Todos por Kagami, si, TODOS. Pero alto ahí, pervertid , este no es un lemmon.
Espero les guste ;)
Nota: Kuroko no Basket no es mío, solo esta idea de fic.
. . .
¡Todos por Kagami!
Capitulo 1
. . .
-Así que así será.- Decía un Midorima acomodándose los lentes. Junto a él se encontraba el resto de la generación de los milagros (menos Akashi, este estaba de viaje) y Kuroko.
Estos discutían algo que Kuroko les había dicho, esperando consejos departe de estos, pero lo que recibió fue todo lo contrario.
-Te vez seguro, Shintarou- Aomine le miro serio, este le imito la mirada hasta que el chico de cabello morado hablo.
-Ah, dense todos por vencido, Kaga-chin será mío y cuando lo haga me lo comeré todos los días con chocolate.- Decía con su típico tono perezoso sin mirara a nadie en concreto mientras comía unas papas.
-Ghh, eres asqueroso, Murasakibaracchi- Se quejo Kise ante lo que el chico de cabellos morado dijo.
-Aunque eso no suena nada mal, a mi me gustaría intentarlo, cuando el sea MIO.- Resalto esta última palabra para que todos los ahí presente escucharan.
-Todos se equivocan- Hablo al fin un inexpresivo Kuroko, todos dirigieron la mirada al de cabellos celestes. –Soy el mejor amigo de Kagami-kun, vamos a la misma escuela, nos vamos y regresamos juntos, tengo más oportunidades que ustedes.- Todos los presentes lo miraron con algo de molestia por sus palabras y es que era verdad.
-Ya veremos quién lo tendrá, pero les aseguro que seré yo.- Dando media vuelta, Kise dijo esas palabras y salió de la cancha de baloncesto que está en el parque. –¡Auch! ¡¿Quien me tiro esa pelota?!- No camino mucho ya que uno de los presentes le arrojo un balón de básquet golpeándolo en la cabeza, el culpable miro hacia otro lado y silbo. –¡Aominecchi!- gruño Kise que con grandes zancadas, se fue de ahí.
. . . 15 minutos antes. . .
Kuroko había llamado a sus ex compañeros de la Generación de Milagros para consultarles algo que desde hace días a estado rondando su cabeza. Los primeros en llegar fueron Midorima y Kise. El primero con su objeto de la suerte que Oha-san dijo sería perfecto para ese día y el segundo con su atrayente alegría.
-Que bueno que vinieron, Midorima-kun, Kire-kun.- Los miro a ambos.
-¿Para que nos citaste, Kuroko?- Pregunto Midorima acomodándose los lentes.
-Se los diré cundo vengan los demás.-
En la entrada del parque venían los faltantes, Aomine y Murasakibara; el primero venia con las manos en los bolsillo mientras el otro venia comiendo una bolsa de galletas.
-Gracias por venir.- Hablo Kuroko cuando estos dos se unieron al grupo.
-Y bien, Tetsu. ¿Para que estamos aquí?- Hablo Aomine sentándose en las bancas de la cancha.
Kuroko suspiro. –Bien, ustedes me conocen, y saben mis gustos…- Los presentes le tomaron atención ante lo que el peli celeste iba a decir. –Y me gustaría que me ayudaran a declararme a Kagami-kun.- Hubo una pausa larga e incómoda e el grupo hasta que:
-Ah- suspiro. –Lo siento, Tetsu, pero no podre ayudarte en eso.- Aomine se levanto de la banca donde estaba sentado y se acerco a Kuroko.
-¿Por que no, Aomine-kun?- Pregunto Kuroko frunciendo un poco el ceno.
-Porque a mí me gusta Kagami.- Todos los presentes se sorprendieron ante la declaración del cabello azul. –Y pienso decírselo.- Ambos se retaron con la mirada.
-¡Ja!- Rio en alto Midorima, volviéndose a acomodar los lentes. –Pierden el tiempo.- Tanto Kuroko y todos los demás presentes, lo miraron. –Kagami jamás aceptara estar con alguno de ustedes. El estará conmigo.- Hablo con seriedad.
-Eh, Midorimacchi, lamento decirte que estas equivocado, si Kagami estará con alguien, será conmigo.- Reto el rubio colocando sus manos en las caderas. –¡Auch!- Se quejo de dolor al ser golpeado en la espalda por la gran mano de Murasakibara. –¡Murasakibaracchi! ¡Golpeas muy fuerte!-
-Eso te pasa por decir cosas que no pasaran, Kise-chin.- Abrió la bolsa de papas el peli morado y continuo –Soy el más indicado para estar con él.-
-¿Por que?- Preguntaron todos los presentes a la vez mirando con enojo al grandulón morado.
-Porque si.- Fue su respuesta mientras comía.
-Todos son unos ingratos, les pido ayuda, y me dan esto.- Les acuso Kuroko mirándolos a todos a la vez.
-Era algo que no podíamos evitar, Kuroko- suspiro Midorima. –Él fue el que nos devolvió nuestro amor por el basquetbol, gracias a su espíritu luchador en la cancha, como no podría admirar tal cosa.- Continuo Midorima como todo un romántico.
-Cierto, no enamorarse de ese tigre era algo imposible.- Segundo Aomine. Los otros asintieron.
-Así que esto se convirtió en una pelea por Kagami-kun.- Afirmo Kuroko apretando sus puños. Los demás lo miraron y asintieron. –Bien.- Bajo la cabeza. –Ni uno de ustedes lo tendrá, Kagami-kun será mi pareja.- Dijo completamente seguro de sus palabras.
Y así volvemos al principio. . .
-Creo que también me iré.- Aomine tomo su maletín decidido a irse.
-Hablando de rey, miren lo que viene ahí.- Señalo Midorima la entrada del parque; ahí se encontraba Kagami Taiga. Este los vio, y se acerco a ellos.
-Oi, ¿que hacen reunidos aquí?- Pregunto Kagami al llegar a ellos. –Y tú, ¿por que no me esperaste? Se suponía que hoy me enseñarías japonés.- Regano a Kuroko.
-Lo siento, Kagami-kun- Se disculpo, pero luego llevo una de sus manos la boca. –Es solo que…- Con su mano desocupada tomo en un puño la camisa de Kagami -…No me he sentido bien.- Se recargo en Kagami, los otros presentes estaban en shock, jamás creerían que Kuroko haría tal movimiento.
-Oi, Kuroko, no te desmayes.- Lo tomo de los hombros cuando parecía que este se caería. –Te llevare a tu casa.-
-No… llévame a tu casa, tal vez si descanso solo unas horas luego podamos empezar las lecciones.-
-Está bien, pero si no mejoras, te llevare al hospital.- Le dijo preocupado. Empezaron a caminar con Kagami ayudando a Kuroko, pero este no pensaba eso.
-Kagami-kun, lo siento, me siento un poco mareado al caminar.- Se detuvieron.
-Está bien, te llevare.- Kagami le dio la espalda y se puso en cuclillas para así llevar a Kuroko en su espalda. Tanto Midorima, Murasakibara y Aomine estaban impactados ante la actuación de Kuroko. Aomine había dejado caer su maletín, Murasakibara milagrosamente había dejado de comer y a Midorima se le olvido acomodarse sus anteojos.
Kuroko se acomodo en la espalda del pelirrojo, y este empezó a caminar a su casa. Kuroko recargo su cabeza en la ancha espalda y miro a los demás, de los cuales se despidió con la mano.
"Que empiece esta pelea por Kagami" Pensaron todos a la (increíblemente) vez.
. . .
Espero les guste.
Me gustaría preguntarles algo, ¿Saben si el manga "Maiden Rose" tiene capitulo 27?, y si lo tiene, ¿dónde podría verlo? Amaría mucho que me contestaran, por favor. Kudasai.
Adios.
