bueno, como Hola a todos!, muchas gracias por leer este fic, q es el 1º podrán ver las series que se mezclan aquí son nada mas ni nada menos que Digimon Tamers (mi series favorita) y Ouran High School Host Club ( mi 2º favorita), realmente espero que les guste… ah! Y cada capitulo está basado en una canción que les iré indicando más adelante.

Ni Digimon ni Ouran me pertenece (por lástima), sino que pertenecen a Akayoshi Hongo y Bisco Hatori respectivamente.

Capitulo 1: "La chica perfecta"

(Basado en la canción "Hollywood Whore" de Papa Roach)

En un estudio fotográfico en algún lugar de la gran ciudad de Tokio se encontraba la prestigiosa modelo Rumiko Nonaka quien hablaba por su celular mientras observaba a una niña de un particular cabello rojizo y unos escasos y lindos ojos violetas, quien además llevaba un hermoso vestido color cereza con forma de cascada. En fin, esta chica no es nada más ni nada menos que Rika Nonaka, hija de Rumiko y por lo visto su legado en la industria de la moda.

Al terminar la sesión, Rika se le acerca a Rumiko, su madre y comienzan a hablar..

-Oye "ma", estoy cansada, ¿podríamos irnos a casa?- Dijo la pelirroja.

-Lo siento cariño, pero me es imposible, acabo de confirmar una par de entrevistas y otra sesión de fotos, entremos ocupadas- Dijo sin reparos.

-Es que estoy muy cansada...- Dijo Rika poniendo su mayor cara de pucherito.

-mira, ten- Dijo Rumiko mientras sacaba un frasco de su bolso.

-¿Qué rayos es esto?- Dijo Rika observando- ¿acaso quieres darme anfetaminas o algo así?

-¡Ay Rika, es solo una! Yo as uso todo el tiempo y tu ni siquiera te das cuenta- dijo tranquilizando a la chica que comenzaba a levantar la voz.

-Es por eso que se cayeron los tornillos mamá- dijo Rika terminadose de enojar.

En otro lado de la ciudad, en la secundaria de Shinjuku se encontraban los Tamers (o ex tamers por ahora) se encontraban todos reunidos en su recreo, la verdad es que todos habían crecido un poco, si bien todos conservaban su vieja apariencia todos habían crecido ( y ojala madurado) Todos habían decidido ir a la misma secundaria, a excepción de Rika, a quien no le fue permitido por su madre. Dada la fecha todos hablaban de un solo tema: El torneo de cartas.

-Ey Takato!- Dijo un chico de ojos grises, alto y de pelo oscuro al castaño de ojos carmesí.

-¡Qué hay Henry!- contestó el castaño.

-¿Qué tal tu examen?- preguntó Henry.

- si tuviera de decir el 1 al 10 en difícil, te doy un 11, realmente estaba difícil.-Dijo el castaño en tono cabizbajo :(

-¡Vamos, Takato no estaba TAN difícil!- Dijo una voz femenina a las espaldas de los chicos, la cual no era nada más ni nada menos que Juri Katou.

-Hola Juri!- Dijo Henry alegremente mientras Takato le guiñió con el ojo derecho jijiji.

-Hola chicos :)- contestó la chica.

Ya había pasado el resto de la jornada y los Tamers regresaron a sus casas como todos los días.

Rumiko y su hija Rika iban el auto... Rika no se veía ni actuaba como alguien en sus cinco sentidos, al parecer los medicamentos que le dio su madre le afectaran más de lo que su misma madre pensó...

-Rika. Por favor, quédate quieta!- decía Rumiko muy asustada por el alboroto que su hija hacía en el auto.

-NOOO... no quiero solo quiero irme muy lejos y correr mucho... ver a mi papi, hay! ajjaajajjajajaj- decia a chica que admitamoslo... estaba DROGADA.

-Rika quieres callarte!- Dijo Rumiko mientras se maldecía mentalmente por haberle inducido esas anfetaminas a su hija de apenas 14 años -rayos...- derepente, CRASH!

El auto se salio de la vía y volcó.

Rápidamente llegaron los paramédicos a verlas... fueron trasladadas de urgencia la hospital, se le avisaron a todos sus cercanos.

****Casa de Juri****

Suena el teléfono..

-riiiiiiiiiiiiiiiing!-

-si? habla Katou- Dijo la chica desde un lado de la línea telefónica.

-Disculpe hablamos desde urgencias _ (no se me ocurrió un nombre pera la clínica XD), UD es cercano de Rumiko o Rika Nonaka?

-Si, ¿por qué?- Dijo Juri con un tono preocupado.

-Lo que sucede es que ambas sufrieron un accidente automovilístico hace unos momentos y ahora están siendo trasladados a la cínica _ para recibir atención médica. Es necesario contar con sus familiares o cercanos lo más pronto posible.

-Voy para allá, muchas gracias.- Con es cortó su teléfono y comenzó a marcar los nºs de los tamers en modo de conferencia:

Takato: si?

Juri: espera a los demás, te uniré a la conferencia..

Takato: de acuerdo.

Hirokazu: que es lo importante que tienes que decirnos?

Juri: bueno, verán, hace unos 5 minutos atrás recibí un llamado de la clínica _

Henry: bien, pero que sucedió?

Juri: me dijieron que e auto de la mamá de Rika se había volcado en la autopista y ella iba con Rika...

SE produjo un silencio sepulcral en todas las líneas telefónicas hasta que Takato habló:

-qué rayos dices?- no podía disimular el shock de recibir la noticia.

-Lo que escuchaste, los veré allá .. Adiós.

Después de eso se corto la conferencia.

En el hospital Se encontraba Seiko, su abuela y un hombre de un cabello rojizo (= que Rika), alto de unos 33 años.

-Doctor, por favor como están ambas?- Preguntó amablemente pero con tono preocupado.

-Bueno , la situación es mucho más favorable para Rumiko que Rika... ambas permanecen es un estado grave, Rumiko está estabilizada, y tiene algunas fracturas en su cuerpo, actualmente está inconsciente.

Y Rika, ¿como está?- Dijo el hombre que acompañaba a Seiko.

-Bueno, lo de Rika es más complicado en varias maneras, verán el equipo bioquímico de centro de urgencias tomó una muestra de sangre de Rika, esta nos reveló que se encontraban sustancias de origen externo en ellas, más probablemente ANFETAMINAS.

- No puedo creer que ella haya sido capaz de...- Dijo aquel hombre apretando los puños para contenerse.

-paralelamente a eso- Siguió el Doctor- Ella presenta poli contusiones en el cráneo, lo que ha producido crisis en su organismo es por ello que hemos decidido inducirla al coma.

Seiko lloraba al recibir la noticia, el otro sujeto estaba en shock... en eso, llegaron los tamers, para saber como estaba su amiga...

-¿dónde está Rika?- Pregunto Henry .

-Está siendo atendida- Contestó un hombre - Ella ha sufrido policomtusiones muy serias lo que generan crisis en su organismo, es por eso que los doctores han decidido inducirla al coma- Terminó con un tono desgarradoramente triste.

-¿qué Rika qué?...- dijo Takato en pleno tono de aturdimiento.

-Rika está en coma?- Preguntó Juri con lágrimas en los ojos.

-Así es- Dijo Seiko con resignación- pero es solo para evitar posibles crisis- Terminó.

-Solo nos queda esperar- Dijo Henry lamentando internamente la situación de su AMIGA.

Mientras tanto en la habitación de Rika ...

Rika se encontraba (como ya saben) inconsciente, sin embargo habían 2 sombras rodeando su habitación... eran 2 (aparentemente) humanos, eran gemelos. Uno vestía de blanco y se llamaba Hikaru, y el otro vestía de negro y se llamaba Kaoru.

-¿Estás seguro que es ella?- pregunta Kaoru.

-Totalmente, ella es el tamer de la kitsune, de eso no hay duda- contestó Hikaru.

-¿crees que deberíamos despertarla?- Preguntó Kaoru.

-no aún no, debemos conocer su su etorno para poder actuar, recuerda que luego ella podrá vernos-.

-ya veo... eres muy inteligente hermano-.

-Mejor será vigilarla por unos días... luego, despertará.

-Sra. Nonaka, podríamos pasar a verla?-pregunta Takato esperanzado.

-me temo que no Matsuda-kun, no nos es posible por este momento- Dijo Seiko.

-entiendo-.

-¿Usted conoce a Rika?- Preguntó Henry al hombre que acompañaba a Seiko al momento de llegar al hospital.

-Claro que sí- dijo- ¿cual podría ser otra razón para estar aquí?

-ya veo, ¿son parientes?-

-En realidad si- Dijo bajando la voz- ella es mi hija-.

-Vaya... UD es el padre de Rika?- ya me lo imaginaba, se parece mucho a usted.

-Si, me llamo Tzuo pero no creo que ella quiera verme, despues de todo... no la he visto en mucho tiempo, pero después de lo que Rumiko hizo, creo que será mejor que pase un tiempo conmigo.

- que hizo la mamá de Rika?

- Al parecer la drogó para poder cumplir con sus compromisos, pero al parecer lo que le dio a Rika le afectó mucho y nos e que sucedió n el auto pero tuvieron el accidente, es por eso que en cuanto Rumiko salga del hospital comenzaré acciones legales en sus contra.

-...-Henry no tenía palabras para describir como se sentía con lo que había escuchado...

Con el paso de los días Rumiko fue dada de alta, lo cual desencadenó una ardua batalla legal contra Tzuo quien finalmente consiguió la custodia de Rika una vez despertara del coma, Rumiko al saber sobre aquel fallo, no pudo soportar el hecho de que la separaran de su hija.. Así que pasó encerrada en su casa por varios días sin poder conciliar con éxito el sueño, así que una noche sin pensarlo tomo unas pastillas para dormir... pero al parecer tomó más de la cuenta...Encontraron su cadáver con un signo de sobredosis 2 días después...

Una semana después, en la clínica, en el cuarto de Rika para ser más específicos:

-Hola Rika- Dijo Takato, quien se encontraba solo con ella-Vaya, ha pasado casi un mes desde que estás... así - Dijo con tristeza- realmente los tamers te extrañan, hasta Hirokazu y Kenta extrañan hacerte perder los estribos, extrañamos que nos regañes, que juegues con nosotros a las cartas digimon, en realidad te extrañamos mucho...-Al momento de terminar de decir estas palabras s¡ tomó la mano de Rika sin darse cuenta- Ojala despiertes pronto... eh...-se dio cuenta de lo que había hecho- lo siento...- se sonrojó, quitó su mano y guardó silencio.

En eso los ojos de Rika comenzaron a temblar, Takato al ver la escena llamó a los médicos, quienes estaba impresionados al ver como al chica reaccionaba, luego de revisarla dieron un diagnostico positivo... Takato no sabía como reaccionar, pero al ver que pronto despertaría corrió hacia la tamer y la besó en la frente... lo que no se esperó es que al volver a recobrar la postura se encontraría con la mirada de Rika quien acababa de despertar del coma en el que estuvo sumergida casi 1 mes.

-Rika despertaste!- Chilló de emoción Takato a la vez que la abrazaba, en embargo no había reacción de Rika- ¿Oye por qué no hablas?

-¿qué hago en este lugar?- Tuviste una accidente, luego te lo cuento: D

- ah y otra cosa más, ¿quién eres Tú?

-...- Takato estaba mudo, sin palabras, una de sus mejores amigas no lo recordaba... simplemente no podía creerlo.

Bien, ahora si está terminado el capitulo 1 de este fic, espero les haya gustado y PLIZZ dejen rewiews! sayo :D

Próximamente cap 2 lo juro!