Aviso: contiene spoilers del manga de BNHA desde el capítulo 169. No me pertenece nada, sino estos dos ya serían canon D:

Jirou empieza a darse cuenta de que tal vez le guste Kaminari.

Si alguien supiera cómo se siente y le preguntara desde cuándo empezó a mirar a Kaminari Denki de manera distinta, ella diría que fue desde el Festival Cultural. Y la principal razón es que, hasta entonces, había subestimado enormemente a su compañero de clase.

Siempre le había llamado la atención (más que llamar la atención, el chico le parecía muy divertido y creía que su kosei era genial, es más, le gustaría poder tenerlo durante un día para poder ver qué se siente cuando se le cortocircuita el cerebro*) y, de todos los chicos, era con el que más se relacionaba. Era fácil hablar con él y siempre parecía tener algo que decir. Y a ella le parecía bastante guapo.

Jamás le diría eso a la cara.

Pero entre que era un idiota y un pervertido (todavía no entendía cómo podía pasar el tiempo con Mineta, pero allá él), nunca se había fijado en el rubio realmente. Hasta que el muy estúpido empezó a animarla y a elogiarla por su supuesto talento musical. Él apenas había visto su habitación una vez y sin embargo la recordó y le dijo que le parecía genial. (A pesar de que la primera vez le dijo que le parecía poco femenina, lo que solo hizo que sus inseguridades aumentaran. Pero a ella le gustaba su habitación así y, si lo pensaba bien, Kaminari no lo había dicho como algo realmente malo.)

A Jirou, hasta el festival, no le gustaba enseñar mucho su pasión por la música porque sentía que se entrometía con su verdadera vocación: ser un héroe. La música es algo muy importante para ella, pero necesitó que todos sus compañeros y toda la UA cantaran y bailaran con ella para dejar de pensar que no podía hacer las dos cosas, que los músicos pueden ser héroes a su manera.

Y además, ella es bastante tímida con ciertos temas.

Kyouka lo sabía y desearía ser más como Mina o Tooru, que siempre dicen lo que piensan y saben cómo hablar con todo el mundo, sin vergüenza. Pero no es tan fácil cambiar tu forma de ser y a ella no se le daba bien fingir esas cosas.

Y cuando Kaminari le dijo que era "genial que fuera tan buena con los instrumentos" y le dirigió una gran sonrisa, se quedó muda. Kaminari también se había dado cuenta de que ese día había estado algo triste por todo ese tema (que, por cierto, había empezado él al decirle a todos que su hobbie era genial, cuando a ella no le gustaba ser el centro de atención y todavía no había aceptado ese lado de ella. Aunque eso no lo sabía él todavía.) y la intentó animar diciéndole eso; Kyouka quedó impresionada por lo inteligente que era Kaminari emocionalmente.

Puede que el chico no fuera el más inteligente con los libros, pero a la hora de leer a las personas, socializar y cosas por el estilo, Kaminari era muy inteligente (aunque tampoco iba a decirle esto a la cara.)

El problema fue que a partir de ahí, empezó a notar más a Kaminari. Y no mejoraba la situación el tener que darle clases de guitarra casi todos los días para que pudiera tocar en el festival. Sorprendentemente, no era malo. Y aunque casi le dolía reconocerlo, se lo pasaban muy bien en las clases. O al menos ella lo pasaba bien (puede que se pase un poco burlándose de él, pero Kaminari no le ha dicho nada y nunca parece tomárselo en serio, así que no va a parar por el momento).

-Jiroooouuu, este acorde es demasiado complicado.- se quejó Kaminari tumbándose sobre la cama de Kyouka con la guitarra sobre el estómago.- ¿No podemos dejarlo y pasar directamente a las canciones?

Kyouka, sentada en el otro lado de la cama, solo pudo suspirar con resignación, sabiendo que esto iba a pasar. Si Tokoyami había tenido problemas, Kaminari lo iba a tener difícil.

-Jamming Whey, tú fuiste el que dijo que tocar un instrumento era guay y que querías tocar en la banda.- estiró uno de sus auriculares para darle en el costado, haciendo que gritara y se incorporara de un salto. Kyouka soltó una pequeña risa.- Si no puedes realizar ese acorde, no podrás hacer nada, así que sigue intentándolo.

Kaminari puso un puchero, que Kyouka no habría notado antes, pero en ese momento sí lo hizo y le pareció adorable y gracioso (en serio, nunca le diría estas cosas) y se siguió quejando:

-¡Joder Jirou, tampoco tenías que darme! Ugh.- se frotó el costado poniendo una mueca, mientras sujetaba la guitarra como podía. Kyouka rezaba todas las noches porque Kaminari no le rompiera ninguna de sus guitarras durante las clases.

Ella solo lo miró con su cara inexpresiva de siempre y volvió a suspirar.

-Escucha, vamos a intentarlo de nuevo y más despacio. Voy a hacerlo yo primero.

Le quitó la guitarra y le enseñó lentamente cómo hacerlo, pero Kyouka se sentía cada vez más nerviosa ante la intensa mirada que el chico le daba. Quería maldecirse mucho a sí misma por ponerse así, ¡antes no le importaba si Kaminari la miraba! Y ahora se daba cuenta hasta del bonito tono amarillo de sus ojos...

Kyouka para.

Y entonces, él tuvo que hablar.

-Eres tan buena... si lo de héroe no funciona, ¡podrías ser una estrella del rock totalmente! ¡Yo compraría tus discos!- declaró con un guiño y una sonrisa.

Kyouka sintió que se ponía roja y que de repente hacía mucho calor.

Los auriculares volaron a la cara de Kaminari, prácticamente como acto reflejo. Su parte tsundere le decía que le diera, que de alguna manera había insinuado que a lo mejor no conseguiría ser un héroe, pero su parte racional sabía que solo estaba intentando darle un cumplido.

Él inmediatamente se encogió y se tapó la cara con un grito ahogado, pero no llegó a sentir ninguna vibración.

-No intentes distraerme, Kaminari. Otra vez.- dijo Kyouka con voz tensa y mirando hacia la pared de la derecha, donde se encontraba su póster de Deep Dope.

-Vale.- respondió Kaminari con voz aguda mientras Jirou le volvía a dar la guitarra.

Pero Jirou no dejó de pensar por el resto de la clase en lo guapo que estaba Kaminari tocando una guitarra, sentado y apoyado contra la pared de su habitación. En serio, ¿desde cuando era tan atractivo? De verdad que no entendía cómo había llegado a esta situación y más con el segundo chico más pervertido de la clase. El cual, por cierto, había mostrado interés en varias chicas y ninguna era ella misma.

Jirou sabía que no debía menospreciarse, pero comparada con el resto de chicas...

Y el estúpido de Mineta tenía que recordárselo, siempre hablando de todas las chicas menos de ella. Le gustaba Hagakure, que era invisible y no ella. No quería saber si Kaminari también pensaba igual que Mineta porque lo más probable era que sí, pero intentaba que eso no la molestara mucho.

Pero era difícil. Ningún chico había mostrado interés en ella antes y no podía evitar pensar que simplemente era porque ella no es guapa. Aunque es cierto que ella tampoco había estado interesada en nadie hasta ahora, convertirse en un héroe siempre había sido su prioridad y, de todas formas, ni siquiera sabía qué sentía exactamente por Kaminari ahora mismo.

El amor no es lo principal en su vida y nunca lo será. Para Kyouka, lo más importante es convertirse en un héroe para poder salvar a las personas. Y por eso, no puede distraerse con temas como ella misma o Kaminari.

Pero no podía evitar sentirse nerviosa cada vez que estaba sola con ese rubio estúpido desde el Festival Cultural.

N/A: la verdad es que no sé si seguir esto, dejarlo como un One-Shot o el qué xD Empecé esto porque mi OTP necesita más amor D: He intentado que todo sea lo más canon posible y me he basado principalmente en mi visión sobre cómo está su relación ahora mismo en el manga: personalmente, creo que a Jirou sí le gusta Kaminari y que es él el que solo la ve como una amiga (Spoiler manga: como cuando se imaginó a todas las chicas como maids menos a ella).

*-esto es canon, apareció en la segunda novela ligera de BNHA. Las chicas están hablando de qué kosei de los chicos les gustaría tener por un día y Jirou dijo básicamente lo que he puesto.

PD: en esa misma novela, molestan a Jirou preguntándole si le gusta Kaminari ;)

¡Gracias por leerlo!