¡Hola! Por fin me llego la inspiración con mi pareja favorita (En un bus, estando muy molesta y escuchando la canción "la playa" de LODVG… pero es lo de menos)
Pareja: US/UK
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, ni me pertenecerá (dudo que Himaruya Hidekaz me lo quiera vender) y solo hago esto para divertirme a mi y a quien me lea mientras no aprueben la S.O.P.A. (luego será ilegal ¬¬)
Adevertencia: Riesgo de vomitar arcoíris, yaoi…. Pues eso,
-Querido América… no, Estimado América… tampoco, ¿Amado América? Ni muerto… dejémoslo en "querido"…-se dijo a medida que escribía y tachaba la hoja de papel.
"¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Mucho ¿Verdad? Bueno, al menos para mí si ¿Llevas también tú la cuenta? ¿O soy el único? Seguro que sabes, después de todo es tu cumpleaños… ojala para mi también pudiese ser una linda fecha. Pero por más que lo intente, simplemente no puedo olvidar el dolor. Han pasado 236 años, 236 años hoy. Y aun así siento que me rompo en miles de pedacitos con solo recordar ese día, con la sola mención de esta fecha mis ojos se inundan de lagrimas que inútilmente intento ocultar…Soy patético, ¿no?
Probablemente para este momento ya te estés riendo a carcajadas de este viejo que vive en el pasado. Que aun a veces sonríe al recordar lo feliz que era cuando eras un niño y me querías… ¿Cómo cambiaron tanto las cosas?... Estoy seguro de que jamás olvidaré ese día, ¿Cómo hacerlo? Fue muy importante para ambos, solo que no en el mismo sentido. Para ti es razón de júbilo y celebración, yo solo puedo llorar y embriagarme ante su sola mención.
A veces durante mis borracheras de esta época comienzo a pensar como hubiesen sido las cosas si jamás te hubieses independizado de mi, pero siempre termino concluyendo que aunque pudiese, no cambiaria el pasado ¿Ilógico, no? La razón es simple, te has convertido en un gran país, ¿Cómo podría negar que estuviste bien al pedirme libertad? Cometiste errores, es cierto. Pero es parte de la vida, a todos nos pasa, especialmente a nosotros que tenemos mucho más tiempo para equivocarnos y nuestras afectan a miles de personas.
Muchos dicen que eres un irresponsable, un niño caprichoso y mal criado que solo da problemas, yo también lo he hecho, pero en el fondo no lo pienso (solo que no seria capaz de decirlo en voz alta). Sé que te gusta actuar como un niño y que te pongan atención, que has hecho cosas que no están bien pero en el fondo era una buena persona que solo quiere hacer del mundo un lugar mejor... aun cuando tus planes sean totalmente salidos de la realidad. A pesar de todo has logrado salir adelante y has madurado más de lo que estoy dispuesto a admitir. Muy en el fondo de mi, estoy orgulloso.
Ya me empecé a poner meloso… es lo que hace la nostalgia, supongo. En estos días no puedo evitar revivir casa uno de los días que hemos pasado juntos. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Porque yo si, eras tan lindo y te veías tan solo e indefenso, ese día decidí que debía protegerte… el mundo no era lugar para un niño en esos tiempos… sin embargo no era el único que te quería y aun así me elegiste sobre el frog. Fui tan feliz ese día y los años que le siguieron también. Cuando me esperabas en el puerto durante horas, ansioso por mi visita. Me recibías con una gran sonrisa a las que seguía tu infaltable pataleta "¿Por qué me dejas solo tanto tiempo? ¡De seguro tienes otra colonia a la que quieres más!" Entonces era cuando debía consolarte, decirte que eras el único hermanito que tenia (cosa que ambos sabíamos, no era cierto), prometerte hacer lo que te apeteciera juntos y algunas veces hasta sobornarte con unos caramelos… ¡Todo era tan fácil en ese entonces! Pasábamos juntos días enteros y rara vez peleábamos, nos llevábamos realmente bien ¿Qué nos pasó? El momento más dramático de nuestras vidas ocurría cuando debía regresar a Europa, no cada vez que uno abre la boca como ahora.
Siempre que debía partir me dolía el corazón, no me gustaba dejarte solo a tu suerte, aunque sabia que estarías bien… supongo que nunca me necesitaste realmente, de hecho creo que era yo quien dependía de ti, es raro que hasta ahora me ha halla dado cuenta.
Tantas cosas vienen a mi mente en estos momentos: Como nunca te gustó usar la ropa que te traía de Inglaterra pero te la ponías solo por complacerme ¡Como si no supiera que en cuanto subiera al barco te vestirías como un campesino más! , aquella vez que te subiste de polizón a mi barco vistiéndote de marino ¡Jurabas que nadie te descubriría! … tuve que prometer que te llevaría de paseo al mar en mi siguiente visita para que bajaras ¡Casi me da un ataque al corazón cuando regrese y aun querías que lo cumpliera! Aun agradezco al cielo el no habernos encontrado con la armada española ese día… No te hubiese gustado verme pelear.
Y ya me estoy poniendo sentimental de nuevo, lo siento pero es que realmente fuiste… eres muy especial para mi. Cuando te independizaste lloré, te maldije y quería destruirte, hacerte volver rogando… pero no te odiaba, nunca deje de quererte… solo sentía que te necesitaba y tu solo me dabas la espalda. Sin embargo el perderte me sirvió para darme cuenta de algo.
El tiempo pasó y dejamos de ser potencia y colonia, solo éramos 2 naciones… éramos por primera vez iguales… entonces fue cuando me enamoré. Suena tonto ¿Verdad? Pero es cierto. Al principio me negaba a admitirlo, me inventaba miles de excusas, ¡Eso no podía ser amor! ¡De ninguna manera! Era simplemente ilógico, imposible… y aun así aquí estoy, 236 años después escribiéndote una carta con mis sentimientos.
¿Cómo reaccionaras cuando leas esto? ¿Sentirás lo mismo? ¿Creerás que es una broma? ¿Te reirás de mi?... eso ultimo es lo mas probable, si, lo mas posible es que en este momento te estés muriendo de la risa… burlándote de mi sentimentalismo… aun viéndome como el viejo amargado que te impedía ser libre. Ojala no sea así, por que yo de verdad te quiero.
Solo me queda seguir soñando que después de todos estos años no me odies, la verdad no puedo aspirar a más después de como te he tratado.
¡Happy Birthday!
Con Amor,
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Iggy)"
Dobló con cuidado la carta y la puso en un sobre, la selló y se quedo observándola un par de segundos, luego abrió la caja oculta bajo su cama y sin mirar la introdujo junto a las otras 235 que permanecerían ocultas hasta el final de sus días… ¿A quien engañaba? No podía entregarla.
Espero que les halla gustado mi súper fic salido en un momento random (estaba escuchando la canción y de repente los personajes X de mi imaginación se transformaron en Estados Unidos e Inglaterra)… Se suponía que fuera un drabble pero al momento de pasarlo al pc se alargó bastante.
Quizás escriba una continuación… algo así como la versión de América pero eso depende de mi muy voluble inspiración.
¿Me falta algo por decir?
Iggy: ¿Algo sobre los reviews?
¡Cierto! ¡Cada review que me envíen es una carta que Iggy entrega a Estados Unidos!
Iggy: ¡No voy a hacer eso!
¡Por favor!
Iggy: Ni por todo el oro del planeta
u.u ok
