Hola...ya...ya sé ¿Porque mierda subo otra historia y no termino las otras? Es que es inspiración :C esta me la he imaginado desde años y al fin logré escribirla...porfa no me maten, es que la novia aún no encuentro algo que me falta para escribirla, perdida otra vez esta en proceso y Cerezo Bicolor, ya...ahí no hay mucho, la inspiración y el hilo se me va a veces. Además recuerden que voy ala Universidad y el tiempo es escaso.

Se que me comprenden verdad? Espero les agrade este capítulo ^^

... ¿Un rewievs? Tomatazo u opinión...Lo agradecería ^^


No puedo continuar así- susurro una pelirrosa sentada en su cama.

Hace un año Tsunade había decidido que sería Naruto, Kakashi, Sai e Ino quienes buscarían al Uchiha. Cuando eso pasó un pedazo de su alma se rompió completamente

~Flash Black~

Ya esta decido Sakura, la búsqueda de Uchiha será de ellos, junto al escuadrón ambu- dijo decidida la pelirrubia

Pe...pero esto es completamente injusto- dijo Sakura observando a su maestra

Sakura, esta decidido- dijo mirando al resto- Ino tomara tu posición. ¿No comprendes? Te necesito aquí y ya esta tomada la decisión.

El resto solo permanecía en silencio. Naruto se acercó a Sakura mientras la abrazaba- Prometo que volveré con el teme- dijo

Y ahora es una promeso de tus dos mejores amigos frentona- dijo Ino- la verdad hare lo imposible por traerte a Sasuke, no me odies por esto ¿si?

Sakura les miro y los abrazo- Cuídense-susurro- sé que lo lograrán

Luego de eso el equipo se marcho y ella sin decir palabra se marcho de la oficina de su maestra.

~Fin Flash Black~

La ojijade se levanto de su cama, allí estaba la carta que le había mandado un familiar de ella, un primo lejano, quien la invitaba a la ciudad de "Londres", ella la volvió a releer.

Un mundo diferente…-susurro- ¿Londres donde será? ¿Cómo habrás llegado hasta mi cartita?

Observo nuevamente la hoja, en la cual venían folletos de la ciudad y distintos lugares explicados brevemente. Un lugar le llamo mucho la atención, la universidad, "aprendes lo que deseas hacer el resto de tu vida", decía allí.

Entonces…¿Puedo buscar un nuevo camino? Tal vez podría tomarme unas vacaciones- dijo- no me hace bien estar así ¿Qué tal si Sasuke no vuelve?

Entonces la pelirrosa bajo hacia la cocina, donde su madre preparaba la cena.

Madre- dijo, su madre la miro

¿Qué pasa cariño?

Me quiero ir a Londres, quiero conocer a mi primo- dijo la chica-¿Por qué no me habías dicho nada?

Oh cariño, solo algunos saben sobre ese portal, solo aquellos que tienen familiares allí, jamás imagine que la prima de tu padre te invitara, para ellos ser ninjas no es lo mejor

Comprendo, pero ¿sabes? De verdad necesito marcharme de Konoha un tiempo, ya tengo 19 años y podría hacerlo sin decírtelo, pero la verdad te respeto

Lo sé, hablare esta noche con tu padre, te daremos los permisos correspondientes para que hables con Tsunade, aunque tu sabes cielo, ella te quiere y necesita.

Lo sé- susurro- Pero no me podría imaginar el ver llegar a mi equipo sin Sasuke…-Susurro- necesito tener más experiencias- dijo y la abrazo- empacare todo

La pelirrosa subió a su cuarto, tomo su maleta y hecho algunas prendas. Luego miro todo a su alrededor quedándose en un puto fijo, la imagen del equipo 7…

A la mañana siguiente la ojijade se vistió y se dirigió con los papeles listos a la oficina de la Hokague, cuando entro Tsunade le miro en completo silencio, algo le ocurría a su alumna y lo sabía.

Maestra Tsunade, vengo a pedirle mi retiro por tiempo indefinido de la aldea- dijo segura

¿Qué? – pregunto Tsunade- ¿de que hablas Sakura?

Yo…lo que sucede es que deseo ir a Londres, mis padres han mandado su autorización- dijo la chica entregando los papeles.

Tsunade observo los papeles, la observo unos instantes y hablo- Solo lo haré con una condición Sakura- la ojijade la observo- eres una de mis mejores ninjas, estas a punto de convertirte en ambu y si no te mande a buscar al…

Perdone quela interrumpa Lady Tsunade- dijo con una sonrisita, a Tsunade le cargaba que ella le dijera así- si me voy, no es por eso, no estoy molesta, creí haberlo dejado claro, pero ya ha pasado un año

Tsk, eres una mocosa Sakura- dijo con una sonrisa- lo sé, pero cuando se te llame a entrenar u alguna misión no tendrás "peros" tendrás que estar aquí sin excusas, no te impediré ver a tu familia

Como lo ordene- dijo- no se preocupe maestra, si debo venir a entrenar lo haré u a las misiones también

Muy bien, una última pregunta ¿Qué le diré a Naruto cuando vuelva?

La verdad-dijo- que me marche, que no se preocupe porque no desapareceré

…Bien…veremos que sucede- dijo- ah y cuídate Sakura, no hagas nada malo y te advierto la que no cumplas serás castigada con alguna misión

Jeje si, gracias Tsunade-Oba-chan- dijo la muchacha saliendo de la oficina.

~SasuSaku~

Sakura estará muy contenta- susurro Ino a Naruto

Si…-susurro- cumplimos Ino- dijo con una sonrisa zorruna.

Desde lejos estaba un moreno de ojos negros mirando la escena, cuando un peli plateado se acerco

¿Por qué la cara Sasuke?- pregunto

Hmp, nada solo veía a ese dobe, Kakashi- dijo en su tono de siempre

Se parece a Suigetsui- dijo su maestro- se parece demasiado, ¿acaso haz buscado un equipo parecido?

Tsk, Kakashi bastante tengo con devolverme a esa estúpida aldea, no hagas preguntas tontas

Oh, lo siento, aunque recuerda que vuelves por las contusiones en tu equipo y en ti- dijo- culpa a Akatsuki, además se bien que una parte de ti quiere volver… ¿Por algo cediste tan pronto no?

Tsk, Kakashi- dijo y se largo donde su equipo.

Sasuke observo a su equipo, Taka, Hebi, como fuera que le pusiese, Kakashi tenía razón y muy en el fondo sabía, Suigetsui era igual de ruidoso y tarado como Naruto, pero en el fondo era muy bueno; Karin, era igual de molesta que Sakura, claro no tanto como la pelirrosa, pero lo era y Juugo, bueno él era entre Sasuke y Kakashi. Sí, definitivamente había buscado los mismos estereotipos.

Ey Teme- dijo el pelirrubio sacándolo de sus pensamientos

¿Qué quieres dobe?- pregunto

Ya llegaremos a la aldea ¿Emocionado?- pregunto

Hmp, eres un baka Dobe- dijo dejando a un Naruto sumamente confundido. Ante esto sonrío de forma torcida- Usuratonkachi

~ SasuSaku~

A la mañana siguiente Sakura tenía listas sus maletas, era hora de partir.

Te mandare alguna carta cuando llegue madre- dijo Sakura saliendo de casa

Si cariño, cuídate-dijo con una sonrisa

Al salir por la puerta a la Haruno la esperaba una especie de carroza, la observo minuciosamente

Haruno Sakura- dijo un hombre- le pido que se suba

Oh, claro- dijo- ¿Cuánto es hasta el Portal? ¿llegare a la misma ciudad?

Tranquila señorita, usted llegara a destino- dijo mientras comenzaba a marcharse

Sakura observaba a su pueblo, mientras él se daba algunas vueltas hasta llegar cerca de la torre de la Hokague, ahí, donde decía "viajes al extranjero" a un lado del cartel había una especie de túnel. Sakura le miraba ¿en que momento? ¿Por qué jamás entre aquí? Se preguntaba mentalmente la chica. En un segundo sin enterarse como estaba en un lindo parque y todo era distinto.

Señorita, bienvenida a Londres, Inglaterra- dijo el hombre

Sakura observo el lugar de forma emocionada, edificios, calles, automóviles, otro estilo de vida, distinta ropa, modernidad al 1000%, esto era como un sueño, estaba en Londres, dios. Esto era un sueño.

Muy bien, aquí es-dijo llegando a un gran edificio- departamento 509, allí la espera su tía y su primo, aquí esta su maleta, suerte.

La pelirrosa entro nerviosa al edificio, allí dijo a que lugar se dirigía, con amabilidad el hombre que atendía la llevo, al llegar toco el timbre.

Oh pero si es mi sobrinita- dijo una mujer alta y curvilínea, tenía el pelo castaño claro y ojos color pardo- Sakura tanto tiempo cariño- dijo- pasa, pasa

Sakura se sentía muy rara, más cómoda, abrazo a su tía y le observo- Tía…tía

Oh cierto, se me olvidaba tu eras tan solo una nenita cuando me marche de Konoha, soy tu tía Elizabeth- dijo con una sonrisa

Oh…tía Elizabeth- dijo la ojijade- creo recordarla-

Oh cielo me alegro de que estés aquí, tú primo aún no vuelve de la Universidad, así que tendremos mucho tiempo para charlar

La ojijade solo asintió, tal vez no sería tan malo dejar Konoha e iniciar una nueva vida como su tía…