Hola a todos... a los años, aquí les dejo una pequeña historia pues no les aseguro que tenga más de 10 o 12 capítulos. quisiera poder hacerla más larga pero me es imposible pues estoy arreglando una historia que se me borro de la lapto y editando otra que está en proceso ( no la subo aquí porque es slash)...
Bueno espero que esta historia tenga acogida
Así que a Leer =)
.
NIGHTMARE
.
.
.
.
.
.
.
"Por merlín… vamos piernas por qué no puedes correr más rápido"… era en lo único que podía pensar en ese preciso momento, sentía correr la adrenalina en mi cuerpo, como fluía mi sangre por mis venas y sentía ese sudor frio sobre mi que es característico cuando una persona tiene miedo… solo quería correr y correr lo más lejos posible sin mirar atrás, pues tenia bien en claro que si volteaba la mirada hacia atrás el pavor y la triste me detendría.
.
.
.
.
Pasaba como podía todos los arboles caídos que se encontraban en mi delante, aquel bosque prohibido que tenia en mi memoria que me enseño Hagrid, cuyo cuerpo ya había sido devorado por los lobos hace ya una semana, y en el que jugué en mis primeros años de Hogwarts, ya no era nada a lo que apreciaba en ese momento, todo se encontraba quemado y destruido.
.
.
.
.
Me encontraba cansada, mis piernas ya solo trotaban por más que quisiera correr, sabía que si no me escondía en ese instante no iba a durar ni para ver el amanecer. A lo lejos visualice una cueva, era consiente que ese lugar podía estar habitada por hombres lobos, vampiros, animales o esos malditos que habían matado a mis seres queridos, pero no tenia el tiempo ni las herramientas para averiguarlo y justo en ese preciso momento sentí como algo se removía entre mi pechos Con ello sabia que se me había acabado el tiempo y tenia que esconderme ya.
.
.
.
.
Usando las pocas fuerzas que me quedaba corrí pendiente arriba hacia la cueva que había visto anteriormente. Al correr sentía mucho más miedo que antes, sabia que esto me hacía mal, al llegar allí escuche un pequeño gemido, por un instante se me congelo la sangre pero supe reponerme rápidamente pues me di cuenta de done provenía. Baje la mirada hacia mi regazo, debido a que ya me encontraba sentada en el piso, y pude una sonrisa en mi rosto.
.
.
"¿mami?" me dijo entre abriendo sus ojitos, Le hice un pequeño gesto con la mano para que bajara la voz
.
.
"Shhh…cariño tu mami no esta en este momento… pero confía en mi, que te cuidare como una" le respondía de la forma más cariñosa, podía ver como sus ojitos se humedecían haciendo difícil mi tarea de sonreír.
.
.
"mami no estas..." me volvió a decir con pequeñas lagrimas brotando de sus ojos. No supe que responderle por lo que solo lo abrace para que no viera mi cara de tristeza. Sin embargo, no duro mucho pues al estar abrazado al pequeño pude observar como los arboles que aun quedaba en pie dentro del bosque se iban cayendo
.
.
.
.
Felizmente ya estaba amaneciendo y podía ver un poco por donde corría, escuchaba los pasos de que alguien se acercaba a nosotros. "cierra los ojos… en ningún momento lo vaya a abrir" le decía en cada momento que podía al niño que estaba en mis brazos no quería que viera este feo panorama.
.
.
.
.
Por muy fuerte que latiera mi corazón pude escuchar "kedavra" de parte de la persona que nos seguía supuse que era un imperdonable pero no quise quedarme para averiguarla, por lo que gira lo más rápido posible evitando así que el rayo verde que venia hacia nosotros nos diera, pero por ello no me di cuenta que seguía corriendo hacia un barrando al cual caí. Solo abrace lo más fuerte posible contra mi cuerpo al niño y cerré los ojos esperando que la muerte nos llevara, pero al caer sentía un ambiente raro al mi alrededor, y de la nada sentía mas luz, y como gente gritaba una persona que debo suponer que era ya mayor por el tono de voz que tenia gritaba "Aresto Momentum"
.
.
.
.
Caí sobre el frio piso suavemente y me atreví a abrir levemente los ojos; No obstante, mi cuerpo ya no daba y sentía que caía en la inconciencia pero pude llegar a ver como gente se acercaba, por lo que automáticamente abrace al niño y puse una mano sobre mi vientre, pero lo vi a él y me pregunto cómo estaba por lo que solo dije antes de dormirme sin saber si me escucho o no "Teddy".
.
.
.
.
que les pareció... espero que les haya gustado... este capi es más bien un prologo que capitulo pero bueno...
me disculpo por lo corto que es pero no puedo escribir más largo por lo que no prometo que los siguiente capis sean más largo pero si les aseguro que no serán más corto
de verdad apreciaría algún comentario pues me darían a saber si está siendo bien acogida mi historia. Yo antes era igual que algunos, leía la historia, si me gustaba solo le agregaba a favoritos pero no comentaba nada, pero me di cuenta que al igual que yo quiero comentario en mis historias, las autoras de las historias que leo también los quieren.
Bueno eso es todo... NOS LEEMOS LA OTRA SEMANA (:
