forma, su sonrisa, sus facciones, sus palabras... su toque...

-Tierra llamando a Johan, ¡responde!-ah, su voz, algo más que formaba parte de aquel todo que lo hacía olvidar el mundo que era el cielo. Observo como aquellos labios en los cuales adoraba ver una sonrisa se tornaban en una mueca que demostraba un próximo berrinche. Él simplemente sonrió, era como un niño necesitando atención, ¿podía compararse la luna con él? ¡Claro que no!

Tomo entre sus manos aquel rostro que admiraba más que a la luna, las estrellas, los cometas, el cielo y depósito un suave beso en aquellos labios que amaba ver sonreír.

-¿En qué piensas?- una pregunta bastante acertada para hacer, simplemente te sonrió y deposito otro beso esta vez en tu frente, seguido de uno en la mejilla mientras no puedo dejar de pensar en la maravillosa persona que eres, ¿cómo expresártelo con palabras cuando todo tu ser me hace estremecer, me hace pensar en cosas que jamás en vida pensé que haría?

-Johan, basta.-pides, un pedido que no estoy dispuesto a obedecer, ni siquiera a tener en cuenta, doy un último beso en la punta de su nariz y lo abrazo posesivamente.

-Eres mi mundo Juudai.-estoy tan seguro de eso, no puedo pensar en como podría vivir de ahora en mas sin poder verlo, disfrutar de su compañía, de todo lo que representa.

Mi mundo, mi cielo, mi Juudai.

Fin.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Err... a saber de dónde salió la idea, demasiado meloso para creer que lo escribí yo XD Bueno, disfrútenlo, n tiene línea de tiempo, en especial porque no creo que en la serie Johan fuera a hacer eso en ningún momento XD (si lo hiciera yo hubiera gritado como una fangirl histérica y en todo el mundo se habría oído) De todas formas, spiritshipping 4 ever XD jaja tenía que decirlo para quitarme lo dulce que me dejo escribirlo~ Algo más? Tengo 3 caps de 3 longfics de esta pareja =D viva yo XD? Pronto el primer de ellos XD (Pronto = la semana que viene~)

438 entra en la categoría de drabble cierto XD?

Ahora sí, bye bye :3

Dedicatoria (?): A toda fan de esta pareja XD