Enishi: Yeah, ase mucho que no les traigo ningún TwiShy, puesaquítienen uno nuevo, completamente libre de Ocs ( Ni siquiera el mío XD), como sea, un amigo mío me dijo que tengo que mejorar mi estilo de escritura para fics en primera persona, así que como reto personal, todo este fic será escrito de esa manera, sin mas que decir, comencemos este fic.
Tema de apertura: Houseki no Spy ( Maon Kurosaki)
Fluttershy P.O.V
Era sólo otro día normal; así, además del hecho de que Twiligth estaría llegando a visitar más tarde. No era nada demasiado importante sin embargo. Solo nos íbamos a tomar un té y charlar, simple y relajante. Yo realmente amaba los días en que mi horario habitual no fuera interrumpido por algo vagamente emocionantes.
Sí, lo sé, para la mayoría de los ponys, la emoción es una buena cosa. Mantiene las cosas en marcha. Es el clásico "te saca de la rutina", por así decirlo. Por supuesto, un poco de emoción nunca fue algo malo, pero en exceso; así, eso me convertía en un manojo de nervios. Además, disfrutaba de mi rutina diaria suficiente como para realmente nunca estar aburrida de esta. Los animalitos siempre tendían a darle emoción a las cosas después de todo.
Comienzo con el desayuno, no para mí, (eso será más tarde), sino para los animales en la casa. Como ustedes saben, (si no, no pasa nada, es por eso que estoy explicando) casi la totalidad de los animales que vivían en mi casa no eran mis mascotas. La mayor parte de las criaturas que estaban allí en este momento, ya sea vino a mí con una enfermedad, o simplemente necesita un casco de ayuda. La vida para ellos podría ser mucho más difícil que un pony de vez en cuando.
De todas formas, no quiero aburrirlos. Así que es tiempo para volver a donde estábamos. Me desperté con el sol como siempre lo hacía. Este brillaba a través de mi ventana en la habitación, sus intensos rayos ya calentaban mi rostro. Hice mi mejor esfuerzo para estar tranquila, y no para ser perezosa, pero estoy bastante en calma. Había un montón de animalitos madrugadores en casa, pero a algunos les gustaba dormir. Después de tender mi cama, poco a poco me abrí paso en la planta baja. Sólo el más suave de los sonidos venían de mis cascos, ya que se pusieron en contacto con la superficie de madera.
Levanté una pezuña llamando a los animalitos ya despiertos, sus pequeños ojitos brillando y con entusiasmo en mi apariencia, y les di un ademán para que me sigan en silencio, que no se haga que hablen cuando otros necesitan su sueño. Luego me dirigí a la cocina, una variedad de roedores, aves y mamíferos me seguía de cerca.
No puede haber parecido la mejor presentada, y estoy segura de que a Rarity le daría un ataque sobre el cuidado de una casa adecuada, pero tuve montones sobre montones de alimentos diferentes para cada criatura que podría hacer acto de presencia en grandes sacos etiquetados. Por supuesto que hubo también un montón de alimentos frescos que he tenido que preparar para ellos también.
Después de hacer que los pequeños se alinearan de una manera ordenada, comencé a llenar sus platos. Esto se había convertido en una rutina regular, que me dio tiempo para pensar. Yo estaba muy, y me refiero muy emocionada por que Twiligth venga a visitar .Era muy raro que las das de nosotros tuviéramos tiempo que pasar juntas. Me encantaba ver a todos mis amigas, por supuesto, pero tiempo personal con alguna de ellas era algo que rara vez pasaba.
Pinkie Pie siempre pasaba tiempo con Rainbow Dash. Si Rainbow Dash no estaba con Pinkie, ella salía con Applejack. Si Applejack no estaba con Rainbow, que normalmente iba a pasar tiempo con Rarity. Ellas siempre discutían, pero eran esa clase de amigas que lo hacen tono el tiempo. Rarity y yo a veces pasamos tiempo juntas, pero ella era la única. En cuanto a Twiligth, era raro que ella pase tiempo personal con casi cualquier pony. Siempre que tenía un plan para ir a hacer algo, siempre involucrando a todas o todas terminaban viniendo de todos modos.
No estoy segura exactamente de qué se trataba, pero yo sentia un vínculo mucho más fuerte entre las dos de nosotras que con las otras chicas en el grupo; es decir, si era sólo para nosotras dos. Cuando estábamos en un grupo, parecía ... más distante? Así que esto iba a ser bastante emocionante y raro, casi un lujo. Por último, me gustaría llegar a pasar algún tiempo con ella, y sólo ella ... bueno, los animales también, por supuesto.
Podía sentir mariposas en el estómago de sólo pensar en tenerla sentada en el sofá conmigo y bebiendo su té, hablando con una voz tan adorable, y las más dulce de las palabras saldrian de su boca. Su sonrisa era contagiosa; y sus ojos eran aquellos en los que yo tendía a perderme antes de rehuir, y mirando a otro lugar ... ella me gustaba como algo más que una amiga, y eso ya es desde hace bastante tiempo. Ella era tan increíble en casi todos los sentidos. Podía sentir el aleteo crecer más fuerte y más fuerte, y mis mejillas a calentar con un rubor.
Miré hacia abajo y me di cuenta de que la taza que había estado llenando estaba llena de pequeñas bolitas de comida, que rápidamente se cayeron por el gran montículo que había creado. Todos y cada uno de los animalitos me miraba con preocupación.
-Oh, fue mi culpa, pequeños lo que siento tanto. Parece que estuve perdida en mis pensamientos-, le expliqué a ellos con una sonrisa tímida mientras que con mucho cuidado recogía el montículo de nuevo y lo ponía en el saco del que había venido.
El golpeteo suave de una pata contra el mostrador llenó mis oídos, y miré hacia abajo para ver un pequeño conejito, Ángel para ser específicos con su ceñuda mirada fija en mí. Su plato vacío se coloca directamente delante de él, y los restos de comida de los otros animalitos fueron esparcidos desordenadamente por todo el mostrador. Él, por supuesto, se negó a comer nada de eso. Siempre fue un uno de esos exigentes. Normalmente, yo diría a Ángel que esperara su turno. Especialmente si yo consideraba el hecho de que me di cuenta por como entrecerró los ojos y como es que estos estaban vidriosos, que él sólo había despertado; pero entonces él se negaría, y no me gustaría discutir. Yo simplemente no tengo el tiempo para discutir con él este día.
Así que con un suspiro de derrota, llené el cuenco con un poco crujiente, deliciosa lechuga buscando que había comprado el día anterior. Luego mezclé con una guarnición de verduras, incluyendo un montón de zanahorias para hacer una ensalada colorido brillante y apetitoso. Él sonrió con agradecimiento como puse de nuevo hacia abajo frente a él, y comenzó a masticar su comida de manera apresurada.
Por suerte, Twiligth era una madrugadora como yo. Es por eso que ella programó nuestro pequeña reunión para unas horas más tarde esta mañana. Podía sentir las mariposas regresan a mi estomago en el pensamiento. Me estaba poniendo nerviosa y emocionada al mismo tiempo por una simple reunión. Esto es exactamente por qué no me gustan las cosas más emocionantes en mi vida, bastaba con mirarme en este momento para darse cuenta de esto
Una bonita, ducha caliente podría calmar mis nervios. Necesitaba tomar una de todos modos, después de todo. Después de suministrar cada una de las criaturitas sus alimentos asignados para el desayuno, rápidamente me dirigí al baño. Sentada a través de horas después de horas de la noche fresca, las baldosas del suelo se habían enfriado. Di un grito ahogado en voz baja mientras mis pezuñas delanteras tocaron tierra contra su superficie helada. Mi cuerpo se estremeció ligeramente, me apresure pues las baldosas estaban aun más frías en la ducha.
El sonido del agua a precion corriendo se hizo eco a través de la habitación, ya que me cambié el servicio de agua caliente del grifo de la bañera, hasta la cabeza de la ducha. Tomé un respiro profunda de vapor caliente como surgieron nubes de esta, y se propagaban a través de la habitación.
Cuando entré en su potente, arroyo de agua relajante, y cerré la cortina detrás de mí, yo estaba envuelta por su calor remojándome.
Simplemente me quedé quieto por un minuto, o posiblemente dos, disfrutando de la sensación de relajación como el agua goteaba de mi piel y melena. Tenia poco tiempo, sin embargo, Twiligth vendría pronto.
Yo una vez me perdí en mi rutina muy gastada como pensamientos de ella pronto llenaron mi mente. ¿Qué diría si le dijera de mis verdaderos sentimientos? ¿Ella se sorprendería, disgustaría, incomodaría, o tal vez a todos aquellos a la vez?¿Ella podría admitir que ella sentía lo mismo? Si no, sería ella al menos estaría dispuesta a darme una oportunidad? Podía imaginarme suplicando mientras trataba de contener las lágrimas. -Oh, Twiligth, por favor sólo una cita ... N-No tiene que ser nada especial ... Quiero decir, um, a menos que quieras que sea ... y, eh, eh ... lo siento mucho, Twiligth ... nunca quise hacer las cosas incómodas entre nosotras. Es que ... yo no podía contener mis sentimientos por más tiempo ... pero tal vez deberíamos poder ... –
Incluso en el abrazo lleno de vapor de la ducha, todavía me estremecí ante el pensamiento, la piel de gallina haciendo que mi pelaje se ponga de punta. Nunca podría decirle algo como eso, nunca. Si de alguna manera ella terminara de la misma manera, con mis mismos sentimientos, ella tendría que ser la que debería actuar primero. Yo sólo tendría que estar a la espera ... o tal vez sólo era mejor intentar olvidar.
De todas formas, no habría ninguna de pedirme eso, o siquiera pensar en ello cuando me vino a visitar. Era más fácil de esa manera. No habría ningún problema, sin estrés, sin torpeza; nada de eso, exactamente de la manera que me gusta.
Hice mi mejor esfuerzo para empujar los pensamientos fuera de mi mente mientras me fregué champú a través de mi melena anegada; masajear mis pezuñas contra mi cuero cabelludo para ayudar a que las burbujas se esparzan más rápidamente. Mi melena era tan larga y gruesa, que siempre tenía que fregar alrededor de tres veces antes de que realmente se veía limpia. Luego vino el acondicionador para mantener mi melena tan sedosa y suave. Me encanta esa manera. Era tan suave y sedosa.
Por último, mi mente empezó a centrarse en lo que había que hacer antes de la visita de Twiligth, en lugar de lo que puede o no puede suceder durante el mismo. Todavía tenía que limpiar todos los platos que he usado para el desayuno, alimentar a todos los otros animales que no se había levantado todavía, lavarse los cascos, y alimentarme. Luego tuve que poner en orden todo antes de que llegara de Twiligth. No quería que las criaturitas y yo nos veamos como patanes, después de todo. También tuve que empezar a calentar el agua para el té ... y decidir qué té que íbamos a tener, en primer lugar ... ¡oh, qué un día tan ajetreado.
Podía sentir mi corazón que comienza a latir mientras aceleré el movimiento de lavado de mi pezuña contra mi cuerpo. Me estaba quedando sin tiempo, y yo ni siquiera había terminado de ducharme todavía. Quizás el que Twiligth fuera una madrugadora no era una cosa tan afortunada... pero al mismo tiempo, esperando todo el día sería aún peor, y eso me pone aún más nerviosa. Aspiré una profunda bocanada de aire, y respiré lentamente en un intento de calmarme a mí mismo. -Todo va a estar bien ... al menos, así lo espero,- murmuré para mí misma.
Tema de cierre: Be your Girl ( Elfen Lied OST 1).
Bueno, pues este es el primer cap, la critica seria aprecia e incluso es alentada, muchas gracias por leer y nos vemos la próxima, Matta-ne!.
